Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 89647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #165 en: 17 Junio, 2022, 22:35:22 pm »
Muy buena reseña Steven, aunque me llama 0 la verdad. :lol:

Yo venía a comentar esto.



Muy poquita cosa, no?
Se lee en 5 minutos, la trama es supersimple y muy caótica y el dibujo está chulo pero con viñetas tan grandes al final parece siempre lo mismo, apenas hay fondos...
¿Alguien lo ha leído?

Por mi parte muy desrecomendado. :thumbdown:

Pues yo iba a meterme de cabeza... Había alguien  más que le había gustado, no? Groot? Se queda en cuarentena por no decir totalmente descartada.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #166 en: 17 Junio, 2022, 22:41:56 pm »
Lo de quedar descartada por la primera opinión es igual de ilógico que correr a comprarlo si al primero que lo lee le encanta, digo yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #167 en: 17 Junio, 2022, 22:45:03 pm »

Por eso dije primero en cuarentena... pero ahora cualquier excusa es buena para no comprar.

Eso si ahora tengo el 99% en cajas.. a ver si no voy a tener para leer, algo habrá que pillar :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #168 en: 17 Junio, 2022, 22:52:32 pm »

Por eso dije primero en cuarentena... pero ahora cualquier excusa es buena para no comprar.

Eso si ahora tengo el 99% en cajas.. a ver si no voy a tener para leer, algo habrá que pillar :lol:

Píllate Predicador y sufrimos juntos.  :P
He oído que hay un club en el foro que empieza a leerlo en lunes, y creo que ni lo ha anunciado en el hilo de la serie.  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #169 en: 17 Junio, 2022, 23:06:51 pm »

Por eso dije primero en cuarentena... pero ahora cualquier excusa es buena para no comprar.

Eso si ahora tengo el 99% en cajas.. a ver si no voy a tener para leer, algo habrá que pillar :lol:

Píllate Predicador y sufrimos juntos.  :P
He oído que hay un club en el foro que empieza a leerlo en lunes, y creo que ni lo ha anunciado en el hilo de la serie.  :disimulo:

Si esque no me hacéis spam...

La tengo de aquella manera y releere los primeros números, que es cuanto llegue la otra vez... sigue dandome pereza máxima.

Mañana a ver si me siento, que hemos dado positivo por aqui para mejorar la mudanza, así que poco plan mañana, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #170 en: 17 Junio, 2022, 23:09:52 pm »
, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

Poco me parece.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #171 en: 17 Junio, 2022, 23:10:55 pm »
Qué cosas, justo me lo he leído esta tarde, hace un rato como quien dice. A mí sí me ha gustado. Es verdad que no inventa nada y coge cosas de aquí y allá, pero me ha gustado como lo plantea y desarrolla Ewing, aunque es verdad que casi es un tomo de presentación, pero me ha resultado suficientemente interesante como para querer seguir, y más tras el final del tomo.

Lo que me ha gustado menos es el dibujo, sin parecerme malo, y el uso del color tiene su aquel, no me va ese rollo amerimanga, o como se llame.

Hay que decir que lo he leído en la piscina, a la "fresca" de pueblo y con una cerveza en mano, que siempre entra todo mejor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #172 en: 17 Junio, 2022, 23:17:01 pm »
todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo

Coño, ¿ha fracasado en el club?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #173 en: 17 Junio, 2022, 23:21:27 pm »

Por eso dije primero en cuarentena... pero ahora cualquier excusa es buena para no comprar.

Eso si ahora tengo el 99% en cajas.. a ver si no voy a tener para leer, algo habrá que pillar :lol:

Píllate Predicador y sufrimos juntos.  :P
He oído que hay un club en el foro que empieza a leerlo en lunes, y creo que ni lo ha anunciado en el hilo de la serie.  :disimulo:

Si esque no me hacéis spam...

La tengo de aquella manera y releere los primeros números, que es cuanto llegue la otra vez... sigue dandome pereza máxima.

Mañana a ver si me siento, que hemos dado positivo por aqui para mejorar la mudanza, así que poco plan mañana, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

Yo no la arrastré y sigo esperando tu apoyo público.   :contrato:

El spam lo he hecho hace un rato, tras escribir el mensaje anterior, pero lo he tenido que vincular al último mensaje de la lectura anterior, que debería ser el tuyo alabando la serie, y sin embargo es de Uno arrastrándola por el fango (lo que nos lleva al párrafo anterior)

--
Ánimo con los positivos.
Yo me puse la tercera dosis el martes, el miércoles casi todo el día en cama con fiebre y ayer como si fuera un nonagenario al que le duelen todas las articulaciones. Casi que, a día de hoy, no sé qué es peor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #174 en: 17 Junio, 2022, 23:22:38 pm »
todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo

Coño, ¿ha fracasado en el club?

Adivina

, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

Poco me parece.

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #175 en: 17 Junio, 2022, 23:31:07 pm »
todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo

Coño, ¿ha fracasado en el club?

Adivina

, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

Poco me parece.

 :lol: :lol: :lol:

Joder, yo me la leí del tirón menos el último tomo (que todavía no se había publicado) y tremenda enganchada me pegué. El final me pareció correcto aunque no excelente. Pero me valió.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #176 en: 18 Junio, 2022, 11:55:11 am »
todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo

Coño, ¿ha fracasado en el club?

Adivina

, todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo   :contrato:

Poco me parece.

 :lol: :lol: :lol:

Joder, yo me la leí del tirón menos el último tomo (que todavía no se había publicado) y tremenda enganchada me pegué. El final me pareció correcto aunque no excelente. Pero me valió.

Lo mejor que puedo decir de la serie es que es insustancial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #177 en: 18 Junio, 2022, 14:06:11 pm »
Lo de quedar descartada por la primera opinión es igual de ilógico que correr a comprarlo si al primero que lo lee le encanta, digo yo.

Bueno pero es que hay opiniones y OPINIONES.

Qué cosas, justo me lo he leído esta tarde, hace un rato como quien dice. A mí sí me ha gustado. Es verdad que no inventa nada y coge cosas de aquí y allá, pero me ha gustado como lo plantea y desarrolla Ewing, aunque es verdad que casi es un tomo de presentación, pero me ha resultado suficientemente interesante como para querer seguir, y más tras el final del tomo.

Lo que me ha gustado menos es el dibujo, sin parecerme malo, y el uso del color tiene su aquel, no me va ese rollo amerimanga, o como se llame.

Hay que decir que lo he leído en la piscina, a la "fresca" de pueblo y con una cerveza en mano, que siempre entra todo mejor.

Llegará el día en que a Groot no le guste un comic, pero hoy no es ese día.

todavía tengo que dejar Este del Oeste en su sitio después de que la arratraseis por el suelo

Coño, ¿ha fracasado en el club?

Típico de Hickman.
Luego vais y la votáis como mejor comic del año. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #178 en: 18 Junio, 2022, 17:18:54 pm »
Qué cosas, justo me lo he leído esta tarde, hace un rato como quien dice. A mí sí me ha gustado. Es verdad que no inventa nada y coge cosas de aquí y allá, pero me ha gustado como lo plantea y desarrolla Ewing, aunque es verdad que casi es un tomo de presentación, pero me ha resultado suficientemente interesante como para querer seguir, y más tras el final del tomo.

Lo que me ha gustado menos es el dibujo, sin parecerme malo, y el uso del color tiene su aquel, no me va ese rollo amerimanga, o como se llame.

Hay que decir que lo he leído en la piscina, a la "fresca" de pueblo y con una cerveza en mano, que siempre entra todo mejor.

Llegará el día en que a Groot no le guste un comic, pero hoy no es ese día.

Soy muy disfrutón, eso no lo puedo negar. Y leo mucho, pero comento poco y reseño menos, y si lo hago me suelo ahorrar las que me gustan menos. Pero lo hay, últimamente así que me venga a la memoria: Lucky Devil, Big Girls, Los perros del mar, Sarvan…

Pero justo esta, me ha gustado, qué quieres que le haga ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #179 en: 18 Junio, 2022, 17:33:54 pm »
Pero si te puedo resumir en dos líneas todo lo que ha pasado en 5 números.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya está! 5 números! Calla que al menos es """barato"""".

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines