Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 207100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #630 en: 22 Agosto, 2015, 15:17:37 pm »
Gwen quedó a estrenar; era de Lee y de Conway, y punto. A partir de ahí lleva tiesa medio siglo.
(...)
Hay ejemplos a cascoporro de MJ de baratillo. De Gwen no. Es un hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #631 en: 22 Agosto, 2015, 15:20:19 pm »
Gwen quedó a estrenar; era de Lee y de Conway, y punto. A partir de ahí lleva tiesa medio siglo.
(...)
Hay ejemplos a cascoporro de MJ de baratillo. De Gwen no. Es un hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

No, pero es que eso no vale porque "es basura"

En el caso de MJ vale cualquier cosa :bufon: :bufon: :bufon: :bufon:

Sigan, sigan usando a McPollos, Stracs y demás mierdas del medio que yo sigo con mis palomitas :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #632 en: 22 Agosto, 2015, 16:23:48 pm »
Esa no es Gwen.

Y tampoco está en continuidad.

Pero MJ perreando con todo bicho viviente.

Digamos que a Peter le tocó la lotería con MJ.

Pero la pelirroja ha vendido miles de boletos.



Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #633 en: 22 Agosto, 2015, 17:48:04 pm »
Madre mia... Luego os extrañareis de que haya pocas mujeres en el foro  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Precisamente estoy leyendo la etapa Romita, que tenia gran parte inédita y madre mía, la que tuvo que aguantar la pobre Gwen... A partir de la saga de la tableta no he visto apenas ningún momento tranquilo en esa pareja, todo el rato soportando las neuras de Parker, y en momentos tan delicados como la muerte de su padre.
Vamos, que esa relación no tenía nada de idílica, y la pobre Gwen a pesar de todo tampoco es que me guste demasiado, una sosainas de la leche la mayor parte del tiempo. No llega a ser asesinada y no se acordaría la gente tanto de ella ni de palo, y mucho menos la llamarían 'el gran amor de Peter'.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #634 en: 22 Agosto, 2015, 18:20:33 pm »
No llega a ser asesinada y no se acordaría la gente tanto de ella ni de palo, y mucho menos la llamarían 'el gran amor de Peter'.

En el tomo correspondiente de la BM, Julián escribe una introducción muy acertada sobre ese tema que comentas  :thumbup:. Gwen habría acabado convertida en una Betty Brant de segunda, casada con Flash, el hijo de Robbie o sabe dios quién. El hecho de morir la transformo  en el personaje que es hoy día.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #635 en: 22 Agosto, 2015, 18:57:24 pm »
Sí, como MJ.

Ah, no...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #636 en: 23 Agosto, 2015, 00:35:33 am »
Pero es que jugáis a los what if, y ahí, ni la May heraldo.

Murió la que murió y punto. Lo demás son pajas mentales.

Eso como decir que qué gran Ave de Trueno nos perdimos, que hubiera sido el Lobezno original, sería el alma del grupo, y hoy tendría cien colecciones a su nombre y blablabla.

Eso no lo sabe nadie. El indio palmó, y pscheee, para recordar de vez en cuando que la Patrulla-X puede morir y tira palante.
Ni mítico ni fantástico.

Si la rubia consiguió todo lo que ha conseguido, y ha quedado en la memoria del fandom, por algo sería.
Otras quizás se hubieran olvidado en dos días.

Y eso, que como mujer y personaje me puede gustar más MJ (algunas MJs), pero como chica Parker, como ese amor de juventud, pues sí que veo a Gwen como lo que pudo ser, esa promesa rota.

Además de ser el primer amor de Peter y la primera novia seria.
Por más que chillara a los vejestorios.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #637 en: 23 Agosto, 2015, 03:29:03 am »
MJ tampoco es el pendón que se comenta por aquí. El por qué de su carácter queda explicado perfectamente, al menos para mi, en Vidas Paralelas.

El problema que hubo con la pelirroja, fue que la encumbraron como súper estrella mediática, un entorno que no pega nada con la vida corriente en la que se mueve un personaje como Spiderman. No supieron que hacer con ella, tanta fama y tantos secuestradores...

Mal que me pese, Stracinsnikt! ha sido casi quien mejor ha tratado a la pareja.

Pero bueno, con MJ tampoco soy muy imparcial... estoy enamorado de ese personaje... :amor:

Gwen... Sabiendo ya su historia antes de leer esos números, nunca me llegó. Muy sosa, todo ese amor perfecto... Pero entiendo perfectamente lo que debió ser en su día. Una época sin spoiler meses antes de que pase algo, donde las muertes significan el final de un personaje para siempre, donde el tiempo avanzaba sin mirar atrás, las cosas cambiaban sin tener la seguridad de que antes o después todo volverá a su estatus quo oficial...

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #638 en: 23 Agosto, 2015, 09:04:10 am »
MJ fue entrando poco a poco en el universo Spiderman hasta convertirse en un personaje importante. Va segun etapas, segun autores o imposiciones editoriales pero MJ es junto a tia May y Jameson personajes que siempre estaran ahi. Desde su primera simple mencion, pasando por sus apariciones sin mostrar su rostro, por ser una mas de la pandilla hasta ser la chica que todo superheroe debe tener. Que las "tias" de ambos los quisieran emparejar, el misterio de mostrar su rostro (hasta que por fin se descubrió para sorpresa de Peter Parker -y los lectores-), que tuvieran similitudes en su situacion familiar es una muestra que los autores buscaban la novia del personaje. Mientras, por otra parte, Gwen Stacy era un personaje de un solo argumento. Jugó su papel y se acabó. Mas allá de eso poco mas se podia hacer.

Y aqui porque sois muy calenturientos (que como una tia os pida la hora es que ya quiere "tema"  :birra:) pero MJ era simplemente alocada(en el buen sentido de la palabra)/divertida para nada como el pendon de la Gata (otro personaje de un unico argumento). No creo que los autores ni siquiera quisieran insinuar (ya fuera la epoca que fuera) que MJ fuese una bala perdida. Era buscar el contraste con el aburrido de Parker.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #639 en: 23 Agosto, 2015, 09:27:15 am »
Paradójicamente algunos tenéis a MJ idealizada.

Que puede tener un gran corazón y haber sido una esposa fiel y estupenda y muy amante de los suyos... Sí.

Pero que era una golfa de campeonato... Pues también.

Y aquí no se la juzga por eso... Pero las cosas son como son... No como una mente enamorada quiere  que sean.

Quien mas quien menos de aquí se habrá liado con la golfilla del grupo. Y oye podía ser una chica estupenda y hasta enamorarse sinceramente de ti y tal... Pero la tipa era una golfa, al menos antes, no la santa que quieres creer.


Pd: De acuerdo con Essex en todo especialmente en lo de what IFS.   
« última modificación: 23 Agosto, 2015, 09:29:20 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #640 en: 23 Agosto, 2015, 09:37:52 am »
Y ademas lleva pantalones y fuma por la calle...  :roll:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.811
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #641 en: 23 Agosto, 2015, 13:04:11 pm »
MJ tampoco es el pendón que se comenta por aquí. El por qué de su carácter queda explicado perfectamente, al menos para mi, en Vidas Paralelas.

El problema que hubo con la pelirroja, fue que la encumbraron como súper estrella mediática, un entorno que no pega nada con la vida corriente en la que se mueve un personaje como Spiderman. No supieron que hacer con ella, tanta fama y tantos secuestradores...

Mal que me pese, Stracinsnikt! ha sido casi quien mejor ha tratado a la pareja.

Pero bueno, con MJ tampoco soy muy imparcial... estoy enamorado de ese personaje... :amor:

Gwen... Sabiendo ya su historia antes de leer esos números, nunca me llegó. Muy sosa, todo ese amor perfecto... Pero entiendo perfectamente lo que debió ser en su día. Una época sin spoiler meses antes de que pase algo, donde las muertes significan el final de un personaje para siempre, donde el tiempo avanzaba sin mirar atrás, las cosas cambiaban sin tener la seguridad de que antes o después todo volverá a su estatus quo oficial...

En los 60 , MJ era una chica golfa y cabeza hueca, pero graciosa.

En los 70, MJ era una bruja, directamente. De esas chicas con las que te acuestas sin saber muy bien el motivo ya  que no te caen ni medio bien.

En los 80 se suavizó y se hizo más accesible. Luego la convirtieron en la mujer que cualquier adolescente pajillero querría tener.

Con los años no sabían muy bien que hacer con ella. Pasaba cada dos por tres de ser un grano en el culo a ser la esposa amantísima con la que querrías inundar el mundo de niños.

« última modificación: 23 Agosto, 2015, 13:32:16 pm por Deke Rivers »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #642 en: 23 Agosto, 2015, 13:38:53 pm »
Joder, Deke, a ti una tia te pide la hora y ya piensas que has ligado...  :P

Y tu MJ de los 80 me ha matado...  :torta: Cuanta imaginacion quiero pensar que unicamente comiquil.  :lol:

Si MJ es una golfa, ya no digo nada La Encantadora, La Gata o Aurora (Alpha Fligt)... la personificacion de Satan como minimo.  :lol:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #643 en: 23 Agosto, 2015, 13:50:04 pm »
MJ una golfa?  Solo porque era divertida y podia salir con todos los amigos que quisiera sin tener novio? 

Me parece que no.  Golfa seria que estando casada o con novio fijo fuera por ahi pillando mozos...pero no es el caso.  Si estaba libre y sin compromiso podia hacer lo que le diera la gana.  Quizas en los 70 de cuando son estas historias esto se viera asi, pero ahora no. 

Por otra parte, visto con el tiempo la muerte de Gwen fue genial.  Se hizo cuando tocaba hacerlo antes de que el personaje cargara todavia mas, pues como novia del heroe habia llegado a un callejon sin salida.  Aunque entonces a los lectores les parecierta algo terrible.

Lo del lio de Gwen con hijos incluidos con Norman fue una estupidez colosal por parte de JMS, que luego siempre va repartiendo culpas de sus cagadas a los demas.  Y que veo es una de esas tonterias que desde entonces se obivan y estan olvidadas bien enterradas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.811
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #644 en: 23 Agosto, 2015, 14:10:00 pm »
Lo de golfa lo decimos en sentido coloquial. Quizás prefiráis la palabra juerguista o algo más políticamente correcto.

Por cierto la Gata Negra, dejando a un lado el componente superheróico, no te es tan diferente de la MJ de las primeras décadas. En los 80 le toco ser a ella "la chica mala" mientras que MJ cumplía ahora el papel de "chica buena".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines