Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #30 en: 08 Enero, 2012, 17:18:45 pm »
No estoy seguro, gracias a estos MG estoy disfrutando de una de las etapas que tenía pendiente del grupo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #31 en: 08 Enero, 2012, 21:24:29 pm »
Una duda,el Chaqueta Amarilla que aparece en el Vol.3 de los vengadores es Hank Pim también??por que aparece??,tiene algo que ver con lo que pasa en Siempre Vengadores??

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #32 en: 08 Enero, 2012, 22:02:00 pm »
Una duda,el Chaqueta Amarilla que aparece en el Vol.3 de los vengadores es Hank Pim también??por que aparece??,tiene algo que ver con lo que pasa en Siempre Vengadores??

Hay dos Chaqueta Amarilla. Hank Pym y Rita Demara. El volumen tres creo que es la eatapa de Busiek y sí, es el propio Hank Pym dado que Rita esta muerta desde la ¿terrible? Encrucijada.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2012, 22:06:34 pm »
¿ Te refieres al chaqueta amarilla que surge tras su enfrentamiento con Kulan Gath? No tengo leido como se soluciono el problema, pero al parecer surgieron dos Hank Pym  y el que iba de Chaqueta Amarilla tenia la personalidad que se ve en Siempre Vengadores

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #34 en: 09 Enero, 2012, 00:20:19 am »
Si,lo digo por que no he leído esos números donde se resuelve todo,pero aparece en principio entre sombras y me quedaba muy extrañado.Luego he visto en su cronologia que se ve que sí que es el y se fusionan las personalidades y tal.Pero vamos,que no se como surje,ni por que ni como se soluciona.Por eso decia...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #35 en: 10 Enero, 2012, 15:06:59 pm »
Vengadores: Año Uno. No estoy interesado en conocer su calidad (me consta que la tiene y además, en el coleccionable no publican cualquier cosa), pero lo que querría saber de gente que entienda de los Vengadores es si este tebeo es respetuoso con la historia del título y si podría encajar en ese primer año. Me gustaron esos cómics y no quiero un ''Spiderman: un gran poder'', que me haga blasfemar.

Otra cosa que vi hace tiempo y de la que me acuerdo ahora (virgensita virgensita, que siga en la tienda) es The Avengers Vol.1 1/2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,

pero escribiéndolo quien lo escribe creo que no hace falta que haga la misma pregunta.
« última modificación: 10 Enero, 2012, 15:08:53 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #36 en: 10 Enero, 2012, 15:09:42 pm »
Vengadores: Año Uno no es la panacea, pero sí una muy buena lectura. Es mayoritariamente respetuoso, pero tiene algún fallito MUY leve. Yo lo recomiendo :thumbup:

Y el Vengadores 1/2 es la bomba :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #37 en: 10 Enero, 2012, 15:23:45 pm »
Vengadores: Año Uno no es la panacea, pero sí una muy buena lectura. Es mayoritariamente respetuoso, pero tiene algún fallito MUY leve. Yo lo recomiendo :thumbup:

Y el Vengadores 1/2 es la bomba :adoracion:

Hace ya mucho que lo leí, y recuerdo que me gustó bastante. Cual es ese fallo que dices?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #38 en: 10 Enero, 2012, 15:25:15 pm »
Pues yo el Venadores año 1 me parecio bastante cojonudo,cierto que tiene algun leve fallo sin importancia.El año 2 dicen que es peor por que remakea más historia o algo así,la parte de Chaqueta amarilla y eso (creo).Pero yo que no he leído esa etapa me parecio que año 2 fue más COJONUDISIMO.
Ojala Marvel sacara más comics asi,en cuanto a calidad guión-dibujo añadiendo historia a historias viejas consiguiendolas poner al dia (dibujo moderno,etapas más famosas)que no es necesario muchas veces,pero bueno,no es una mala forma de ganar adeptos a los que no les gusta el dibujo clasico.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #39 en: 10 Enero, 2012, 16:49:13 pm »
A mi el año uno y dos me gustaron bastante salvo por una escena de Hank Pym que me repateó a lo bestia.

Son comics entretenidos que se pueden leer muy bien y que son bastante respetuosos, salvo alguna que otra cagada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #40 en: 19 Enero, 2012, 09:45:30 am »
Me estoy entusiasmando con la etapa de Stern en los Vengadores  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :amor:

Es que  :mola: porque es  :leche:

Tenéis que haceros con ella.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #41 en: 19 Enero, 2012, 09:53:47 am »
También yo estoy gozando con la lectura de esos Marvel Gold... tenía unas cuantas grapas salteadas cuando se publicaron en Forum, allá por 1985/86, pero poder leerlas todas seguiditas, en bloque, y en una buena edición... una auténtica delicia.

Estoy terminando el penúltimo tomo publicado. Tres apuntes:
Veo que uno de los números de Los Vengadores se continúa directamente (con la llamada a la Bruja Escarlata) en el recién publicado MG del Dr. Extraño. ¿Merece su lectura comprarlo, o no tiene la calidad necesaria?
Por lo que estoy viendo, la cohesión del Universo Marvel en los 80 era incluso mayor que en la actualidad (donde los personajes se multiplican en diferentes colecciones sin ton ni son, como si tuvieran el poder de la ubicuidad, y estoy pensando por ejemplo en Spiderman o Lobezno).

Por ejemplo, ante los problemas de Iron Man, el capi charla con Thor y le pide que le eche una mano. Y al mismo tiempo, dice algo así como "y yo veré que puedo hacer por mi cuenta". El asterisco te lleva a un número de Iron Man. ¿Sabéis si está publicado en España y dónde?

Por último.... ¿alguien ganó el NO-PREMIO y logró resolver el anacronismo del que habla Raimon en el artículo previo al Annual que cierra este tomo?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #42 en: 19 Enero, 2012, 10:04:03 am »
El MG del Dr. Extraño es muy recomendable, a mi el personaje me sorprendió mucho en su BM, sino lo has leído, yo te lo recomiendo.  :thumbup:
Si me dices el número de Iron Man, si es que lo indican, quizá te pueda ayudar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #43 en: 19 Enero, 2012, 10:13:58 am »
   Hasta donde yo recuerdo, la etapa de Stern en el Doctor Extraño merece mucho la pena. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2012, 14:29:37 pm »
me parece un acierto el haber incluido el Anual 7 de Iron Man en el tomo de los Costa Oeste  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines