Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #990 en: 16 Octubre, 2019, 09:44:04 am »
Buenos días,

El presunto tercer Omnigold de los Nuevos Mutantes, ¿está a la altura de los dos primeros?

¿Y el presunto cuarto tomo?

Veo que los Marvel Gold tapa blanda ni siquiera recogieron esos cómics.

Gracias. :birra:


:cafe:

Yo al tercer tomo de Nuevos Mutantes le tengo muchas ganas porque es la única serie Marvel "importante" de final de los 80 que nunca he leído, a pesar de que en su día era facilísima de pillar en retapados de Forum. Pero la dejé pasar, luego ya dejé de comprar en los 90 y después nunca me ha dado por retomarla a la espera de que salga una buena edición que nunca llega.

¿El hipotético cuarto tomo contendría ya la parte final de Louise Simonson y la llegada de Rob Liefeld, no? De eso sí que ya paso...

...el tercer tomo no salio en MG tapa semirigida , verdad ? :puzzled:

Nop, se paró justo tras la marcha de Sienkiewicz.

En cuanto al cuarto, tal como van los contenidos parece que será el inicio de la etapa de Simonson, todavía no llegando a ROB.  :lol:
...gracias , pues habrá que comprar el tercero y el cuarto :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #991 en: 16 Octubre, 2019, 09:45:14 am »
Aquí sí que me pararé yo en el 2° tomo (En mi caso, en el último de tapa blanda).
No tengo apenas referencias de lo que viene después de Sienki, pero, por lo poco que sé, parece que está por debajo del altísimo nivel que dejaron Claremont y el mencionado Sienki.
Salvo que me corrijáis, creo que ya tengo lo mejor de los NM.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #992 en: 16 Octubre, 2019, 10:01:24 am »
No sé que hacer con el MARVEL GOLD (TAPA DURA). MARVEL TEAM-UP V1-1,  me atrae como valor histórico, pero no sé si se me hará muy bola, ¿alguien que conozca la obra que me pueda dar algún apunte?


Completismo hardcore nada más.



añado que son tebeos de verdad ::), no engañan a nadie y son entretenidisimos , cumple con la misión por la  que fueron creados ( ahora habla la nostalgia, lo sé :torta: ) .Que nadie piense que va a comprar un Watchmen ni parecido , pero si adelanto que van a pasar un rato del copón :yupi:


A mí me parecen unos cómics aburridísimos, complicados de leer por lo soporíferos que resultan.

No hay que irse a Watchmen, la misma Marvel tiene tebeos sin pretensiones muy superiores.


:cafe:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #993 en: 16 Octubre, 2019, 10:39:44 am »
A mí lo que me encanta de MTUP son las excusas que hay en cada historia para que los héroes discutan y terminen a palos entre sí. Se han visto montones de veces, han trabajado juntos en momentos de tensión y son colegas..... pero siempre que opinan distinto llegan a las manos enseguida. Y el que es el villano o villanos en realidad se ríe a carcajadas mientras sigue con su plan.

El resto pues para leer normal sin buscar oro ni cobre, pero con un rato agradable. Y como dicen es un a cole OG de complemento de los OGs centrales no una serie con entidad propia.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #994 en: 16 Octubre, 2019, 11:20:05 am »
Parece que Tull y yo nos hemos quedado solos en la defensa de estos cómics  :lol:

¿En serio no hay nadie más que los esté comprando? (Bueno, de momento solo ha salido un tomo).  :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #995 en: 16 Octubre, 2019, 11:26:05 am »
No sé que hacer con el MARVEL GOLD (TAPA DURA). MARVEL TEAM-UP V1-1,  me atrae como valor histórico, pero no sé si se me hará muy bola, ¿alguien que conozca la obra que me pueda dar algún apunte?

Esos tebeos son de lo peorcito de Marvel de esos años. El guión va de lo flojo a lo horrible. El dibujo en general está bien, pero sin apenas destacar. Casi cualquier OG o MLE de esa época es mejor.

Recomendable para completistas de Spidey o de algún otro personaje, para completistas de los OGs, para gente que le sobra el dinero, para gente que sólo lee tebeos Marvel clásicos y no tiene muchas más posibles compras, para nocilleros, para gente que le gusta adornar las estanterías con OGs, y para gente con mal gusto en general. :lol: ¿Entras en alguno de estos grupos, grunt? :birra:

Parece que Tull y yo nos hemos quedado solos en la defensa de estos cómics  :lol:

¿En serio no hay nadie más que los esté comprando? (Bueno, de momento solo ha salido un tomo).  :P

Yo tengo las grapas de Panini de hace años, las compré de segunda mano, y las estoy leyendo ahora. Tengo más de 4.000 cómics leídos en casa, y es de las pocas veces que me he planteado vender tebeos tras su lectura. Imagínate la calidad. :lol:


Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Octubre, 2019, 11:51:37 am por oskarosa »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #996 en: 16 Octubre, 2019, 11:30:49 am »
Parece que Tull y yo nos hemos quedado solos en la defensa de estos cómics  :lol:


Lo que sí recomendaría es la etapa de Claremont/Byrne, que está bien y se encuentra baratísima.

Los arcos de Bill Mantlo que reeditó Fórum también están bien.

Pero vaya, una colección prescindible fuera del completismo y en especial el material de este primer OG es malo, malo.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #997 en: 16 Octubre, 2019, 11:35:55 am »
Yo tenía pensado comprarlo, pero de momento lo he dejado en stand by. Dijisteis que prácticamente en este tomo que sale en diciembre estaba lo mejor, ¿no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin109-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-109.html

Creo que con eso me daré por satisfecho.

EDITO:


Lo que sí recomendaría es la etapa de Claremont/Byrne, que está bien y se encuentra baratísima.

¿Esos 3 tomitos se corresponden con el 100%HC de diciembre, no?
« última modificación: 16 Octubre, 2019, 11:41:02 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #998 en: 16 Octubre, 2019, 11:40:16 am »
Yo tenía pensado comprarlo, pero de momento lo he dejado en stand by. Dijisteis que prácticamente en este tomo que sale en diciembre estaba lo mejor, ¿no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin109-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-109.html

Creo que con eso me daré por satisfecho.


Es la etapa de Claremont/Byrne sí.

Faltan tres números Mantlo/Byrne que si recopiló Fórum (y Panini, claro, en su reedición completa de la colección).


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #999 en: 16 Octubre, 2019, 11:43:20 am »
Yo tenía pensado comprarlo, pero de momento lo he dejado en stand by. Dijisteis que prácticamente en este tomo que sale en diciembre estaba lo mejor, ¿no?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin109-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-109.html

Creo que con eso me daré por satisfecho.


Es la etapa de Claremont/Byrne sí.

Faltan tres números Mantlo/Byrne que si recopiló Fórum (y Panini, claro, en su reedición completa de la colección).


:cafe:

Eso estaba mirando, había editado el anterior mensaje. Los tomitos llevan lo mismo, solo que además los números 53 a 55.

¿La edición de Forum es aceptable?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1000 en: 16 Octubre, 2019, 11:51:32 am »
¿La edición de Forum es aceptable?


Tamaño original, color, no sé si coloreado a "puntitos", no lo recuerdo esto.


:cafe:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1001 en: 16 Octubre, 2019, 11:53:41 am »
¿La edición de Forum es aceptable?


Tamaño original, color, no sé si coloreado a "puntitos", no lo recuerdo esto.


:cafe:

Sí, tenía clorado de puntitos. Yo la regalé cuando completé la anterior edición de Panini, la económica. Y, en mi opinión, la más justa para esta colección, que está lejos de merecer tomos de tapa dura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1002 en: 16 Octubre, 2019, 12:00:22 pm »
Buscando un poco y en un primer vistazo rápido, veo que se puede encontrar a muy buenos precios. Por entre 5 y 8 euros los 3 tomos.

Si además entre que decís que tampoco son la gran cosa, y que la edición 100%HC cuesta 26€, los puntitos no me importan tanto :)

Gracias por ahorrarme dinero :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1003 en: 16 Octubre, 2019, 12:01:19 pm »
¿La edición de Forum es aceptable?


Tamaño original, color, no sé si coloreado a "puntitos", no lo recuerdo esto.


:cafe:

Sí, tenía clorado de puntitos. Yo la regalé cuando completé la anterior edición de Panini, la económica. Y, en mi opinión, la más justa para esta colección, que está lejos de merecer tomos de tapa dura.


Pues yo me la quedé, igual que los correspondientes tomos de Selecciones Marvel, a pesar de completar la edición de Panini que comentas. :)


Curioso, costó Dios y ayuda terminar Marvel Team-Up por primera vez completa en tamaño original y color; incluso los últimos tomos eran caros y gordos para lo que se estilaba.


Y ahora se reedita en tapa dura y tomazo y tiene, entiendo, su público. :exclamacion:


:cafe:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1004 en: 16 Octubre, 2019, 12:19:17 pm »
¿La edición de Forum es aceptable?


Tamaño original, color, no sé si coloreado a "puntitos", no lo recuerdo esto.


:cafe:

Sí, tenía clorado de puntitos. Yo la regalé cuando completé la anterior edición de Panini, la económica. Y, en mi opinión, la más justa para esta colección, que está lejos de merecer tomos de tapa dura.


Pues yo me la quedé, igual que los correspondientes tomos de Selecciones Marvel, a pesar de completar la edición de Panini que comentas. :)


Curioso, costó Dios y ayuda terminar Marvel Team-Up por primera vez completa en tamaño original y color; incluso los últimos tomos eran caros y gordos para lo que se estilaba.


Y ahora se reedita en tapa dura y tomazo y tiene, entiendo, su público. :exclamacion:


:cafe:
Me temo que hoy en día todo lo que se edite en tapa dura y tomazo no sólo tiene su público, sin que parece ser abundante viendo lo que se publica.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines