Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #645 en: 18 Enero, 2011, 14:20:10 pm »
Es que cuando ya se ve por vigesima vez, la comparas con cosas nuevas,nuevas ideas y todo eso,las opiniones cambian. Recuerdo que esta serie es del 89 y cuando salio fue la ostia y seguira siendo la ostia,porque cuando la vez por primera vez es la ostia. Puede que no sea perfecta,porque ninguna serie es perfecta,pero dado su trayectoria el tiempo que lleva y que siga gustando,me parece que ser de las mejores series,vale,digo de las mejores por no decir la mejor,y asi poder algo objetivo,porque para mi,subjetivamente hablando, es la mejor.



pd.:flechazo para godot  :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #646 en: 19 Enero, 2011, 00:08:44 am »
Pero es que tienen razón: la serie tiene un misticismo a su alrededor que a veces nos impide ver su calidad real.  :angel:
hombre tanto como eso...Es muy buena , eso es innegable , y mejor en manga . ¿Una de las mejores de la historia? eso ya se puede discutir , pero  si miramos la primera serie yo creo que sí, muy buen guión, humor muy bien llevado , originalidad, sencillez en el buen sentido de la palabra....Muy muy completa. Otra cosa es que en Z se le fuera un poco la perola y aun así es bastante buena

Pues, no es por seguir con el tema, que no tengo ninguna gana de discutir, pero el propio Toriyama, hace un trabajo bastante superior, con las mismas armas (un poquito más de humor) en Dr. Slump  :P

Por otro lado, yo no niego el tremendo impacto que ha tenido esta serie, traspasando el mundo del manga, y convirtiéndose en todo un fenómeno mundial. A todo eso, es a lo que me refería con el misticismo que rodea a DB.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #647 en: 20 Enero, 2011, 22:53:52 pm »
dr Slump mola y ha envejecido bastante bien

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #648 en: 24 Mayo, 2011, 23:41:11 pm »
A ver, voy a empezar a comprar esta serie. Con que edicion me recomendais que la haga?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #649 en: 25 Mayo, 2011, 00:41:30 am »
La Dragon Ball Ultimate Edition de Planeta.

La razón: no te vas a volver loco buscando mil grapas, es un formato bonito y sobre todo, el más fácil de encontrar. La otra edición que te permite tener todo en tomos iguales tampoco está mal, pero la Ultimate tiene además el sobreañadido de que es algo más grande, y se agradece, la verdad. Yo leí la primera mitad en la Ultimate y la segunda en los tomos amarillos y se nota un poco.

Luego ya está el tema de las páginas en color, las portadas nuevas dibujadas por el autor de la serie con motivo de esta edición, pero vamos, eso ya son pijadas.
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 00:44:14 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #650 en: 25 Mayo, 2011, 08:51:41 am »
Coincido con Chistianspi. Hace algun tiempo la estuve ojeando en la Fnac y esos tomitos tienen una pinta tremenda. Casi caigo en la tentación de comprar unos pocos  :alivio:





UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #651 en: 25 Mayo, 2011, 12:06:21 pm »
Además incorporan algunas viñetas en color!!Nunca visto en mangas de dragon ball.Esa edicion es buena.Lo que pasa es que en grapa mola un huevo tambien.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #652 en: 25 Mayo, 2011, 12:50:03 pm »
en grapa es una mierda porque está invertido, cada viñeta invertida para leerlo en sentido de lectura occidental. :pota:

los tomitos pequeños no se si será facil encontrarlos pero al menos estan en su sentido original de lectura y son menos que las grapas.

La mejor edición es sin duda la ultimate de planeta que dice Chis, tomos grandes, en su sentido original de lectura con color en las páginas que son a color en Japón y con portadas nuevas dibujadas por Toriyama. :adoracion: obviamente son mas caros que los tomos pequeños pero proque son mejores y además supongo que mas faciles de encontrar al haber salido hace un par de años.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #653 en: 25 Mayo, 2011, 13:28:57 pm »
en grapa es una mierda porque está invertido, cada viñeta invertida para leerlo en sentido de lectura occidental. :pota:


No he especificado bien,yo me estaba refiriendo a las ediciones amarilla,azul y roja españolas de grapas que son tamañao comic americano y de los cuales tengo la mayoria de la etapa de dragon ball z en edicion roja.Los dibujos son mas grandes y a mi me encantan.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #654 en: 25 Mayo, 2011, 13:39:59 pm »
si esas, estan invertidas si no me equivoco. primero salió toda la coleccion en las ediciones blanca y roja y mas tarde se transformaron en amarilla y azul. Tienen aspecto de grapa americana y se leen en sentido occidental para lo cual han invertido las imágenes, me explico, si en la colección dicen que levanten la mano derecha, al estar invertidas las grapas se verá como levantan la izquierda. Que yo sepa solo los tomos pequeños y los ultimate tienen el sentido de lectura correcto, el oriental, del final al principio.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #655 en: 25 Mayo, 2011, 15:38:13 pm »
si esas, estan invertidas si no me equivoco. primero salió toda la coleccion en las ediciones blanca y roja y mas tarde se transformaron en amarilla y azul. Tienen aspecto de grapa americana y se leen en sentido occidental para lo cual han invertido las imágenes, me explico, si en la colección dicen que levanten la mano derecha, al estar invertidas las grapas se verá como levantan la izquierda. Que yo sepa solo los tomos pequeños y los ultimate tienen el sentido de lectura correcto, el oriental, del final al principio.

Pues de eso no me habi dado cuenta... :o


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #656 en: 01 Junio, 2011, 01:09:10 am »
Esta serie me acompaño durante toda mi infancia y estoy planteandome la idea de pillar los tomos, aprovechando esa edición que dice Chistianspi, pero me surge una duda. Yo seguí el anime hasta el final de DBZ, pero no llegue a ver GT. El anime es fiel al manga? En los 34 tomos esta recogido todo DB? incluso GT?

 :birra:




Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #657 en: 01 Junio, 2011, 01:10:58 am »
Esta serie me acompaño durante toda mi infancia y estoy planteandome la idea de pillar los tomos, aprovechando esa edición que dice Chistianspi, pero me surge una duda. Yo seguí el anime hasta el final de DBZ, pero no llegue a ver GT. El anime es fiel al manga? En los 34 tomos esta recogido todo DB? incluso GT?

 :birra:




no, dragon ball gt es algo que se saco de la manga el estudio de anime, aqui no se basaba en ningun manga ni en ningun guion de toriyama
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #658 en: 01 Junio, 2011, 01:14:00 am »
Gracias Soldier X!
Pues igual si lo veo en la librería y me convence hago la colección y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #659 en: 01 Junio, 2011, 07:04:10 am »
Gracias Soldier X!
Pues igual si lo veo en la librería y me convence hago la colección y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo hagas, hombre. Con el tiempo descubriras que todo es un montaje y esto no es mas que otra secta camuflada de La Tienda en Casa. Hasta ese momento compra todo lo que te digamos y no tendremos que matarte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines