Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 61171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #525 en: 01 Julio, 2023, 18:54:54 pm »
Está mañana he ido a ver Spiderman con mi hijo de seis años,  me ha dejado sensaciones encontradas y a él le ha encantado.

Está mejor de lo que esperaba y me ha parecido que está un par de peldaños por encima de la primera, tiene cosas destacables:

Animación muy buena.

Personajes bien llevados, está Gwen y este Miles, que en los tebeos no me atraen mucho que digamos, se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Muy bien ritmo, es imposible aburrirse.

La historia no está mal.

Conflictos bien llevados y personajes con motivaciones sólidas, lo que hace Miguel tiene mucho sentido, aunque se pase de frenada.

Está bien que se tire de un villano atípico, para variar.

Y a ninguno de los dos nos ha importado el continuará.

Pero también:

Es muy excesiva visualmente, como es ahora tendencia habitual, uno no sabe donde mirar la mayor parte del tiempo, aunque sabía a lo íbamos. Yo ya tengo asumido que lo capten mis ojos bien, y lo que no pues nada.

También se me hace excesivo tanto universo y tanto Spiderman diferente, al final todo el mundo es Spiderman (aunque algunos están bien).

El Peter en bata es ridículo (a lo mejor de ahí viene lo de Peter B.).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le veo ningún sentido a que me pongan a una embarazada dando estopa.  :chalao: Me ha parecido hasta de mal gusto.

Cosas neutras, pero que están ahí:

A mi chaval, como digo, le ha gustado mucho, pero el pilla lo que pilla y le hace gracia lo que le hace gracia, digo esto porque la película es claramente de preadolescentes para arriba. Hay más tacos de los esperados, y por ejemplo el Spiderman punk, que aunque tiene su punto, tocas temas que no son muy accesibles para según que edades, no se si la palabra facha tiene algún sentido en una película que, al menos en el cine al que hemos ido, era proyectada en la sala Kids.

Me da la sensación de que han querido abarcar un público objetivo muy amplio.

No se parece esto en nada al Spiderman con el que crecí, es claramente otra cosa distinta (aunque las referencias y homenajes no faltan).

PD: la mejor película de un personaje Marvel sigue siendo Blade I.

Esto último es coña, no?

Nop.

Blade I y II son la leche  :contrato: :birra:



Sip.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #526 en: 01 Julio, 2023, 19:35:29 pm »
Está mañana he ido a ver Spiderman con mi hijo de seis años,  me ha dejado sensaciones encontradas y a él le ha encantado.

Está mejor de lo que esperaba y me ha parecido que está un par de peldaños por encima de la primera, tiene cosas destacables:

Animación muy buena.

Personajes bien llevados, está Gwen y este Miles, que en los tebeos no me atraen mucho que digamos, se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Muy bien ritmo, es imposible aburrirse.

La historia no está mal.

Conflictos bien llevados y personajes con motivaciones sólidas, lo que hace Miguel tiene mucho sentido, aunque se pase de frenada.

Está bien que se tire de un villano atípico, para variar.

Y a ninguno de los dos nos ha importado el continuará.

Pero también:

Es muy excesiva visualmente, como es ahora tendencia habitual, uno no sabe donde mirar la mayor parte del tiempo, aunque sabía a lo íbamos. Yo ya tengo asumido que lo capten mis ojos bien, y lo que no pues nada.

También se me hace excesivo tanto universo y tanto Spiderman diferente, al final todo el mundo es Spiderman (aunque algunos están bien).

El Peter en bata es ridículo (a lo mejor de ahí viene lo de Peter B.).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le veo ningún sentido a que me pongan a una embarazada dando estopa.  :chalao: Me ha parecido hasta de mal gusto.

Cosas neutras, pero que están ahí:

A mi chaval, como digo, le ha gustado mucho, pero el pilla lo que pilla y le hace gracia lo que le hace gracia, digo esto porque la película es claramente de preadolescentes para arriba. Hay más tacos de los esperados, y por ejemplo el Spiderman punk, que aunque tiene su punto, tocas temas que no son muy accesibles para según que edades, no se si la palabra facha tiene algún sentido en una película que, al menos en el cine al que hemos ido, era proyectada en la sala Kids.

Me da la sensación de que han querido abarcar un público objetivo muy amplio.

No se parece esto en nada al Spiderman con el que crecí, es claramente otra cosa distinta (aunque las referencias y homenajes no faltan).

PD: la mejor película de un personaje Marvel sigue siendo Blade I.

Esto último es coña, no?

La mejor película de un personaje Marvel es y será The Punisher (Vengador), la del 89, con Dolph Lundgren  :borracho:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #527 en: 01 Julio, 2023, 19:52:55 pm »
Está mañana he ido a ver Spiderman con mi hijo de seis años,  me ha dejado sensaciones encontradas y a él le ha encantado.

Está mejor de lo que esperaba y me ha parecido que está un par de peldaños por encima de la primera, tiene cosas destacables:

Animación muy buena.

Personajes bien llevados, está Gwen y este Miles, que en los tebeos no me atraen mucho que digamos, se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Muy bien ritmo, es imposible aburrirse.

La historia no está mal.

Conflictos bien llevados y personajes con motivaciones sólidas, lo que hace Miguel tiene mucho sentido, aunque se pase de frenada.

Está bien que se tire de un villano atípico, para variar.

Y a ninguno de los dos nos ha importado el continuará.

Pero también:

Es muy excesiva visualmente, como es ahora tendencia habitual, uno no sabe donde mirar la mayor parte del tiempo, aunque sabía a lo íbamos. Yo ya tengo asumido que lo capten mis ojos bien, y lo que no pues nada.

También se me hace excesivo tanto universo y tanto Spiderman diferente, al final todo el mundo es Spiderman (aunque algunos están bien).

El Peter en bata es ridículo (a lo mejor de ahí viene lo de Peter B.).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le veo ningún sentido a que me pongan a una embarazada dando estopa.  :chalao: Me ha parecido hasta de mal gusto.

Cosas neutras, pero que están ahí:

A mi chaval, como digo, le ha gustado mucho, pero el pilla lo que pilla y le hace gracia lo que le hace gracia, digo esto porque la película es claramente de preadolescentes para arriba. Hay más tacos de los esperados, y por ejemplo el Spiderman punk, que aunque tiene su punto, tocas temas que no son muy accesibles para según que edades, no se si la palabra facha tiene algún sentido en una película que, al menos en el cine al que hemos ido, era proyectada en la sala Kids.

Me da la sensación de que han querido abarcar un público objetivo muy amplio.

No se parece esto en nada al Spiderman con el que crecí, es claramente otra cosa distinta (aunque las referencias y homenajes no faltan).

PD: la mejor película de un personaje Marvel sigue siendo Blade I.

Esto último es coña, no?

La mejor película de un personaje Marvel es y será The Punisher (Vengador), la del 89, con Dolph Lundgren  :borracho:

La mejor película de un personaje Marvel es Batman de Tim Burton.

 :baneo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #528 en: 01 Julio, 2023, 21:43:18 pm »
¡Por fin! Nuestro repaso de "Spider-Man: Cruzando el Multiverso", en el Podcast de TBO en Pantalla:
https://tboenpantalla.com/2023/07/01/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-44-spider-man-cruzando-el-multiverso/

¡Esperamos que os guste!

Desconectado gameroregi08

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Spider-Man No way home
« Respuesta #529 en: 07 Octubre, 2023, 00:43:56 am »
Recuerdo cuando fui a el estreno de esta pelicula :palmas:
Estaba mega emocionada :yupi:
Cuando entre a el cine, entre con los oídos tapados, para no escuchar lo que decían los de función anterior. ::)
La verdad llore mucho al ver esa pelicula :lloron:, y mas porque yo era super fan. :amor:
fue bueno recordar esa experiencia :)
byeee :hola:

Desconectado gameroregi08

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #530 en: 07 Octubre, 2023, 00:52:34 am »
Spiderman 2 de Raimi me parece mejor que todas las apariciones del Spiderman del UCM juntas.

:cafe:

En lo personal no me gusta la peli de spiderman 2 del USM, prefiero por mucho la 3 :) :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #531 en: 09 Octubre, 2023, 10:31:08 am »
Vista (al fiiiiin) No Way Home...

Pero bueno, esto es una puta maravilla, ¿no?  :yupi:

No sentía algo así desde los buenos tiempos de Endgame. Una película llena de fan service, guiños al aficionado y con momentazos a cada segundos, amén de uno de los mejores elencos del género.

Sinceramente, no me la esperaba tan, tan buena. Las otras dos en plan High School Musical tenían su cosita y aciertos, pero esta es de una dimensión completamente distinta.

Con ambas pelis del Multiverso, Extraño y Spiderman, me lo he pasado en grande.

Sin duda, el camino a seguir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #532 en: 09 Octubre, 2023, 10:36:36 am »
Vista (al fiiiiin) No Way Home...

Pero bueno, esto es una puta maravilla, ¿no?  :yupi:

No sentía algo así desde los buenos tiempos de Endgame. Una película llena de fan service, guiños al aficionado y con momentazos a cada segundos, amén de uno de los mejores elencos del género.

Sinceramente, no me la esperaba tan, tan buena. Las otras dos en plan High School Musical tenían su cosita y aciertos, pero esta es de una dimensión completamente distinta.

Con ambas pelis del Multiverso, Extraño y Spiderman, me lo he pasado en grande.

Sin duda, el camino a seguir.

Tú sí que sabes.  :palmas: :palmas:
Diría que coincido en todo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #533 en: 09 Octubre, 2023, 10:51:35 am »
Es que me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Estaba literalmente pegado a la pantalla sonriendo todo el rato, y hacía bastante que no me pasaba con Marvel.

Yo pensaba (intenté aislarme lo que pude de esta peli) que había solo cameos, momentitos, pero no que la película giraría en torno a estos personajes de esta manera, y encima mejorando a varios de ellos, que están mejor que nunca, y siendo fieles a su caracterización.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #534 en: 09 Octubre, 2023, 11:12:19 am »
Top5 del UCM fácil. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #535 en: 09 Octubre, 2023, 11:16:29 am »
Cuando a Essex le entra la vena fanboy le entra pero bien  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #536 en: 09 Octubre, 2023, 11:23:18 am »
Yo creo que la peli esa en cuestión no soporta un visionado por parte de un no-fan. La disfruté en muchos momentos, pero es carne de pescuezo. Me parece la peor de las de Spidey. Con diferencia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #537 en: 09 Octubre, 2023, 11:43:34 am »
Yo creo que la peli esa en cuestión no soporta un visionado por parte de un no-fan. La disfruté en muchos momentos, pero es carne de pescuezo. Me parece la peor de las de Spidey. Con diferencia.

¿Consideras que Amazing Spiderman 2 es mejor o incluso la 3 de Raimi? :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #538 en: 09 Octubre, 2023, 11:45:01 am »
Yo creo que la peli esa en cuestión no soporta un visionado por parte de un no-fan. La disfruté en muchos momentos, pero es carne de pescuezo. Me parece la peor de las de Spidey. Con diferencia.

¿Consideras que Amazing Spiderman 2 es mejor o incluso la 3 de Raimi? :cafe:

Me refiero a esta última tanda "moderna". La 3 de Raimi es horrible también. Las de Garfield ni las he visto ni las voy a ver.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.886
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #539 en: 09 Octubre, 2023, 11:54:35 am »
Yo volví a ver No Way Home hace poco y me gustó más que cuando la vi en el cine. Igual ayudó que mi hija pequeña no estaba dando por c*@o mientras la veía, como sí pasó en el cine.
Nos dan un final más que aceptable y un punto de partida "nuevo" que puede ser interesante y nos darán nuevos secundarios.
Eso sí, creo que el top de esta trilogía esta en la primera peli. El momento en que Keaton/Buitre se da cuenta que tiene en el coche a Spiderman, es insuperable.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines