Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 53266 veces)

Conectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #330 en: 06 Septiembre, 2024, 11:16:51 am »
Disculpadme por la pregunta por si se ha contestado antes (llevo unos meses sin pisar el foro).

¿Se sabe ya la fecha exacta para la salida del Omnigold de Hulk nº 4 que se ha retrasado? Es uno de los tomos que más ganas tenía de tener.

Sólo te puedo decir que este año no saldrá.

:(

Me tiene la serie del verdoso más que cabreao, ¿ se atisba el cierre ?

Se atisba, quedan dos tomos.  :thumbup:

Entiendo entonces que con el tomo 5, independientemente de cuando salga, enlazaría directamente con la etapa de Sal Buscema que ya tenemos editada. Teniendo así practicamente (junto a la etapa de Peter David) casi toda la primera etapa completa hasta el último número 474 USA, ¿me equivoco?

No vas errado, no. Con los dos tomos que faltan se enlazan directamente con el primer MH del bueno de Sal. :amor:

¿Sabes si existe la posibilidad de reeditar esos dos tomos MH, que son de los más antiguos, en Obras Maestras? Después que salgan los 4F de Byrne y el Thor de Simonson (que ya se comentó y deberían de ser obviamente los siguientes), yo creo que este material de Hulk junto con el Capitán América de Stern y John Byrne son los que por calidad y espacio temporal podrían ser carne de Obras Maestras.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 06 Septiembre, 2024, 12:05:18 pm »
Yo pienso que o salen el Obras Maestras o lo reedita SD como ha hecho con los 4F. ¿Hay omnibús yanki?

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 06 Septiembre, 2024, 12:13:45 pm »
Yo pienso que o salen el Obras Maestras o lo reedita SD como ha hecho con los 4F. ¿Hay omnibús yanki?

¿De la etapa de Sal Buscema? No. Han editado la etapa de Peter David completa en Omnibus, y han sacado el Omnibus 1 y 2 de la edición normal (que llega hasta el 134 USA), tardando casi quince años entre la salida de ambos números. De Sal Buscema han editado tomos, pero de los normales de 400 ó 500 páginas, pero no en Omnibus. Con Hulk tenemos mucha más suerte en España que en USA en lo que se refiere a editar el material clásico.
« última modificación: 06 Septiembre, 2024, 12:16:45 pm por Omnibus »

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 06 Septiembre, 2024, 12:54:55 pm »

¿De la etapa de Sal Buscema? No. Han editado la etapa de Peter David completa en Omnibus, y han sacado el Omnibus 1 y 2 de la edición normal (que llega hasta el 134 USA), tardando casi quince años entre la salida de ambos números. De Sal Buscema han editado tomos, pero de los normales de 400 ó 500 páginas, pero no en Omnibus. Con Hulk tenemos mucha más suerte en España que en USA en lo que se refiere a editar el material clásico.

Pues habrá que estar atentos a las pantallas...

Conectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 06 Septiembre, 2024, 13:48:03 pm »

Los Marvel Masterworks sí que han editado toda la etapa de Sal Buscema. Por eso preguntaba sobre la posibilidad de que saliera en Obras Maestras. E incluye la primera miniserie de Marvel, Contest of Champions, con lo que sería cojonuda su edición en este formato. Y papel satinado de primera

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 06 Septiembre, 2024, 13:56:08 pm »

Los Marvel Masterworks sí que han editado toda la etapa de Sal Buscema. Por eso preguntaba sobre la posibilidad de que saliera en Obras Maestras. E incluye la primera miniserie de Marvel, Contest of Champions, con lo que sería cojonuda su edición en este formato. Y papel satinado de primera

Creo que no he debido explicarme bien, la etapa de Sal Buscema en USA está completa, en diferentes formatos, y desde hace casi 15 años con su color digital, etc, etc, etc. Donde aun no ha salido es en formato Omnibus. Por alguna razón, en este formato la colección regular de Hulk está saliendo muy lento, pero a ritmo de un omnibus cada 15 años, y no estoy bromeando (el primer tomo salió en 2008 y el segundo en 2023).
« última modificación: 06 Septiembre, 2024, 14:00:42 pm por Omnibus »

Desconectado Killroy

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 06 Septiembre, 2024, 15:53:19 pm »
El primero aprisa para coincidir con la pelicula... y despues ya tal...  :bouncy:

Desconectado Flynn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 07 Septiembre, 2024, 11:30:06 am »

Panini ponte las pilas de una santa vez con reimprimir esto!
Spider-Man noches de Nueva York y punto de ruptura

Miro de vez en cuando a ver si se reimprime esto y a que precios anda de segunda mano y están a 100 euros. La madre que me...
« última modificación: 07 Septiembre, 2024, 16:43:50 pm por Flynn »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 07 Septiembre, 2024, 12:20:59 pm »

Panini ponte las pilas de una santa vez con reimprimir esto!
Spider-Man noches de Nueva York y punto de ruptura

Miro de vez en cuando a ver si se reemprime esto y a que precios anda de segunda mano y están a 100 euros. La madre que me...

Así estamos unos cuantos por aquí
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado feriol

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 07 Septiembre, 2024, 12:57:57 pm »
Solo 100? El Omnigold de Los 4 Fantásticos que busco está a 180.....  :chalao:

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 07 Septiembre, 2024, 14:30:10 pm »
Coño, pues si alguien quiere ese omnigold de los 4f l dejo en 100... }:)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Velmont

• Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Septiembre, 2024, 10:55:41 am »
Y ya tengo la respuesta.

Hay segunda edición de Ultimate Spiderman 2... y 3.

Solo pasaba por aquí para agradecer a Celes la gestión con la reedición del número 2.

Ya lo tengo en mi poder.

Me ha llegado repetido porque lo pedí por dos vías, si alguno necesita un ejemplar se lo regalo (a recoger en mano en la maravillosa ciudad de Valencia), aunque deben de haber ejemplares para todos en tienda.

Muchas gracias  :adoracion:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #342 en: 17 Septiembre, 2024, 12:48:25 pm »
El tercer integral de CRIMINAL se retrasa a octubre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 29 Septiembre, 2024, 12:15:42 pm »
¡Hola, genteeeee! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, a ver si le pongo remedio (sin que eso implique caer a la tentación y arruinarme en el proceso XD). Una pregunta, no hay un tema específico para anunciar reediciones/reimpresiones, ¿verdad? No sé si desesperar ya de que reimpriman el Omnigold 1 de Factor-X...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 29 Septiembre, 2024, 13:35:16 pm »
Saludos Pumuki:hola:  :birra:

Este es el hilo para hablar de reimpresiones y números agotados.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines