Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #480 en: 11 Octubre, 2019, 13:11:55 pm »
lo malo es que Spencer tiene buenas ideas, pero luego las desarrolla de aquella manera. Y lo peor es cuando tiene ideas horribles y las desarrolla de aquella manera.

Y todo eso de la mano de Ramos y compañía.

El horror  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #481 en: 11 Octubre, 2019, 13:53:20 pm »
Hola a todos;

En cuanto a la grapa se pueden tener tres puntos de vista.

  • Aquellos que solo buscan determinadas colecciones del trepamuros. Principalmente amazing y luego mini series asociadas. La grapa le puede ir mejor
  • Los que quieren todo. Desde amazing a Spiderman/deapool. Aquí el tomito tiene sentido para estos compradores.
  • Y lo que creoi que hubiera sido la mejor situación.Una posición intermedia con un tomito que recopile amazing siempre y una de las miniseries con mayor tirón en los usa. Por ejemplo amistoso
    En mi caso particular, soy principalmente de la segunda opción. Y creo que si bien las grapas me gustan, a mi esto me perjudica. Por ejemplo: el próximo mes grapa triple a 5,25. Si coincide con amistoso y les da por meter otra triple son otros 5,25 entonces 10,50 euros mes. O 9,25 si es doble.  Si estas dos series las pusieran juntas y el tomo sale a 8 o 9 euros , precio que estaban poniendo por 4 grapas pues me perjudica. Además que no tendría que esperar dos meses para criticar a Taylor  :birra: Ya que de forma mensual tendría ambas series.

    Por otra parte, lo que más me fastidia,tanto en tomos como en grapas, es el precio de 0,75 o 1 euro a mayores por contenido que no es lectura. El tema de las portaditas a mi personalmente me empieza a mosquear y creo que lo deberían editar aparte. Un libro anual de portadas o algo similar, para aquellos locos que les sobre la pasta. Y que seguro que los tenemos.


    En resumen; pareciera que se podría estar cociendo algo interesante de verdad en torno al trepamuros, lo malo es que Spencer tiene buenas ideas, pero luego las desarrolla de aquella manera. Y lo peor es cuando tiene ideas horribles y las desarrolla de aquella manera.


    Spencer mola. :contrato:

    [/list][/list]
    « última modificación: 11 Octubre, 2019, 13:55:27 pm por moskete »

    Desconectado 14+8 SpiderChen

    • Moderador Global
    • Vigilante
    • *
    • Mensajes: 19.156
    • Sexo: Masculino
    • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
      • user/24058
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #482 en: 11 Octubre, 2019, 17:11:56 pm »

    Lo que yo estoy diciendo es que Vertice publicó Amazing en un titulo que se llamaba Spiderman, que Peter Parker lo publicó en una segunda serie que se llamaba precisamente Peter Parker y que el Marvel Team-Up lo publicó en un tercer titulo contenedor.  Que nunca metió los tres titulos de Spiderman de aquel momento en un solo tomo ni compartiendo la misma revista. Y esto es asi. 

    Asi que separadas estaban y mucho.  Y uno de esos titulos, el Marvel Team-Up estaba si en una revista contenedor.  Pero cada número tenia su propio titulo diferenciado.  Que si, que alguno tambien los compraria todos por completismo, pero no es lo mismo que te metan un tomo con el mismo titulo todo lo que pillen.
    [


     Mira, al final va a parecer que sólo busco jarana, pero no es así     :lol: :lol: :lol:
     Eso que dices ....tampoco es verdad.
     Que si que había comics con sólo Kull, o Skull o Motorero (sin contar con las historias cortas tipo Adventures into Weird Worlds o de infinidad de series) pero mira, casualidad, casualidad ....
     Nos quejamos de que pueda venir un Seda, un Gwen, Renew.... qué coño pensarían los compradores del Superhéroes Vertice cuando la mitad de la revista era Team-Up y la otra mitad es un Marvel Two-in One. O montones de cosas que no tenían nada que ver con Spidey.
     O sea, si tienes sólo las cómics de Spidey de Superhéroes ....tienes un sinfín de historias que no tienen nada que ver, pero nada, con el protagonista de la portada. Y los pagas igual ....

     Y oye habla un tipo que creció con Vertice, que ama esos cómics y que sigue teniendo (y comprando cuando algo está a un precio normal) una barbaridad de tomitos y revistas de esa editorial.
     Pero lo que no es, no es. 

     Sin acritud     :birra:

    Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
    Se equivocan , es mucho más que eso.
    Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

    Conectado Darth Sidious

    • Cuerpo Nova
    • *
    • Mensajes: 7.278
    • Sexo: Masculino
    • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
      • Ver Perfil
      • Estrella de la Muerte
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #483 en: 11 Octubre, 2019, 18:19:48 pm »
    Mira, al final va a parecer que sólo busco jarana, pero no es así     :lol: :lol: :lol:
     Eso que dices ....tampoco es verdad.
     Que si que había comics con sólo Kull, o Skull o Motorero (sin contar con las historias cortas tipo Adventures into Weird Worlds o de infinidad de series) pero mira, casualidad, casualidad ....
     Nos quejamos de que pueda venir un Seda, un Gwen, Renew.... qué coño pensarían los compradores del Superhéroes Vertice cuando la mitad de la revista era Team-Up y la otra mitad es un Marvel Two-in One. O montones de cosas que no tenían nada que ver con Spidey.
     O sea, si tienes sólo las cómics de Spidey de Superhéroes ....tienes un sinfín de historias que no tienen nada que ver, pero nada, con el protagonista de la portada. Y los pagas igual ....

    Espera que voy!!!!   :borracho: :borracho:

    Estas hablando de los famosos complementos que Vertice acostumbraba a poner muchisimas veces en sus comics, que efectivamente no tenian nada que ver con la cabecera.  Incluso metian material de otras editoriales que no eran Marvel.  Costumbre que ya tenian en los tomitos del Vol.1.  Costumbre que vemos como Panini ha ido recuperando en estos tiempos imagino que en admirado homenaje a esa época.   }:)

    Pero eso pasaba en todos los titulos.  Y la norma general era que por ejemplo en el caso de los Team-Up tenia uno dos numeros USA y el resto relleno de todo tipo y pelaje...como en el resto de titulos. 

    El tomo de Forum y sobre todo los últimos años de Panini era literalmente un tomo contenedor.  Cubo de basura donde se echaba todo.

    Y yo prefiero...hubiera preferido algo más parecido a lo que hizo Vertice.  Un titulo para Amazing, otro para Peter Parker y un tercero con el Team-Up (aunque fuera en un titulo contenedor).   

    O incluso un titulo solo de Amazing y otro con el resto de cosas (que claro, no iban a comprar tantos como el de Amazing...ahi esta realmente el problema. 

    Desconectado 14+8 SpiderChen

    • Moderador Global
    • Vigilante
    • *
    • Mensajes: 19.156
    • Sexo: Masculino
    • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
      • user/24058
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #484 en: 11 Octubre, 2019, 18:36:03 pm »

    Estas hablando de los famosos complementos que Vertice acostumbraba a poner muchisimas veces en sus comics, que efectivamente no tenian nada que ver con la cabecera.  Incluso metian material de otras editoriales que no eran Marvel.  Costumbre que ya tenian en los tomitos del Vol.1.  Costumbre que vemos como Panini ha ido recuperando en estos tiempos imagino que en admirado homenaje a esa época.   }:)

    Pero eso pasaba en todos los titulos.  Y la norma general era que por ejemplo en el caso de los Team-Up tenia uno dos numeros USA y el resto relleno de todo tipo y pelaje...como en el resto de titulos. 


     No hablaba de los complementos ...
     Números de Superhéroes con una historia de Team-Up y otra de otra colección.
     Pagabas por Spidey y te llevabas la mitad del cómic.
     Ejemplo (y hay muchos)
     https://www.universomarvel.com/fichas/esp/shv2113.html

     A eso me refería.
     Gastarte las 40 pesetas de la época esperando dos números de Team-Up ....y sorpresa.

    Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
    Se equivocan , es mucho más que eso.
    Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

    Conectado Darth Sidious

    • Cuerpo Nova
    • *
    • Mensajes: 7.278
    • Sexo: Masculino
    • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
      • Ver Perfil
      • Estrella de la Muerte
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #485 en: 11 Octubre, 2019, 19:03:07 pm »

     No hablaba de los complementos ...
     Números de Superhéroes con una historia de Team-Up y otra de otra colección.
     Pagabas por Spidey y te llevabas la mitad del cómic.
     Ejemplo (y hay muchos)
     https://www.universomarvel.com/fichas/esp/shv2113.html

     A eso me refería.
     Gastarte las 40 pesetas de la época esperando dos números de Team-Up ....y sorpresa.

    Si, y sobre todo en esta clase de cabeceras.  (He realizado un conteo rápido y eso que dices y en el caso del titulo que nos ocupa, el de Super Heroes de Vertice, pasaba en unos 20 números de los 134.  Luego por supuesto todo lo demas de complementos.  Aunque parece que iba por épocas.  Unos cuantos números seguidos con esas marranadas y otros con números "limpios" de complementos o de otros titulos mezclados.  Tambien utilizaron esta cabecera para meter muchos Anuales y Giant-Sizes de Amazing. 

    Imaginaté algo asi hoy en dia...un comic que ponga una titulo y dentro lleva compartido con otro, o incluso todo el comic con otra cosa...
    ...
    ...
    ...

    Si, no es necesario que lo imaginemos.  Porque ESO es lo que Panini hecho varias veces.   


    Desconectado Morgan 2017: Islamabad

    • Moderador
    • Vigilante
    • *
    • Mensajes: 18.520
    • Sexo: Masculino
    • Impecable Criterio Garantizado
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #486 en: 11 Octubre, 2019, 19:51:48 pm »
    El tomo de Forum y los primeros 5 o 6 o 7 años de Panini no era un contenedor de basura.

    Seamos rigurosos, por favor, independientemente de nuestras preferencias.


    :cafe:

    Conectado Darth Sidious

    • Cuerpo Nova
    • *
    • Mensajes: 7.278
    • Sexo: Masculino
    • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
      • Ver Perfil
      • Estrella de la Muerte
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #487 en: 11 Octubre, 2019, 20:09:14 pm »
    El tomo de Forum y los primeros 5 o 6 o 7 años de Panini no era un contenedor de basura.

    Seamos rigurosos, por favor, independientemente de nuestras preferencias.


    :cafe:

    El tomo de Forum y sobre todo los últimos años de Panini era literalmente un tomo contenedor.  Cubo de basura donde se echaba todo.

    Quizas no me explico bien.

    El tomo de Forum y sobre todo los últimos años de Panini era literalmente un tomo contenedor.  Cubo de basura donde se echaba todo.

    Conectado Darth Sidious

    • Cuerpo Nova
    • *
    • Mensajes: 7.278
    • Sexo: Masculino
    • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
      • Ver Perfil
      • Estrella de la Muerte
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #488 en: 11 Octubre, 2019, 20:16:57 pm »
    seamos sinceros, lo que siempre ha interesado es Amazing.  El resto, salvo etapas muy puntuales y alguna cosa suelta, era morralla de relleno

    No estoy de acuerdo. En formato tomo:

    Peter Parker de John Romita Jr. (solo por él valía la pena), Tangled Web, Spectacular de DeMatteis/Ross (no era la gran cosa, pero mejor que el Amazing de la época), Spectacular de Jenkins/Buckingham.

    Si, eso es lo que digo.  salvo etapas muy puntuales y alguna cosa suelta  y entonces tu pones varios ejemplos de esas etapas puntuales y cosas sueltas.  ¿Cual es el desacuerdo?

    Definitivamente hay un problema en las comunicaciones... :torta:

    Desconectado Morgan 2017: Islamabad

    • Moderador
    • Vigilante
    • *
    • Mensajes: 18.520
    • Sexo: Masculino
    • Impecable Criterio Garantizado
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #489 en: 11 Octubre, 2019, 21:31:50 pm »
    El desacuerdo es que yo estaba satisfecho con un tomo que aunase las series regulares protagonizadas por Spider-Man 616.

    El problema en mi opinión es cuando ese material dejó de existir y Panini por sistema rellenaba los tomos con material ajeno.


    Tema desacuerdo. 36 meses de la saga clon. Otros 50 o 60 que si valen la pena fuera de Amazing. Un montón de tomos que sí estoy de acuerdo contigo.


    Nada mal.



    :cafe:

    Conectado Darth Sidious

    • Cuerpo Nova
    • *
    • Mensajes: 7.278
    • Sexo: Masculino
    • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
      • Ver Perfil
      • Estrella de la Muerte
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #490 en: 11 Octubre, 2019, 22:09:27 pm »
    El desacuerdo es que yo estaba satisfecho con un tomo que aunase las series regulares protagonizadas por Spider-Man 616.

    El problema en mi opinión es cuando ese material dejó de existir y Panini por sistema rellenaba los tomos con material ajeno.

    Tema desacuerdo. 36 meses de la saga clon. Otros 50 o 60 que si valen la pena fuera de Amazing. Un montón de tomos que sí estoy de acuerdo contigo.

    Nada mal.
    :cafe:

    El tomo ya dije que al principio no estaba mal pensado.  Parecia un mejor sistema que el empleado hasta entonces.  Y si, en la etapa del clon fue muy bien porque las historias se seguian de un titulo a otro.

    Pero despues de eso la cosa comenzó a degenerar.  Comenzaron a incluirse miniseries de sospechosa procedencia.  Forum no recuerdo si lo hizo, seguramente si lo hizo fue muy poco.  Pero Panini si que lo aprovechó al máximo. 

    Luego tuvieron el acierto de agrupar los Amazing y demas titulos por tomos, pero a cambio aumentaron los rellenos que ya ocupaban tomos enteros.  Literalmente hemos tenido tomos enteros de relleno. 

    El cambio a grapa lo veo oportuno.  Con retraso, pero al fin se ha producido.

    Lo irónico es que el cambio se ha producido por casualidad, por ordenes de arriba a la derecha de Italia. 

    Desconectado El Zorro Negro

    • Héroe de Alquiler
    • **
    • Mensajes: 3.279
    • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #491 en: 11 Octubre, 2019, 22:44:03 pm »
    También se podría haber elegido mejor el relleno. Porque meter los enemigos superiores de Spiderman fue un acierto, Spiderman masacre tendría que haber ido a un 100%marvel o a la hoguera, lo mismo me da. Renueva tus votos lo podrían haber metido, y la sacaron en grapa. Seda vaya tostón. Asombroso sería obligado en el tomo. Yo que se... pa los jaleos que nos traíamos los últimos años yo prefiero grapa. Lo hecho, hecho está.

    Desconectado Poker07

    • Morlock
    • ****
    • Mensajes: 31
      • davidce
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #492 en: 25 Octubre, 2019, 08:02:21 am »
    También se podría haber elegido mejor el relleno. Porque meter los enemigos superiores de Spiderman fue un acierto, Spiderman masacre tendría que haber ido a un 100%marvel o a la hoguera, lo mismo me da. Renueva tus votos lo podrían haber metido, y la sacaron en grapa. Seda vaya tostón. Asombroso sería obligado en el tomo. Yo que se... pa los jaleos que nos traíamos los últimos años yo prefiero grapa. Lo hecho, hecho está.

    Casi un mes despues, pero... Enemigos superiores salió en tomo de tapa dura. ¿En Marvel Saga no vendrá, no? ¿Marvel saga solo Amazing (superior en este caso)?

    Desconectado oskarosa

    • Moderador Global
    • Celestial
    • *
    • Mensajes: 75.602
    • Sexo: Masculino
    • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #493 en: 25 Octubre, 2019, 08:08:18 am »
    En Marvel saga solo se recupera Amazing.  :thumbup:
    UMY 2011-2013 al mejor moderador
    UMY 2012 al forero más activo
    UMY 2013 al mejor forero
    UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
    UMY 2016-2019 a forero sabio
    UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

    Desconectado El Zorro Negro

    • Héroe de Alquiler
    • **
    • Mensajes: 3.279
    • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
      • Ver Perfil
    Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
    « Respuesta #494 en: 25 Octubre, 2019, 22:03:06 pm »
    También se podría haber elegido mejor el relleno. Porque meter los enemigos superiores de Spiderman fue un acierto, Spiderman masacre tendría que haber ido a un 100%marvel o a la hoguera, lo mismo me da. Renueva tus votos lo podrían haber metido, y la sacaron en grapa. Seda vaya tostón. Asombroso sería obligado en el tomo. Yo que se... pa los jaleos que nos traíamos los últimos años yo prefiero grapa. Lo hecho, hecho está.

    Casi un mes despues, pero... Enemigos superiores salió en tomo de tapa dura. ¿En Marvel Saga no vendrá, no? ¿Marvel saga solo Amazing (superior en este caso)?
    Jeje, tu cita me ha servido para ver mi mensaje y dije “asombroso” cuando quería decir “amistoso vecino”

     

    Carbonate design by Bloc
    variant: carbon
    SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines