Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #150 en: 18 Febrero, 2010, 13:41:43 pm »
ya pero si yo me pongo y me cargo a todos los que me salen, en el modo Ataque, y no me tocan ni una vez, con eso basta para conseguir las tres medallas?? porque me da que no.....

y en cuanto a los desafios de sigilo, no sé exactamente que es lo que tengo que hacer, en cada uno para que me las den.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #151 en: 18 Febrero, 2010, 13:47:30 pm »
ya pero si yo me pongo y me cargo a todos los que me salen, en el modo Ataque, y no me tocan ni una vez, con eso basta para conseguir las tres medallas?? porque me da que no.....

y en cuanto a los desafios de sigilo, no sé exactamente que es lo que tengo que hacer, en cada uno para que me las den.......

Ahh, en los de ataque. Eso son ostias, a saco, cuanto más varies (sease, más combos) más puntos te dan, ahí si es jodido conseguir los puntos.

Los de sigilo son los que yo decía, que te salen indicaciones de lo que tienes que hacer, por ejemplo, una que era de tumba a un enemigo atravesando la ventana o tumba tres enemigos seguidos utilizando el batcabo. Lo que tienes que hacer te lo indican en cada desafío pulsando start.... o select... bueno, uno de esos :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #152 en: 18 Febrero, 2010, 14:52:03 pm »
oki oki, pues luego lo pruebo  :thumbup:

Claro esque yo veía que habia que hacer tres cosas pero los nombres no son muy reveladores que digamos  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #153 en: 18 Febrero, 2010, 14:56:47 pm »
Los desafíos de sigilo se pueden completar. Yo nunca he sido un jugador de ésos que consiguen pasarse el 100 % de cada juego (ni el 90 :lol:) y conseguí las tres estrellas en todos. En algunos puede costar, sí, pero realmente es bastante entretenido y merece la pena por los espectaculares movimientos que tendrás que hacer. Vamos, que es más ligero que conseguir todas las plumas del AC :lol:

Los de ataque ya son más jodidos, en muchos de ellos me he quedado en dos estrellas. Movimientos variados no sé, pero lo que sí me funciona es hacer un sólo combo. Claro que muchas veces es muy jodido, pero tú procura no fallar ni un sólo ataque.

Y por cierto, ¿has descargado todos los desafíos de internet? Mira que son gratis... Y jugar como Joker merece muuucho la pena.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #154 en: 18 Febrero, 2010, 16:41:59 pm »
bueno yo me pondré con ello y a ver que tal, mi intención es sacarme en este juego mi segundo platino, lo veo posible comparado con otros.....lo que más me va a costar es que si consigo todo lo demás me lo tendré que volver a pasar en dificil para conseguir el ultimo trofeo y eso ya me dará más pereza......

Y por cierto, ¿has descargado todos los desafíos de internet? Mira que son gratis... Y jugar como Joker merece muuucho la pena.

 :torta:  el otro dia los vi de pasada y ya no me acordaba! el proximo dia que juegue me los descargo  :smilegrin: Tiene que molar eso de jugar con el Joker.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #155 en: 22 Febrero, 2010, 10:29:56 am »
Pues el tema este de los desafíos resulta mucho más complicado de lo que yo pensaba  :wall:

Alguno habeis conseguido las 48 medallas?

Un poquito de ayuda por favor........

y el tema del combo perfecto este, alguno lo habeis hecho? (esque no me respondisteis)  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #156 en: 22 Febrero, 2010, 15:58:04 pm »
Si necesitas ayuda para sigilo... Pero como ya he dicho, las peleas no las dominé del todo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #157 en: 22 Febrero, 2010, 16:03:10 pm »
Si necesitas ayuda para sigilo... Pero como ya he dicho, las peleas no las dominé del todo.

Cuando los intente todos te comento los que se me atraganten a ver si me puedes echar un cable  :contrato:

Tu tienes las 24 medallas de sigilo?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #158 en: 22 Febrero, 2010, 17:14:38 pm »
¿24? ¡Ja! ¡Tengo las 24 normales, las de los desafíos de Batman descargables y las de los desafíos de Joker!  :teadoramos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo disfruté mucho consiguiéndolas. Normalmente lo que me suele pasar cuando intento completar el 100 % de un juego es que es o jodidísimo o muy repetitivo, y me pongo de los nervios y lo dejo, pero las de sigilo se pueden conseguir con un poco de paciencia y estrategia. La que más me costó recuerdo que fue la de cargarse a tres matones haciendo explotar tres paredes distintas a la vez  :alivio:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #159 en: 22 Febrero, 2010, 17:39:11 pm »
 :lol:

Son 24 más las descargables si

pues eres un máquina  :adoracion:

Justamente yo estoy ahora en esa, en la de las tres paredes a la vez......

Bueno lo dicho cuando las intente todas de verdad, en las que me quede atascadisimo te pediré ayuda ok?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #160 en: 22 Febrero, 2010, 21:27:57 pm »
La que más me costó recuerdo que fue la de cargarse a tres matones haciendo explotar tres paredes distintas a la vez  :alivio:

Me encantó pasarme esa :adoracion:
Ayudado del batarang sónico, desde arriba ver como se acerca y zas! 4 de una tacada. Si si, 4, no 3 :angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #161 en: 23 Febrero, 2010, 09:22:56 am »
Bueno pues ayer por la tarde conseguí todas las medallas de los desafios de depredador  :yupi:

La verdad esque hay movimientos que molan un puñao  :mola:

Ahora me falta conseguir las de los desafios de ataque, que las veo muy muy complicadas.....he leido por ahi que el secreto está en intentar acabar todos los combos con muertes en el suelo (R2+triangulo) porque eso hace que tu combo en vez de por 20 o por 30 se multiplique por 100 y la verdad es que cuando lo he conseguido me he inflado a puntos, lo mejor es que no te toquen, hacertelo todo de un combo, con un par de variantes y acabar con una muerte en el suelo. Yo ayer en el segundo desafio conseguí 9.800 puntos en la primera ronda, con 4 tios  :shocked2:  :leche: eso si luego la fui cagando en el resto de rondas y no conseguí llegar a los 18.000  :wall:

Además en los primeros quieras que no se pueden ir sacando y en los ultimos también cuando salen titanes y tal, el problema es las fases en las que algunos matones cojen armas porque tienes que estar pendiente de ellos y así es muy dificil hilar combos y sobre todo la fase en la que tienes cuenta atrás porque el suelo se electrifica.......es en la fase en la que te "enfrentas" a Harley Queen en el modo historia, lo que no he probado es si se pude cambiar de plataforma cuando se acabe el tiempo.......se me acaba de ocurrir ahora  :smilegrin:

Alguno tiene las 24 medallas en los desafios de ataque?? algun consejo??
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #162 en: 23 Febrero, 2010, 13:03:07 pm »
Bueno pues ayer por la tarde conseguí todas las medallas de los desafios de depredador  :yupi:

La verdad esque hay movimientos que molan un puñao  :mola:

Ahora me falta conseguir las de los desafios de ataque, que las veo muy muy complicadas.....he leido por ahi que el secreto está en intentar acabar todos los combos con muertes en el suelo (R2+triangulo) porque eso hace que tu combo en vez de por 20 o por 30 se multiplique por 100 y la verdad es que cuando lo he conseguido me he inflado a puntos, lo mejor es que no te toquen, hacertelo todo de un combo, con un par de variantes y acabar con una muerte en el suelo. Yo ayer en el segundo desafio conseguí 9.800 puntos en la primera ronda, con 4 tios  :shocked2:  :leche: eso si luego la fui cagando en el resto de rondas y no conseguí llegar a los 18.000  :wall:

Además en los primeros quieras que no se pueden ir sacando y en los ultimos también cuando salen titanes y tal, el problema es las fases en las que algunos matones cojen armas porque tienes que estar pendiente de ellos y así es muy dificil hilar combos y sobre todo la fase en la que tienes cuenta atrás porque el suelo se electrifica.......es en la fase en la que te "enfrentas" a Harley Queen en el modo historia, lo que no he probado es si se pude cambiar de plataforma cuando se acabe el tiempo.......se me acaba de ocurrir ahora  :smilegrin:

Alguno tiene las 24 medallas en los desafios de ataque?? algun consejo??

consejo???buscate novia!!!estas peor que yo!!!!estas exprimiendo el juego al maximo,y yo que los acabo en modo historia y ya no lo pongo mas...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #163 en: 23 Febrero, 2010, 13:12:08 pm »
 :lol:

Si me estas tirando los tejos llegas tarde tengo pareja desde hace muuuuuuucho tiempo y la pobre muchacha me aguanta el vicio como puede  :lol: , bueno a cambio yo hoy la dejo a ella ver los Protejidos mientras yo me leo un comic  :smilegrin:

Estoy exprimiendo este juego porque en comparación con otros veo posible conseguir el platino y además lo estoy exprimiendo porque estoy disfrutando cuando me canse o deje de gustarme pues dejo de intentarlo.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #164 en: 23 Febrero, 2010, 13:20:09 pm »
:lol:

Si me estas tirando los tejos llegas tarde tengo pareja desde hace muuuuuuucho tiempo y la pobre muchacha me aguanta el vicio como puede  :lol: , bueno a cambio yo hoy la dejo a ella ver los Protejidos mientras yo me leo un comic  :smilegrin:

Estoy exprimiendo este juego porque en comparación con otros veo posible conseguir el platino y además lo estoy exprimiendo porque estoy disfrutando cuando me canse o deje de gustarme pues dejo de intentarlo.......

lo digo en broma,yo tambien tengo que hacer pactos con mi novia,lo malo que a ella le gusta ir de compras!!!! juuu :lloron: a mi no,pero bueno la verdad que este juego deberian haberlo hecho mas largo,a ver si la 2 parte llega pronto!!! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines