Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #525 en: 01 Junio, 2018, 12:29:54 pm »
Si lo que habría que hacer es escribir a Panini, para que vean lo que hay.

Yo hace un par de días les escribí contando mi desastrosa experiencia con el MLE del chino, que en cualquier momento me quedo con las tapas de la mano.

Me han contestado que lo cambie en mi librería, pero al menos una crítica de calidad ya tienen.

Y si no a las redes sociales con foto incluida. Eso si que es efectivo.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #526 en: 01 Junio, 2018, 14:01:36 pm »
Uffffff...

Lamentable. No es de recibo pagar 45 pavos por ediciones tan mejorables.

De ahí que prefiera tomos que ocupen una tercera parte, aunque cuesten sólo la mitad...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #527 en: 01 Junio, 2018, 14:06:29 pm »
ALARMA    ALARMA    ALARMA    ALARMA





Y eso en todos los ejemplares que han recibido hoy, menos uno (que es el que me he quedado yo, ya que he sido el 'descubridor' y me han dejado revisar los que tenían en la trastienda...)

No hace mucho que solté un ladrillo enorme sobre esto,que está en el post de ediciones si no recuerdo mal ( Y que es a donde nos mandarán),y Kaiwe ,que ya compartía mis impresiones,ahora nos deleita con esto.

Añadid otra mala experiencia por aquí: 6 ejemplares en mi tienda.Todos en un estado similar al de las fotos,me llevo el único que parece estar bien,y cuando lo abro,despegado parcial al canto.Otro disgusto.
Hala,unas gotitas de cola que no debería de tener que poner ,cartoncito y a rezar para que no vaya a más.
Soy de Valencia,por añadir otra ciudad afectada.
Esto no me parece normal,la verdad.
Subida de precio,bajada/mantenimiento de calidad.

Vaya... Pero es solo la telita o esta mal pegado el bloque ? No gana uno para disgustos, y mas comparndolo online ... encima mi mujer me ha comprado el de Nick Furia manchado... " por que ese no lo tenias..."  :torta:

Por cierto, que muñeco han puesto en el lomo ? para ver lo cojonudo que queda al lado de Galactus  :torta:...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #528 en: 01 Junio, 2018, 14:16:47 pm »
Es lo que comentamos , Jeremías: No es la telita un poco suelta,es el bloque de páginas mal pegado; lo cual,con el paso de tiempo,va a más por el peso,claro.

Aunque soy muy fan de los tomazos (Tengo más de 100), tengo que estar con Félix: Los tomos son proporcionalmente más baratos,pero,a la larga,salen más caros.

Jeremías,en el lomo viene una imagen del propio Thor.Perdona que no la cuelgue,me pillas fuera de casa.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #529 en: 01 Junio, 2018, 14:21:30 pm »
Es lo que comentamos , Jeremías: No es la telita un poco suelta,es el bloque de páginas mal pegado; lo cual,con el paso de tiempo,va a más por el peso,claro.

Aunque soy muy fan de los tomazos (Tengo más de 100), tengo que estar con Félix: Los tomos son proporcionalmente más baratos,pero,a la larga,salen más caros.

Jeremías,en el lomo viene una imagen del propio Thor.Perdona que no la cuelgue,me pillas fuera de casa.

Gracias Crocop. Los tomos salen caros por estar mal encuadernados, no por se gordos. Tengo los de WW de Perez Planeta,requeteleidos y perfectos.
Toneladas de libros taschen mayores....Omnibus Usas leidos a 180 grados... Tomazos Franceses...

Solo se joden los de Panini.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #530 en: 01 Junio, 2018, 14:24:57 pm »
Ergo, solo Panini nos jode...

 }:)

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #531 en: 01 Junio, 2018, 14:27:47 pm »
Ergo, solo Panini nos jode...

 }:)

Al final el mas listo era Grana Ramos que los reencuadernaba ... sabia cosas ....

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #532 en: 01 Junio, 2018, 14:48:41 pm »
Es lo que comentamos , Jeremías: No es la telita un poco suelta,es el bloque de páginas mal pegado; lo cual,con el paso de tiempo,va a más por el peso,claro.

Aunque soy muy fan de los tomazos (Tengo más de 100), tengo que estar con Félix: Los tomos son proporcionalmente más baratos,pero,a la larga,salen más caros.

Jeremías,en el lomo viene una imagen del propio Thor.Perdona que no la cuelgue,me pillas fuera de casa.

Gracias Crocop. Los tomos salen caros por estar mal encuadernados, no por se gordos. Tengo los de WW de Perez Planeta,requeteleidos y perfectos.
Toneladas de libros taschen mayores....Omnibus Usas leidos a 180 grados... Tomazos Franceses...


Solo se joden los de Panini.

Tal cual me ocurre a mí.Ahí están esos Titanes de George Pérez de Planeta,con más años que el Sol,Guías visuales USA de tamaño monstruoso,t ochales de DC...Como el primer día.
Creo que se debería plantear un cambio por parte de Panini en ese aspecto,y más después de la subida.

Y me disculpo por salirme del tema.Estaría encantado de seguir comentando este tema en el hilo correspondiente,siempre con ánimo constructivo y respetuoso con la editorial,a la que le agradezco la reedición casi impensable de muchas obras .

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #533 en: 01 Junio, 2018, 15:29:47 pm »
Y tenía que ser en un tomo de Thor... :borracho:


Solo podría ser peor si fuera en el tomo del Daredevil de O'Neil que Panini canceló después de saber que ECC había invitado a Frank Miller a Barcelona.

Tomo del que nunca más se supo y tal. :cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #534 en: 01 Junio, 2018, 15:33:51 pm »
En mi tienda habitual de Valencia los revisé todos y, menos dos, todos tenían ese problema de encolado. Muy, muy lamentable. :pota: Y Panini, sin hacer nada. Bueno, mentira, algo sí han hecho: subir 5 euros los Omnigold, pero la calidad de los tomos cada  vez es peor. Que se pongan pilas YA. Estamos más que hartos. :flaming:

PD: se deberían devolver todos estos OG a Panini por defectuosos. Así harían caso. Esto es vergonzoso. Que cambien de imprenta.
« última modificación: 01 Junio, 2018, 15:36:41 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #535 en: 01 Junio, 2018, 16:00:04 pm »
En mi tienda habitual de Valencia los revisé todos y, menos dos, todos tenían ese problema de encolado. Muy, muy lamentable. :pota: Y Panini, sin hacer nada. Bueno, mentira, algo sí han hecho: subir 5 euros los Omnigold, pero la calidad de los tomos cada  vez es peor.

Que va, si la calidad es la misma desde que los sacaron...  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #536 en: 01 Junio, 2018, 17:25:32 pm »
En mi tienda habitual de Valencia los revisé todos y, menos dos, todos tenían ese problema de encolado. Muy, muy lamentable. :pota: Y Panini, sin hacer nada. Bueno, mentira, algo sí han hecho: subir 5 euros los Omnigold, pero la calidad de los tomos cada  vez es peor. Que se pongan pilas YA. Estamos más que hartos. :flaming:

PD: se deberían devolver todos estos OG a Panini por defectuosos. Así harían caso. Esto es vergonzoso. Que cambien de imprenta.

¿Eres de Valencia? vente un día con los Vengadores de L'Albufera  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #537 en: 01 Junio, 2018, 17:44:09 pm »
¿Vengadores de la Albufera?

¿Y yo sin saberlo?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #538 en: 01 Junio, 2018, 17:54:07 pm »
Digo más: A mí me está resultando un factor determinante a la hora de pillar o no tomos cuyo material desconozco ,pero que son recomendados por vosotros.
En los imprescindibles para mí,paso por el aro y rezo.Pero en otros,más "dudosos" por desconocimiento del contenido,el continente me está empezando a frenar de su compra.
Parecerá una tontería,pero os juro que es cierto.Me parecen igual de importantes ambos factores cuando suelto 45€.

No es ninguna tontería. No es una grapa o un tomito de 8 ó 9 euros. Son 45 pavos y en teoría es para toda la vida.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #539 en: 01 Junio, 2018, 17:56:37 pm »
Que rectifiquen ya. No más OG con taras. Y deberían sacar una edición corregida de este de Thor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines