Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pro Evolution Soccer 5  (Leído 4690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Pro Evolution Soccer 5
« en: 09 Septiembre, 2005, 14:50:44 pm »
Bueno pues pongo este tema,para decir que van a sacar este fabuloso juego en Octubre,en cuanto salga,me lo pillare seguro.

Ahora que opinais vosotros,Os gusta mas el Pro o el Fifa??

Aqui dejo un enlace con un pequeño reportaje del pro 5Meristation

[Editado el 9-9-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2005, 14:55:33 pm »
Yo soy mas de Fifa,aunque los Jabrones de EA le metan manager a la version consola y a la de PC no.:malo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2005, 15:05:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Yo soy mas de Fifa,aunque los Jabrones de EA le metan manager a la version consola y a la de PC no.:malo


En la de PC había opción manager, pero tenías que tener el otro juego de Manager para poder coger la opción " Fussion" para jugarlo.

Y yo soy más del Pro, una pasada.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2005, 15:07:08 pm »
el Pro lo que tiene es que es mas dificil de meter los goles,y el balon se va un poco mas,y en el Fifa era mucho mas facil meter goles,yo en el Fifa de falta solia meter goles,pero en el Pro aun no he metido ningun de falta:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2005, 15:14:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Soap
Yo soy mas de Fifa,aunque los Jabrones de EA le metan manager a la version consola y a la de PC no.:malo


En la de PC había opción manager, pero tenías que tener el otro juego de Manager para poder coger la opción " Fussion" para jugarlo.

Y yo soy más del Pro, una pasada.



Si,pero el Fussion consistia en:juegas al Total Club Manager,cuando te toque partido lo guardas,el partido lo juegas con el fifa,cuando acabe el partido lo guardas y al total Club otra ve,y asi todo el rato.

Y este año,han eliminado el Total Club(en as versiones de consola lo han metido dentro)y pa pC han creado el Fifa Manager.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2005, 15:15:40 pm »
ademas yo creo que en el pro los jugadores se parecen mas que en los del fifa



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre, 2005, 20:55:10 pm »
Yo ya lo tengo :cool:.
En japonés, claro.
Sometimes I feel so happy

Desconectado filemon

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre, 2005, 21:31:27 pm »
yo la verdad que soy mas de fifa me gusta bastante mas que el pro y los graficos tambien

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre, 2005, 21:57:31 pm »
A mi también me gusta más el PRO exepto el comentarista que es un poco cortito =)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2005, 22:01:05 pm »
Si,pero es que al PES le falten un huevo de licencias le quita mucha gracia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2005, 22:02:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Si,pero es que al PES le falten un huevo de licencias le quita mucha gracia


Exactamente, me encantan los nombre de los jugadores de futbol jejeje :P

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2005, 22:55:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Yo ya lo tengo :cool:.
En japonés, claro.


y que tal esta??



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2005, 17:45:42 pm »
comilon ,los graficos del fifa son mejores que los del pro y el parecido fisico y la apariencia esta mejor recreada en el fifa.aparte todos sabemos que el pro en jugabilidad siempre ha ganado al fifa, pero este año va a ser distinto ya que los de EA se "han partido los cuernos "mejorando la jugabilidad,aparte de tener todas las licencias y las nuevas opciones de manager,porque a quien le gusta jugar por ejemplo con el manchester con nombres falsos,porque a mi no

en resumen:me gusta mas el fifa

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2005, 20:07:20 pm »
ademas a mi me dejo de gustar el Fifa,porque era demasiado facil marcar los goles,y me decline por el pro que ya es un poquitin mas chungo:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2005, 20:17:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
ademas a mi me dejo de gustar el Fifa,porque era demasiado facil marcar los goles,y me decline por el pro que ya es un poquitin mas chungo:D


Eso es una de las cosas que dicen haber cambiado los de EA en el Fifa,pero vamos que como todos años dicen que hay un monton de mejoras y en realidad todos los años es igual,no se si este año iran en serio o solo quieren vender la moto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines