Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 172004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #195 en: 06 Mayo, 2015, 01:26:30 am »
Ojo, que Conquista estará muy bién y todo lo que querais, pero es la saga menos "Ultrón" -junto con la parida del primer número de Secret Wars- de cuantas se han dicho hasta ahora

Para conocer bien al personaje, imprescindibles son Ultrón ilimitado o el momento "Mark" en los Wackos. A mi esto último me gustó bastante porque definia de forma impecable tanto al creador como al creado, o al menos aquella parte de Ultrón que sabes que está ahi por cojones a poco que bucees en su origen.

Ah!! Sus apariciones en la serie animada tampoco se quedan cortas.



Un buen antagonista :birra: :birra:

Para mi su primera historia disfrazado como La capucha escarlata dirigiendo los primeros amos del mal. Me parece la personificación de la manipulación en persona, tanto que hasta estos amos del mal le tienen asco.

En la serie de animación esta muy bien definido.

Pero sin duda la historia de Wackos es un punto de inflexión, me encanta la historia porque pone otra vez en primera plana a Hank.



luego vendría otra historia dibujado por Paul Ryan en la cual quiere transformar en robots a todo


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #196 en: 06 Mayo, 2015, 09:43:14 am »
Yo de Ultrón la verdad es que he leido más bien poco, tengo una laguna enorme en cuanto a Vengadores se refiere y de antes de Bendis no he leido casi nada  :oops:

Asique lo conozco más que nada por Aniquilación Conquista y a mi me gustó mucho ahí la verdad.

Donde no me ha gustado ha sido en la peli..........se me queda muuuuuy flojito  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #197 en: 06 Mayo, 2015, 10:02:48 am »
Mi historia favorita es Ultrón Ilimitado de Busiek y Perez. Los motivos son que por un lado es la versión definitiva de las apariciones "clásicas" de Ultrón, Ultrón en su guarida, con ventaja en potencia frente a los Vengadores, que luchan al limite de sus posibilidades, triunfando por la mínima, en una historia con caracterización profunda y clásica de los personajes, Vengadores y Ultrón.
A partir de ese momento no me han gustado las siguientes apariciones de Ultrón, lo han convertido en una máquina letal, pero sin rastro de "humanidad". En mi opinión, la característica principal de Ultrón es que es una máquina, pero con sentimientos humanos: odio a su creador, es el Frankestein de Marvel (con perdón del Frankestein monstruo). Si le quitas esto, es un enemigo sin profundidad.
« última modificación: 06 Mayo, 2015, 10:08:31 am por Jonaber »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #198 en: 06 Mayo, 2015, 10:03:42 am »
Mi historia favorita es Ultrón Ilimitado de Busiek y Perez. Los motivos son que por un lado es la versión definitiva de las apariciones "clásicas" de Ultrón, Ultrón en su guarida, con ventaja en potencia frente a los Vengadores, q

Lo tengo en casa en CES pendiente de ser leido, junto con el tomo anterior y el Siempre Vengadores. A ver cuando saco tiempo para incarle el diente  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #199 en: 06 Mayo, 2015, 13:21:47 pm »
Poco a poco, voy a intentar ponerme al día en este hilo.  :mola:
- Mapache Cohete:
Reconozco que las aventuras de este carismático personaje -resultado de las modificaciones realizadas al cuerpo de un mapache- no empiezan a interesarme hasta que se une a los nuevos Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning, a las órdenes de su buen amigo Star-Lord.
Cuando Star-Lord no está disponible, es capaz de dirigir al grupo gracias a sus brillantes dotes de liderazgo y táctica militar. Además, es un experto piloto de naves espaciales, y un excelente tirador.
Me llama mucho la atención que Mapache Cohete tenga como compañero de aventuras a un árbol humanoide llamado Groot, que solamente sabe pronunciar su nombre. Los dos personajes son inseparables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se complementan a la perfección.
Gracias a Panini y a su maravillosa línea editorial dedicada a los clásicos, he podido leer la extraordinaria aparición especial que este personaje realizó en "The Incredible Hulk" # 271, cuando Bill Mantlo y Sal Buscema se encontraban en el mejor momento profesional de sus respectivas carreras, y la estupenda miniserie de cuatro números guionizada por el propio Mantlo, y dibujada por un primerizo Mike Mignola, que hace un trabajo fantástico. No pude comprar estos cinco cómics en su día, y por ese motivo estuve mucho tiempo sin saber absolutamente nada sobre este personaje.
Pero ha sido su aparición en la exitosa película "Guardianes de la Galaxia" -como uno de los personajes principales de la trama- lo que le ha dado la oportunidad de protagonizar una fantástica colección regular en solitario, guionizada y dibujada por el gran Scottie Young, que acaba de recibir dos merecidas nominaciones a los prestigiosos premios Eisner. También me gustaría destacar la presencia de este personaje en el nuevo volumen de "Guardianes de la Galaxia" de Brian Michael Bendis. Nunca imaginé que un superhéroe tan cascarrabias y gruñón iba a formar parte de mi corazón.  :adoracion:
Nadie esperaba que un mapache hecho mediante efectos CGI, y con la voz de Bradley Cooper, fuese a tener tanto éxito en la gran pantalla. Pero cosas más raras se han visto en esta vida.  :palmas:
Y en 2017 volveremos a ver a Mapache Cohete en la secuela de "Guardianes de la Galaxia".  :mola:
Un saludo.


Modificado por PatoHoward para añadir un aviso de posible spoiler USA, al menos lo parece
« última modificación: 06 Mayo, 2015, 18:49:58 pm por PatoHoward »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #200 en: 06 Mayo, 2015, 19:13:38 pm »

 Si hacemos el favor ...



 Las cosas que no se han publicado aquí (e incluso las que si se han publicado pero desvelan cosas  :contrato:) hay que ponerlas con cajetín y con un aviso    ::)

 Que luego nos quejaremos   :mafia:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #201 en: 06 Mayo, 2015, 22:42:15 pm »
Ultrón, la gran némesis del grupo junto a Kang/Inmortus(si, Inmortus también).
De todas sus apariciones me quedo con las primeras de la mano de Roy Thomas y la escalofriante 'Ultrón ilimitado'. Imprescindibles  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y como hace muuucho que me baje del carro de las novedades, pues lo último que vi fue esa aberración que ha puesto Artemis en su primer comentario.
Aunque la aparición esa que tuvo en la boda de Pietro y Crystal fue  muy raruna por decirle de manera amable  :sospecha: :sospecha:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #202 en: 11 Mayo, 2015, 16:21:01 pm »
Día 8: Doctor Extraño


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #203 en: 11 Mayo, 2015, 16:39:49 pm »
Pues eso,Maestro de las artes Misticas junto a su fiel Wong y a una maciza llamada Clea en ocasiones,archienemigo del Baron Mordo y Dormammu,poseedor del Ojo de Agamoto y otros prodigios misticos...la mayoria de veces un invitado agradecido en la mayoria de colecciones,como no lo he seguido en solitario para mi su momento estelar es cuando a punto de calmar a Banner acaba fallando y decide exiliar al mas-cabreado-que-nunca Hulk a la encrucijada



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #204 en: 11 Mayo, 2015, 18:34:59 pm »
Uno de los personajes históricos de la editorial, que tuvo serie propia en varias ocasiones, siendo la que empezó a finales de los ochenta y continuó durante buena parte de los noventa la más larga con 90 entregas y cuatro anuales si no recuerdo mal.
A parte de Ditko quien mejor le ha tratado en mi opinión fue Roger Stern en su segunda serie.
Entre las dos primeras series estuvo al borde de la desaparición como personaje hasta que se convirtió en clave para la creación de los Defensores.
De un tiempo a esta parte ha sido muy maltratado por los autores. En mi opinión nunca debió convertirse en Vengador, y su presencia en la serie actual de los Nuevos Vengadores tampoco me está gustando.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #205 en: 11 Mayo, 2015, 22:58:06 pm »
A parte de Ditko quien mejor le ha tratado en mi opinión fue Roger Stern en su segunda serie.

¿No te gusta lo que hicieron Englehart y Roy Thomas? Desde luego, los dos que citas son las grandes etapas del personaje, pero a mí esta serie me gusta mucho de principio a fin. Sin duda fue una de las sorpresas más agradables de las Bibliotecas Marvel.

De un tiempo a esta parte ha sido muy maltratado por los autores. En mi opinión nunca debió convertirse en Vengador, y su presencia en la serie actual de los Nuevos Vengadores tampoco me está gustando.

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. es decir, como integrante de un grupo no han sabido aprovecharlo demasiado bien, aunque para mí durante la etapa de Bendis hay una saga que me gusta especialmente y él es el protagonista absoluto. Pero es que Juramento es toda una joya y la miniserie de Waid y Emma Rios también me parece un buen tebeo. Si bien es cierto que no se ha prodigado mucho en solitario, las veces que lo ha hecho, dejando de lado la versión Matrix de JMS, ha dado como resultado tebeos mucho mejores que su última serie regular en los noventa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #206 en: 12 Mayo, 2015, 00:42:33 am »
A parte de Ditko quien mejor le ha tratado en mi opinión fue Roger Stern en su segunda serie.

¿No te gusta lo que hicieron Englehart y Roy Thomas?
Psé.

Citar
De un tiempo a esta parte ha sido muy maltratado por los autores. En mi opinión nunca debió convertirse en Vengador, y su presencia en la serie actual de los Nuevos Vengadores tampoco me está gustando.

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. es decir, como integrante de un grupo no han sabido aprovecharlo demasiado bien, aunque para mí durante la etapa de Bendis hay una saga que me gusta especialmente y él es el protagonista absoluto. Pero es que Juramento es toda una joya y la miniserie de Waid y Emma Rios también me parece un buen tebeo. Si bien es cierto que no se ha prodigado mucho en solitario, las veces que lo ha hecho, dejando de lado la versión Matrix de JMS, ha dado como resultado tebeos mucho mejores que su última serie regular en los noventa.
Ups! Esto me recuerda que Juramento todavía lo tengo pendiente. A ver si un día de estos...
Y como integrante de grupo ha estado muy bien en los Defensores, especialmente los primeros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #207 en: 12 Mayo, 2015, 00:47:54 am »
Y como integrante de grupo ha estado muy bien en los Defensores, especialmente los primeros.

Bueno, es es muy clásico, yo hablaba de tiempos más recientes. Aunque coincido en que en la primera etapa de los Defesores su papel es crucial y también me gusta mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #208 en: 12 Mayo, 2015, 09:39:49 am »
Para mí la serie clásica del Dr.Extraño es una de las mejores de la editorial. El comienzo con Ditko es genial e inquietante, y los que siguieron continuaron a gran nivel. Los nombres de Thomas, Colan, Englehart, Brunner, Stern... hicieron un trabajo maravilloso, que no está suficientemente reconocido ni de lejos.

Si siempre hablamos de que en los orígenes del UM las series que lo partieron fueron Spiderman, Thor y los 4F, y que luego estaría la del Capitán América... yo creo que Dr.Extraño está un paso por encima de la del Capi.

La serie de los noventa no empezó mal y aunque luego con todo lo de los Hijos de la Medianoche se desvirtuó un poco también nos ofreció unos cuantos capítulos la mar de inquietantes, más cercanos al puro horror que a su magia habitual basada en hechizos pronunciados. No es la mejor serie del mundo, pero no me parece tan, tan mala, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #209 en: 12 Mayo, 2015, 09:46:57 am »
La serie de los noventa no empezó mal y aunque luego con todo lo de los Hijos de la Medianoche se desvirtuó un poco también nos ofreció unos cuantos capítulos la mar de inquietantes, más cercanos al puro horror que a su magia habitual basada en hechizos pronunciados. No es la mejor serie del mundo, pero no me parece tan, tan mala, la verdad.

A mi esos tebeos me gustan, pero debo reconocer que hay alguna ida de olla importante. La colección Sorcerer Supreme no la he llegado a leer completa, pero sí es cierto que hubo momentos interesantes en ella como la saga de los vampiros, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines