Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 163060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #255 en: 23 Febrero, 2014, 21:25:57 pm »
 :flaming: :flaming: :lol:

Esperamos vuestros comentarios, como siempre  :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #256 en: 23 Febrero, 2014, 22:06:51 pm »
Genial repaso del Thor de Aaron  :adoracion:,no había caido en que Thor se desvincula en éste arco argumental de su interaccion "vengadora", pero ,sín embargo, sí se hace referencia de su pertenencia Vengadora en el arco de Gorr, de hecho se remarca ése lado como su parte vocacional superheróica de ésa edad en concreto, digamos que la que es su "edad" actual, pero si es verdad que fuera de eso, se deja fuera totalmente la relacion con los demás supers  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #257 en: 23 Febrero, 2014, 22:31:11 pm »
El peor cumpleaños feliz de la historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #258 en: 23 Febrero, 2014, 22:32:31 pm »
..A Ulk no le gusta Godot ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #259 en: 23 Febrero, 2014, 22:33:00 pm »
A mi me gustáis todos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #260 en: 23 Febrero, 2014, 22:39:59 pm »
..A Ulk no le gusta Godot ::)

 :sospecha: :sospecha:

Genial repaso del Thor de Aaron  :adoracion:,no había caido en que Thor se desvincula en éste arco argumental de su interaccion "vengadora", pero ,sín embargo, sí se hace referencia de su pertenencia Vengadora en el arco de Gorr, de hecho se remarca ése lado como su parte vocacional superheróica de ésa edad en concreto, digamos que la que es su "edad" actual, pero si es verdad que fuera de eso, se deja fuera totalmente la relacion con los demás supers  :thumbup:

Muchísimas gracias  :birra: :birra:

Nos alegra que te haya gustado. Pensamos que merecía la pena dedicarle tanto tiempo, igual que a Cockrum  :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #261 en: 23 Febrero, 2014, 22:43:54 pm »
Buenísima la anécdota de cómo conoció Dave Cockrum a su mujer. No la conocía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #262 en: 24 Febrero, 2014, 00:16:05 am »
Sois muy grandes  :lol:
El programa tiene algo especial, ya lo vislumbré en el primero y lo confirme ahora. Tiene el extraño don de que no quiera quitarlo, ni pasarlo, a pesar de que no tenga ni pajolera idea de lo que estáis hablando ((no leo Marvel Now, aunque estoy cerca de hacerlo  ;) )).
Me ha gustado mucho la parte de Cockrum, hablar sobre cómo dibuja me parece algo secundario, en este caso me interesa más la persona, el tipo que decide embargar de alguna manera su vida al dibujo ((de ahí que quisiera poner en el cartel de esta semana su foto)).
El buen rollo es constante y pegadizo, no hay bromas ni debates forzados. Y en este punto quiero darle la enhorabuena una vez más a Fer, sabe muy bien como no cortaros, si no encauzaros para no sonar repetitivo ni gustaros mucho vosotros mismos.
El equipo me gusta mucho, cada vez más compenetrado, y qué grande es Nacho, vaya revelación es este tipo  :lol: yo le doy mis dieses.
Muy buena la sección de los foreros, se va a poder especular un poco sobre quién será el siguiente y de qué hablará. Essex se ha estrenado muy bien, gran homenaje a ese personajazo que es Rondador Nocturo, muy bien escrito y con mucho gusto.
En general, un placer escuchar algo así de fresco e interesante, a mi personalmente se me hace muy ameno y divertido. Tengo muchas ganas de que toméis mil y un temas, y esa es una gran señal.
 :thumbup: Gracias por el currazo que os pegáis para que lo disfrutemos!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #263 en: 24 Febrero, 2014, 12:45:07 pm »
Buenísima la anécdota de cómo conoció Dave Cockrum a su mujer. No la conocía.

Si conseguimos sorprender hasta a los más "veteranos", es que estamos haciendo algo bien. Muchas gracias  :adoracion:

Sois muy grandes  :lol:
El programa tiene algo especial, ya lo vislumbré en el primero y lo confirme ahora. Tiene el extraño don de que no quiera quitarlo, ni pasarlo, a pesar de que no tenga ni pajolera idea de lo que estáis hablando ((no leo Marvel Now, aunque estoy cerca de hacerlo  ;) )).
Me ha gustado mucho la parte de Cockrum, hablar sobre cómo dibuja me parece algo secundario, en este caso me interesa más la persona, el tipo que decide embargar de alguna manera su vida al dibujo ((de ahí que quisiera poner en el cartel de esta semana su foto)).
El buen rollo es constante y pegadizo, no hay bromas ni debates forzados. Y en este punto quiero darle la enhorabuena una vez más a Fer, sabe muy bien como no cortaros, si no encauzaros para no sonar repetitivo ni gustaros mucho vosotros mismos.
El equipo me gusta mucho, cada vez más compenetrado, y qué grande es Nacho, vaya revelación es este tipo  :lol: yo le doy mis dieses.
Muy buena la sección de los foreros, se va a poder especular un poco sobre quién será el siguiente y de qué hablará. Essex se ha estrenado muy bien, gran homenaje a ese personajazo que es Rondador Nocturo, muy bien escrito y con mucho gusto.
En general, un placer escuchar algo así de fresco e interesante, a mi personalmente se me hace muy ameno y divertido. Tengo muchas ganas de que toméis mil y un temas, y esa es una gran señal.
 :thumbup: Gracias por el currazo que os pegáis para que lo disfrutemos!

Brutal comentario  :birra: :birra:

Muchas gracias, amigo. El curro merece la pena si al final obtenemos una respuesta como la tuya o parecida: vuestro entusiasmo nos da ganas de seguir. Enorme. Gracias  :adoracion:

Nacho es asi siempre. Igual de loco  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #264 en: 24 Febrero, 2014, 12:46:49 pm »
Y, si me disculpáis el doble post, os invito a pasaros por este hilo, que seguro que os interesa
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35232.new#new

Esto no tiene que ver, para que quede claro, ni con la sección de Essex ni la futura colaboración de más foreros y personas destacadas... pronto más información sobre todo. Vamos poco a poco  :birra:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #265 en: 24 Febrero, 2014, 16:25:24 pm »
Muchas felicidades por el segundo programa  :palmas:

Se os nota mucho más cómodos y va todo más fluido. Me gusta el buen rollo y la química entre los participantes, especialmente el trabajo de Fernando como conductor del programa.
Muy buenos los temas tratados y muy buena la colaboración de Essex  :palmas: aunque también me ha decepcionado un poco. Esperaba una colaboración más directa, más "interrelacionado" con los demás miembros del equipo, pero bueno, ha estado muuuy bien  :mola:

Solo una pega... bueno, mejor no la digo, que adamvell ya lo ha soltado varias veces y Godot ya lo sabe  :lol: :disimulo:

A por el siguiente  :palmas: :palmas: :palmas:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #266 en: 24 Febrero, 2014, 17:40:34 pm »
Enhorabuena chicos! Poco a poco vais mejorando, eso se nota. Como he dicho en twitter, es considerable el cambio de soltura que se nota de un programa a otro, se os ve mucho más cómodos y con confianza en lo que hacéis, eso mola.

En cuanto a las pronunciaciones (que se ve que os ha tocado la fibra  :lol: ) No entiendo cómo pronunciáis todos tan bien el nombre de Janet Van Dyne con lo jodidamente raro que es, y luego soltéis ese Ulk y os extrañéis de que os digan cosas! jajaja

Por cierto, que con el tema de pronunciaciones, resulta curiosísimo que todo, TODO el mundo diga Michael "Duglas", y a su hijo se le diga Kirk "Daglas". Qué pasa que el apellido se pronuncia distinto dependiendo de si es el padre o el hijo? jaja porque yo y todos los que conozco lo decimos también asi  :lol: :lol:

Ala, a seguir mandando con este podcast, y cuidado con las mafias sudamericanas!  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #267 en: 24 Febrero, 2014, 17:41:49 pm »
El primer programa estuvo muy bien, os soltasteis muy pronto, pero ya en este segundo programa habéis subido como la espuma. Habéis mantenido el humor (y aquí tengo que decir que me declaro fan absoluto de Nach, aunque los golpes de Hipe son buenísimos) y habéis llevado más allá el tema del cómic, pero como digo, consiguiendo un equilibrio y una química que puede parecer fácil, pero no lo es. El alegato de Essex ha sido muy chulo, pero espero poder verle como colaborador más adelante también.

Por vuestra culpa me perdí lo del 23-F, ya que pensaba vérmelo esta semana y dar prioridad al podcast mientras hacía ejercicio. Os odio. :lol:

PD: no mencioné nada de los carteles de fazz  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #268 en: 24 Febrero, 2014, 19:10:18 pm »

Por cierto, que con el tema de pronunciaciones, resulta curiosísimo que todo, TODO el mundo diga Michael "Duglas", y a su hijo se le diga Kirk "Daglas". Qué pasa que el apellido se pronuncia distinto dependiendo de si es el padre o el hijo? jaja porque yo y todos los que conozco lo decimos también asi  :lol: :lol:


Enorme  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me pasa lo mismo  :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: no mencioné nada de los carteles de fazz  :adoracion:
Muchas gracias !! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 24 Febrero, 2014, 19:23:28 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #269 en: 24 Febrero, 2014, 20:21:23 pm »
Me lo paso genial con el podcast,hace las matemáticas menos aburridas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines