Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
E independiente también puede llegar a salir, pero no pienso repetir el error de la primera edición española treinta años después.

¿A cuál te refieres, Julián?

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La primera edición fue en la grapa de "Marvel Héroes", si no recuerdo mal...

Y el último número hasta llevaba el What the? de Spider-ham como complemento.  :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La primera edición fue en la grapa de "Marvel Héroes", si no recuerdo mal...

Y el último número hasta llevaba el What the? de Spider-ham como complemento.  :smilegrin:

si, pero eran otros tiempos, es evidente que ahora no va a salir en grapa  (y si mal no recuerdo el primer número llevaba el final de la mini de Longshot :torta: )

y no me cuadra que el error se refiera a que aparezca de forma independiente, porque aunque de momento no lo vaya a hacer, en esa cita dice que si puede llegar a salir más adelante

por eso no ubico bien su referencia


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De momento, se ha editado siempre de manera independiente, así que poder se puede comprar así.

Siempre no, en el coleccionable salió en su lugar cronológico.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
De momento, se ha editado siempre de manera independiente, así que poder se puede comprar así.

También por poder se puede comprar Triunfo y tragedia, y aún a sabiendas de que el símil dista de ser justo, tampoco creo que lo sea tu posición en este caso Julián.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De momento, se ha editado siempre de manera independiente, así que poder se puede comprar así.

También por poder se puede comprar Triunfo y tragedia, y aún a sabiendas de que el símil dista de ser justo, tampoco creo que lo sea tu posición en este caso Julián.

¡¡¡Uuuooooohhhhhhh!!!

 :leche:

 :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
A mi me gustaría que saliera en un formato como el Marvel Integral, del que han salido solo los 3 tomos del capi y el de Civil War. Me da rabia, porque creo que es un formato tan bueno como los Marvel Saga del que se podrían sacar otras miniseries como las de Tierra-X, Universo Marvel X y Paraíso-X o Planet Hulk

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Yo el tomo en pasta dura de Kraven que sacó Panini ya lo tengo, y me costó conseguirlo, de eso hará un año o así. Pero puestos a elegir, yo voto por la opción que no aparece, que es volverlo a editar suelto y también incluirlo en el tocho que corresponda, ya que hay gente que optaría por comprar solo el tomito de La Última Cacería... y conseguirlo ahora de segunda mano está jodido. Es como el tomo de Triunfo y Tragedia, que lo habrán editado, sí, pero desde un punto de vista coherente y racional, esa edición hace años que no existe.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
He votado, pero creo que no he dado mi opinion  :borracho:
Independiente seria lo mejor, me lo compraria aunque lo tengo en el coleccionable y se lo podria dejar a un amigo para que se lo lea y no tenga que leer las otras historias que seguro que no le gustan.

Pero con el nuevo recoloreado y con los titulos, que mola mucho el nuevo color
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Marvel en España no sabe vender ese carácter de mítico, de obra maestra, de gran cómic dentro de la literatura.

Vende mucho de todo y variado, muchas novedades, pero ese reconocimiento de encontrar obras incontestables y autocontenidas y publicarlas en ediciones que estén siempre disponibles para el gran público es una gran asignatura pendiente.

Y es que encima son pocas, si se mal atienden...

Si me apuras, Born Again y, y, y, habría que reflexionar si siempre ha tenido una edición de renombre en las tiendas.

Comparamos con Año Uno, Watchmen, TDK I y II, Arkham Asylum, El Largo Halloween, La Broma Asesina, etc, etc, y la diferencia es abrumadora.

No tengo ni idea de lo que ha podido vender Morrison en España en reediciones de Arham Asylum. En EEUU, ha dicho muchas veces que ha estado años comiendo de eso.

Marvel tiene 2, 3, obras con ese carácter mítico de novela gráfica adulta, y además no sabe venderlas como tal.

Lo dicho; ¿es The Boys o Sin City mejor cómic que Punisher Max? Pues lo cierto es que no, ni la segunda.

Pero ves las reediciones de Panini, y piensas "bueno, una serie más de pijameros como tantas otras".
Ves a Norma y parece que tienen los derechos de la puta biblia y han pelado un cordero para encuadernarla.

Ahí es donde yo veo un fallo de concepto.

Señores, Marvel tiene auténtico oro de esos kilates. Poco, pero lo tiene.

Saquémosle jugo y no hagamos la enésima recopilación friki de 500 números en una linea atestada de títulos, enfocada a frikis de 40 años que quieren tener los 6 volúmenes de Vengadores de mi gran lago completas. Buscad la edición cuidada, comparada, buscad al gafapasta, al lector curtido, al lector habitual de literatura que pica con Maus, a los eruditos del cómic.

Mimen lo que se lo merezca.
« última modificación: 13 Mayo, 2016, 00:39:42 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo dicho; ¿es The Boys o Sin City mejor cómic que Punisher Max? Pues lo cierto es que no, ni la segunda.

Yo no estoy deacuerdo que Punicher MAX sea mejor que Sin City  :)

Es cierto que el guión de Ennis es mucho más rico que el simple de Miller, pero en el apartado gráfico, que es una parte esencial en un cómic a mi entender, los dibujos de Miller son mil veces mejores que los artistas que trabajan con Ennis  ;)

Evidentemente si las dos obras hubieran salido solo en formato novela, las historias de Ennis se mean a las de Miller claro  :lol:

En cuanto a lo demás que expones te entiendo perfectamente.

Lo malo es que ahora Panini no parece estar por la labor de publicar obras independientes de este estilo y comprendo tu frustración  :-\


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo no estoy deacuerdo que Punicher MAX sea mejor que Sin City  :)

Es cierto que el guión de Ennis es mucho más rico que el simple de Miller, pero en el apartado gráfico, que es una parte esencial en un cómic a mi entender, los dibujos de Miller son mil veces mejores que los artistas que trabajan con Ennis  ;)

Yo no he dicho que Punisher sea mejor; he dicho que no es peor  ;)

Que se merece una edición así si le sale de las narices  :P Porque no es inferior.

En cuanto a lo demás que expones te entiendo perfectamente.

Lo malo es que ahora Panini no parece estar por la labor de publicar obras independientes de este estilo y comprendo tu frustración  :-\

Panini está en plan "vamos a llenar las estanterías de Kaulso a tope de Marveladas; que no le falte un puto hueco en 50 años de historias así salga Estela cagando. Seamos frikis, muy frikis, los más frikis, rellenemos y busquemos extras y fill-ins debajo de las piedras, hagamos cronologías, figuritas en los tomos, esto es Marvel y yo por Marvel maaaaaaato, estrellitas de colores, héroes en tanga, badaboom".

Y me parece bien. Los frikis estamos contentos.

Pero hay dos sectores que Panini no busca o mima con tanto esfuerzo:

-Los chavales con poca pasta que empiezan.
-Los lectores de otro nivel que no se rebajan, con perdón, a comprar semejante cantidad de mierda.

(Y es que tener un tomazo de la Patrulla-X original en las estanterías, y mil pecados más, tiene crimen, sí  :alivio:)
(Lo reconozco).

Pues yo digo que eso es quedarse solo con los frikis inadaptados y meafarolas de siempre.
Los de la tienda de tebeos, los del big bang, los que ligan menos que la mayonesa sin huevo.

A eso digo no  :thor:

Hay que empezar a pensar también a otros niveles.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo no estoy deacuerdo que Punicher MAX sea mejor que Sin City  :)

Es cierto que el guión de Ennis es mucho más rico que el simple de Miller, pero en el apartado gráfico, que es una parte esencial en un cómic a mi entender, los dibujos de Miller son mil veces mejores que los artistas que trabajan con Ennis  ;)

Yo no he dicho que Punisher sea mejor; he dicho que no es peor  ;)

Bueno, es que tal como lo dices no dejas claro eso   :P

Aunque entre The Boys y Punisher MAX...  ::)

Que se merece una edición así si le sale de las narices  :P Porque no es inferior.

¿Hacemos una recogida de firmas para que Ennis venga al salón de Barcelona para el año que viene?  :smilegrin:


Panini está en plan "vamos a llenar las estanterías de Kaulso a tope de Marveladas; que no le falte un puto hueco en 50 años de historias así salga Estela cagando. Seamos frikis, muy frikis, los más frikis, rellenemos y busquemos extras y fill-ins debajo de las piedras, hagamos cronologías, figuritas en los tomos, esto es Marvel y yo por Marvel maaaaaaato, estrellitas de colores, héroes en tanga, badaboom".

Y me parece bien. Los frikis estamos contentos.

Pero hay dos sectores que Panini no busca o mima con tanto esfuerzo:

-Los chavales con poca pasta que empiezan.
-Los lectores de otro nivel que no se rebajan, con perdón, a comprar semejante cantidad de mierda.

(Y es que tener un tomazo de la Patrulla-X original en las estanterías, y mil pecados más, tiene crimen, sí  :alivio:)
(Lo reconozco).

Pues yo digo que eso es quedarse solo con los frikis inadaptados y meafarolas de siempre.
Los de la tienda de tebeos, los del big bang, los que ligan menos que la mayonesa sin huevo.

A eso digo no  :thor:

Hay que empezar a pensar también a otros niveles.

¿Sabes que yo no he votado la primera opción, verdad?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Yo no estoy deacuerdo que Punicher MAX sea mejor que Sin City  :)

Es cierto que el guión de Ennis es mucho más rico que el simple de Miller, pero en el apartado gráfico, que es una parte esencial en un cómic a mi entender, los dibujos de Miller son mil veces mejores que los artistas que trabajan con Ennis  ;)

Yo no he dicho que Punisher sea mejor; he dicho que no es peor  ;)

Que se merece una edición así si le sale de las narices  :P Porque no es inferior.

En cuanto a lo demás que expones te entiendo perfectamente.

Lo malo es que ahora Panini no parece estar por la labor de publicar obras independientes de este estilo y comprendo tu frustración  :-\

Panini está en plan "vamos a llenar las estanterías de Kaulso a tope de Marveladas; que no le falte un puto hueco en 50 años de historias así salga Estela cagando. Seamos frikis, muy frikis, los más frikis, rellenemos y busquemos extras y fill-ins debajo de las piedras, hagamos cronologías, figuritas en los tomos, esto es Marvel y yo por Marvel maaaaaaato, estrellitas de colores, héroes en tanga, badaboom".

Y me parece bien. Los frikis estamos contentos.

Pero hay dos sectores que Panini no busca o mima con tanto esfuerzo:

-Los chavales con poca pasta que empiezan.
-Los lectores de otro nivel que no se rebajan, con perdón, a comprar semejante cantidad de mierda.

(Y es que tener un tomazo de la Patrulla-X original en las estanterías, y mil pecados más, tiene crimen, sí  :alivio:)
(Lo reconozco).

Pues yo digo que eso es quedarse solo con los frikis inadaptados y meafarolas de siempre.
Los de la tienda de tebeos, los del big bang, los que ligan menos que la mayonesa sin huevo.

A eso digo no  :thor:

Hay que empezar a pensar también a otros niveles.
el problema es que cuando edita algo de calidad en un formato acorde, se saca de la manga la edicion holandesa a 60 pavos.
por cierto, donde estan los heroes en tanga que no los encuentro?  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Yo no estoy deacuerdo que Punicher MAX sea mejor que Sin City  :)

Es cierto que el guión de Ennis es mucho más rico que el simple de Miller, pero en el apartado gráfico, que es una parte esencial en un cómic a mi entender, los dibujos de Miller son mil veces mejores que los artistas que trabajan con Ennis  ;)

Yo no he dicho que Punisher sea mejor; he dicho que no es peor  ;)

Que se merece una edición así si le sale de las narices  :P Porque no es inferior.

En cuanto a lo demás que expones te entiendo perfectamente.

Lo malo es que ahora Panini no parece estar por la labor de publicar obras independientes de este estilo y comprendo tu frustración  :-\

Panini está en plan "vamos a llenar las estanterías de Kaulso a tope de Marveladas; que no le falte un puto hueco en 50 años de historias así salga Estela cagando. Seamos frikis, muy frikis, los más frikis, rellenemos y busquemos extras y fill-ins debajo de las piedras, hagamos cronologías, figuritas en los tomos, esto es Marvel y yo por Marvel maaaaaaato, estrellitas de colores, héroes en tanga, badaboom".

Y me parece bien. Los frikis estamos contentos.

Pero hay dos sectores que Panini no busca o mima con tanto esfuerzo:

-Los chavales con poca pasta que empiezan.
-Los lectores de otro nivel que no se rebajan, con perdón, a comprar semejante cantidad de mierda.

(Y es que tener un tomazo de la Patrulla-X original en las estanterías, y mil pecados más, tiene crimen, sí  :alivio:)
(Lo reconozco).

Pues yo digo que eso es quedarse solo con los frikis inadaptados y meafarolas de siempre.
Los de la tienda de tebeos, los del big bang, los que ligan menos que la mayonesa sin huevo.

A eso digo no  :thor:

Hay que empezar a pensar también a otros niveles.

Pero si has estado a un clic de comprarte el tocho de "Aquí llega... Daredevil" :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines