Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250418 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #330 en: 06 Abril, 2010, 11:44:34 am »
exacto. :thumbup:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #331 en: 17 Mayo, 2010, 20:29:36 pm »
Bueno,pues ya esta completo DRAGON BALL ZERO.
A mi me ha gustado bastante.No creo que pase nada cuando el propio creador cuelga las paginas en su web.
Aqui estan todas las paginas reunidas y la historia completa en descarga directa y castellano:

http://www.mediafire.com/?ukiziy1doaw#1

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #332 en: 18 Mayo, 2010, 19:05:14 pm »
   Desde que se puso con lo de las tías buenas, Norrin tiene algo olvidado esto.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #333 en: 18 Mayo, 2010, 22:07:58 pm »
   Desde que se puso con lo de las tías buenas, Norrin tiene algo olvidado esto.

Tambien en parte es culpa mia,que estoy desaparecido,pero con motivo(ya sabeis,loa examenes de junio-mayo)...ya volvere...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #334 en: 22 Junio, 2010, 14:02:29 pm »
   Desde que se puso con lo de las tías buenas, Norrin tiene algo olvidado esto.

Esque tiran más dos tetas que dos bolas de dragón  :lol:

No, en serio, esque entre los videojuegos y que he estado como mes y pico sin avanzar en mi relectura de DB he dejado esto un poco muerto...... :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #335 en: 22 Junio, 2010, 21:09:29 pm »
Precisamente hoy he retomado mi lectura (¡que no relectura! no vi ni el anime) de DB, con el tomo 18 de la Ultimate Edition, al comienzo de la saga de Freezer.

Me estaba pareciendo lo menos bueno (realmente lo peor no, pero es que todo hasta aquí ha sido de órdago), pero está claro que es sólo el principio, porque algo se avecina, algo grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #336 en: 22 Junio, 2010, 23:53:25 pm »

 Buf aún hoy en día me cuesta acostumbrarme a que hay jóvenes que no han visto ni leído dragonball fue una serie de referencia en mi juventud empecé a verla en la televisión catalana creo que era el año 89 y el primer episodio que ví fue en el que sale el androide nº8 de la red ribbon army y durante muchos años fue mi serie favorita a la que hoy en día guardo un grato recuerdo.

 Recomiendo a todo aquel que no la viera se haga con el anime o los comics en su defecto que tambien están muy bien pero el anime tiene un encanto especial.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #337 en: 23 Junio, 2010, 13:57:12 pm »

 Buf aún hoy en día me cuesta acostumbrarme a que hay jóvenes que no han visto ni leído dragonball fue una serie de referencia en mi juventud empecé a verla en la televisión catalana creo que era el año 89 y el primer episodio que ví fue en el que sale el androide nº8 de la red ribbon army y durante muchos años fue mi serie favorita a la que hoy en día guardo un grato recuerdo.

 Recomiendo a todo aquel que no la viera se haga con el anime o los comics en su defecto que tambien están muy bien pero el anime tiene un encanto especial.

  :hola:

Tu seras del pocos que me entienden cuando digo "Cor Petit" en lugar de piccolo... :lol:
Yo empece a leer los comics,pero los finitos de serie azul,cuando tenia 4-5 años.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #338 en: 23 Junio, 2010, 17:11:56 pm »
yo me iba corriendo de la playa pa mi casa,para verlo,me encantaba,sobre todo al principio!!!me compre todos los comics y aun los tengo la serie blanca y la roja....Goku era como un colega,mi perro se llama asi tiene ya tela de años y se lo puse por la serie....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #339 en: 24 Junio, 2010, 08:41:49 am »

 Buf aún hoy en día me cuesta acostumbrarme a que hay jóvenes que no han visto ni leído dragonball fue una serie de referencia en mi juventud empecé a verla en la televisión catalana creo que era el año 89 y el primer episodio que ví fue en el que sale el androide nº8 de la red ribbon army y durante muchos años fue mi serie favorita a la que hoy en día guardo un grato recuerdo.

 Recomiendo a todo aquel que no la viera se haga con el anime o los comics en su defecto que tambien están muy bien pero el anime tiene un encanto especial.

  :hola:

Tu seras del pocos que me entienden cuando digo "Cor Petit" en lugar de piccolo... :lol:
Yo empece a leer los comics,pero los finitos de serie azul,cuando tenia 4-5 años.

 si, soy de los que te entienden y a los que le horroriza ver un capítulo de dragonball doblado al castellano, soy castellano parlante pero dragonball ha sido y será siempre "bola de drac"

 
yo me iba corriendo de la playa pa mi casa,para verlo,me encantaba,sobre todo al principio!!!me compre todos los comics y aun los tengo la serie blanca y la roja....Goku era como un colega,mi perro se llama asi tiene ya tela de años y se lo puse por la serie....

 Lo tuyo si que es afición, llamar al perro goku  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #340 en: 28 Junio, 2010, 01:22:14 am »
Ja ja, a mi también se me hace raro conocer a alguien que no haya visto Dragon Ball de pequeño, je je, nos hacemos mayores.

De todas formas , si alguien quisiera verla ahora, yo la recomendaría en japonés subtitulado (o en catalán, pero hay que entenderlo) el doblaje en castellano creo que es lo peor que he oido en mi vida. Incluso le quita coherencia a la historia  :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #341 en: 28 Junio, 2010, 04:29:49 am »
¿Alguien que no haya leído Dragon Ball? JÁ, no sé por quién lo dices  :disimulo:

Señoras, señores, ¡he acabado con el manga por fin (han sido en total dos semanas intensas), hace escasamente dos horas!  :lol: Ahora estoy viéndome GT.

Llevo un par de episodios y no me parece la gran tragedia que muchos me anunciaban. Incluso me está gustando (aunque atonte a uno de mis personajes favoritos, Goten, y no sepa nada aún de qué ha sido del mejor con diferencia, el maestro Piccolo  :adoracion:).


Cuando acabe GT me veré el anime de DB y DBZ, ya veré en qué idioma (entiendo el catalán, ''i lo parlo'').
« última modificación: 28 Junio, 2010, 04:53:31 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #342 en: 28 Junio, 2010, 06:03:32 am »
Pues si entiendes el catalan dice que ese doblaje supera por mucho al español  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #343 en: 28 Junio, 2010, 09:20:59 am »
Llevo un par de episodios y no me parece la gran tragedia que muchos me anunciaban. Incluso me está gustando (aunque atonte a uno de mis personajes favoritos, Goten, y no sepa nada aún de qué ha sido del mejor con diferencia, el maestro Piccolo  :adoracion:).
   Eso lo dices porque llevas sólo un par de episodios. :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #344 en: 28 Junio, 2010, 12:04:49 pm »
GT es caca, menos el malo final, ese combate me gustó.


Y si, cualquier doblaje que no sea el castellano es mejor que este para la mayoría de series, yo me la tragué de pequeño en gallego y cuando la vi en castellano me llevé una decepción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines