Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Resultados de la encuesta  (Leído 12197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #30 en: 02 Febrero, 2007, 01:03:58 am »
Pues entonces es que como ya no contabiliza estos foros, a la hora de borrar los mensajes tampoco los tiene en cuenta. :(

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #31 en: 02 Febrero, 2007, 02:11:12 am »
Direis que es porque barro para casa... pero tampoco veo importante que no se hayan restado... A partir de ahora no cuentan, pero lo hecho, hecho está... me parece una solución muy salomónica para que todos estén contentos, no se...  :columpio:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #32 en: 02 Febrero, 2007, 02:17:16 am »
Hombre, importante no era, eso esta claro, pero ya que se ha dado el caso de que muchos juegos eran de simple flodeo, pues habria estado bien que esos mensajes desaparecieran. :)

Salu2

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #33 en: 02 Febrero, 2007, 02:23:37 am »
Pues es cierto Darkseid, pero también muchos mensajes, como los del rol, o la gente que se curraba lo de las pelis o los jerolificos, llevaban mucho mucho curro y podían estar relacionados con el comic mucho más que otros comentarios de otros hilos... Como siempre es dificil discriminar, y es dificil tomar decisiones que contenten a todos, asi que agradezco tus sesudos devaneos por mejorar esto...
Sigo pensando que algunas medidas parten de rencillas personales y no de analisis objetivos por mucha justificación argumentada que den, y no se contentarán nunca, se quiten hilos, se evaluen karmas, se quiten karmas o se pase ahora a quitar mensajes y rangos...  pero si es lo que quiere la mayoría del foro, pues así sea.
Gracias de nuevo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #34 en: 02 Febrero, 2007, 02:34:46 am »
Está claro que no todos los mensajes del hilo de juegos eran ajenos a Marvel. Pero también es cierto que muchos mensajes eran simplemente de juegos que no tenían nada que ver con la web, y acumulaban muchiiisimos mensajes que no aportaban realmente nada. Con estoy no estoy diciendo que lo del rol aportara o no, sino que en el foro de juegos eso se daba, y mucho. Y se trata simplemente de hacer limpieza y ajustar mejor lo que se tiene. Que se hubieran perdido también en el conteo mensajes que eran sobre Marvel? Seguro, pero lo mismo pasa cuando se hace limpieza de hilos antiguos y en desuso.

Es como el tema del karma: había muchos puntos dados correctamente y más que justificados, pero tambien había muchísimos que no. Así que para evitar más problemas con el tema, y ya que no tiene mayor importancia para este foro, pues se elimina el karma.

No se trata de rencillas personales, se trata de intentar evitar los problemas que se han ido produciendo de un tiempo a esta parte, atajándolos en su raiz. Y de paso, reorganizar el foro para que sea más cómodo para todos, y esté mejor organizado en su temática.

Salu2

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #35 en: 02 Febrero, 2007, 02:40:06 am »
Esta claro que ese es el objetivo por el que trabajais y os dejais la piel muchos... Pero también es cierto que gente con rencillas personales alimenta el fuego de la hoguera con comentarios y que pretende causar un gran estallido con su descontento. A eso me refería.

Evidentemente el foro tenía cosas que mejorar, pero supongo que hace más de tres meses también la gente daba votos injustificados de karma, o también flodeaba, o también existían hilos que no tenían que ver con Marvel. Pero como se ha precipitado todo, mientras se sigue metiendo caña, lo veo más fruto de lo pasional que de lo racional en algunos.

Ahora bien, sean razones constructivas o enfados personales los que motivaron todos estos cambios, si con ello conseguimos mejorar el foro pues como he dicho antes, bienvenido sea.

Y de verdad que viendo las horas que son, e imaginandote al otro lado del teclado tratando de arreglar todo esto no puedo más que darte un kar.... iñoso saludo  :birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #36 en: 02 Febrero, 2007, 09:45:40 am »
Pues por más que lo justifiques, Davis, yo por mi parte hubiera preferido que se hubieran descontado los mensajes de los juegos eliminados. Por que así el contador de los mensajes reflejaría correctamente lo que han sido las aportaciones reales a los hilos propios y/o característicos de este foro.


Un saludo.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #37 en: 02 Febrero, 2007, 11:13:36 am »
Si, si, eso creo también que hubiera sido mejor capitán, solo matizaba eso de que tampoco pasaba nada grave por las razones que daba.
Además, si se nos hubieran descontado, estoy convencido que el 50% de la gente que ahora pide que se quite el número de mensajes ya se hubiera quedado tranquila. Y ahora en cambio, el agravio para ellos será mayor y no cesarán hasta quitarlo para todos. ( Otro 50%, independientemente de quien tenga mensajes, nuevos o no, jugadores o no, pedían ya hace tiempo que se quitara. Mi respeto para su decisión, que estaba bien fundada)


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #38 en: 02 Febrero, 2007, 11:29:21 am »

Evidentemente el foro tenía cosas que mejorar, pero supongo que hace más de tres meses también la gente daba votos injustificados de karma, o también flodeaba, o también existían hilos que no tenían que ver con Marvel. Pero como se ha precipitado todo, mientras se sigue metiendo caña, lo veo más fruto de lo pasional que de lo racional en algunos.


solo me interesa contestar a ésto Xd...obviamente se hacia todo eso,pero por eso mismo ahora se intenta corregir esos "errores" o la reconduccion del foro vamos,para que no siga ocurriendo,si pasa algo malo hay que cambiarl oencierto momento,lleve pasando 15 dias como 2 meses no crees?
a mi l ode los mensajes pues en parte hubiera sido mejor que descontaran pero bueno,me es un poco indiferente lo bueno es que ya no suben y se evita el floodeo que eso si es más importante
un saludo crack

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #39 en: 02 Febrero, 2007, 12:28:02 pm »
Ten en cuenta otra cosa Davis, desde que se modificó la web y se integró más con el foro, el número de usuarios ha ido creciendo y creciendo. Por tanto lo que antes era casi insignificante, ahora con tanta gente, ha ido en aumento, y por eso hemos tenido que modificarlo. Y el karma se creó también cuando remodelé el foro, por tanto antes no generaba problemas, porque simplemente no existía. :)

Salu2

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #40 en: 02 Febrero, 2007, 14:26:02 pm »
Voy con mente abierta y positividad hacia esos Puertos de Nuevos Cambios  :cortina:
Evidentemente he visto cosas que no me han gustado en esta travesía pero también creo que he recibido muy buenas propuestas de foreros que antes no nos conocíamos
Un saludo Darkseid, y Lord Bixen

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #41 en: 02 Febrero, 2007, 21:39:09 pm »
por cierto davis... para quando nos mudamos a otro foro o lo que sea?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #42 en: 02 Febrero, 2007, 23:24:25 pm »
Y eso, asuray?  ???

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #43 en: 02 Febrero, 2007, 23:27:47 pm »
Y eso, asuray?  ???

se refiere,creo, al traslado del juego de rol a otro foro... ;)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #44 en: 02 Febrero, 2007, 23:33:32 pm »
yo ya di mi propuesta asi que solo falta que todos estemos de acuerdo por que creo que angoleiro es el que falta por opinar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines