Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 163060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #885 en: 27 Junio, 2014, 20:47:33 pm »
Mmmmm... ¿Se os oye un poco a todos como por radio setentera...? Estos viajes espacio-temporales...

Hemos estado jugando con el audio para crear efecto gramola, el experimento ha salido curioso/raruno

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #886 en: 27 Junio, 2014, 20:49:04 pm »
Enhorabuena lo disfrute muy mucho  ;)

Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que comentais, salvo, en el tema de que deberian desaparecer el reparto original, ya di en el hilo de x men la opinión de porqué, y es por un tema friki basicamente, no me creo como equipo a los de FC,porque basicamente no lo son,eso si, en cuanto a actores son superiores, y no se si me los creeré cuando de verdad sean un equipo, pero presentaran a tantos personajes en su versión joven de golpe que dudo mucho que lo haga, para mi la escena final de DOFP es lo más x men que se ha visto hasta ahora y me dejan muchas ganas de ver más de ellos  :birra:

Ah y en la peli también hay cameo de Mathew Vaughn, que ese se os pasó  :P

¿Donde aparece el sr Vaughn? Ya por curiosidad xD

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #887 en: 27 Junio, 2014, 20:51:31 pm »
Cuando Bestia esta sujeto a la fuente y la gente lo está mirando, enfocan a un guardia , y es él  :P

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #888 en: 27 Junio, 2014, 21:02:59 pm »
Cuando Bestia esta sujeto a la fuente y la gente lo está mirando, enfocan a un guardia , y es él  :P

Pues ni me fijé ni lo sabía, gracias por decirlo Leech

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #889 en: 27 Junio, 2014, 21:09:52 pm »
El lunes lo escucharé :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #890 en: 27 Junio, 2014, 23:00:47 pm »
   Me habéis hecho dudar con lo de Gambito, pero no es donde aparece por primera vez, sino donde se acopla a la Patrulla-X. Y muy grandes las referencias a Los Simpson. Necesita más perro, sí, ¿pero no creéis que le vendría bien algo de Flubber?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #891 en: 28 Junio, 2014, 11:22:04 am »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: El Poster  :babas: :babas: :babas:
Gracias  :birra:


Genial programa chicos. Se agradece volver a oíros a todos otra vez. Genial análisis tanto del cómic ((que leí poco antes de ir a ver la peli por recomendación de Godot)) como de la saga. Es curioso porque comentáis cosas parecidas a las que pienso sobre el film pero mi sensación es mucho más positiva ((probablemente porque a mi todo lo hecho antes de esta peli no me gustó absolutamente nada excepto First Class)). Que una peli consiguiese hacérmelo pasar bien y me dejará sabor de boca de "quiero más!" pensaba que ya no sería posible con mis personajes de cómic favoritos. Hay esperanza  :yupi: :birra:

El póster es absolutamente genial, yo también me uno a la felicitación ya por aqui  :birra: :birra: :birra:

Mi parte favorita de este programa, obviamente, es la del repaso al cómic. Creo que es algo original y que nunca se ha hecho. Pero estoy muy orgulloso de como salió el repaso, que a no ser que me digáis lo contrario tampoco se hace muy pesado. Como comenté por las redes sociales, hay muchas cosas que se quedaron en el tintero, de hecho siempre hacemos una especie de repaso después de cada programa y bueno, salieron algunas cosas. Pero en general creo que es bastante completo y me alegro de que esté gustando  :birra: :birra:

Descargando el nuevo programa. Se os echaba de menos.  :thumbup:

 :oops: :birra: :birra:

Enhorabuena lo disfrute muy mucho  ;)

Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que comentais, salvo, en el tema de que deberian desaparecer el reparto original, ya di en el hilo de x men la opinión de porqué, y es por un tema friki basicamente, no me creo como equipo a los de FC,porque basicamente no lo son,eso si, en cuanto a actores son superiores, y no se si me los creeré cuando de verdad sean un equipo, pero presentaran a tantos personajes en su versión joven de golpe que dudo mucho que lo haga, para mi la escena final de DOFP es lo más x men que se ha visto hasta ahora y me dejan muchas ganas de ver más de ellos  :birra:

Ah y en la peli también hay cameo de Mathew Vaughn, que ese se os pasó  :P

Muchas gracias por escucharlo, gracias por el comentario y por el apunte  :lol: :birra: :birra:

   Me habéis hecho dudar con lo de Gambito, pero no es donde aparece por primera vez, sino donde se acopla a la Patrulla-X. Y muy grandes las referencias a Los Simpson. Necesita más perro, sí, ¿pero no creéis que le vendría bien algo de Flubber?

Debuta en un Annual, haciendo un cameo, y luego reaparece de cuerpo entero a la Patrulla en Uncanny X-Men #266. En el 267 se le ve con Tormenta niña  :thumbup: :thumbup:

Le vendría bien algo de Flubber, sin duda  :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #892 en: 28 Junio, 2014, 11:29:10 am »
Lobezno ha ido incrementando sus poderes regenerativos con los años.

En realidad no, depende de la imaginación del guionista de turno, sin más. Oficialmente los poderes de Logan han sido los mismos siempre, a no ser que alguien me corrija


Citar
No voy a volver a sacar el tema de las pronunciaciones porque ya desisto...  :lol: :P

Sobre esto, recientemente hemos descubierto que John Byrne es John "Bern". Pero seguimos diciéndolo igual, dedicado a todos los haters (guiño, guiño)

Citar
Creo que esto ya se discutió en el hilo de la peli mutante... Blade no es género súper heroico, hombre. Terror-vampiro. Por muy marvel que sea.

Pero es una peli basada en un personaje Marvel, por tanto nosotros podemos hablar de ella y entra en nuestro campo de acción

Citar
¿Por qué le dais tanta importancia a la taquilla y recaudación?

Es un elemento importante, y tampoco creo que se le de tanta importancia en el programa. Que yo recuerde el único que dice algo sobre el tema soy yo y para destacar lo de X3

Citar
Mmmmmm... Ni una sóla mención a los fallos de continuidad de Primera Clase... Como lo de Cerebro, sin ir más lejos..
Y conste que me gusta la peli, pero sigo pensando que en este foro la tiene todo el mundo extremadamente sobrevalorada.

Pasamos de temas de continuidad, ya creemos que ha sido un asunto muy debatido en todas partes y ni nos apetece meternos ni le vemos sentido. Que cada uno saque sus conclusiones y punto. Por otro lado, no somos el foro. Somos el podcast. Siempre lo recuerdo pero es asi.  :contrato: :contrato:


Citar
Oh, sí, El tren de las 3 y 10 a yuma, gran película-remake. Me gustó mucho. La recomendamos.  :thumbup:
¿Verdad?

Verdad  :thumbup: :thumbup:

Citar
¿Nadie dice nada de la secuencia del tren? Esa escena es muy chula.

No comentamos nada porque no toca. No tiene sentido. Para eso habría que haber hecho un programa y como que no  }:)

Citar
Un reboot de X-men (porque a efectos prácticos, DDFP no lo es), me parece el horror, como me lo pareció en su momento Spiderman.
De pelis que tengan 20 años, o 15, pues va, tira... ¿Pero pelis que estrenaron ayer? Vamos hombre.

Es un reboot encubierto, ya lo decimos claramenete en el podcast. Y lo es, oh, si que lo es. Por cierto, X-Men se estrenó hace 16 años. Lo que pasa es que no tenemos una visión del tiempo tan clara porque son cosas que hemos vivido, pero ya tiene casi dos décadas.

Citar
Me sorprende que no hayáis mencionado nada sobre la mente de Lobezno pasada-futura, con el tremendo debate que se generó en el hilo al respecto...

Pasando. Ni ganas  :chalao: :sobando:
« última modificación: 28 Junio, 2014, 11:35:37 am por Godot »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #893 en: 28 Junio, 2014, 11:51:44 am »
Citar
Citar

    No voy a volver a sacar el tema de las pronunciaciones porque ya desisto...  :lol: :P


Sobre esto, recientemente hemos descubierto que John Byrne es John "Bern". Pero seguimos diciéndolo igual, dedicado a todos los haters (guiño, guiño)

No, si ya...  :lol:


Citar
Citar

    Creo que esto ya se discutió en el hilo de la peli mutante... Blade no es género súper heroico, hombre. Terror-vampiro. Por muy marvel que sea.


Pero es una peli basada en un personaje Marvel, por tanto nosotros podemos hablar de ella y entra en nuestro campo de acción

Pero no creo que fuera el que inició el género súper heroico. Esa fue X1 o en todo caso, Batman de Tim Burton.

Citar
Citar

    ¿Por qué le dais tanta importancia a la taquilla y recaudación?


Es un elemento importante, y tampoco creo que se le de tanta importancia en el programa. Que yo recuerde el único que dice algo sobre el tema soy yo y para destacar lo de X3

No lo decía por ti expresamente, generalizaba (aquí en el foro son muchos los taquillistas). En el momento del estreno, pues vale, porque asegura no una posible secuela, pero pelis estrenadas hace la tiimba... No sé...


Citar
Citar

    Un reboot de X-men (porque a efectos prácticos, DDFP no lo es), me parece el horror, como me lo pareció en su momento Spiderman.
    De pelis que tengan 20 años, o 15, pues va, tira... ¿Pero pelis que estrenaron ayer? Vamos hombre.


Es un reboot encubierto, ya lo decimos claramenete en el podcast. Y lo es, oh, si que lo es. Por cierto, X-Men se estrenó hace 16 años. Lo que pasa es que no tenemos una visión del tiempo tan clara porque son cosas que hemos vivido, pero ya tiene casi dos décadas.

Precisamente, encubierto, pero/porque entra en la continuidad. No es un reinicio cmpleto como lo fue Spiderman, o Batman de Nolan.



Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #894 en: 28 Junio, 2014, 17:46:41 pm »
Sobre esto, recientemente hemos descubierto que John Byrne es John "Bern". Pero seguimos diciéndolo igual, dedicado a todos los haters (guiño, guiño)
   Una cosa que me ha llamado la atención de este programa: los prefijos en inglés nunca son tónicos: "reboot". ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #895 en: 28 Junio, 2014, 18:00:41 pm »
Sobre esto, recientemente hemos descubierto que John Byrne es John "Bern". Pero seguimos diciéndolo igual, dedicado a todos los haters (guiño, guiño)
   Una cosa que me ha llamado la atención de este programa: los prefijos en inglés nunca son tónicos: "reboot". ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El que se da por aludido...  :callado: :callado: :torta:

En fin, no se ni que quieres que te conteste a eso. O al menos diferente a lo que te he contestado en todos los programas.

Siento que no te guste como pronunciamos las cosas, es lo único que puedo decir. Y siento que no lo veas divertido como lo vemos nosotros
« última modificación: 28 Junio, 2014, 18:10:37 pm por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #896 en: 28 Junio, 2014, 18:25:31 pm »
   Bueno, me conformo con que sepas distinguir la parte "de cachondeo" de la parte "no de cachondeo". Y lo mejor será que deje de escuchar y comentar el podcast, visto lo visto.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #897 en: 28 Junio, 2014, 18:33:45 pm »
   Bueno, me conformo con que sepas distinguir la parte "de cachondeo" de la parte "no de cachondeo". Y lo mejor será que deje de escuchar y comentar el podcast, visto lo visto.

Creo que hablo en nombre de todo el equipo, porque eso es lo que hago aqui, cuando digo que me duele que digas eso, y a mi a nivel personal me duele MÁS cuando incluso por privado te lo he dicho. Me parece que es muy triste que nos digas eso, porque nosotros en ningún momento hemos dicho lo contrario a lo que venimos diciendo todas las semanas: que es cachondeo

Siento mucho que te lo tomes tan a pecho el tema de la pronunciación. Yo se que hay muchas cosas en el podcast que hay que mejorar, y tratamos de hacerlo, pero esa precisamente no, porque ya hemos dicho porqué es. Nos hace gracia. Si alguien no comparte ese humor yo lo siento mucho, no obligamos a nadie a escucharnos. Siento también que nuestro nivel de inglés no te guste. A lo mejor hacemos el ridículo, yo no lo se, igual si tuviese sentido de la vergüenza ni lo haría, pero lo hacemos porque nos gusta, porque nos divertimos, y lo único que pretendemos es que la gente se divierta con nosotros.

Entiendo que estamos sujetos a las críticas de todo el mundo, y las aceptamos y respetamos siempre que sean justas, pero también desde el primer dia dijimos que no eramos profesionales, lo hacemos lo mejor que podemos con los medios, escasos, que tenemos. Es un servicio además gratuito que ofrecemos a todo el mundo desde ese canal de forma voluntaria. Que ibamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y que se nos perdonasen los posibles errores. Eso es en lo que estamos desde el principio

Seguro que en la próxima temporada pronunciamos mejor. O no. Al menos lo intentaremos  :(
« última modificación: 28 Junio, 2014, 18:49:04 pm por Godot »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #898 en: 28 Junio, 2014, 19:51:56 pm »
Mientras Namor sea "Neimor"...  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #899 en: 28 Junio, 2014, 21:54:13 pm »
   Bueno, me conformo con que sepas distinguir la parte "de cachondeo" de la parte "no de cachondeo". Y lo mejor será que deje de escuchar y comentar el podcast, visto lo visto.

Creo que hablo en nombre de todo el equipo, porque eso es lo que hago aqui, cuando digo que me duele que digas eso, y a mi a nivel personal me duele MÁS cuando incluso por privado te lo he dicho. Me parece que es muy triste que nos digas eso, porque nosotros en ningún momento hemos dicho lo contrario a lo que venimos diciendo todas las semanas: que es cachondeo

Siento mucho que te lo tomes tan a pecho el tema de la pronunciación. Yo se que hay muchas cosas en el podcast que hay que mejorar, y tratamos de hacerlo, pero esa precisamente no, porque ya hemos dicho porqué es. Nos hace gracia. Si alguien no comparte ese humor yo lo siento mucho, no obligamos a nadie a escucharnos. Siento también que nuestro nivel de inglés no te guste. A lo mejor hacemos el ridículo, yo no lo se, igual si tuviese sentido de la vergüenza ni lo haría, pero lo hacemos porque nos gusta, porque nos divertimos, y lo único que pretendemos es que la gente se divierta con nosotros.

Entiendo que estamos sujetos a las críticas de todo el mundo, y las aceptamos y respetamos siempre que sean justas, pero también desde el primer dia dijimos que no eramos profesionales, lo hacemos lo mejor que podemos con los medios, escasos, que tenemos. Es un servicio además gratuito que ofrecemos a todo el mundo desde ese canal de forma voluntaria. Que ibamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y que se nos perdonasen los posibles errores. Eso es en lo que estamos desde el principio

Seguro que en la próxima temporada pronunciamos mejor. O no. Al menos lo intentaremos  :(
   Ya, pero mi intención no es criticar por criticar. No digo "vuestra pronunciación es una mierda". Lo que me gustaría es que lo que comento, que tampoco es tanto,no lo aplicárais al podcast si no queréis, pero que lo tuvierais en cuenta si algún día tenéis que utilizar el inglés y no acabéis con el "relaxing cup of café con leche".
   De todas formas, los contenidos del programa no son para mí: cada vez me interesa menos la Marvel actual y no sigo el universo cinematográfico/serial. Que sí, que me río y me lo paso bien, pero no es para mí. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines