Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 62804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #315 en: 14 Septiembre, 2019, 12:07:46 pm »
Que va, ECC no apuesta por lo clasico porque teme que no venda mucho salvo para los nostálgicos ya que aunque hay material de calidad en algunos casos son series en general algo más "durillas" que el material que saca Panini en Omnigold. Vamos es que no apuestan con editar de una manera cronológica y bien hasta los comics de Batman y eso que es el súper más popular...  :chalao:

Entiendo lo que dices, pero PANINI esta teniendo exito sacando series de omnigold (vengadores, spiderman etc), no se, pienso que el que no arriesga no gana. Te imaginas la cole completa desde el comic numero 1 d ebatman clasico hasta nuestros dias?, yo lo veo exito, o si no que hagan un crofunding como el que hicieron del jack kirbi (no recuerdo el titulo), y tuvieron exito, no se, preguntando a la comunidad que quiere o si le pareceria buena idea sacar x comic desde el numero 1......es que no veo movimiento en ECC en este sentido y es una pena no poder tener comics clasicos en formato libro  :lloron:

Parece ser que anteriores intentos de publicar clásicos de forma cronológica tal como dices no han tenido el suficiente éxito comercial como para que ECC se decida a apostar por ellos. Quizás el crowdfunding sea una nueva oportunidad para ello.

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #316 en: 14 Septiembre, 2019, 12:08:51 pm »
No si éxito tienen los OG y además en USA la propia DC saca en Omnibuses todo el material clásico de todas las épocas... pero no, aquí está difícil la cosa y la única forma es hacerlo tal vez en un Crowdfunding como dices.  :alivio:

Fijate lo que le esta costando terminar de sacar "el escuadron suicida" a ECC, a falta dle ultimo tomo, el 6, que bien podrian haber sacado esos 6 tomos en 3, a 600 paginas cada uno aunque sea elevando el precio un poco, y no 6 tomitos, anda queeeeee...... :wall:. Ya podria volver a coger DC planeta de agostini, que de lo malo malo sacaban (o intentaban) sacar colecciones clasicas desde los numeros 1 (como los titanes y nuevos titanes).

Que va, ECC no apuesta por lo clasico porque teme que no venda mucho salvo para los nostálgicos ya que aunque hay material de calidad en algunos casos son series en general algo más "durillas" que el material que saca Panini en Omnigold. Vamos es que no apuestan con editar de una manera cronológica y bien hasta los comics de Batman y eso que es el súper más popular...  :chalao:

Entiendo lo que dices, pero PANINI esta teniendo exito sacando series de omnigold (vengadores, spiderman etc), no se, pienso que el que no arriesga no gana. Te imaginas la cole completa desde el comic numero 1 d ebatman clasico hasta nuestros dias?, yo lo veo exito, o si no que hagan un crofunding como el que hicieron del jack kirbi (no recuerdo el titulo), y tuvieron exito, no se, preguntando a la comunidad que quiere o si le pareceria buena idea sacar x comic desde el numero 1......es que no veo movimiento en ECC en este sentido y es una pena no poder tener comics clasicos en formato libro  :lloron:

Parece ser que anteriores intentos de publicar clásicos de forma cronológica tal como dices no han tenido el suficiente éxito comercial como para que ECC se decida a apostar por ellos. Quizás el crowdfunding sea una nueva oportunidad para ello.

Como cuales intentos tuvieron de sacar colecciones clasicas desde el numero 1?


Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Septiembre, 2019, 21:52:41 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #317 en: 14 Septiembre, 2019, 12:11:00 pm »
No si éxito tienen los OG y además en USA la propia DC saca en Omnibuses todo el material clásico de todas las épocas... pero no, aquí está difícil la cosa y la única forma es hacerlo tal vez en un Crowdfunding como dices.  :alivio:

Fijate lo que le esta costando terminar de sacar "el escuadron suicida" a ECC, a falta dle ultimo tomo, el 6, que bien podrian haber sacado esos 6 tomos en 3, a 600 paginas cada uno aunque sea elevando el precio un poco, y no 6 tomitos, anda queeeeee...... :wall:. Ya podria volver a coger DC planeta de agostini, que de lo malo malo sacaban (o intentaban) sacar colecciones clasicas desde los numeros 1 (como los titanes y nuevos titanes).

Yo no sé si quiero que vuelvan realmente a Planeta, pero si, apostaron más por lo clasico en su época y ahora buena parte de lo que sacaron esta inencontrable, que "parece mentira".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #318 en: 14 Septiembre, 2019, 12:12:29 pm »
Que va, ECC no apuesta por lo clasico porque teme que no venda mucho salvo para los nostálgicos ya que aunque hay material de calidad en algunos casos son series en general algo más "durillas" que el material que saca Panini en Omnigold. Vamos es que no apuestan con editar de una manera cronológica y bien hasta los comics de Batman y eso que es el súper más popular...  :chalao:

Entiendo lo que dices, pero PANINI esta teniendo exito sacando series de omnigold (vengadores, spiderman etc), no se, pienso que el que no arriesga no gana. Te imaginas la cole completa desde el comic numero 1 d ebatman clasico hasta nuestros dias?, yo lo veo exito, o si no que hagan un crofunding como el que hicieron del jack kirbi (no recuerdo el titulo), y tuvieron exito, no se, preguntando a la comunidad que quiere o si le pareceria buena idea sacar x comic desde el numero 1......es que no veo movimiento en ECC en este sentido y es una pena no poder tener comics clasicos en formato libro  :lloron:

Parece ser que anteriores intentos de publicar clásicos de forma cronológica tal como dices no han tenido el suficiente éxito comercial como para que ECC se decida a apostar por ellos. Quizás el crowdfunding sea una nueva oportunidad para ello.

Como cuales intentos tuvieron de sacar colecciones clasicas desde el numero 1?

Me refería a Planeta, tal como has mencionado en tu anterior mensaje   :contrato:

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #319 en: 14 Septiembre, 2019, 12:13:28 pm »
No si éxito tienen los OG y además en USA la propia DC saca en Omnibuses todo el material clásico de todas las épocas... pero no, aquí está difícil la cosa y la única forma es hacerlo tal vez en un Crowdfunding como dices.  :alivio:

Fijate lo que le esta costando terminar de sacar "el escuadron suicida" a ECC, a falta dle ultimo tomo, el 6, que bien podrian haber sacado esos 6 tomos en 3, a 600 paginas cada uno aunque sea elevando el precio un poco, y no 6 tomitos, anda queeeeee...... :wall:. Ya podria volver a coger DC planeta de agostini, que de lo malo malo sacaban (o intentaban) sacar colecciones clasicas desde los numeros 1 (como los titanes y nuevos titanes).

Yo no sé si quiero que vuelvan realmente a Planeta, pero si, apostaron más por lo clasico en su época y ahora buena parte de lo que sacaron esta inencontrable, que "parece mentira".

Ahi tengo mi serie de los nuevos titanes desangelada, por no no poder comprar los tomitos en su dia  :wall:. Queremos crowfunding de la saga clasica completa de los titanes y nuevos titanes!!!! :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #320 en: 14 Septiembre, 2019, 12:15:49 pm »
No si éxito tienen los OG y además en USA la propia DC saca en Omnibuses todo el material clásico de todas las épocas... pero no, aquí está difícil la cosa y la única forma es hacerlo tal vez en un Crowdfunding como dices.  :alivio:

Fijate lo que le esta costando terminar de sacar "el escuadron suicida" a ECC, a falta dle ultimo tomo, el 6, que bien podrian haber sacado esos 6 tomos en 3, a 600 paginas cada uno aunque sea elevando el precio un poco, y no 6 tomitos, anda queeeeee...... :wall:. Ya podria volver a coger DC planeta de agostini, que de lo malo malo sacaban (o intentaban) sacar colecciones clasicas desde los numeros 1 (como los titanes y nuevos titanes).

Yo no sé si quiero que vuelvan realmente a Planeta, pero si, apostaron más por lo clasico en su época y ahora buena parte de lo que sacaron esta inencontrable, que "parece mentira".

Ahi tengo mi serie de los nuevos titanes desangelada, por no no poder comprar los tomitos en su dia  :wall:. Queremos crowfunding de la saga clasica completa de los titanes y nuevos titanes!!!! :birra:

Yo pienso que si ECC hubiera sacado el "tercer" tomo de los Titanes el panorama de clasicos hubiera sido distinto. Aquel tomo hubiera vendido bastante bien al tener la saga más mítica de la colección hubieran seguido reeditando la colección y reeditar los anteriores... y sacar más colecciones de la época como Batman, Superman... etc.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #321 en: 14 Septiembre, 2019, 12:17:02 pm »
Creo que esta conversación tan interesante tendría que ir en el hilo de clásicos DC   :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #322 en: 14 Septiembre, 2019, 12:18:18 pm »
Creo que esta conversación tan interesante tendría que ir en el hilo de clásicos DC   :thumbup:

Sip, tienes razón. Mejor seguir aquí.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40519.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Arcangels

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #323 en: 14 Septiembre, 2019, 12:20:11 pm »
No si éxito tienen los OG y además en USA la propia DC saca en Omnibuses todo el material clásico de todas las épocas... pero no, aquí está difícil la cosa y la única forma es hacerlo tal vez en un Crowdfunding como dices.  :alivio:

Fijate lo que le esta costando terminar de sacar "el escuadron suicida" a ECC, a falta dle ultimo tomo, el 6, que bien podrian haber sacado esos 6 tomos en 3, a 600 paginas cada uno aunque sea elevando el precio un poco, y no 6 tomitos, anda queeeeee...... :wall:. Ya podria volver a coger DC planeta de agostini, que de lo malo malo sacaban (o intentaban) sacar colecciones clasicas desde los numeros 1 (como los titanes y nuevos titanes).

Yo no sé si quiero que vuelvan realmente a Planeta, pero si, apostaron más por lo clasico en su época y ahora buena parte de lo que sacaron esta inencontrable, que "parece mentira".

Ahi tengo mi serie de los nuevos titanes desangelada, por no no poder comprar los tomitos en su dia  :wall:. Queremos crowfunding de la saga clasica completa de los titanes y nuevos titanes!!!! :birra:

Yo pienso que si ECC hubiera sacado el "tercer" tomo de los Titanes el panorama de clasicos hubiera sido distinto. Aquel tomo hubiera vendido bastante bien al tener la saga más mítica de la colección hubieran seguido reeditando la colección y reeditar los anteriores... y sacar más colecciones de la época como Batman, Superman... etc.  :torta:

Planeta estoy seguro que lo hubiera hecho. Ya no solo por ser mas grande que ECC, si no que disponen de mucho dinero para invertir en ello. No se porqué coño perdieron la licencia de DC, pudiendo sumarse a DC usa a la moda de sacar OMNIBUSES y vender como churros, de verdad, que NO LO ENTIENDO!!!. Tengo tantas ganas de ver omnibus de gren lartern desde el numero clasico 1, de wonderwoman, de los titanes..........buff....me da una rabia ver en youtube a los americanos con los omnibus ahi hablando de ellos........que cada vez odio y mas a ecc. Para que coges la puta licencia de DC si no vas a sacar el 100% d eprovecho de las mejores licencias?, por favor, que alguien me lo explique. Meterse en el mundo editorial del comic requiere muchos riesgos y muchos dinero, manolete manolete, pa que te metes si no sabes torear?. :wall: . Por cierto y desde mi ignorancia, cuando caduca las concesiones de licencias de DC?.


EDITO: Teneis razón, he enviado mi ultimo mensaje al hilo que me indicasteis antes. Saludos!!
« última modificación: 14 Septiembre, 2019, 12:24:39 pm por Arcangels »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #324 en: 07 Noviembre, 2019, 13:31:43 pm »
Inframundo me está encantando y estoy pensando en hacerme con lo anterior de Abnett, ¿es recomendable? ¿y lo de Parker de N52?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #325 en: 07 Noviembre, 2019, 15:53:24 pm »
Inframundo me está encantando y estoy pensando en hacerme con lo anterior de Abnett, ¿es recomendable? ¿y lo de Parker de N52?
Lo de Abnett es recomendable, lo de Parker es mas flojo, pero no esta mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #326 en: 07 Noviembre, 2019, 20:17:18 pm »
Yo sólo leí la primera parte de Abnett, digamos la parte con el Aquaman decente, previo a las pintas de vagabundo, y estaba bastante bien, por debajo de Johns, pero muy entretenida, y el dibujo sin ser nada del otro jueves estaba bien, correcto. A mí me gustaba especialmente cuando dibujaba Brad Walker, pero hacía más bien pocos números.

De todas formas, para el mes empieza ya la etapa de DeConnick, por si prefieres esperar y tirar por ahí.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #327 en: 11 Noviembre, 2019, 11:58:14 am »
proximas compras en unos meses los integrales de la etapa de peter david y los de sub-diego,que por lo que veo que no han publicado los numeros posteriores yo tengo el tomito de planeta que publica la historia de la espada de atlantis hasta el Nº49 USA.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #328 en: 04 Diciembre, 2019, 12:47:27 pm »
Ayer ya salio el tomo de primera temporada de Aquaman con el inicio de la etapa de Kelly Sue, la anterior de Abnett me gusto mucho y tengo ganas de este tomo, el sábado espero pillarlo ¿alguien mas se va a subir?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #329 en: 04 Diciembre, 2019, 21:42:18 pm »
¡Yop!

Eso sí, no lo leeré en cuanto salga que por trabajo no tengo NADA de tiempo. Pero será de los primeros que lea en cuanto pueda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines