Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: City of Heroes  (Leído 18184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre, 2005, 19:34:19 pm »
No creo que haya un solo juego de ese estilo sin un servidor pirata:D

El WoW decian que no tenia, yo ya he visto 7



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 21 Septiembre, 2005, 21:29:36 pm »
Sips, lo malo del WoW es que carece de muchas cosas y tiene muchisimos bugas, y ya conocemos a Blizzard (o al menos la nueva Blizzard): Si tienes problemas, te jodes.

Esta muy bien porque tiene muchas clases, bastantes razas, se pueden aprender varios tipos de profesiones, el numero de armas y armaduras disponibles es inmenso...en general, es mucho mas completo que otros juegos online, y ademas es warcraft. Peeeeeero, esta muuuuuuyyy dirijido al tema de ir por grupos, y como en los servidores piratas no solo hay menos jugadores sino que cada uno va a su bola, pues no puedes disfrutar del juego al 100%. Y en cuanto a los loteos y la reparticion de XP es de lo peor que he visto en mi vida, puedes dejarte la vida matando una criatura que como venga un listo y le de el ultimo golpe y ademas sea mas rapido que tu, te roba todo el loteo y de paso la experiencia, y mas teniendo en cuenta que los jugones de WoW no respetan el codigo de loteo tanto como en otros juegos, ya que los jugadores son en general noobs que encuentran demasiado dificil el resto de juegos online del mercado.

En definitiva, yo recomendaria el Wow para cogerse unas risas rapidas y punto, no es un juego que merezca mas de dos meses de vicio.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Scarxi

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 09 Octubre, 2005, 16:25:13 pm »
Bueno algien tiene algo nuevo referente a este juego...me refiero si se puede jugar sin pagar...que alguien se ponga en contacto conmigo si es que sí!

Asias!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 10 Octubre, 2005, 01:58:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Scarxi
Bueno algien tiene algo nuevo referente a este juego...me refiero si se puede jugar sin pagar...que alguien se ponga en contacto conmigo si es que sí!

Asias!


Me ahorro mandarte el privado por que soy muy vago XD

No, no se puede jugar pirata. Se comenta, podria ser un simple rumor, que se esta trabajando en una posibilidad para jugar gratis, pero es un rumor coreano, asi que ya puedes esperar y mientras tanto aprender algo de coreano.


No estan todos hartos de esta mierda? Ya no salen casi juegos para PC que no sean masive online, los demas que salen son conversiones de consolas, y se nota que te cagas. Ejemplo? psss, ahora mismo estoy enganchado al Fable: The Lasat CHapter, que es un jueguito que salio para consolas antes que a PC, y se nota un guevo que es un juego de consola, no aprovecha en absoluto la capacidad de un PC. Las pantallas de carga en un PC es algo que ya quedó olvidado, pero al ser simples conversiones, pos el resultado es mucho mas pobre de lo que debiese ser. Y los unicos juegos exclusivos que nos llegan, unica forma de que no se caguen me da a mi, son los que te pasas la vida pagando. Despues vienen llorando," noooo, es que el sectoooor esta en criiiisis, mucho pirateeeeoooo" Pos claro cabrón, que la puta gracia de jugar dos horitas semanales a tu puto juego me sale 60 euros mensuales, tragaalmas de mierda.

Ya está, lo digo publicamente. ¿Que afecta al mercado el pirateo? Que se joda el puto mercado, que pillar dos DVDs al mes, comprar 5 comics y tener un nuevo videojuego ya sale a unos 130 €, y eso todos los meses. Al carajo el puto mercado, que no tengo porque arruinarme para pagarle a los ejecutivos de Blizzard un nuevo mercedes en su garaje de beverli los cojones hill.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 10 Octubre, 2005, 12:45:59 pm »
Tras esta declaración de Spinky, solo puedo decir una cosa:

ERES EL PUTO AMO XD.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 10 Octubre, 2005, 13:01:01 pm »
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Spinky, sobre todo con la pasión con la que ha criticado lo que ha criticado, que además de videojuegos, se puede extender a otros sectores del ocio, que aunque no sean idénticos, tienen muchas características comunes, muchas.
Lo peor no es que dejemos de comprar piratas, que el mercado se hunda, o que estos señores no tengan para pagar el seguro de sus Ferrari, lo peor es uqe mucha otra gente que vive del sector y no se lucran descaradamente con ello se ven arrastrados. Pero, ¿qué le vamos a hacer?
La solución no está en el consumidor.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 11 Octubre, 2005, 02:01:03 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Tras esta declaración de Spinky, solo puedo decir una cosa:

ERES EL PUTO AMO XD.


Seria mas bien Er Puto amo XDXD

Y recuerden niños, se puede piratear de todo menos los discos de los Maiden, eso es sagrado :borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines