Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 235380 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #300 en: 04 Abril, 2016, 12:04:49 pm »
Pues yo los pillé de segunda mano hace no mucho a 3€ cada uno (la edición en tapa dura de Norma), fue un chollo lo sé, pero los tengo vistos por 6€ o así.....asique 12,99 € uffff  :alivio:

Las editoriales no pueden competir con los precios de segunda mano. Como nosotros no queremos ganar dinero, sino recuperar parte, pues lo vendemos por lo que sea. Pero no debe ser una referencia. Además, no hay miles de ejemplares de segunda mano de un mismo comic, por lo que no podría satisfacer la demanda.

Ya ya, pero que en este caso concreto es MUY sencillo encontrar esos tomos de segunda mano a MUY buen precio y en una edición mejor si cabe que la del coleccionable.

Por eso yo no los recomendaría en ésta edición. Aunque si como lectura porque son muy frescos y divertidos, a mí me gustaron bastante  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #301 en: 04 Abril, 2016, 12:33:16 pm »
Por eso yo no los recomendaría en ésta edición. Aunque si como lectura porque son muy frescos y divertidos, a mí me gustaron bastante  :thumbup:

A mí me pasa que me gusta tanto el dibujos de Marcos Martín en Batgirl... que luego veo la serie del nUDC, con ese diseño recargado de Jim Lee, y es para echarse a :lloron: Con lo sencillo y bonito que es esto...


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #302 en: 04 Abril, 2016, 12:35:40 pm »
Pues yo los pillé de segunda mano hace no mucho a 3€ cada uno (la edición en tapa dura de Norma), fue un chollo lo sé, pero los tengo vistos por 6€ o así.....asique 12,99 € uffff  :alivio:

Las editoriales no pueden competir con los precios de segunda mano. Como nosotros no queremos ganar dinero, sino recuperar parte, pues lo vendemos por lo que sea. Pero no debe ser una referencia. Además, no hay miles de ejemplares de segunda mano de un mismo comic, por lo que no podría satisfacer la demanda.

Ya ya, pero que en este caso concreto es MUY sencillo encontrar esos tomos de segunda mano a MUY buen precio y en una edición mejor si cabe que la del coleccionable.

Por eso yo no los recomendaría en ésta edición. Aunque si como lectura porque son muy frescos y divertidos, a mí me gustaron bastante  :thumbup:

¿Es muy sencillo? ¿Dónde? Me podrían interesar, sobre todo el de Marcos Martín. :lol: :lol: :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #303 en: 04 Abril, 2016, 12:51:29 pm »
¿Es muy sencillo? ¿Dónde? Me podrían interesar, sobre todo el de Marcos Martín. :lol: :lol: :lol:

De Batgirl: Año uno hay un ejemplar por 12 euros en Todocoleccion. Hay otros, pero de 15 pa'rriba. Y según donde vivas, tendrás que pagar los gastos de envío. Te sale más caro que lo del coleccionable de Salvat.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #304 en: 04 Abril, 2016, 12:52:34 pm »
¿Es muy sencillo? ¿Dónde? Me podrían interesar, sobre todo el de Marcos Martín. :lol: :lol: :lol:

De Batgirl: Año uno hay un ejemplar por 12 euros en Todocoleccion. Hay otros, pero de 15 pa'rriba. Y según donde vivas, tendrás que pagar los gastos de envío. Te sale más caro que lo del coleccionable de Salvat.

Por eso lo digo.

Los he visto saldados a precios bajos, pero de eso hace ya mucho.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #305 en: 04 Abril, 2016, 13:13:06 pm »
¿Es muy sencillo? ¿Dónde? Me podrían interesar, sobre todo el de Marcos Martín. :lol: :lol: :lol:

De Batgirl: Año uno hay un ejemplar por 12 euros en Todocoleccion. Hay otros, pero de 15 pa'rriba. Y según donde vivas, tendrás que pagar los gastos de envío. Te sale más caro que lo del coleccionable de Salvat.

Por eso lo digo.

Los he visto saldados a precios bajos, pero de eso hace ya mucho.
Pero es que a nadie le rpeocupa lo mal que va a quedar en la estantería con es elomo con medio brazo d ebatman o una pierna de aquaman??  :torta:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #306 en: 04 Abril, 2016, 13:19:48 pm »
¿Es muy sencillo? ¿Dónde? Me podrían interesar, sobre todo el de Marcos Martín. :lol: :lol: :lol:

De Batgirl: Año uno hay un ejemplar por 12 euros en Todocoleccion. Hay otros, pero de 15 pa'rriba. Y según donde vivas, tendrás que pagar los gastos de envío. Te sale más caro que lo del coleccionable de Salvat.

Por eso lo digo.

Los he visto saldados a precios bajos, pero de eso hace ya mucho.
Pero es que a nadie le rpeocupa lo mal que va a quedar en la estantería con es elomo con medio brazo d ebatman o una pierna de aquaman??  :torta:

Dejo esos temas tan elevados para la señora de la limpieza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #307 en: 04 Abril, 2016, 13:21:14 pm »
Me pongo a fregar pero antes sentencio: el mejor año uno es el de Nightwing
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #308 en: 04 Abril, 2016, 13:21:52 pm »
Me pongo a fregar pero antes sentencio: el mejor año uno es el de Nightwing

Hay un Año Uno de Nightwing? O te refieres al de Robin?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #309 en: 04 Abril, 2016, 13:23:56 pm »
Me pongo a fregar pero antes sentencio: el mejor año uno es el de Nightwing

Hay un Año Uno de Nightwing? O te refieres al de Robin?
Si, para mí el mejor de los tres. Esrito también por Chuck Dixon , pero con Scott Mcdaniel dibujando  :adoracion:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #310 en: 04 Abril, 2016, 13:25:07 pm »
Me pongo a fregar pero antes sentencio: el mejor año uno es el de Nightwing

Hay un Año Uno de Nightwing? O te refieres al de Robin?
Si, para mí el mejor de los tres. Esrito también pro Chuck Dixon y alguien más que no recuerdo, pero con Scott Mcdaniel dibujando  :adoracion:

Ah, me suena que era una saga de la etapa de ambos en la serie regular de Nightwing, no una mini aparte, no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #311 en: 04 Abril, 2016, 13:29:26 pm »
Sí, números 101-106.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #312 en: 04 Abril, 2016, 13:30:22 pm »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #313 en: 04 Abril, 2016, 13:30:55 pm »
Si no me equivoco (que te contesten mejor los más expertos), es en la continuidad d ela serie, no es un Year One como batgirl o robin, pero lo sacaron en un tomo los de planeta como año uno, en tapa blanda
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #314 en: 04 Abril, 2016, 13:31:54 pm »
Si no me equivoco (que te contesten mejor los más expertos), es en la continuidad d ela serie, no es un Year One como batgirl o robin, pero lo sacaron en un tomo los de planeta como año uno, en tapa blanda

Ok, gracias, no sabía que existía, aunque investigando un poco por internet, algo me ha ido sonando.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines