Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #300 en: 19 Noviembre, 2012, 23:21:13 pm »
Por eso la pido yo, por puro completismo.  :lol:
De todas formas, la etapa de Harras es bastante buena y a mi me gustó mucho.Yo creo que es bastante recomendable. :thumbup:
¿Y que estoy diciendo yo?  :lol: :lol: Por algo digo entre. La etapa Harras se merece una reedicion  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #301 en: 19 Noviembre, 2012, 23:22:19 pm »
A ver si hay suerte y se animan con la etapa de Byrne que le continuaba a la de Simonson, en el futuro.

Pues a mí me gustaron mucho más que los Vengatas de Simonson. El ataque de los hombres lava, Sersi, Quasar, la Zona Negativa, Actos de Venganza, Spiderman y Nébula y la saga del vacío... Yo sí que le veo futuro, pero a la gente le recordará horrores a muchas ideas de Bendis.
Son pocos números del 305 al 318, lo único que se podrían añadir la peculiar saga de Supernova (301-304).

Hasta la llegada de Harras hay cosas interesantes y políticas como la línea divisioria, los New Warrios, y la saga de los Tetrarcas de la Entropía me gustó a pesar de que la pongan a parir. El arranque con los Vnehgadores en el hospital y el plan de escape estan geniales con accióna raudales.

Nébula que buenos recuerdos de aquella saga donde aparecia Spiderman sin ser vengador todavía, e inolvidable la muerte del doctor druida, un personaje para mí bastante interesante que ya podrían resucitar algun dia también porque en su momento en los vengadores dio mucho juego.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #302 en: 19 Noviembre, 2012, 23:24:57 pm »
Por eso la pido yo, por puro completismo.  :lol:
De todas formas, la etapa de Harras es bastante buena y a mi me gustó mucho.Yo creo que es bastante recomendable. :thumbup:

Pues como muchos (por no decir la gran mayoría de este hilo, los pillamos por puro completismo, y para tenerlos en mejor calidad de papel y de colores  ;D

La de Harras, en mi opinión, es buena buena, se merece recopilación en formato MG o OG, seguro que en un futuro la sacan.

Y coincido con Last en que la etapa de Byrne tampoco es tan mala, a mí me gustaron y algunas sagas las encontré interesantes. Aunque para gustos ... los colores!

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #303 en: 19 Noviembre, 2012, 23:52:04 pm »
A mi la etapa de Harras me parece muy interesante y digna de su publicación en MG , si no la tuviera ya la compraría fijo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #304 en: 20 Noviembre, 2012, 10:32:03 am »
La de Harras parece carne del nuevo Marvel Héroes.

A mí también me gustaría su reedición, porque he leído la etapa pero no la tengo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #305 en: 20 Noviembre, 2012, 16:56:37 pm »
(...)lo único que se podrían añadir la peculiar saga de Supernova (301-304).


301 a 303  :thumbup:

El 304 era el fill-in aquel con Puma, Portal...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #306 en: 24 Noviembre, 2012, 09:06:42 am »
Hola, Pastanaga  :adoracion:.

LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (previsto para Febrero del 2013, incluirá The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140 USA)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte (previsto para Febrero del 2013, incluiría los núm. 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9)
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)

El segundo OG y el MG de La Guerra privada del Dr. Muerte cubren dos huecos  :bouncing:. Y el MG de la minietapa de Simonson cierra, por el final, el objetivo de Julián de publicar los 300 primeros números de la serie. Ahora sólo falta que entre 2014, 2015 y, quizá, 2016, Panini publique los cuatro MG que faltan de la etapa de Englehart.

El primero, Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99, es posible porque sus historias están reeditadas en los dos últimos MMW publicados, el 11 y el 12.

El último número reeditado en MMW es el 119. En principio, en 2013, debería publicarse el MMW 13 y, si mis cálculos no son muy descabellados, incluirá The Avengers 120-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150.

En el 129 empieza la saga de la Madonna Celestial, que debería ir a parar al MMW 14, a publicar en 2014. Por lo visto, los materiales del TPB que Marvel publicó de esta saga no son de muy buena calidad  :no:. Quizá es por eso que Panini no lo ha anunciado para 2013  :lloron:.

Si sumamos los dos OG con los primeros años de la serie y el MG de La llegada de la Bestia, podríamos tener, a la altura de 2015-2016, todos los números hasta el 188 y el anual 9 (salvo los 178-180).

:bouncy:

Lo que ya tendremos, a mediados de 2013, es todo el conjunto de historias entre el 212 y el 300, y los anuales 10-17.

:bouncy:

- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.

Aquí está uno de los problemas más graves  :wall:.

Mi frikiplanificación para los próximos MMW:

- MMW 13 (2013): The Avengers 120-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150.
- MMW 14 (2014): The Avengers 129-135, Giant-Size Avengers 2-4. Esto es, la Saga de la Madonna Celestial  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
- MMW 15 (2015): The Avengers 137-144, 147-149. Esto es, el tomo La llegada de la Bestia y La Saga de la Corona Serpiente.
- MMW 16 (2016): The Avengers 145-146, 150-157, Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9. Esto es, los dos fill-in incluidos en La llegada de la Bestia, el tomo de La guerra privada del Dr. Muerte y el 157.

Aunque los núm. 145-146 podrían incluirse en el 15, si el tomo es más gordete. Así, el 16 podría incluir algunos números posteriores al 157 (los números 158-159, el enfrentamiento con Gravitón).

Doy por sentado que los MMW de Los Vengadores seguirán siendo anuales  :angel:.

Pero, estos tomos tardarán bastante en llegar, primero, a los 178-180, y después, hasta los números previos al 212  :(.

Pastanaga, he revisado los últimos tomos USA, y he visto que el Essential 8, publicado en el pasado junio, incluye hasta el 184. Así que los 178-180 sí están ya recuperados, aunque sea en un formato que no nos sirve para nada  :no:.

Finalmente, los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 siguen si haberse reeditado a color  :lloron:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Noviembre, 2012, 09:11:38 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #307 en: 24 Noviembre, 2012, 10:05:44 am »
Lastima por los materiales de la "Saga de la Madonna Celestial", tenía mucha ilusión este año de ver publicados esos tebeos :(.

De todas formas lo dicho, me bajo en el próximo OG de los vengadores, ya que lo posterior esta prácticamente todo reeditado en MG y no pienso repetir material. Gran trabajo maestro Tugui :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #308 en: 24 Noviembre, 2012, 19:46:11 pm »
Y del 178-180 no les veo mucha cabida en MG, difícil veo hacerles hueco aunque Marvel los reeditara, a no ser reeditando un tomo y añadiéndolos, lo que se me hace raro.

Serán fill-ins, pero lo que molaría tener los 300 primeros íntegros :contrato:

Quizás un tomo con los tres números y material de la época como marvel premiere (hay del halcón, del hombre hormiga y de uno más que no recuerdo) más el one shoot de wonder man... Material muy variado, no sólo en personajes sino tb en autores, pero poca solución más le veo

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #309 en: 27 Noviembre, 2012, 14:48:53 pm »
Añado el enlace del Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Doctor Muerte, y arreglo alguna cosilla fruto de los comentarios de  :adoracion: Tugui  :birra:.
Recordar que existe también la Guía de lectura de Los Vengadores Vol. 1, publicada por Panini.

 
LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (previsto para Febrero del 2013, incluirá The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140 USA)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Doctor Muerte (previsto para Febrero del 2013, incluiría los núm. 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9)
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión (contiene The Avengers 273-280)
- Los Poderosos Vengadores 10: Campo de batalla, el Olimpo (con The Avengers 281-290, The Avengers Annual 16 y West Coast Avengers Annual 2 USA )
- Los Poderosos Vengadores 11: Disolución y renacimiento (previsto para mediados del 2013, incluiría The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA, y la historia iría situada entre viñetas del The Avengers 285 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- Los núm. 178-180 han sido recuperados en el Essential 8.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, e incluido en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto.

It all began with the bright light....

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #310 en: 27 Noviembre, 2012, 15:06:13 pm »
Qué de puta madre me viene esto  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #311 en: 27 Noviembre, 2012, 15:10:48 pm »
Hay que felicitar a Pastanaga por este curro.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #312 en: 27 Noviembre, 2012, 19:54:56 pm »
Pastanaga increible el curro que te has pegado con esto  :palmas:

Estas cosas me vienen de maravilla para cuando empiece a comprar todo esto

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #313 en: 27 Noviembre, 2012, 22:04:42 pm »
Pastanaga increible el curro que te has pegado con esto  :palmas:

Estas cosas me vienen de maravilla para cuando empiece a comprar todo esto

Tu no compres esos tebeuchos que no te molan :P

Buen trabajo amigo pasta


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #314 en: 28 Noviembre, 2012, 23:34:53 pm »
He leído Los Vengadores 1959.
La lectura de este tomo me deja sentimientos encontrados.
En primer lugar tengo que decir, que la idea de Chaykin no me parece mala del todo, sino todo lo contrario muy atractiva e interesante.Aunque también es cierto que hay ciertas cosas que no me cuadran con respecto a la participación de Namora aquí en los Agentes de Atlas de Woo.De hecho la aparición del Gorila, me descuadra aún más.
Por otro lado el punto flaco es el dibujo, y es que Chaykin cada vez lo hace pero, al principio de la mini serie parece que se esmera un poco más, pero conforme va avanzando, y sobre todo al final, vemos su peor faceta incrementada exponencialmente.
Con respecto a la historia, hay que reconocer que tiene sus momentos interesante y resulta entretenida, pero el autor intenta plantear una trama tan elaborada que le sale algo confuso.Y es que no me termina de quedar claro contra quienes luchan, me refiero al que lo organiza todo, y sobre todo que pretende.Hay un batiburrillo de la defensa de la libertad y el nacionalismo patriótico americano contra el movimientos socialdemocrático remanente tras la muerte de Hitler, pero eso solo es la punta del iceberg, se pretende ahondar en algo que queda aclarado del todo.O yo soy incapaz de verlo.
Quizá lo más interesante de todo esto se el desarrollo de personajes y los cameos constantes, tanto de personajes de sobra conocidos como T'Chaka o Howard Stark, como los escenarios donde se produce gran parte de la acción, Mandripur, Wakanda o Latveria.
Además hay una serie de elementos sobrenaturales como la magia y una extraña relación con el futuro Dr. Extraño, zombies y un elenco de personajes superpoderosos rescatados de la Alemania nazi.
Incluso hay sitio para ampliar el grupo inicial e incorporar a la Fantasma Rubia, un personaje que hace muy buenas migas con Nick Furia.
En definitiva, un conglomerado de elementos de lo más dispares en un historia que no pasa de ser entretenida, aunque en algunos momentos no he terminado de conectar con ella.Una lástima, porque creo que la idea tenía potencial, pero su desarrollo no ha sido demasiado afortunado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines