Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 159198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1920 en: 17 Febrero, 2023, 00:35:06 am »
Pues aunque aún no ha acabado la jornada queria felicitar a Essex por su pedazo jornada que diria que es la mejor de la temporada, pero sobre todo a Jocco que ha hecho si no voy equivocado su record personal. Poco a poco va subiendo :birra:

Muchas gracias  :birra:

Si, es mi record... yo ya me quedo con lo que tengo y no creo que saque mejores jornadas.
Mi objetivo sigue siendo no ser farolillo, que viendo que Sergio lleva 9 jornadas con los mismos, no tiene mérito ya que habrá dejado el juego... Pero espero alcanzar a Sys, que flogisto tambi´ñen anda duro  :palmas:

Tu y yo estamos en un mano a mano. :thumbup:

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1921 en: 17 Febrero, 2023, 19:02:21 pm »
Cedeis alguna cosa? Me interesa medio o delantero a poder ser del partido del Cadiz o del Getafe vs Valencia
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1922 en: 17 Febrero, 2023, 23:15:56 pm »
8 goles en el Girona-Almeria y yo con 4 jugadores de esos equipos y no ha metido gol ninguno de los nios  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1923 en: 18 Febrero, 2023, 01:21:01 am »
8 goles en el Girona-Almeria y yo con 4 jugadores de esos equipos y no ha metido gol ninguno de los nios  :lol:

Pero es un milagro la puntuación de Robertone  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1924 en: 18 Febrero, 2023, 03:02:23 am »
Que cerquita estuve de vender a Riquelme esta jornada  :alivio:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1925 en: 18 Febrero, 2023, 07:23:26 am »
8 goles en el Girona-Almeria y yo con 4 jugadores de esos equipos y no ha metido gol ninguno de los nios  :lol:

Pero es un milagro la puntuación de Robertone  :leche:
Robertone ha sido de los pocos que ha dado la cara en Montilivi. Merecida puntuación.

A mi por fin me da buenos puntos el ucraniano del Girona.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1926 en: 18 Febrero, 2023, 14:22:53 pm »
Lo que me gusta del Compostela Promises, es que precisamente tiene el equipo lleno de apuestas  :lol: :lol:
Cada vez que iba a buscar una carambola loca a ver si salía algo bueno, lo tenía Nightwing:

Ceballos, Denis Suárez, Depay, Oyarzabal, Hazard... es la leche  :lol: :adoracion:

Robertone ha sido de los pocos que ha dado la cara en Montilivi. Merecida puntuación.

Bueno, no.

Es de locos que un jugador de un equipo que ha recibido un 6-2 se lleve más nota que el 90% del Girona  :borracho: Creo que solo lo ha superado Riquelme.

Es que hay truco. Robertone tiene esa nota porque en algoritmo de Sofascore, en duelos y pases, saca una locura de puntuación, pero no refleja por ejemplo las notas de los cronistas o incluso, objetivamente, lo que se ha visto en el campo, porque no ha sido el segundo mejor jugador del partido ni de puta coña con el vendaval que ha sido el Girona. Es lo que tienen los sistemas de stats.

Que no es un 8 o un 9 en un partido perdido por 6-2. Son 17 puntacos  :leche:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1927 en: 18 Febrero, 2023, 16:12:49 pm »
Buenas a todos! Aprovecho para decir una cosa:

Yo en mi liga tengo a Paquetone y francamente, lo que me parece de locos es que si tienes 13 puntos (o así) en estadísticas, y además estadísticas todas positivas, luego te lleguen los mierdas del As y te planten un -1 o medio punto como es el caso de los terroristas de tiempo de juego, por más que los del sofá se flipen con 6 puntacos, así te hayan metido seis o seiscientos.

Vamos, yo cuando lo vi pos me quedé tal que asín :borracho:

Y dicho esto, me retiro a mi cueva :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1928 en: 18 Febrero, 2023, 18:59:58 pm »
Lo que me gusta del Compostela Promises, es que precisamente tiene el equipo lleno de apuestas  :lol: :lol:
Cada vez que iba a buscar una carambola loca a ver si salía algo bueno, lo tenía Nightwing:

Ceballos, Denis Suárez, Depay, Oyarzabal, Hazard... es la leche  :lol: :adoracion:

Robertone ha sido de los pocos que ha dado la cara en Montilivi. Merecida puntuación.

Bueno, no.

Es de locos que un jugador de un equipo que ha recibido un 6-2 se lleve más nota que el 90% del Girona  :borracho: Creo que solo lo ha superado Riquelme.

Es que hay truco. Robertone tiene esa nota porque en algoritmo de Sofascore, en duelos y pases, saca una locura de puntuación, pero no refleja por ejemplo las notas de los cronistas o incluso, objetivamente, lo que se ha visto en el campo, porque no ha sido el segundo mejor jugador del partido ni de puta coña con el vendaval que ha sido el Girona. Es lo que tienen los sistemas de stats.

Que no es un 8 o un 9 en un partido perdido por 6-2. Son 17 puntacos  :leche:

Pero del Almeria fue el único que hizo algo. Dio las dos asistencias, recupero balones, puso centros. Es normal que siempre puntúa bastante la verdad y eso que los cronistas lo han matado porque si. Aunque entiendo tu punto, ja que entiendo puntúe bien por lo anterior comentado pero 17 puntazos me parece pasarse un poco xD.

Pero bueno eso es como todo, los porteros si les meten gol pierden 4 puntazos de golpe y pueden haberle chutado 2 veces, una parada y otro gol y mira como castiga. Cosas de los Fantasy  :chalao:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1929 en: 18 Febrero, 2023, 19:42:47 pm »
Lo de los porteros es brutal,si.
El otro día el portero del Rayo, 1 punto. Le chutaron 2 veces (según ponía) y le metieron 1 gol. Da igual lo que pase.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1930 en: 20 Febrero, 2023, 07:41:45 am »
He hecho mi record de puntos. A falta de un partido y salvo locura goleadora en el Getafe-Valencia, muy mal se me tiene que dar para no ganar esta jornada.
Pero todos los de arriba vais muy fuertes. Sois inalcanzables.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1931 en: 20 Febrero, 2023, 07:56:54 am »
Para un par de semanas que desatiendo el juego por demasiados frentes abiertos (reforma en casa, racha de mucho trabajo, cosas personales...) y me encuentro que voy último.
Bien Sergio, bien. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1932 en: 20 Febrero, 2023, 09:37:37 am »
Qué liga esta, que haces más de 80 puntos y aún así pierdes 30 con el primero. Si al comienzo el nivel era enorme, ahora incluso ha subido.

Esto también demuestra una cosa: da igual tener una ventaja o una desventaja de, no sé, 60 puntos, que si haces una jornada mediocre de 50, un tío te puede hacer 120 y darle la vuelta a la tortilla en un partido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1933 en: 20 Febrero, 2023, 18:56:12 pm »
Yo llevo dos jornadas para olvidar porque no estoy teniendo tiempo para hacer cambios y aparte me están fallando gente teóricamente titular.

Así que nada, esta jornada saldré del podium, pero vamos, tengo buenos mimbres en el medio y espero que pueda remontar próximamente en cuanto Fekir y Cia se pongan en serio..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1934 en: 20 Febrero, 2023, 20:49:08 pm »
Es lo que dice Adam, como te descuides, el que sea te recorta o te mete 50 puntos, a la que hagas una mala jornada y alguien se salga. 50-60 puntos semanales es ir perdiendo terreno, porque siempre hay alguien entre los 90-120 puntos semanales.

A mí me han sentado bastante bien los nuevos fichajes, de hecho creo que han dado un subidón importante al equipo, sobre todo en el medio. El Gueye este del Sevilla es un locurón de pivote físico y con llegada, y funciona de miedo en algoritmos. Encima no juega UEFA, así que está fuera de rotaciones.

Luego me estaba yendo muy bien Machís, que era apuesta sólida, y Escalante, que estaba de dulce y ha caído de pie en el Cádiz. Dos fichajes de puntuaciones altísimas desde el minuto 0. Con Iza también he pegado un pelotazo, que no está mal para compensar algún susto que me dio la primera vez que lo tuve  :lol: Está en un momento de forma acojonante.

Y ya la otra gran apuesta que hice, Larin, que con un partido titular y dos ratos lleva tres goles  :borracho: Por este creo que pujé solo, casi precio de mercado, y es que aparte de lo bueno que decían que era en la liga turca y belga y lo que le había visto con Canadá, cuando le vi marcar el primero casi al salir al campo, pensé "este tío remata lavadoras", porque aquel remate forzado era dificilísimo.

En fin, a ver si ahora Melero me sirve de fondo de armario, que quería otro medio llegador de unos 20 kilos, y cuando el Almería juega bien en casa vale la pena tener algo.

He hecho mi record de puntos. A falta de un partido y salvo locura goleadora en el Getafe-Valencia, muy mal se me tiene que dar para no ganar esta jornada.
Pero todos los de arriba vais muy fuertes. Sois inalcanzables.

Vaya jornadón, sí señor.  :thumbup:
« última modificación: 20 Febrero, 2023, 20:52:34 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines