Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 159178 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2310 en: 03 Mayo, 2023, 09:50:30 am »
Yo repito que aquí ha pasado algo raro o yo tengo esa sensación. Me siento perjudicado, ya que es un jugador que me interesaba mucho y siento que me lo han ganado injustamente. Y no es una queja por perder la puja que la de veces que por desgracia me las ha ganado Essex y aqui paz y después gloria, pero en este caso no entiendo que ha pasado porque yo veo que tiene 19 jugadores así que no sé como ha hecho la puja. Si hubiese visto que vendía algo para poder pujar habría puesto más dinero (si, miro esas cosas para pujar más o menos :lol:).

A ver si alguien puede dar alguna explicación de que ha pasado (que se yo que estoy ciego y tiene 18 jugadores y no 19 como me sale a mi que no lo descarto) porque como digo me siento perjudicado.

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2311 en: 03 Mayo, 2023, 10:04:33 am »
Futmondo no cuenta como propio si cedes un jugador, por lo que Essex tenía en su plantilla en el momento de hacer la oferta, 17 jugadores. Así que Futmondo le ha dejado ofertar.

Una vez empezada la jornada, el jugador vuelve a ser suyo, pero la oferta no se borra. Por eso ahora tiene 19 jugadores.

No es la primera vez que nos pasa, ya ha pasado un par de veces antes, aunque creo que no este año. Futmondo deja hacerlo, no veo mucho más que rascar ahí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2312 en: 03 Mayo, 2023, 10:09:05 am »
Estáis locos! 25k por uno que vale 5... :leche:
 :birra:
Para nada es una locura.

¿Cuántas jornadas quedan? Si tienes pasta y no quedan jugadores interesantes libres, ¿para qué quieres el dinero? Mejor pillar el jugador.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2313 en: 03 Mayo, 2023, 10:13:32 am »
Me siento perjudicado

Tú vas perjudicado, que es distinto.  :lol: Hasta ganando no sabes ganar  :P

Tendrás que aceptar algún día que, por muchos incautos que times en el Futmondo, yo siempre te daré la vuelta.  :P

Mimimimi, que has perdido la puja por la mano y punto, mal perdedor  :lol:

Estáis locos! 25k por uno que vale 5... :leche:
 :birra:
Para nada es una locura.

¿Cuántas jornadas quedan? Si tienes pasta y no quedan jugadores interesantes libres, ¿para qué quieres el dinero? Mejor pillar el jugador.

De hecho, tengo una burrada de dinero parado sin usar, y ese era solo una parte.

Quedan 5 jornadas, ya para mí es papel mojado. Me sobran dinero y jugadores, aunque no me vayan a ayudar seguramente a cambiar nada en la clasificación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2314 en: 03 Mayo, 2023, 10:18:05 am »
Futmondo no cuenta como propio si cedes un jugador, por lo que Essex tenía en su plantilla en el momento de hacer la oferta, 17 jugadores. Así que Futmondo le ha dejado ofertar.

Una vez empezada la jornada, el jugador vuelve a ser suyo, pero la oferta no se borra. Por eso ahora tiene 19 jugadores.

No es la primera vez que nos pasa, ya ha pasado un par de veces antes, aunque creo que no este año. Futmondo deja hacerlo, no veo mucho más que rascar ahí.

Pues yo eso no lo sabia. No me parece bien aprovechar algo que tiene pinta de Bug sinceramente. Si son 18 jugadores son 18. O voy aqui cediendo jugadores y llenandome el equipo sin más sin sacrificar nada.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2315 en: 03 Mayo, 2023, 10:20:07 am »
No digo que esté bien o mal, solo que Futmondo permite hacerlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2316 en: 03 Mayo, 2023, 10:32:01 am »
De bug no tiene nada, la app lleva así desde que empezamos la primera liga mínimo, donde ya pasó más de una vez cuando las plantillas eran de 20, que alguno se vio con 21 en alguna jornada aislada. De hecho recuerdo esta conversación perfectamente en 2021, con Adam aclarando el mismo tema.

No suele importar mucho, porque con la plantilla excedida no puedes fichar de nuevo nada y tienes que volver a vender. Pero si en ese momento tienes 17 jugadores en tu plantilla, es normal que puedas fichar. Al fin y al cabo, el fútbol real también funciona de forma parecida; mientras un jugador está cedido, su ficha no cuenta, ni su salario, y el club puede fichar o poner a cualquier otro en su posición. Claro que aquí las ventas y cesiones son diarias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2317 en: 03 Mayo, 2023, 10:47:49 am »
Me siento perjudicado

Tú vas perjudicado, que es distinto.  :lol: Hasta ganando no sabes ganar  :P

Tendrás que aceptar algún día que, por muchos incautos que times en el Futmondo, yo siempre te daré la vuelta.  :P

Mimimimi, que has perdido la puja por la mano y punto, mal perdedor  :lol:

Estáis locos! 25k por uno que vale 5... :leche:
 :birra:
Para nada es una locura.

¿Cuántas jornadas quedan? Si tienes pasta y no quedan jugadores interesantes libres, ¿para qué quieres el dinero? Mejor pillar el jugador.

De hecho, tengo una burrada de dinero parado sin usar, y ese era solo una parte.

Quedan 5 jornadas, ya para mí es papel mojado. Me sobran dinero y jugadores, aunque no me vayan a ayudar seguramente a cambiar nada en la clasificación.

Essex hablando en serio no me parece una puja justa. Que tiene más jugadores de los permitidos. No deberias haber podido pujar.

No es por perder o ganar. Si me has ganado mil pujas y la que más me jodió fue la de Carrasco en su momento y no me has visto decirte nada más que lamentarme en que siempre ajustas mejor, pero en este caso no lo veo bien y repito que me siento perjudicado.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2318 en: 03 Mayo, 2023, 11:09:51 am »
Hablando en serio, es que eres siempre muy victimista a la que algo no te sale como quieres.  :P

Las cesiones tienen esto, te evitan vender jugadores para saldar deuda (que es exactamente el mismo caso, poder jugar una jornada sin vender), refuerzan a rivales de otros, y cambian las plantillas.

Se votó que se usaban, tú votaste, así que poco más te puedo decir. Has perdido la puja limpiamente y el resto está en tu cabeza, la forma de ganarla era superar mi oferta, porque si no hubiera tenido cedidos, hubiera vendido a Fresneda, y a las 3 y pico de la mañana, para que no te enterases, tan pendiente que estás  :lol:

No tiene más, realmente. Tampoco es que quedarme. Fresneda o no me vaya a cambiar la vida, ya te digo, porque ese es el tema en realidad. A Escalante me lo llevaba sí, o sí o sí.

El año que viene, si prefieres y se vota así, las quitamos. Pero te recuerdo que a principios de temporada tú también quisiste usar las cesiones para saldar deuda sin tener que vender, ofreciendo tratos para que te pagara el negativo y luego devolverlo. :contrato: Pero como siempre, solo lo ves mal cuando a ti algo no te beneficia.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2319 en: 03 Mayo, 2023, 11:13:53 am »
A ver, yo entiendo que lo que ha fastidiado a durthu no es la cesión en sí, lógicamente, sino que pudieras llegar a tener 19 jugadores de manera simultánea, algo que no esperaba, dándote por descartado en la puja.

A mí me parece una ilegalidad enorme sobre el papel, vaya, pero si se puede hacer no le veo más salvo que lo regulemos en lo sucesivo. De haberse dado cuenta otro que no fuera Essex pues lo hubiera empleado él como as en la manga. Yo no tenía ni idea, y de hecho me quiere sonar que alguna vez intenté fichar con algún jugador cedido y no pude, me lo contaba como uno más de la plantilla. Naturalmente me puedo equivocar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2320 en: 03 Mayo, 2023, 11:23:25 am »
Hasta donde sé, Futmondo lo habilita porque las cesiones pueden ser por una jornada o por varias. Si por ejemplo cedes a un jugador 2-3 jornadas para saldar deuda, por un kilo o algo así, tiene sentido que la app te permita fichar algo la siguiente ventana, para no estar con 1 jugador menos 3 semanas (en plantillas de 18 poco problema, pero si son de 12, 13 o 14 sí lo es). Y luego el jugador cedido, lógicamente, volverá a tu equipo.

También es que la utilidad es muy breve, porque cada vez que quieras fichar vas a tener que vender no un jugador, sino dos, y es contraproducente en la jornada 3, la 7 o la 25, cerrarte la posibilidad de fichar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2321 en: 03 Mayo, 2023, 11:25:15 am »
Hasta donde sé, Futmondo lo habilita porque las cesiones pueden ser por una jornada o por varias.

Valeeee, ahora tiene todo el sentido, sí  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2322 en: 03 Mayo, 2023, 11:34:19 am »
A ver, yo entiendo que lo que ha fastidiado a durthu no es la cesión en sí, lógicamente, sino que pudieras llegar a tener 19 jugadores de manera simultánea, algo que no esperaba, dándote por descartado en la puja.

A mí me parece una ilegalidad enorme sobre el papel, vaya, pero si se puede hacer no le veo más salvo que lo regulemos en lo sucesivo. De haberse dado cuenta otro que no fuera Essex pues lo hubiera empleado él como as en la manga. Yo no tenía ni idea, y de hecho me quiere sonar que alguna vez intenté fichar con algún jugador cedido y no pude, me lo contaba como uno más de la plantilla. Naturalmente me puedo equivocar.

A mi también me quiere sonar que tuve cedidos y intenté pujar sin acordarme y me dijo que no se podia.

Pues resulta que no es así. La de veces que no he pujado por estar completo y sabiendo esto podria haberlo hecho.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2323 en: 03 Mayo, 2023, 11:35:43 am »
Hay que pujar antes de que empiece la jornada. En cuanto empieza, el jugador vuelve a ser tuyo y ya no puedes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2324 en: 03 Mayo, 2023, 11:38:23 am »
Hablando en serio, es que eres siempre muy victimista a la que algo no te sale como quieres.  :P

Las cesiones tienen esto, te evitan vender jugadores para saldar deuda (que es exactamente el mismo caso, poder jugar una jornada sin vender), refuerzan a rivales de otros, y cambian las plantillas.

Se votó que se usaban, tú votaste, así que poco más te puedo decir. Has perdido la puja limpiamente y el resto está en tu cabeza, la forma de ganarla era superar mi oferta, porque si no hubiera tenido cedidos, hubiera vendido a Fresneda, y a las 3 y pico de la mañana, para que no te enterases, tan pendiente que estás  :lol:

No tiene más, realmente. Tampoco es que quedarme. Fresneda o no me vaya a cambiar la vida, ya te digo, porque ese es el tema en realidad. A Escalante me lo llevaba sí, o sí o sí.

El año que viene, si prefieres y se vota así, las quitamos. Pero te recuerdo que a principios de temporada tú también quisiste usar las cesiones para saldar deuda sin tener que vender, ofreciendo tratos para que te pagara el negativo y luego devolverlo. :contrato: Pero como siempre, solo lo ves mal cuando a ti algo no te beneficia.

Hombre lo d las 3 de la mañan no habría servido porque me levanto temprano y miro el futmondo antes de que cambie el mercado allí pa las 5 y alg. Por eso digo que haniendo visto que vendias habría pujado más.

Si con las cesiones estoy de acuerdo, epro no tiene sentido que haya un limite de jugadores y a base de ceder te lo puedas saltar. Por más que cedas a alguien 10 jornadas.

Pero nada, da igual soy yo que soy un victimista y esta todo muy correxto y para nada retorciendo el juego.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines