Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #495 en: 20 Mayo, 2020, 21:12:31 pm »
A ver si mejora la versión comercial que quedó sosa y discreta.


Ojalá sea lo que debió ser, la continuación de BvS y no un Vengadores de DC.



:cafe:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #496 en: 24 Mayo, 2020, 14:08:10 pm »
He visto Batman Vuelve. Está disponible en HBO.

- De crío no me gustaba, me parecía rara, y prefería la primera...
-... de adulto, la primera la veo como una película “de estudio”, mientras que en esta veo realmente la firma de Burton.
- La visión burtoniana encaja de maravilla con el mundo de Batman. La ciudad de Gotham es increíble: ese humo constante que sale de las alcantarillas, las estatuas gigantescas, los árboles esqueléticos... Yo veo esto y me acuerdo de Adams, de Breyfogle... Gotham está viva y tiene personalidad; no es una ciudad estándar como en las pelis de otro director. ¿Y esos globos gigantescos con forma de gato? Me recuerdan a las viejas historias con máquinas de escribir gigantes.
- El Pingüino está tan bien adaptado que no sé si alguien lo mejorará. Desde su nacimiento hasta su fin, es una historia de terror. Burton está desatado: el grito de los padres, cuando se zampa un gato, cuando le muerde en la nariz a un tipo... Por cierto, me encanta el momento en el que investiga quién es y Batman la observa desde la calle... es puro comic.
- Catwoman mola. Es sensual, fatal... cuando literalmente chupa a Batman o se “limpia” lamiéndose los brazos... Vale, nadie entiende qué narices le hacen los gatos, ¿pero qué más da? Odia a Max, odia al Pingüino, odia y ama a Batman... Hace lo que toca. Y el traje de cuero es chulísimo. Me gusta el momento del baile Bruce-Selina, la música de fondo, las lágrimas de Selina y el comentario de que los dos llevan “máscaras”.
- Hay detalles que molan. Ese letrero luminoso que dice “Hello There” y que al acabar roto pasa a “Hell Here”.
- El personaje de Max, creado para la ocasión, funciona. Sirve para mostrar de nuevo la corrupción en Gotham. Hasta su aspecto (pelo y cejas canosas, guantes negros) es es peculiar, en consonancia con este mundo.
- Con Michael Keaton... algo falla. Como Wayne, cuesta creerse que es el hombre más deseado de Gotham. Como Batman, tampoco cuela por no ser físicamente imponente. Sin embargo, reconozco que tiene algunas escenas en las que se muestra serio y taciturno e intenta transmitir lo que podemos imaginar del personaje.
- Batman es un Punisher en potencia. Hombre... pues esto no.
- El pobre Gordon tiene un papel testimonial, mientras que Alfred, también con pocas palabras, se come la pantalla.
- El Batmóvil es la hostia. Diseño elegante, sobrio... nada de colorines, nada de tanques... es el Batmóvil que vemos en los cómics.
- El traje de Batman me parece súperelegante. Ahora, entiendo que el pobre MK no debía poder mover el cuello.
- Si la primera peli tenía un tono gris y negro, diría que en esta se usan ciertos tonos azules. El cielo es azul, las alcantarillas son azules...
- La banda sonora es brutal. Pero vamos, creo que esto es indiscutible.
- Visualmente, la peli ha envejecido bien. Hay unos pocos planos con efectos hechos por ordenador, pero entre que son pocos y que transcurren de noche, no cantan.

Lo que falla con el Bruce Wayne de Michael Keaton es que se comporta como Clark Kent. Gafas incluídas.

Vale, no recuerdo bien si  en Batman Vuelve cantaba tanto, pero en la primera (que la revisioné hace poco) era descaradísimo. Me hace gracia como la gente pasa por alto este detalle como si no fuera nada, cuando debería ser algo fundamental en la esencia del personaje.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #497 en: 24 Mayo, 2020, 14:40:32 pm »
La nostalgia hace auténticos milagros por esas cintas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #498 en: 14 Junio, 2020, 15:54:52 pm »
Nueva fecha de estreno para la secuela de Wonder Woman. Será el 2 de Octubre: https://blogdesuperheroes.es/cine-wonder-woman-1984-retraso-2-octubre-2020/


 :birra:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #499 en: 14 Junio, 2020, 16:16:31 pm »
La nostalgia hace auténticos milagros por esas cintas.
Ya ves que si... Menudo mojón nos colo el amigo Burton...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #500 en: 14 Junio, 2020, 16:21:09 pm »
La nostalgia hace auténticos milagros por esas cintas.
Ya ves que si... Menudo mojón nos colo el amigo Burton...

No estoy de acuerdo para nada. Sólo las dos cintas del murciélago de Burton tienen más "alma" que el 90% de las pelis de superhéroes que se han hecho. Siempre respetando tu opinión, por supuesto.  :birra:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #501 en: 14 Junio, 2020, 16:30:54 pm »
La nostalgia hace auténticos milagros por esas cintas.
Ya ves que si... Menudo mojón nos colo el amigo Burton...

No estoy de acuerdo para nada. Sólo las dos cintas del murciélago de Burton tienen más "alma" que el 90% de las pelis de superhéroes que se han hecho. Siempre respetando tu opinión, por supuesto.  :birra:
Y yo también respeto, por supuesto, a los que les gusta el Batman de Burton, que son muchísimos de hecho. Pero no puedo dejar de pensar que se juzgan con los ojos de la época y la nostalgia, dejando pasar cosas que hoy no se permiten a otras producciones. Y respecto al alma, no se yo, lleva el alma de un director que reniega del material del que está mamándo su película, pero que le importa Batman un carajo. Si no fuera por su espectacular puesta en escena y su estilo gótico, que va como anillo al dedo a Batman, sería recordada mucho peor. Por favor, que mierda se había tomado Burton cuando se le ocurrió la escena de Joker y sus esbirros pintarrajeando cuadros de una galería de arte?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #502 en: 14 Junio, 2020, 16:39:54 pm »
La nostalgia hace auténticos milagros por esas cintas.
Ya ves que si... Menudo mojón nos colo el amigo Burton...

No estoy de acuerdo para nada. Sólo las dos cintas del murciélago de Burton tienen más "alma" que el 90% de las pelis de superhéroes que se han hecho. Siempre respetando tu opinión, por supuesto.  :birra:
Y yo también respeto, por supuesto, a los que les gusta el Batman de Burton, que son muchísimos de hecho. Pero no puedo dejar de pensar que se juzgan con los ojos de la época y la nostalgia, dejando pasar cosas que hoy no se permiten a otras producciones. Y respecto al alma, no se yo, lleva el alma de un director que reniega del material del que está mamándo su película, pero que le importa Batman un carajo. Si no fuera por su espectacular puesta en escena y su estilo gótico, que va como anillo al dedo a Batman, sería recordada mucho peor. Por favor, que mierda se había tomado Burton cuando se le ocurrió la escena de Joker y sus esbirros pintarrajeando cuadros de una galería de arte?  :lol: :lol: :lol:

Yo no veo que Burton reniegue del material del que proviene su adaptación. Como es normal, el director adapta el personaje y su historia a lo que quiere contar. Esto ocurre con cualquier película que se basa en un material proveniente de otro medio: ya sea literatura, cómic, videojuego, etc. El Batman de Nolan, por ejemplo, también tiene sus licencias creativas. La diferencia reside básicamente en la época en la que se han hecho esas películas.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #503 en: 14 Junio, 2020, 17:02:49 pm »
Los deceítas se agarran a un clavo ardiendo con tal de sacar pecho ante el palizón que les ha dado la Casa de las Ideas en el cine.

Imagina si ese clavo ardiendo se llama Burton  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #504 en: 14 Junio, 2020, 17:04:33 pm »
Los deceítas se agarran a un clavo ardiendo con tal de sacar pecho ante el palizón que les ha dado la Casa de las Ideas en el cine.

Imagina si ese clavo ardiendo se llama Burton  :lol:

Alguien que idolatra Iron Man 3 no tiene cabida en este debate.  :laser:

 :lol: :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #505 en: 14 Junio, 2020, 17:05:35 pm »
Los deceítas se agarran a un clavo ardiendo con tal de sacar pecho ante el palizón que les ha dado la Casa de las Ideas en el cine.

Imagina si ese clavo ardiendo se llama Burton  :lol:

Alguien que idolatra Iron Man 3 no tiene cabida en este debate.  :laser:

 :lol: :lol: :lol:

Que idolatra no, que dice que está bien  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #506 en: 14 Junio, 2020, 17:09:26 pm »
Los deceítas se agarran a un clavo ardiendo con tal de sacar pecho ante el palizón que les ha dado la Casa de las Ideas en el cine.

Imagina si ese clavo ardiendo se llama Burton  :lol:

Alguien que idolatra Iron Man 3 no tiene cabida en este debate.  :laser:

 :lol: :lol: :lol:

Que idolatra no, que dice que está bien  :lol:

Peor me lo pones. La idolatría hacia semejante insulto cinematográfico significaría alguna clase de trastorno obsesivo/compulsivo. Sin embargo, que digas simplemente que "está bien" sólo expresa un pésimo gusto.  }:)


 :birra: :birra: :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #507 en: 14 Junio, 2020, 19:21:50 pm »
Las pelis de Burton son de lo mejor que ha parido el género.

Por diseño de personajes, puesta en escena, vestuario, diseño de producción, escenografía, banda sonora, elenco, actuaciones, etc, etc, etc.

Lo que hace Burton con el Pingüino de Devito es una maravilla. Ídem para el Joker de Nicholson, que fue un referente enorme para todos los que vinieron, o la Selina de la Pfeiffer. Keaton dio un Bruce misterioso y carismático, y la Gotham que vemos en la cintas tiene una magia que nadie ha conseguido emular, con sus granes gárgolas y su aspecto decadente.

¿Las luchas? Una mierda ¿El cuello de Batman? Ídem, pero es que la película no va de eso. No es una película de supers al uso donde lo único que importa son los efectos especiales y que tenga buenas peleas.

Esto es una obra de autor, cine de autor llevado a un medio popular.

Ahora, te puede dar repelús y no gustarte el cine de Burton por amanerado y fetichista, claro que sí.

Pero a poco que te vaya, son dos grandes películas, en el mismo rango que Eduardo Manostijeras o Beetlejuice.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #508 en: 14 Junio, 2020, 21:18:09 pm »
Las pelis de Burton son de lo mejor que ha parido el género.

Por diseño de personajes, puesta en escena, vestuario, diseño de producción, escenografía, banda sonora, elenco, actuaciones, etc, etc, etc.

Lo que hace Burton con el Pingüino de Devito es una maravilla. Ídem para el Joker de Nicholson, que fue un referente enorme para todos los que vinieron, o la Selina de la Pfeiffer. Keaton dio un Bruce misterioso y carismático, y la Gotham que vemos en la cintas tiene una magia que nadie ha conseguido emular, con sus granes gárgolas y su aspecto decadente.

¿Las luchas? Una mierda ¿El cuello de Batman? Ídem, pero es que la película no va de eso. No es una película de supers al uso donde lo único que importa son los efectos especiales y que tenga buenas peleas.

Esto es una obra de autor, cine de autor llevado a un medio popular.

Ahora, te puede dar repelús y no gustarte el cine de Burton por amanerado y fetichista, claro que sí.

Pero a poco que te vaya, son dos grandes películas, en el mismo rango que Eduardo Manostijeras o Beetlejuice.
Ostras... Comparar Batman con Eduardo Manostijeras... Me sorprende el buen predicamento que tiene este Joker que está escrito de aquella manera, con un giro respecto al cómic innecesario, y con un Nicholson sobreactuado como nunca.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #509 en: 14 Junio, 2020, 21:39:10 pm »
A mi me gusta mucho el Joker de Nicholson. Es puro carisma.  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines