Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Webs de juegos  (Leído 20145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Minijuegos
« Respuesta #45 en: 25 Septiembre, 2006, 19:48:50 pm »
He añadido algunos juegos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Páginas sobre juegos curiosos y tests de inteligencia
« Respuesta #46 en: 26 Enero, 2007, 19:17:23 pm »
Bueno, en primer lugar, no sé si este hilo sobrará... Sin embargo, ahora que tenemos un subforo de otras webs, me parece que lo correcto sería crear hilos con distintas categorías, en lugar de ponerlas todas en el hilo de páginas interesantes.

Este hilo es para juegos curiosos y tests de inteligencia... Vamos, para los listos  :P (por si no me he explicado bien, que creo que no lo he hecho, con juegos curioso me refiero a esos de hacer que un policía, un ladrón, unos padres y unos hijos paseun un río, y esos...)

De momento, empiezo con un juego  muy curioso. Consiste en mezclar elementos: http://www.razoric.com/games/Hell-of-Sand-Falling-Sand-Game

La segunda columna es de agua. Ponedle una planta debajo y veréis que risa. La última columna es de gasolina. Prendedle fuego y lo mismo, qué risa...  :disimulo: Tampoco dejéis de utilizar el elemento ???...  :disimulo:

Y cuando hayáis sustituido la columna de agua por la de planta, prendedle fuego  ;)

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Threat of Chaos
« Respuesta #47 en: 29 Enero, 2007, 22:11:01 pm »
Os dejo la direccion de una pagina donde descargar un simulador de warhammer para jugar en internet: http://www.threatofchaos.com

yo aun no he podido jugar, por que no tenido con quien pero ya estoy intentandoquedar con la gente de ese foro, si a alguien le interesa que se lo descargue y ya kedariamos y eso para jugar

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Páginas sobre juegos curiosos y tests de inteligencia
« Respuesta #48 en: 02 Febrero, 2007, 17:06:30 pm »
Pero hay que hacer algo? Porque no entiendo, yo voy añadiendo cosas, e intento matar a los hombrecillos esos  >:D  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Páginas sobre juegos curiosos y tests de inteligencia
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2007, 14:10:39 pm »
Pero hay que hacer algo? Porque no entiendo, yo voy añadiendo cosas, e intento matar a los hombrecillos esos  >:D  :lol: :lol: :lol: :lol:

No, la gracia está en ver las diversas reacciones.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Four Second (Frenzy, Fury, Firestorm)
« Respuesta #50 en: 22 Febrero, 2007, 20:41:36 pm »
Bueno, creo que con el subforo nuevo puedo usar este hilo (aunque es un poco viejo) para enseñaros esta serie de juegos, de lo mejorcito que he jugado.

http://www.armorgames.com/games/foursecondfirestorm.html
http://www.armorgames.com/games/foursecondfrenzy.html
http://www.armorgames.com/games/foursecondfury.html

Consiste en pasar distintos minijuegos en 4 segundos cada uno. El Firestorm tiene más de 200 minijuegos, el Frenzy creo que eran 50, y el Fury no sé, pero me atrevería a decir que sobrepasan los 300, y andarán cerca de 350 minijuegos distintos.

·El Firestorm es posiblemente el mejor: Además de tener casi 250 juegos, puedes decidir entre usar flechas y espacio o ratón, o ambas cosas (pero antes tenéis que pasaros el Endurance Mode  :P), y mientras te carga te sale otro entretenido minijuego en el que eres una zanahoria y tienes que esquivar bolas de bolos (mi récord es 107). Además los minijuegos son muy originales.
·El Frenzy, pues a su favor se puede decir que es el que mejores gráficos tiene, y además algunos minijuegos también son muy entretenidos.
·En cuanto al Fury, pues no me gustó. Ni siquiera puedes elegir el número de vidas que quieres. Los gráficos tampoco son muy buenos, y los minijuegos no son muy originales, sino que optan por los clásicos.

Están en inglés, pero no hace falta entender inglés para captar las instrucciones de cada minijuego.

Jo, yo me he pegado unas viciadas...

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Threat of Chaos
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2007, 20:02:07 pm »
hola hay alguien q juegue a este juego, si hay alguien interesado q me lo diga para jugar

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Naruto Arena
« Respuesta #52 en: 19 Junio, 2007, 21:25:11 pm »
http://www.naruto-arena.com

Es un juego online sobre Naruto. Es fácil jugar: Primero seleccionas un equipo de 3 personajes, y después te pones a competir con jugadores de todo el mundo. Sólo tienes que seleccionar el personaje que quieres que realice la acción (puedes mover con los 3 personajes en un turno), después la acción que quieres que realice y después al personaje con la que quieres que la realice. Después le das al botón de realizar acción, recargas el chakra y ya está.

Además, también se pueden hacer misiones (por ejemplo: Derrota a 12 jugadores con Sasuke en tu equipo) para poder desbloquear nuevos personajes. Y cuantas más victorias tengas, más aumenta tu rango.

Yo he empezado a jugar hoy y soy genin. Ahora la web no me funciona, no sé qué le pasa  :( Veamos si para maña está bien.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Naruto Arena
« Respuesta #53 en: 19 Junio, 2007, 22:31:08 pm »
Lo que he mirado por encima pinta bien y me ha gustado bastante. Cuando termine los examenes (parece que no va a llegar nunca el día) jugaré a ver si me engancho.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Naruto Arena
« Respuesta #54 en: 19 Junio, 2007, 22:59:18 pm »
Ya está arreglado  :)

Pues cuando puedas, podríamos quedar en la Arena y echamos una batalla privada  ;)

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Naruto Arena
« Respuesta #55 en: 19 Junio, 2007, 23:05:44 pm »
Cuenta con ello, te aviso de antemano de que mis ninjas te derrotarán antes de que puedas ni siquiera moverte xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Naruto Arena
« Respuesta #56 en: 19 Junio, 2007, 23:52:14 pm »
Lo dudo mucho, porque he pasado mi primera misión  :yupi: :yupi: :yupi:

Edito: ¡¡¡Y soy chuunin!!!
« última modificación: 20 Junio, 2007, 11:34:21 am por ibaita »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Naruto Arena
« Respuesta #57 en: 20 Junio, 2007, 13:55:04 pm »
¿El resgistro es gratis?

!!!Porque creo que tambien me voy a picar a este juego!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Naruto Arena
« Respuesta #58 en: 20 Junio, 2007, 15:05:28 pm »
¿El resgistro es gratis?

!!!Porque creo que tambien me voy a picar a este juego!!!

Sí, es gratis  ;)

¡¡¡Y ya he pasado 3 misiones!!! Eso sí, las de ahora son más chungas...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Basketstars
« Respuesta #59 en: 21 Junio, 2007, 00:29:19 am »
Se trata de un juego en el que controlas tu propia franquicia de baloncesto, intentando ascender de división, clasificarte a los play-offs, fichar los mejores jugadores... vamos, como el típico manager de fútbol, pero con baloncesto. Es algo complicado, pero existe un manual que te aclara bastante las cosas, y, pese a que es bastante complejo, cuando le pillas el truco, engancha bastante el encargarte de gestionar tu propio equipo. El único "pero" que le pongo, es que no te permite crearte un equipo nuevo, sino que, al estar todas las plazas ocupadas, te dan un equipo inactivo con nuevos jugadores, en mi caso, me dieron un equipo de la división Planet (tercera, para entendernos) llamado Spurs .

Bueno, pues si os interesa, metéos, y a ver si podemos echar un amistoso si no coincidimos en división (que sería lo suyo, pero que lo veo difícil)

PD: Si os interesa jugar, es indispensable que os leais el manual, sino, os haréis un lío de tres pares de narices.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines