Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250445 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #705 en: 14 Agosto, 2011, 13:44:47 pm »
Yo cuando vi las películas me enfrenté al mismo problema, eran imposibles de ubicar en la continuidad de Dragon Ball. Haciendo un esfuerzo, como buén friki, podría ubicarlas así:

Garlick junior inmortal       (Garlick y su transformación): Al principio de Dragon Ball Z. antes de la llegada de Raditz

El más fuerte del mundo  (la del robot): Antes de la llegada de Raditz

Superbatalla al mundo   (la de Turles): Antes de la llegada de Raditz

El superguerrero Goku   (la del supernamekiano gigantesco): Antes de la llegada de Raditz

Aunque claro, en todas estas películas, menos en la primera, habría que pasar por alto el detallito de que Piccolo ya sea bueno, y sea amigo de Son Gohan.  :disimulo:


Los rivales más fuertes     (el hermano de Freeza) : Después de la vuelta de Son Goku , durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs.

Lucha entre guerreros de fuerza ilimitada        (el hermano de Frezza remodelado): Durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs.


La super batalla de los 3 superguerreros: (Trunks, Goku, y Vegeta contra el androide 13, creo que es, el que lleva la gorra): Durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs. Supuestamente los de esta película eran un prototipo anterior.


La batalla ardiente    (Broly): Joder... pues esta sólo pudo ser durante los nueve días en los que entrenaron antes del torneo de Celula  :o, sólo asi se explica que Son Gohan se convierta en super saiyan y Goku esté vivo.

Los guerreros de las galaxias     (el tipo ese verde con pelo naranja que parece Hulk) Boujak. Justo después de la muerte de Celula. Es la única donde hicieron un pequeño esfuerzo para ubicarla en continuidad.

El regreso de Broly: Poco antes de que Son Goku resucitara ( esta no me gustó nada...me parece una falta de respeto que pusieran a Broly a luchar contra los putos críos) 

El combate definitivo: (es la del clon de Broly, ¿no?) Esta ocurre mientras Goku y los demás están luchando conta Babidy y Boo (el único fallo es que aparezca Krillin, que debería estar convertido en piedra)

Fusión   (Janemba): Esta es una cagada como una casa... ¿Cuando coño han estado Goku y Vegeta muertos al mismo tiempo? . Tendríamos que creer que pasó antes de la saga de Boo... y que en un momento dado Vegeta murió y resucitó... O eso o es que ocurrió cuando Vegeta murió luchando contra Boo... y por tanto, mientras pasaba todo esto, el monstruo seguí pululando por el mundo. :torta:

El puño del dragón   (el monstruo ese Hildergan creo que se llamaba): Esta es después de lo de Boo...  Supuestamente explica de donde sacó Trunks su espada... pero yo pregunto... Si el Trunks del futuro  se encontró con Tapión... ¿Por qué no le pidió que matara a los Cyborgs?  :sospecha:

El padre de Goku  (la historia de Bardock): Retrocontinuidad

Son Gohan y Trunks: La linea temporal de la que viene Trunks. Estas dos últimas molan mucho.


Me parece que te has calentado mucho el coco, ¿eh?  :lol: Yo lo pondría mas bien así:

Garlick junior inmortal: O bien como has dicho, antes de Raditz, o como yo lo pondría, una línea alternativa en la que en vez de Raditz, aparece Garlick.

El más fuerte del mundo Goku yqa tiene Genkidama y Kaioken, con lo cual no puede ser antes que raditz. Además, por las relaciones entre personajes, está claro que Gohan ya ha entrenado con Piccolo. Resultado: línea alternativa en que Kaio previó el tiempo que necesitaría Goku para volver a la Tierra, con lo cual llegó a tiempo, mataron rápidamente a Nappa y entre él y Picolo matarían a Vegeta.

Superbatalla al mundo: Tambien tiene kaioken y genkidama, así que, otr vez, no puede ir antes de Raditz. Encajaría en la línea temporal que dije anteriormente.

El superguerrero Goku: Igual que antes, no puede ir antes de Raditz. Iría en una línea temporal en que Goku logró matar a Freezer sin convertirse en SSJ, tal vez matándolo antes de que llegara a su forma final. También podría ser parte de la línea temporal anterior.

Los rivales más fuertes: No puede ir tras el regreso de Goku a la tierra, después de la llegada de Trunks, porque Goku aún no puede convertirse en SSJ a voluntad. Iría en una realidad alternativa enla que Goku volvió a la Tierra directamente tras matar a Freezer (si os fijáis, en la pelicula no usa el Shunkanido).

Lucha entre guerreros de fuerza ilimitada: En la misma línea temporal que la anterior, obviamente.

La super batalla de los 3 superguerreros:Es imposible que transcurra durante los 3 años de entrenamiento, pues la pelicula empieza con A-17 matando al Dr. Gero y vemos como mientras la computadora sigue actualizando los datos de los androides A-13, 14 y 15. Además, Trunks no regresa al presente hasta la aparició de los A-19 y A-20. Así pues, se trata de una realidad alternativa en la que derrotan a los Androides 17 y 18 dios sabrá como si pasar por la sala del espíritu y el tiempo, ya sea con la genkidama o usando el comntrol remoto del Dr. Gero o bien en la que los dos androides son buenos y no hay necesidad de vencerlos. Además, suponemos que Cell tampoco aparece o lo derrotan entre todos antes de que pueda absorber mucha energía.

La batalla ardiente Durante los 9 días de tiempo que les da Cell sería la opción lógica, pero tampoco puede ser. Vegeta y Trunks no se tomaron esos días de fiesta como Goku, sino que los dedicaron por completo a entrenar. Además, Vegeta no se sorprendería de la fuerza de Gohan contra Cell porque ya lo habría visto en esta película. Y, por supuesto, sería ilógico que todos se fueran de la Tierra tan felices mientras Cell seguía allí. Conclusión: una línea alternativa en la que Trunks o Vegeta mataron a Cell antes de absorber a A-18, ya fuera porque a Vegeta no le pudo el orgullo, Trunks se adelantara o porque Krilin activara el dispositivo de auto-destrucción. Así tendía sentido que Goku y Gohan estuviesen en estado normal en la pelicula (al salir de la sala y ver que Cell ha muerto, seguir toda el rato en SSJ ya no tendría sentido) y además, explicaría el que todos estuviesen de fiesta.

Los guerreros de las galaxias Ésta es de las pocas que encaja en continuidad.

El regreso de BrolyNo puede ir antes de la saga de Bu, pues Goten ya vuelta perfectamente, y Videl ya aparece más integrada en el grupo. Además, como vemos cuando Goten le pide a las Dragon Ball que resuciten a Goku, Goten parece conocer ya a su padre y ya tiene un cocnepto de héroe de él. Así pues, es una línea temporal en la que Goku se dejó de tonterías y mató a Dabra y Babidí antes de que resucitaran a Bu, o bien en la que mató al Bu gordo en SSJ3 (recordemos que Goku dijo que podía hacerlo, pero que quiso dejarselo a los chicos para que asumieran responsabilidad y tal). Me inclino más por la segunda opción debido a la ausencia de Vegeta en la película. Así pues, Goku mató a Bu y los chicos no aprendieron la fusión.

El combate definitivo: Sería la misma continuidad de la anterior.

Fusión: Ésa tampoco puede ir antes de la saga Bu, porque Gohan ya tiene el potencial desbloquedo y sale Gotenks. Y Goku y Vegeta sí que han estado muertos al mismo tiempo. En la saga de Bu, después de que maten a Vegeta. Goku ya estaba murto y sigue así hasta que regresa de nuevo a la Tierra y se fusiona con Vegeta. Así pues, podemos deducir que es una continuidad donde Gohan, con su poder desbloquedado, mató a Bu.

El puño del dragón : Ésta tambien entra perfectamente en continuidad, después de Bu. Sobre la espada, yo lo veo más como un guiño que una explicación de como obtuvo Trunks su espada. Recuerda que la espada de Tapión pudo cortarle la cola a Hildegarn, que es mucho más fuerte que los androides.Es evidente que la espada de Trunks no es la misma (aunque sean practicamente clavadas) o hubiese cortado en pedacitos a los androides.

Las otras dos entran perfectamente en continuidad. De hecho, la de Trunks está basada en un especial que dibujó Toriyama y a la de Bardock hasta Toriyama le dio el visto bueno de lo que le gustó, así que hasta se podría considerar canon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #706 en: 05 Diciembre, 2011, 14:23:55 pm »

 siempre hay alguien más fanático de Dragonball  :lol:

 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1c/Cosplay_DragonBallZ.jpg

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #707 en: 23 Enero, 2012, 12:02:23 pm »

 Más colsplay variadillo de Dragon Ball

 http://elfrikiblogdeazira.lacoctelera.net/post/2008/11/28/disfraces-cosplay-dragon-ball-jeje-variar

 hay algunos realmente chulos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #708 en: 23 Enero, 2012, 12:21:41 pm »
   Hay algunos muy, muy currados. :thumbup: (Y algunas muy, muy :babas2:).

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #709 en: 23 Enero, 2012, 12:33:14 pm »
El de Cell y el Robot del "lazo rojo" son geniales  :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #710 en: 30 Abril, 2012, 21:58:28 pm »
Me encanta ese robot

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #711 en: 30 Abril, 2012, 22:21:01 pm »
Y donde están las fotos??  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #712 en: 30 Abril, 2012, 22:22:41 pm »
A mi no me preguntes :centrate:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #713 en: 30 Abril, 2012, 22:31:50 pm »
   Tiene pinta de que las han borrado. :no:

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #714 en: 30 Abril, 2012, 23:21:49 pm »
¿Que fotos seran? :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #715 en: 01 Mayo, 2012, 00:27:15 am »
Bueno, ya se anunció hace unos días, pero parece que por aquí no se ha comentado demasiado. Tendremos nueva edición de Dragon Ball a finales de año:
http://www.zonafandom.com/manga/planeta-anuncia-la-edicion-20-aniversario-de-dragon-ball

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #716 en: 01 Mayo, 2012, 00:56:16 am »
Bueno, ya se anunció hace unos días, pero parece que por aquí no se ha comentado demasiado. Tendremos nueva edición de Dragon Ball a finales de año:
http://www.zonafandom.com/manga/planeta-anuncia-la-edicion-20-aniversario-de-dragon-ball

si no hace tanto de la ultimate  :puzzled:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #717 en: 01 Mayo, 2012, 01:04:10 am »
Pues ya ves. Se ve que Planeta quiere rentabilizar al máximo, y más allá, las licencias de éxito que le quedan. Increíble, pero cierto...

Aún un amigo comenzó hace poco la Ultimate, y hablábamos con el librero de que iba a ser difícil que se lanzase una reedición mejor que esta, próximamente. Pues... zas... en toda la boca para los tres...  :torta:
« última modificación: 01 Mayo, 2012, 01:05:49 am por Godot »

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #718 en: 01 Mayo, 2012, 01:32:05 am »
No creo que sea buena

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #719 en: 01 Mayo, 2012, 01:39:27 am »
Una pregunta
Sabeis si saldra alguna nueva pelicula o episodio especial al estio de El Episodio de Bardock ?
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines