Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 235405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1350 en: 03 Marzo, 2017, 00:43:28 am »
Yo tenía como objetivo comprar todas esas historias, no necesariamente en esa edición (aunque algunas tengo) pero ya es mucho. Iré preguntando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1351 en: 03 Marzo, 2017, 08:00:43 am »
En la web de salvat no hay nada aún

En la web de Salvat nunca han indicado todos los datos. En mi blog tienes el listado, señalando también las historias de complemento.

sacaron 6 tomos especiales, aparte de los tomos de Crisis Infinitas, esta vez dedicados a Batman:

No, estás hablando de la edición alemana. Pero en España no ha sido así. Aquí son tres libros de Flash de Mark Waid y dos de Batman de Neal Adams.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1352 en: 03 Marzo, 2017, 08:01:32 am »
Realmente, el coleccionable no sale muy a cuento en algunos casos, por ejemplo, está Carcaj en dos tomos, lo que serían 26€, y si sacaran un tomo de El sonido de la Violencia, completarían la etapa de Smith, por un total de 39€, lo que es un atraco y más caro incluso que su caro tomo integral (35€).

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1353 en: 03 Marzo, 2017, 08:05:32 am »
Realmente, el coleccionable no sale muy a cuento en algunos casos

En algunos casos sí, en otros no.

Lex Luthor de ECC = 15,95 €
Lex Luthor de Salvat = 12,99 €

Tres eurillos menos...

Desconectado Saolle23

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1354 en: 03 Marzo, 2017, 12:19:10 pm »
En la web de salvat no hay nada aún

En la web de Salvat nunca han indicado todos los datos. En mi blog tienes el listado, señalando también las historias de complemento.

sacaron 6 tomos especiales, aparte de los tomos de Crisis Infinitas, esta vez dedicados a Batman:

No, estás hablando de la edición alemana. Pero en España no ha sido así. Aquí son tres libros de Flash de Mark Waid y dos de Batman de Neal Adams.
Perdona que te moleste pero me podrías decir cual es tu blog?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1355 en: 03 Marzo, 2017, 12:30:46 pm »
Señores suscriptores: ¿ya ha llegado el 1er tomo de Flash de Waid? Si no, ¿Para cuando se le espera?

Gracias

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1356 en: 03 Marzo, 2017, 13:25:26 pm »
Perdona que te moleste pero me podrías decir cual es tu blog?

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/03/coleccionable-salvat-ecc.html

Ahí tienes un listado con los 50 títulos iniciales del coleccionable, que es el que publicó la propia Salvat en redes sociales. Además, tienes los 10 siguientes (del 51 al 60), siguiendo el listado que ofrecieron a Zona Negativa. Y por último, la ampliación que están haciendo en Alemania y que no necesariamente tiene por qué coincidir con la española, pero que sirve para hacerte una idea de lo que podría venir. A todo esto, de cada tomo indico la historia de complemento, que esto es algo que no lo ha explicado Salvat ni encontrarás en otros listados.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1357 en: 03 Marzo, 2017, 14:08:10 pm »
Perdona que te moleste pero me podrías decir cual es tu blog?

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/03/coleccionable-salvat-ecc.html

Ahí tienes un listado con los 50 títulos iniciales del coleccionable, que es el que publicó la propia Salvat en redes sociales. Además, tienes los 10 siguientes (del 51 al 60), siguiendo el listado que ofrecieron a Zona Negativa. Y por último, la ampliación que están haciendo en Alemania y que no necesariamente tiene por qué coincidir con la española, pero que sirve para hacerte una idea de lo que podría venir. A todo esto, de cada tomo indico la historia de complemento, que esto es algo que no lo ha explicado Salvat ni encontrarás en otros listados.

Peribáñez, ¿del de Batman y Superman ha habido también extensiones en otros países? Les debe estar funcionando muy bien el tema para sacar 100 entregas...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Saolle23

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1358 en: 03 Marzo, 2017, 14:44:10 pm »
Perdona que te moleste pero me podrías decir cual es tu blog?

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/03/coleccionable-salvat-ecc.html

Ahí tienes un listado con los 50 títulos iniciales del coleccionable, que es el que publicó la propia Salvat en redes sociales. Además, tienes los 10 siguientes (del 51 al 60), siguiendo el listado que ofrecieron a Zona Negativa. Y por último, la ampliación que están haciendo en Alemania y que no necesariamente tiene por qué coincidir con la española, pero que sirve para hacerte una idea de lo que podría venir. A todo esto, de cada tomo indico la historia de complemento, que esto es algo que no lo ha explicado Salvat ni encontrarás en otros listados.
Muchísimas gracias, es un gran trabajo, yo por mi parte voy a seguir adelante, no me estorban esos 40 tomos mas, incluso si meten recopilatorios especiales es muy posible que los pille todos.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1359 en: 03 Marzo, 2017, 14:44:22 pm »
Peribáñez, ¿del de Batman y Superman ha habido también extensiones en otros países? Les debe estar funcionando muy bien el tema para sacar 100 entregas...

El de Batman-Superman es una invención española. No hay una versión previa en otros países.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1360 en: 03 Marzo, 2017, 14:52:07 pm »
¿Soy al único al que le han mandado en el envío de este mes el Batman de Neal Adams Parte 2 sin haberlo solicitado ni pagado?
Lo curioso es que hace unos días me di de baja de la colección.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1361 en: 03 Marzo, 2017, 18:37:50 pm »
100 tomos... Y la acabo de empezar. El asunto se me va a los cuatro años.  :borracho:

Pero bienvenida sea la ampliación. La cole es fabulosa (al menos para un novato como yo) y, además, siempre hay tiempo de parar.

Estoy mirando los nuevos lomos y, si los cortes entre las secciones fueran precisos, podría quedar de fábula juntar todos los personajes y flanquearlos con los dos logos DC a izquierda y derecha.

"Pronto" podremos comprobarlo.  :ja:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1362 en: 04 Marzo, 2017, 19:05:13 pm »


Estoy mirando los nuevos lomos y, si los cortes entre las secciones fueran precisos, podría quedar de fábula juntar todos los personajes y flanquearlos con los dos logos DC a izquierda y derecha.

Creo que alguien se fijó en que el codo de WW coincide con el logo de DC xD

Me alegro de que te guste, al fin y al cabo estas cosas son para los novatos, lo que explica porqué los más veteranos "critican" estas colecciones.

En cuanto a la ampliación, yo también me fijé en la alemana para ver qué podían traer. Lo más seguro es que todos esos tomos que coincidan con el coleccionable de Batman y Supes no los publiquen aquí (véase la serie Superman/Batman). Dejando eso de lado, molan mucho los títulos (JLI, por fin), a ver si hay noticias pronto.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1363 en: 04 Marzo, 2017, 23:32:52 pm »
Espero que una de las entregas sea la tercera parte de Superman: Tierra 1, para completar la trilogía. Me gustó mucho las dos primeras partes

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1364 en: 04 Marzo, 2017, 23:59:29 pm »
Mena,

A mí también me gustaría. Pero no tiene pinta de que sea incluida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines