Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 236221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #450 en: 30 Mayo, 2016, 08:01:35 am »
Yo también llamé y me dijeron q había salido el 20 de mayo😢😢😢😢 A ver si llega esta semana por fin... Yo pensaba tener entretenimiento todos los meses, y entre medias me he leído ni se sabe....😂😂😂😂

Desconectado Roderick Usher

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Y el cuervo dijo: "¡Nunca más!"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #451 en: 30 Mayo, 2016, 08:56:45 am »
Otro que todavía sigue esperando el segundo envío.  :wall:
A mí también me confirmaron que el paquete salió el 20.05 y que lo recibiré en breve. Si entre hoy y mañana sigo sin noticias, volveré a reclamárselo  :furioso:, porque no son normales estos tiempos de espera...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #452 en: 30 Mayo, 2016, 11:43:30 am »
Hoy me llegó el tercer envío.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #453 en: 30 Mayo, 2016, 11:52:07 am »
Hoy me llegó el tercer envío.

Oido  :thumbup:

El mío NO DEBE tardar mucho, ya que me suscribí bastante prontito.

Veremos.

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #454 en: 30 Mayo, 2016, 14:06:16 pm »
El libro 7, dedicado a Wonder Woman, contiene, además de El Círculo, los números 98

http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_1_98

y 105

http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_1_105

de la serie clásica. Quiero destacar que son solo estos dos cómics, y no del "98 al 105", como se indicó erróneamente en el libro 5.

La última página de este libro anuncia la publicación de Harley Quinn: Preludios y chistes malos en este coleccionable. Fijémonos que la breve descripción que aparece en la parte superior corresponde en realidad a Batman e hijo. Curiosamente, el propio comic del Hombre Murciélago es anunciado en la página anterior con un texto muy similar.

Cuando el director Steel se encuentra con la teniente Candy, esta dice "No he podido encontrar el botella, pero...". Obviamente, debería poner la.
« última modificación: 30 Mayo, 2016, 20:15:38 pm por Peribáñez »

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #455 en: 30 Mayo, 2016, 20:33:51 pm »
Hoy me llegó el tercer envío.

Menuda suerte  :birra: :birra: :birra:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #456 en: 31 Mayo, 2016, 17:23:03 pm »
Otra errata detectada en el libro de WW: un "sinduda", todo junto.


  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #457 en: 01 Junio, 2016, 19:02:59 pm »
Terminé la lectura de Wonder Woman: El Círculo. La verdad, lo recordaba mejor. El dibujo de Terry Dodson mola mucho, pero la historia al final es muy normalita, salvo por alguna idea interesante. La pena, además, es que deja muchos cabos sueltos, así que este tomo no es completamente autoconclusivo.


Por otra parte, estoy empezando a ojear el de Green Lantern... el artículo de la introducción es para arrancarse los ojos.

Me temo que debe ser un texto de la edición UK que la han pasado por el Google Translator y así se ha quedado. Hay frases larguísimas, con un montón de adjetivos... Hay una frase que dice "El cuento presagiaba...", refiriéndose a Origen secreto. ¿Cuento?

Además, no se sigue el libro de estilo ni el vademécum de ECC, de manera que nos encontramos con cosas como: 

- Green Lantern: la ira de los Linterna Roja / debería ser La ira de los Red Lanterns. El título empieza en mayúscula, el nombre se queda en inglés...
- Green Lantern: la Guerra de Sinestro Corps / debería ser La guerra de los Sinestro Corps.
- Green Lantern: La Guerra de Siniestro Corps / en este caso, curiosamente, ellos mismos ponen el artículo en mayúscula.
- hay títulos que los deja en inglés (Infinite Crisis, por ejemplo) y otros que los traduce, indistintamente.

Por último, hay erratas como Batman: Brainiac (es Superman: Brainiac), John (es Johns) o rotulador (el señor que pone los textos es rotulista).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #458 en: 01 Junio, 2016, 19:04:50 pm »
Por otra parte, estoy empezando a ojear el de Green Lantern... el artículo de la introducción es para arrancarse los ojos.

Me temo que debe ser un texto de la edición UK que la han pasado por el Google Translator y así se ha quedado. Hay frases larguísimas, con un montón de adjetivos... Hay una frase que dice "El cuento presagiaba...", refiriéndose a Origen secreto. ¿Cuento?

Además, no se sigue el libro de estilo ni el vademécum de ECC, de manera que nos encontramos con cosas como: 

- Green Lantern: la ira de los Linterna Roja / debería ser La ira de los Red Lanterns. El título empieza en mayúscula, el nombre se queda en inglés...
- Green Lantern: la Guerra de Sinestro Corps / debería ser La guerra de los Sinestro Corps.
- Green Lantern: La Guerra de Siniestro Corps / en este caso, curiosamente, ellos mismos ponen el artículo en mayúscula.
- hay títulos que los deja en inglés (Infinite Crisis, por ejemplo) y otros que los traduce, indistintamente.

Por último, hay erratas como Batman: Brainiac (es Superman: Brainiac), John (es Johns) o rotulador (el señor que pone los textos es rotulista).

Lo ha tenido que hacer un becario (que no sabe de cómics) y sin revisor... porque madre mía   :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #459 en: 01 Junio, 2016, 19:05:58 pm »
Joder, Essex, me dijiste que todo saldría bien. Que serías nuestro héroe.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #460 en: 01 Junio, 2016, 19:13:42 pm »
Yo no reviso nada de eso ni mucho menos. Supongo que lo dices en broma, pero no quisiera que llevaras a error a nadie.

No tengo relación laboral actualmente con ellos. No he tenido más relación con ECC y SALVAT que asesorar los contenidos.
Hace mucho que salí de este coleccionable.

No me cabe duda de que este tipo de labores se habrán dejado "bajo mínimos" a cualquier colaborador de plantilla sin puesto específico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #461 en: 01 Junio, 2016, 19:15:15 pm »
Iba de broma, claro, pero pensaba que sí te seguías encargando de este coleccionable.

Fallo mío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #462 en: 01 Junio, 2016, 19:29:51 pm »
Iba de broma, claro, pero pensaba que sí te seguías encargando de este coleccionable.

Fallo mío.

No, no, a eso me refiero. Que no quisiera que nadie se induzca a error, dada la participación actual que tengo en muchos de estos proyectos.
Es fácil pensar que sigo vinculado a ellos. 

Aquí me limité a asesorar. El mismo mes que salió el coleccionable, acabó mi colaboración.

Por desgracia, yo no me ocupo de las labores de packager de esta colección.
Aunque honestamente y afortunadamente, tampoco tengo tiempo para ello.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #463 en: 01 Junio, 2016, 19:44:48 pm »
Pues que pena que hayan cuidado tan poco esos detalles, el tomo de Green Lantern me lo quiero pillar, la historia me gusta y Reis me encanta.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #464 en: 01 Junio, 2016, 19:44:56 pm »
Ojo, me quejo del artículo, no del cómic en sí.

Salvat está tirando de traducciones de ECC... y en algunos casos, de ECC de los tiempos en que era packager de Planeta.

La traducción de La Torre de Babel, por ejemplo, es la misma que en JLA de Mark Waid (Planeta). En casos como este, presumiblemente no hay errores.

En cambio, la de El Círculo está hecha para esta edición y sí se han colado algunas erratas. Pocas, por suerte.

Pero lo que son los artículos... Cuidadín.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines