Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 163031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #150 en: 10 Febrero, 2014, 20:31:48 pm »
WTF!!!  :lol: :lol:

Para empezar: creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no nos parece mal ninguna crítica. Excepto las tuyas, claro  }:) :lol:

Tomamos nota de todas las sugerencias, como hacemos con todo. Lo de las colaboraciones no creo que hayamos caido en "comentemos todos aunque no tengamos ni idea", basicamente porque era algo que ni Fer ni yo queríamos y creo que se ha cumplido. Pero no está de más el aviso  :lol: En cuanto a los temas que propones, como digo, tomamos nota, aunque nuestro objetivo no es abarcar TODO Marvel en todos los programas, evidentemente  :)

 :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 20:34:24 pm por Godot »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #151 en: 10 Febrero, 2014, 21:09:57 pm »
No hace falta estar ahí en todas las secciones. Si Hipe no lee nada actual, pues que no opine.

Ha sonado a: "¡que se vaya a ****arla ya por ahí!"

 :lol: :lol: :lol:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #152 en: 10 Febrero, 2014, 21:32:24 pm »
Me falta un poquito por escuchar aún, pero puedo decir ya que enhorabuena! Se nota que le habéis puesto curro y cariño. En cuanto a fallos, pues a mi sí que me fastidia un poco lo del sonido, que no se escucha bien y depende de quién hable se escucha por un casco u otro (no se si será problema mío o de la grabación). Y bueno, al principio si que se os notaba un poco "perdidos", o quizás no es esa la palabra, no se. Como que se os veía poco sueltos, (metiendo alguna broma un poco forzada  :whip: ). Pero vamos a medida que ha ido avanzando el podcast os habéis ido soltando y hasta donde yo he llegado se os ve bien cómodos, y eso es muy importante  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #153 en: 10 Febrero, 2014, 21:41:07 pm »
Excepto una persona, el resto, y me incluyo, no habíamos hecho esto en la vida  :lol:

Así que es normal que nos vieses "nerviosos" en los primeros minutos  :)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #154 en: 10 Febrero, 2014, 21:45:19 pm »
Escuchado de principio a fin el podcast, sólo puedo decir  :amor: :amor: :amor: :amor: ¡Qué grandes!

Por ser más conciso:

- Sobre todo al principio del programa se nota como falta un poco de fluidez en las conversaciones. Sin embargo, conforme avanza la cosa se os va notando más sueltos, y cuando habéis cogido carrerilla la cosa toma muy buen ritmo. Supongo que con las nuevas entregas la cosa marchará ya sobre ruedas.

- Me encantan las anécdotas y los datos que aportáis, y que no manejamos el común de los mortales, sobre todo en lo que se refiere a la historia de Marvel y, en concreto, en la sección dedicada a Birnaldo  :lol: Creo que esto hace del programa algo realmente interesante, y que marca la diferencia entre un buen programa y uno excelente. Por eso, os animo a que sigáis incluyendo ese tipo de informaciones para que todos podamos aprender, que al final es una de las mejores cosas de esto.

- Muy buena la parte de las películas. Creo que poder ir comentando las novedades que se van produciendo en el cine de superhéroes y debatiendo sobre ello al ritmo al que tienen lugar da mucha vida y variedad al conjunto.

- Puntazo de "A Hulk le gusta/A Hulk no le gusta". Tremenda sección.

-Comparto la idea de poner música entre sección y sección (o al menos algún tipo de elemento que permita diferencias una de otra), y de que la despedida es un poco larga.

- ¿Tenéis intención de tratar cómics de otras editoriales como DC o independientes (Image, Valiant...)? No sé si una sección en cada programa dedicada a las noticias más relevantes fuera de Marvel sería demasiado, pero teniendo en cuenta que Panini posee los derechos de obras destacadas de Image o Valiant, por ejemplo, podría ser algo muy interesante (al menos en el apartado de películas sí podrían tratarse también las películas de la Distinguida Competencia porque, al fin y al cabo, en el cine no hay tanto para elegir).

Por último, y a título más personal, sigo pensando que sería una gran idea que entre todos pudiéramos escoger algunos de los temas a tratar o, por ejemplo, que en cada programa una de las secciones estuviera dedicada a un tema que previamente se haya votado en el foro. Por ejemplo, se podría abrir una encuesta quincenal con varios temas propuestos por todos, y de ahí abrir una votación para que el más votado sea tratado en el programa. Yo tengo ya varios en mente que, al menos para mí, resultan bastante interesantes, y que pueden ampliar las miras del programa y hacer que se traten aspectos que no se ciñan exclusivamente a las series de cómic y a las películas (por ejemplo, algunos temas de la historia del cómic o del mundo del cómic en general) :thumbup:
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 21:52:31 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #155 en: 10 Febrero, 2014, 22:04:34 pm »
No hace falta estar ahí en todas las secciones. Si Hipe no lee nada actual, pues que no opine.

Ha sonado a: "¡que se vaya a ****arla ya por ahí!"

 :lol: :lol: :lol:


Yo no estoy de acuerdo  :lol: mola que haya alguien que no lea lo que se está hablando, le da un punto cómico que me ha gustado. Además, creo que es importantísimo mantener el equipo que se ha formado siempre que se pueda ((además de las colaboraciones)) simple y llanamente porque ha funcionado. No hace falta haber leído Marvel Now ((como ha ocurrido)) para poder comentar algo, más cuando mucha gente que escucha el podcast, tampoco lo ha hecho  :contrato:

Mi humilde opinión  :angelito:


PD: lo de que suene cada sonido por un lado es porque vuestros reproductores están automáticamente en stereo. La mayoría de música con calidad es en stereo para que tu cerebro lo perciba mejor. De esa forma algunos tonos salen por el derecho y otros por el izquierdo. En los programas de radio y podcast que yo sepa no se hace, porque puede quedar raro así que lo que decía es que, hasta que ellos lo cambien y lo maqueten en "mono", podéis ponerlo en vuestros reproductores, y sonará por ambos cascos igual  :thumbup:
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 22:06:57 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #156 en: 10 Febrero, 2014, 22:11:18 pm »
Madre mia, vaya comentarios más geniales os estáis currando  :adoracion: :adoracion: :birra:

Ogmadán, apuntamos tus comentarios y sugerencias, por supuesto. Lo único a lo que tengo que decir NO!!  :lol: :oops: al menos de momento es a lo de comentar otras cosas de fuera de Marvel. Para eso hay otros podcast, magníficos programas, en los que comentan la actualidad comiquera de TODAS las editoriales. Lo hacen genial, pero nosotros no queremos eso. Al menos no en un futuro cercano. Solo Marvel  :)

Sobre proponer temas... atentos al próximo programa  ;) :birra:

Sobre el sonido, que es un tema que está dando que hablar, comprensiblemente. Digo lo mismo: atentos al próximo programa. Estará todo arreglado. No solo podréis escuchar bien el segundo programa   ;)

PD: Por supuesto, los datos y curiosidades, siempre que se pueda, serán la tónica habitual de todas las secciones pero especialmente de los clásicos  :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 22:16:36 pm por Godot »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #157 en: 10 Febrero, 2014, 23:26:26 pm »
Lo único a lo que tengo que decir NO!!  :lol: :oops: al menos de momento es a lo de comentar otras cosas de fuera de Marvel.
Vale, es lo único que no me había quedado claro. Suponía que el programa se limitaba, como es lógico, al Universo Marvel, pero no sabría si se ampliaría al material de Panini Comics en España  :thumbup:

¡A esperar con ansia la segunda entrega!

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #158 en: 10 Febrero, 2014, 23:37:29 pm »
pero no sabría si se ampliaría al material de Panini Comics en España  :thumbup:

WTF??

Pero, ¿qué tiene que ver Universo Marvel con Panini? :incredulo:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #159 en: 10 Febrero, 2014, 23:47:45 pm »
pero no sabría si se ampliaría al material de Panini Comics en España  :thumbup:

WTF??

Pero, ¿qué tiene que ver Universo Marvel con Panini? :incredulo:
Me refería simplemente a si se iba a tratar el Universo Marvel, o si se podría expandir a todo lo que edite Panini en España que, al fin y al cabo, es quien tiene los derechos. Porque tampoco tenía muy claro si se iba a seguir más el ritmo americano o el español a la hora de comentar las cosas.

En fin, cosas mías.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #160 en: 11 Febrero, 2014, 00:12:56 am »
pero no sabría si se ampliaría al material de Panini Comics en España  :thumbup:

WTF??

Pero, ¿qué tiene que ver Universo Marvel con Panini? :incredulo:
Me refería simplemente a si se iba a tratar el Universo Marvel, o si se podría expandir a todo lo que edite Panini en España que, al fin y al cabo, es quien tiene los derechos. Porque tampoco tenía muy claro si se iba a seguir más el ritmo americano o el español a la hora de comentar las cosas.

En fin, cosas mías.

Hablamos de los dos. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #161 en: 11 Febrero, 2014, 00:16:47 am »
Me refería simplemente a si se iba a tratar el Universo Marvel, o si se podría expandir a todo lo que edite Panini en España que, al fin y al cabo, es quien tiene los derechos. Porque tampoco tenía muy claro si se iba a seguir más el ritmo americano o el español a la hora de comentar las cosas.

Es que la web universomarvel.com no tiene nada que ver con Panini. La web (y el foro) se crearon cuando los cómics marvel en españa los publicaba forum. Y, si ahora los publicara astiberri, daría lo mismo...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #162 en: 11 Febrero, 2014, 00:35:00 am »
Me refería simplemente a si se iba a tratar el Universo Marvel, o si se podría expandir a todo lo que edite Panini en España que, al fin y al cabo, es quien tiene los derechos. Porque tampoco tenía muy claro si se iba a seguir más el ritmo americano o el español a la hora de comentar las cosas.

Es que la web universomarvel.com no tiene nada que ver con Panini. La web (y el foro) se crearon cuando los cómics marvel en españa los publicaba forum. Y, si ahora los publicara astiberri, daría lo mismo...
Ya, hasta ahí llego  :smilegrin: Pero es que precisamente en este foro hay hilos para hablar de todo tipo de cómics, por lo que no sabía si el podcast sería una extensión más del foro, o se centraría únicamente en lo que precisamente le da el nombre, el Universo Marvel.

En cualquier caso, ya ha quedado claro  :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #163 en: 11 Febrero, 2014, 10:47:47 am »
   Acabo de escuchar el podcast y me parece que lo habéis hecho genial. :palmas: Lo malo es que, al estar totalmente desconectado de la vertiente cinematográfica de Marvel y de la actualidad USA, no me he enterado de la mitad y, además, me he tragado un spoiler. :torta:


   Pd.- Creo que le vendría bien algo de Flubber.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #164 en: 11 Febrero, 2014, 11:19:50 am »

 Muchas felicidades por la iniciativa y por el éxito que estáis teniendo, que esto siga mejorando  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines