Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1230 en: 26 Mayo, 2021, 19:32:38 pm »
:yupi: :yupi:

Al menos 3 para mí.
Habrá que estar atentos.
¿FF el de Lee o el de Hickman?

Lee.

Vaya, tenía entendido que también reimprimían en de Hickman... :no:

Sip, ya estaba en la lista. Los de hoy son extra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1231 en: 26 Mayo, 2021, 20:05:20 pm »
:yupi: :yupi:

Al menos 3 para mí.
Habrá que estar atentos.
¿FF el de Lee o el de Hickman?

Lee.

Vaya, tenía entendido que también reimprimían en de Hickman... :no:

Sip, ya estaba en la lista. Los de hoy son extra.
Pues yo los de la patrulla y el del capi de Brubaker ya los tenía controlados.   :puzzled:
Serían rumores.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1232 en: 30 Mayo, 2021, 00:49:29 am »

 Anunciados de golpe los 6  :leche: primeros Masterworks de 2022:

Jan - Marvel Two-In-One Vol. 6 - collects Marvel Two-In-One #61-74
Feb - Doctor Strange Vol. 10 - collects Doctor Strange #58-73
Mar - Uncanny X-Men Masterworks Vol. 14 - collects Uncanny X-Men #210-219 & Annual #10, New Mutants Annual #2, Fantastic Four vs. The X-Men #1-4
Mar - Defenders Vol. 8 - collects Defenders #76-91; material from Tales to Astonish #13
Apr - Thor Vol. 21 - collects Thor #315-327 & Annual #10; material from Bizarre Adventures #32
Apr - Dazzler Vol. 3 - collects Dazzler #26-34 & Marvel Graphic Novel #12

La cartera empieza a temblar  :furioso:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1233 en: 30 Mayo, 2021, 00:56:08 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:
 
Aun con todo dejo mis mini-opiniones de los tomos.  ::) :angel:

- Con Marvel Two-In-One se están acercando ya al final de la serie de hecho le veo que faltarán solo dos tomos más para llegar al #100. Esperemos que también piensen en reeditar la colección regular de la Cosa posterior a la misma.
- El tomo de Doctor Extraño finaliza la etapa de Roger Stern, así quedando en formato MMW en solo dos tomos y con este tomo ya se terminaría la cuenta pendiende de reeditar el material de Extraño en la época... y prácticamente podemos decir que la totalidad de sus cómics se han restaurado a lo tonto. El tomo muy seguramente caiga ya que me pillé el anterior al ser de mis etapas favoritas.  :amor:
- El tomo de la Patrulla incluye buena parte el mismo material que el OG que ha salido hace un mes aunque una pena que haya salido tan tarde porque se podrían haber usado los materiales de este próximo tomo, pero ay, que se va a hacer.
- El tomo de los Defensores es importantillo... ¡porque es otra serie que ya finalizamos en términos de materiales! Ya Panini no tiene problema alguno para reeditar la colección en los MLEs.
- Thor continúa en esa época Pre-Simonson y el tomo siguiente tendría que ser el último de esta era por lo que el tomo 23 será el primero que empiezen a reeditar en sí... a Simonson.  :amor:
- Dazzler sigue al pie del cañón y ya con otro tomo más finalizarían su colección... ¿se editará en España alguna vez? Tampoco es que me quite el sueño. :chalao:  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1234 en: 30 Mayo, 2021, 01:05:19 am »
Se abren interesantes posibilidades con Los Defensores, a ver si por aquí se animan a continuar donde lo dejaron.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1235 en: 30 Mayo, 2021, 01:14:23 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:

Es que no me trago el video de Omar ni  :borracho: y voy directo a la lista.
Caeran Dr Strange, Uncanny y Defenders. El de Thor aun tengo que decidirme (queda tiempo) pues ya llegan a los Epic #11 y #12 que en su momento ya compré (es lo malo
cuando los MMWs empiezan a llegar a los Epics u Omnibuses que parecían lejanos). Es demasiada presión para la cartera aunque la calidad en algunos casos bien merece la pena.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1236 en: 30 Mayo, 2021, 01:16:10 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:

Es que no me trago el video de Omar ni  :borracho: y voy directo a la lista.
Caeran Dr Strange, Uncanny y Defenders. El de Thor aun tengo que decidirme (queda tiempo) pues ya llegan a los Epic #11 y #12 que en su momento ya compré (es lo malo
cuando los MMWs empiezan a llegar a los Epics u Omnibuses que parecían lejanos). Es demasiada presión para la cartera aunque la calidad en algunos casos bien merece la pena.

El de Thor solo lo veo interesante por si mejoran la restauración pero no reo que mejore mucho a los Epics en este caso concreto.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1237 en: 30 Mayo, 2021, 01:20:11 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:

Es que no me trago el video de Omar ni  :borracho: y voy directo a la lista.
Caeran Dr Strange, Uncanny y Defenders. El de Thor aun tengo que decidirme (queda tiempo) pues ya llegan a los Epic #11 y #12 que en su momento ya compré (es lo malo
cuando los MMWs empiezan a llegar a los Epics u Omnibuses que parecían lejanos). Es demasiada presión para la cartera aunque la calidad en algunos casos bien merece la pena.

El de Thor solo lo veo interesante por si mejoran la restauración pero no reo que mejore mucho a los Epics en este caso concreto.  :lol:
Típica pregunta que no debería hacer por que no sé si quiero conocer la respuesta.
¿Tanto mejoran las ediciones de los MW con respecto a otros tomos?
Yo tengo en ómnibus del Thor de Simonson, y aunque lo leí hace tiempo, no recuerdo sufrir por la calidad de la impresión.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1238 en: 30 Mayo, 2021, 01:33:19 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:

Es que no me trago el video de Omar ni  :borracho: y voy directo a la lista.
Caeran Dr Strange, Uncanny y Defenders. El de Thor aun tengo que decidirme (queda tiempo) pues ya llegan a los Epic #11 y #12 que en su momento ya compré (es lo malo
cuando los MMWs empiezan a llegar a los Epics u Omnibuses que parecían lejanos). Es demasiada presión para la cartera aunque la calidad en algunos casos bien merece la pena.

El de Thor solo lo veo interesante por si mejoran la restauración pero no reo que mejore mucho a los Epics en este caso concreto.  :lol:
Típica pregunta que no debería hacer por que no sé si quiero conocer la respuesta.
¿Tanto mejoran las ediciones de los MW con respecto a otros tomos?
Yo tengo en ómnibus del Thor de Simonson, y aunque lo leí hace tiempo, no recuerdo sufrir por la calidad de la impresión.

Llegando a esta época es complicado que la restauración mejore tanto (yo tengo los 5 TPBs y la reproducción me parece dificilmente mejorable aunque hasta que no ves el MMW no
sabes lo que ha podido hacer Cory). Ahí tienes el caso de los FF4 de Byrne (tengo los Omnibus y la verdad es que los MMWs lo han bordado y los seguiré).
Lo malo es que o te fias de las muestras que saca Gormuu y decides, o tienes que comprarte el primero para verlo por tí mismo. Yo cada día que pasa, salvo excepciones, voy
quedándome con lo que ya tengo porque la vista me castiga y el bolsillo aún más.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1239 en: 30 Mayo, 2021, 01:42:09 am »
¡Maldito mestredaja que estaba poniendo la lista yo también!  :flaming: :lol:

Es que no me trago el video de Omar ni  :borracho: y voy directo a la lista.
Caeran Dr Strange, Uncanny y Defenders. El de Thor aun tengo que decidirme (queda tiempo) pues ya llegan a los Epic #11 y #12 que en su momento ya compré (es lo malo
cuando los MMWs empiezan a llegar a los Epics u Omnibuses que parecían lejanos). Es demasiada presión para la cartera aunque la calidad en algunos casos bien merece la pena.

El de Thor solo lo veo interesante por si mejoran la restauración pero no reo que mejore mucho a los Epics en este caso concreto.  :lol:
Típica pregunta que no debería hacer por que no sé si quiero conocer la respuesta.
¿Tanto mejoran las ediciones de los MW con respecto a otros tomos?
Yo tengo en ómnibus del Thor de Simonson, y aunque lo leí hace tiempo, no recuerdo sufrir por la calidad de la impresión.

Justo citas un ejemplo que no casa con lo que comentamos porque el Thor de Simonson lo recoloreó Steve Oliff, que hizo un trabajo chulo pero no tiene nada que ver con el original de la época.  :lol:

Pero si, hay diferencias entre algunas reediciones. Las que no son de Masterworks (o que no participa Cory vamos) suelen ser las "hechas con prisas" que suelen verse en Epic Collections y algunos Omnibuses. Hay excepciones claro está, por ejemplo Conan o Shang-Chi se han editado en Omnibus y ya tienen un tratamiento 100% MMW y difícilmente se mejore, pero hay otros como el Pato Howard de Gerber que se editó en Omnibus y la restauración era un pelín precaria (nada para llevarse a la cabeza, solo mejorable) y el MMW que acaba de salir es bastante mejor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1240 en: 30 Mayo, 2021, 02:16:05 am »
Ya me queda claro.
Para las épocas de Marvel que me muevo yo, creo que sería incapaz de ver la diferencia.
Pero si alguna vez decido ir a los orígenes, ya sé qué ediciones buscar. 
Gracias a ambos. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1241 en: 30 Mayo, 2021, 02:27:14 am »
Ya me queda claro.
Para las épocas de Marvel que me muevo yo, creo que sería incapaz de ver la diferencia.
Pero si alguna vez decido ir a los orígenes, ya sé qué ediciones buscar. 
Gracias a ambos. :birra:

Bueno, es que para comics modernos del siglo XXI (o muy finales de los 90) ya el tema de restaurar esta en un segundo plano al ser ya la era digital, en cambio con lo anterior es otro cantar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1242 en: 30 Mayo, 2021, 11:53:33 am »
Lo de los Defensores es un pelotazo:

Defenders #76-91; material from Tales to Astonish #13

Por fin la colección completa digitalizada, incluyendo además esa historia corta de Halcón Nocturno, igual que han hecho con la historia de la Visión en los MMW de Los Vengadores que también salió en Tales to Astonish vol.2.

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1243 en: 16 Junio, 2021, 21:28:31 pm »
Lo que pide a gritos una buena restauración es el Daredevil de Miller. Tengo los primeros omnis que salieron y, entre las gradaciones de color y la poca definición en los trazos, se queda en un resultado de reproducción que deja bastante que desear. Imagino que habrá nuevo omni de la etapa en un par de años cuando haya sido editado en Masterworks. Lo mismo que Tomb of Dracula, ahora que empieza su etapa a ser restaurada.

Por cierto, ¿qué opináis del omnihus que sale ahora del capi con la etapa de Englehart? No la he leído pero he visto que se habla bien de ella por lo general, y estaba dándole vueltas a la idea de hacerme con tomo.
« última modificación: 16 Junio, 2021, 21:32:13 pm por beto »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1244 en: 16 Junio, 2021, 21:45:46 pm »
Lo que pide a gritos una buena restauración es el Daredevil de Miller.

Creo que hoy mismo se ha publicado en USA el primero de los (en principio tres) Marvel Masterworks que incluirán la etapa de Miller. Viendo el ritmo que llevan los Masterworks de Daredevil, lo esperable es que se edite el segundo el año que viene y el tercero en 2022. Se supone que la reproducción será de calidad máxima.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines