Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 156871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #900 en: 28 Junio, 2014, 22:02:06 pm »
No soy quien para meterme, o sí, da igual, voy a hacerlo de todas formas.
Podría decir muchas cosas pero lo único que haré es una reflexión: la crítica constructiva es la base de cualquier producto, la critica, sin más, es un ejercicio de rebelión en el mejor de los casos, aunque suele denotar envidia o incapacidad. Tratándose de un "servicio" público, sin pretensiones de ningún tipo, creo que la rebelión es absurda. Y como no creo que tengas envidia, ni seas un incapaz, creo que lo mejor es que te abstengas de este tipo de comentarios. Que pueden desanimar a unos y doler a otros. Solo es un consejo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #901 en: 28 Junio, 2014, 22:08:25 pm »
   Por eso digo que lo mejor es que deje de escuchar el podcast. Y te confundes: sí soy incapaz.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #902 en: 28 Junio, 2014, 23:07:51 pm »
No me creo que os estéis tomando esto con la seriedad que estoy viendo... :sospecha:

¿No lo estáis llevando demasiado lejos?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #903 en: 28 Junio, 2014, 23:54:52 pm »
No me creo que os estéis tomando esto con la seriedad que estoy viendo... :sospecha:

¿No lo estáis llevando demasiado lejos?
Hay gente ((no hablo por mi)) que le echa muchas horas a esto  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #904 en: 29 Junio, 2014, 05:58:46 am »
Por alusiones y como presentador del Podcast y puedo considerarme co-creador junto con Godot de la idea de lanzar un podcast sobre Universo Marvel desde el año 2012, me gustaría decirte El Viejo, Feo e Incompetente Sin Amigos que me parece correcto que hagas un comentario sobre lo que te gusta y no te gusta del programa.

Cuando lanzamos el programa , sabíamos que estaríamos expuestos a críticas tanto positivas como negativas y , de hecho, recibimos varias en el programa 1x01 por un fallo en el audio que solucionamos en cuanto pudimos gracias a las críticas recibidas.

Ahora bien , la crítica que realizas sobre como pronunciamos en Inglés determinadas palabras ya es reiterada. Evidentemente, no somos bilingues ni dominados el idioma de Shakespeare , cada uno tiene su nivel , pero me parece que seguir ahondando en ese tema es redundante y fuera de contexto.

Nuestro programa se basa en hablar en el Universo Marvel con un toque de humor, de hecho puedes ver que todos los programas siempre hacemos nuestra parte de humor para hacer más liviano el programa y siempre nos reimos de nosotros mismos cuando hablamos en Inglés o decimos alguna palabra concreta.

Es más, fijate si hacemos uso del humor que cuando nos escribiste quejandote por segunda vez sobre el uso del Inglés, te dedicamos la entrada en el programa 1x06 y te hicimos una referencia a modo de guiño por lo que nos dijiste.

Por otro lado , no hemos tenido queja de ningún estudiante de filología hispánica o latinoamericana cuando hemos imitado acentos de México, Argentina o Ecuador en un tono satírico, por lo que no entiendo porque en tu caso , deduzco que has estudiado filología inglesa o alguna carrera relacionada con el Inglés, te lo tomas tan personal como si estuvieramos insultando a un colectivo o a la familia de alguien.

Por último, decidas o no seguir escuchando el podcast , me alegra saber que te divertimos y ya con eso me basta para seguir adelante en un proyecto del cual no percibo ninguna retribución económica y me quita varias horas de poder hacer otras cosas , pero lo hago porque me apasiona y me gusta lo que hago.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #905 en: 29 Junio, 2014, 13:46:27 pm »


Nuestro programa se basa en hablar en el Universo Marvel con un toque de humor, de hecho puedes ver que todos los programas siempre hacemos nuestra parte de humor para hacer más liviano el programa y siempre nos reimos de nosotros mismos cuando hablamos en Inglés o decimos alguna palabra concreta.


Yo es el único motivo por el que lo sigo  :thumbup:
Cada uno de nosotros puede apreciar "fallos" o falta de profundidad a la hora de tocar temas que competen al campo que conocemos, pero no veo en el programa la vocación de convertirse en un espacio para la erudición si no en un sano ejercicio de pasárselo bien y transmitir esa pasión con buen rollo.

Si tuvieran que hacer un formato que agradase a los más exigentes, ser rigurosos con lo formal, en mi opinión, afectaría de forma negativa a la naturalidad con la que se está haciendo hasta ahora.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #906 en: 29 Junio, 2014, 14:08:47 pm »
   Está claro que no soy capaz de expresarme de tal forma que se me entienda, porque yo nunca me lo he tomado de forma personal ni he querido crticar para hacer daño. Pero bueno, mejor dejarlo, porque esto no lleva a ninguna parte.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #907 en: 29 Junio, 2014, 14:31:21 pm »
Es que no entiendo, realmente la crítica nos da igual, o nos puede dar igual: lo que no entendemos es que aún después de explicarlo se nos siga criticando. No lo comprendo. Y menos en el foro, que se supone que de alguna forma es nuestra casa y que es un lugar en el que siempre hemos sido transparentes con toda la info. Y me cuesta creer que te hayas explicado mal o no sepas explicarte o que nosotros te entendamos mal, lo digo asi. Realmente, igual que en los otros sitios nos hemos explicado siempre, pero aqui nos podemos explayar más y entendemos que por jugar en casa es más fácil obtener comprensión y más feedback. Pero es que independientemente de tu objetivo, eso es lo que nosotros hemos leído o lo que hemos entendido. Sinceramente, me da un poco de rabia esta situación, porque no la entiendo   :(

En una cosa si estamos de acuerdo: no lleva a ninguna parte, más que nada porque llevamos semanas indicando lo que hacemos y porqué lo hacemos.

Por cierto, el programa tampoco está centrado en la actualidad. De hecho utilizamos la actualidad para comentar cosas de clásicos y cine. La actualidad solo es una excusa para comentar cosas que SI nos apetece hablar de verdad. O al menos hemos intentado que sea asi. Solo añadiré que intentamos mejorar siempre   :angel:

Es más, fijate si hacemos uso del humor que cuando nos escribiste quejandote por segunda vez sobre el uso del Inglés, te dedicamos la entrada en el programa 1x06 y te hicimos una referencia a modo de guiño por lo que nos dijiste.

Eso es, y no hubo ninguna respuesta ni nada. En todo momento hemos tratado este tema con humor y cariño. Vaya, que no podría estar más de acuerdo con los mensajes de Angelus, fazz y por supuesto de mi compañero y amigo Fernando.



Y ahora, dejémonos de bechinches y bochinches y a escuchar todos el programa  :contrato: :contrato: :lol:
http://www.ivoox.com/1x10-especial-x-men-dias-del-futuro-pasado-manana-audios-mp3_rf_3262787_1.html
« última modificación: 29 Junio, 2014, 14:34:04 pm por Godot »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #908 en: 29 Junio, 2014, 15:38:05 pm »
Yo sigo el programa básicamente porque me lo paso teta escuchándolo, y me gusta ver cómo va evolucionando, siempre para bien.

Incluso de vez en cuando te enteras de coss muy curiosas que desconocías.

¡Ánimo y a seguir con ello!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #909 en: 29 Junio, 2014, 15:40:44 pm »
Yo sigo el programa básicamente porque me lo paso teta escuchándolo, y me gusta ver cómo va evolucionando, siempre para bien.

Incluso de vez en cuando te enteras de coss muy curiosas que desconocías.

¡Ánimo y a seguir con ello!

Si, si, tu lo que quieres es que volvamos a escuchar tu sensual voz, que lo se yo  :P :P

Pronto  :P :birra:

Gracias  :oops: :birra: :birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #910 en: 29 Junio, 2014, 18:46:47 pm »
Yo lo único que digo es... "seguid así", que aunque voy a mi ritmo (creo que tengo escuchado hasta el 7  :oops:) pero lo oigo cuando puedo y disfruto muy mucho haciendolo :birra: :birra: :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #911 en: 29 Junio, 2014, 19:17:52 pm »
Pregunta para los que lo oís en el móvil directamente de la página. ¿Os descarga bien y lo podéis oír?.

Antes me iba bien pero llevo unos programas que no me arranca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #912 en: 29 Junio, 2014, 21:42:43 pm »
Yo también voy un poco atrasadillo, aún no he llegado al "Hulk le gusta, Hulk no le gusta" del escocés  errante, pero poco a poco. Yo me lo paso muy bien y me rió mucho leyéndolo, además de aprender muchas cosas del mundillo que desconozco, que aunque llevo ya tiempo en él por derroteros de la vida no me he podido adentrar tanto como me gustaría.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #913 en: 29 Junio, 2014, 21:47:26 pm »
Estaba escuchando el de "Días del Futuro Pasado" en el iPad, y me he quedado sin batería.

Y mi mujer, que estaba al lado a lo suyo en el ordenador, aparentemente sin atender, va y me suelta, "¿por qué lo apagas? Estaba interesante"  :lol: :lol:

Añado que no lee cómics, pero le gustan las pelis.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #914 en: 29 Junio, 2014, 21:49:49 pm »
Tu mujer sabe cosas  :adoracion:
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines