Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 20619 veces)

bruce banner y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tocolosco

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #165 en: 14 Septiembre, 2024, 00:46:15 am »
Mi tomo de La Tumba de Drácula: Princpio y fin es 464. No recuerdo si lo puse en su día.  :oops:
Ese es el que tenemos que leer con lupa, verdad ?
No, me parece que era por los colores en los bocadillos....
Eso y letra diminuta... creo recordar que en algunos casos,  cursiva  :cafe:

Yo pude leerlo con luz natural, del sol, pese a ser vampiros :P porque con luz eléctrica era imposible  :puzzled:
Yo lo releí hace unos meses, con gafas nuevas para cerca, y a tope de luz con bombilla gorda de luz blanca. La experiencia mejoró, la vez anterior habia leído con peor luz y otras gafas, y me costó horrores. Letra diminuta, cursivas y con fondos de colores oscuros de los bocadillos. No recomendado para lectores con presbicia en ambientes sombríos.

Vaya, pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no. Me costó mucho leer ese tomo, incluso con una pequeña lupa que tenía por casa (no es gran cosa), debido a su pequeña letra y al dichoso color que pusieron en los bocadillos y que hacía todavía más difícil leerlo. Hay bocadillos que fui incapaz de ver lo que ponía, incluso usando la lupa. Hasta llegué a usar el móvil, usando la cámara como "lente de aumento".

En fin, vaya desastre.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 14 Septiembre, 2024, 00:58:10 am »
Yo lo estoy leyendo ahora y es cierto que he tenido que sacar la lupa para leer algunos cuadros de texto, principalmente los del diario de Lucy o las cartas de Mina. Es cierto que la letra es diminuta, pero lo peor son los colores elegidos, que no favorecen la lectura en absoluto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 14 Septiembre, 2024, 03:50:08 am »
He decidido comprar Los Invasores en MLE TPB y ya veré si puedo vender mi Omnibus USA por aquí. Y si no pues nada, me lo quedo  :lol:

Encantado estoy con el formato MLE TPB/ BMC. La edición definitiva para los clásicos, pienso pillar todo mientras conserve el empleo. Algún OG me tocará repetir, pero me da igual.

Cuando lleguemos a los 80, o a los 70 en el caso mutante, que ya tengo cosas a color y tal, veremos. Lo mismo con MTU y Spectacular, pero es pronto para pensar en eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 14 Septiembre, 2024, 09:49:04 am »
He decidido comprar Los Invasores en MLE TPB y ya veré si puedo vender mi Omnibus USA por aquí. Y si no pues nada, me lo quedo  :lol:

Encantado estoy con el formato MLE TPB/ BMC. La edición definitiva para los clásicos, pienso pillar todo mientras conserve el empleo. Algún OG me tocará repetir, pero me da igual.

Cuando lleguemos a los 80, o a los 70 en el caso mutante, que ya tengo cosas a color y tal, veremos. Lo mismo con MTU y Spectacular, pero es pronto para pensar en eso.

Ojo, que cuando lleguemos a esa época lo mismo la BM está a 20€ el tomo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 14 Septiembre, 2024, 10:33:37 am »

Mejor no pensar en los precios... seguramente no tardemos mucho en ver los 15 :pota:

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 14 Septiembre, 2024, 11:09:37 am »

Pues será el fin de la línea  :lol:

Nah en esa época seré mucho más selectivo, si llegan

Y si no, que nos quiten lo bailao. Completare en otros formatos. Tengo la BM original y me gusta, a mí lo que me echen, como si son Essentials USA, de los que  también me alimento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 14 Septiembre, 2024, 13:58:42 pm »

Pues será el fin de la línea  :lol:

Nah en esa época seré mucho más selectivo, si llegan

Y si no, que nos quiten lo bailao. Completare en otros formatos. Tengo la BM original y me gusta, a mí lo que me echen, como si son Essentials USA, de los que  también me alimento.

A mí tampoco me importa mientras sean ediciones españolas, rápido me cambio a los OGs si le suben el precio.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #172 en: 14 Septiembre, 2024, 21:20:09 pm »

Hace años me consiguió Toni (el dueño de Gotham, de Valencia) la serie entera en TPB. Este material en tapa dura... pues no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 14 Septiembre, 2024, 22:15:30 pm »
Mi edición de Invasores es la "Complete Collection" tapa blanda en 2 tomos muy parecida formalmente a los Epic Collection excepto en un diseño propio a lo yanki con barras y estrellas. Contento con esa edición, suficientemente buena para leer y en su momento tenía buen precio en relación a las páginas. Un tiempo después tuve disponibles los MLE (tapa dura) más o menos al mismo precio que pague por los tbp y ni me plantee hacer cambio de edición.
A Invasores no le pega la tapa dura; es una colección batallera, un poco durilla pero divertida. No es una obra maestra que necesite ediciones de lujo. La edición nueva le va muy bien.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 16 Septiembre, 2024, 18:56:13 pm »
Este se queda en la tienda.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 16 Septiembre, 2024, 19:06:19 pm »
Mi tomo de La Tumba de Drácula: Princpio y fin es 464. No recuerdo si lo puse en su día.  :oops:

Lo pusiste.  :birra:

Desconectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 Septiembre, 2024, 19:32:13 pm »
:alivio:
El MLE de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/MULTIVERSO-WHAT-IF-1-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-88-4-Codigo-MLE,SMALI112

Pues siendo 114 números USA van para largo, jajaja

Ya tenemos en los MLE un hueco anual pillado. Porque no creo que se atrevan con esta colección a sacar dos tomos al año.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines