Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #15 en: 14 Agosto, 2012, 02:07:26 am »
Las buenas pelis, si te gustan, cuanto más las ves, más te gustan.
Así que triplete, ¿eh Godot? Vaya, vaya...

 :lol:

He igualado con los Vengadores  :oops:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #16 en: 14 Agosto, 2012, 02:39:40 am »
Odio infinito.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #17 en: 16 Agosto, 2012, 16:21:26 pm »
El caballero oscuro: la leyenda renace': ¿De izquierdas, o de derechas?

http://cinemania.es/actualidad/noticias/13725/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-de-izquierdas-o-de-derechas

La gente es que es puñetera. Toooooodo tiene algún sentido político. ¿No pueden ver y disfrutar la película, y dejarse de gilipolleces?
Aunque me quedo con la frase de Gary Oldman del final del artículo:

"No está mal que una película palomitera nos lleve a plantearnos estas cosas, ¿verdad?".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #18 en: 16 Agosto, 2012, 16:25:24 pm »
Que pesadez con este tema, pero si que se le puede sacar mucha chicha  :bouncy:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2012, 17:18:31 pm »
El caballero oscuro: la leyenda renace': ¿De izquierdas, o de derechas?

http://cinemania.es/actualidad/noticias/13725/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-de-izquierdas-o-de-derechas

La gente es que es puñetera. Toooooodo tiene algún sentido político. ¿No pueden ver y disfrutar la película, y dejarse de gilipolleces?
Aunque me quedo con la frase de Gary Oldman del final del artículo:

"No está mal que una película palomitera nos lleve a plantearnos estas cosas, ¿verdad?".

Yo me quedo más con la frase de Morgan Freeman aplicada a todo el debate "Morgan Freeman, quien consultado al respecto contestó: "Me pregunto cómo ha podido alguien llegar a una conclusión así"."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #20 en: 16 Agosto, 2012, 23:45:27 pm »
De verla vengo.
Me ha encantado, es un final maravilloso para la saga. Solo espero que la siguiente película de Batman sea un Reboot mas fiel a la fuente original, con menos pretensiones 'realistas', mas ligera y divertida, a ver si me hacen un universo DC cinematografico compartido de una vez.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #21 en: 16 Agosto, 2012, 23:48:07 pm »
De verla vengo.
Me ha encantado, es un final maravilloso para la saga. Solo espero que la siguiente película de Batman sea un Reboot mas fiel a la fuente original, con menos pretensiones 'realistas', mas ligera y divertida, a ver si me hacen un universo DC cinematografico compartido de una vez.

No digo que no pueda salir una buena película, pero yo creo que le van dar golpes por todo lado del tipo "volvemos al ridículo Batman de la serie de 1966", "vuelven las películas tontas de Joel Schumacher" y cosas del estilo.

Es muy, muy complicado meterle mano a un proyecto de Batman después de como ha quedado el listón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #22 en: 17 Agosto, 2012, 00:00:58 am »
Se puede hacer una peli de Batman seria, y que al mismo tiempo, sea más cercana al cómic. No tienen por qué ser conceptos separados.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2012, 00:06:51 am »
Se puede hacer una peli de Batman seria, y que al mismo tiempo, sea más cercana al cómic. No tienen por qué ser conceptos separados.

No digo que no, pero me refería a lo que comentaba Sinuhloa en concreto con menos pretensiones 'realistas', mas ligera y divertida.

Yo eso lo veo complicado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2012, 00:51:11 am »
Se puede hacer una peli de Batman seria, y que al mismo tiempo, sea más cercana al cómic. No tienen por qué ser conceptos separados.

No digo que no, pero me refería a lo que comentaba Sinuhloa en concreto con menos pretensiones 'realistas', mas ligera y divertida.

Yo eso lo veo complicado.

De hecho sería necesario alguien con capacidad para ser serio y y a la vez plasmar con acierto el colorismo un comic en la gran pantalla, con menos gafapastismo y realismo (¿Joss Whedon?¿Jon Favreau?).

Es indudable que la trilogia de Nolan es muy (muy muy) buena, mejor que la mayor parte del cine que se hace ahora y máximo exponente de la calidad en lo que a cine de superheroes se refiere, pero en cuanto a fidelidad (y diversión!) considero que, por ejemplo, Batman y Robin le gana.
¿el motivo? He calificado la trilogia de Nolan como  ‘cine de superheroes’, pero yo apenas he visto a Batman, son las aventuras de Bruce Wayne, depresivo crónico que a veces se pone un disfraz acorazado.

Está bien que un director con talento, buen hacer y conocimiento del personaje a retratar dé su visión personal de uno de nuestros personajes preferidos, pero es una conjunción extremadamente difícil; la mayor parte de las veces nos encontraremos con falta de talento o de buen hacer o de conocimiento de los personajes, muchas de las veces con escasez de las tres cosas, pensad en La Liga de los Hombres Extraordinarios o el Hulk de Ang Lee.
Por ese motivo recelo de que me den visiones personales de estos personajes, y a la vista del éxito de Nolan es lo que puede acabar pasando.

Según he visto, muchos autores menores se prodigaron en ofrecernos historias violentas faltas de calidad al intentar imitar El regreso del caballero oscuro de Miller ¿no os da miedo que un montón de cineastas sin talento intenten imitar a Nolan y distorsionen para siempre a nuestros heroes?

Y por cierto, parafaseando a Payaso_del_crimen y a Unocualquiera:
Se puede hacer una peli de Batman seria, y que al mismo tiempo, sea más cercana al cómic. No tienen por qué ser conceptos separados, pero lo veo complicado. Y dudo que lo vayamos a ver en breve, pero por pedir… XD

Un saludete ^^

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #25 en: 17 Agosto, 2012, 00:53:53 am »
Se puede hacer una peli de Batman seria, y que al mismo tiempo, sea más cercana al cómic. No tienen por qué ser conceptos separados.

No digo que no, pero me refería a lo que comentaba Sinuhloa en concreto con menos pretensiones 'realistas', mas ligera y divertida.

Yo eso lo veo complicado.

Muy de acuerdo.

Lo mejor que podían hacer es dejar la saga quieta un rato, que tampoco pasa nada, y no sé que gracia tiene hacer ooootro reboot en un par de años.

Y cuando se haga, en mi opinión, el mejor enfoque, el único que aún no se ha utilizado, debería ser el noir puro y duro; tonos quemados, fotografía sobria, enfoque mortalmente serio, corrupción, polis, gangsters, menos grandilocuencia -que ya Nolan lo ha hecho todo en ese campo- y firmar una peli menos espectacular, menos grande y más íntima.

Vamos; Año Uno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #26 en: 17 Agosto, 2012, 01:11:48 am »
Difícil veo un Año uno, cuando Batman Begins es básicamente la mencionada. Por no mencionar que la peli animada (muy buena, por cierto), salió hace cuatro días, como el que dice.
Lo suyo sería seguir la línea de vídeojuegos Arkham.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #27 en: 17 Agosto, 2012, 01:42:19 am »
Lo que se dice es que en 2016 tendremos reboot, haciendo una especie de "Año Dos" del personaje: Nada de orígenes, pero con un Batman principiante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #28 en: 17 Agosto, 2012, 01:44:35 am »
Difícil veo un Año uno, cuando Batman Begins es básicamente la mencionada. Por no mencionar que la peli animada (muy buena, por cierto), salió hace cuatro días, como el que dice.
Lo suyo sería seguir la línea de vídeojuegos Arkham.

¿Que Batman Begins es básicamente Año Uno?  :incredulo: Pues no sé en qué, la verdad.

Porque ni en tono -en absoluto- ni en personajes, -Ra´s al Ghul y el espantapájaros¿?- ni en nada que no sea dar unos inicios a Batman, aunque estos no se parezcan en lo más mínimo.

El aire de serie negra en Begins brilla por su ausencia. Y la trama de corrupción tiene un papel tan ínfimo en Gordon que no creo importante ni mencionarlo.

Y seguir la linea de videojuegos pues...  :alivio: Que idea tan poco atractiva se me antoja.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #29 en: 17 Agosto, 2012, 03:04:03 am »
Basta de reboots por Dios!!!
Que todavía esperarán a que crezca J.Bieber para hacer de Batman.

El Batman de Nolan ha sentado las bases del personaje para siglos  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines