Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 188142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #360 en: 05 Febrero, 2011, 14:06:08 pm »
Pues ya lo citaré cuando desaparezca, que todavía queda :thumbup: :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #361 en: 10 Febrero, 2011, 21:47:01 pm »
   Creo que, llegado el momento, habría que hablar de esto:
Norma no escrita del foro: si no quiers comprar algo, no preguntes  :lol: :lol:

Dicho esto: ¡CÓMPRALOS! :smilegrin:
   :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #362 en: 10 Febrero, 2011, 21:50:46 pm »
Se verá, se verá, que todavía quedan años para llegar ahí :smilegrin:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #363 en: 10 Febrero, 2011, 22:36:46 pm »
   Pero sí, se ha evolcionado a una segunda "norma no escrita del foro". ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #364 en: 16 Febrero, 2011, 22:06:20 pm »
Capítulo 8:
Los 4 Fanáticos (II): Las consecuencias


Era obvio que los 4 Fanáticos necesitaban unos archienemigos, y el malvado Dr. Muerde era demasiado vago para luchar contra los cuatro a la vez :lol:

El primer intento de hacer frente a los 4 Fanáticos, lógicamente nacido en el desbarre, lo fundamos Tyler Durden y yo, y se llamaba el Club de la Lucha… Bueno, vale, no he podido evitarlo :lol:

El primer intento fueron los MFB, los Micro Fanatic Busters. No hace falta desmigajar mucho el nombre: luchamos contra los 4 Fanáticos, y el “micro” viene de nuestros microhéroes. Efectivamente, volvemos a los ya mencionados muñequitos de Pixeljoint.

El suyo era éste:

Y se unieron unos cuantos foreros que también tenían su microhéroe, pero el proyecto no salió adelante, quedó abandonado cuando Tyler Durden dejó de pasarse (no podía entrar al foro, creo recordar). Antes de irse, diseñó una firma bastante elegante con el logo de los MFB y los microhéroes de Nick Furia y del Caballero Luna a cada lado. Aún conservo el privado que me mandó, lamentablemente, el link está roto. Y la que hice yo con Paint era demasiado cutre :torta:

Pero después de eso, se crearon unos cuantos grupos nuevos continuando la estela de los 4 Fanáticos. Voy a hablar de los Vengativos, los Chupachups sin Palo, los Forajidos y las X-Girls.

Los Vengativos fueron el primer grupo que surgió homenajeando a los 4 Fanáticos. Lo fundó Arma X, y sus miembros éramos asuray_93, La_She_Beast, cajun gambito, Vazkez, EXILES, venenofan, superboy y servidor. Después estaban los Vengativos en reserva: Elmo Magnus, Lobezna, angoleiro, TxOnO y Parker.

Aquí tenemos como ejemplo un carné fechado el 15 de julio de 2007:



Los datos típicos, a la izquierda el avatar del forero y de fondo un vengador escogido por el forero en cuestión. Digáis lo que digáis, el Caballero Luna fue miembro de los Vengadores de la Costa Oeste :lol:

El origen del nombre del grupo… Uh, bueno, fue idea de asuray_93 por esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los Chupachups sin palo fueron un grupo fundado por spinky_erPuto. Estamos hablando del célebre bebedor de Trinatang, así que no debería extrañaros el curioso nombre del grupo. Al parecer, tiene su origen en no sé qué método para conseguir favores sexuales en Port Aventura :lol:

En general, estaba compuesto por foreros viejos. La lista es un poco confusa, supuestamente estaban todos los miembros del FRECONGIQUE (FREntre CONtra el GIlipollas de QUEsada, creado por varios foreros… Willard lo ha explicado a la perfección en este post), y unos cuantos foreros viejos más, a los que Spinky incluyó sin que éstos aceptaran unirse en ningún momento :lol: En fin, creo que los confirmados fueron spinky_erPuto, PuniSpider, Zemo, PatoHoward, Doc Samson, Howlett, HIPERION, kee y Guanche_007, y quedaron en el aire Vivat_Grendel, Thunderbolt, Willard, capitán de hierro y Lord_Thorleone.

Obviamente, el único motivo de que yo no estuviera en ese grupo es que ya estaba en los Vengativos, sino iba de cabeza :lol: Aún así, fueron el grupo menos consolidado, su cuartel general sólo duró 5 páginas y no llegaron a tener carné.

Los Forajidos eran un grupo de foreros no españoles, ni tampoco de la Península Ibérica, que no recuerdo qué forero catalán intentó entrar y no le admitieron :lol: Eran ciclop, Taker (agente doble, sí, y no sería el único), MisterMarvel, Silver Surfer, Tunderstrike, ivanlanda, Iron Mass y MiRo.

Cabe destacar que MisterMarvel no era ni más ni menos que nuestro querido troll. Al final no sé cómo acabó todo, creo que se fue por voluntad propia cuando le descubrimos.

Finalmente estaban las X-Girls: Lobezna, DarkPhoenix, La_She_Beast, EmmaFrost (sólo al final, al principio era la mitad femenina de Davis… uh, bueno, es una historia un tanto curiosa :lol:) y Jean Grey.

Quiero recalcar lo peligroso que puede llegar a ser fundar un grupo de tías en un foro compuesto por frikis babeantes. Sólo recalcar, que me imagino que ya lo habríais notado.

En resumen, era bastante curioso ver las agrupaciones de foreros que iban surgiendo, cada uno con su cuartel principal, los objetivos que se marcaban, etc. Por ejemplo, las consignas de los Chupachups sin Palo eran adorar a Mr. T por encima de todos los seres vivos y que a spinky a veces le salen pelusillas en el ombligo.

En el próximo capítulo, seguimos con la historia del foro de forma más o menos cronológica.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #365 en: 16 Febrero, 2011, 22:07:15 pm »
Como Willard últimamente no puede pasarse mucho, he publicado este capítulo, pero que conste que lo de las camisetas del foro y los emoticones podrá explicarlo mejor él :P

Y espero que tengáis anécdotas de grupos, que este capítulo me ha quedado un pelín cortito.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #366 en: 16 Febrero, 2011, 22:20:46 pm »

 Menudos desbarres montabais por esas épocas, no os aburriríais no  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #367 en: 16 Febrero, 2011, 22:31:15 pm »

 Menudos desbarres montabais por esas épocas, no os aburriríais no  :lol:

De 1ª Calidad :lol:

Algunas cosillas

Respecto a los forajidos, no es que Silver Surfer y Iron Mass estuvieran, es que son el mismo forero :lol:

Respecto a MrMarvel...no, no se fue por su pie, se le baneo, no recuerdo porque (Si alguien le interesa, puedo investigar :lol: )

Por lo demas, decir que me repatea haber perdido el carnet de vengativo :wall: :wall: a saber donde estara, tendra que estar por el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #368 en: 16 Febrero, 2011, 22:41:35 pm »
y aprovecho, para poner la 1ª de las dos historias del foro. Para este caso, debemos trasladarnos a enero, del 2007, el 30 concretamente. Ese dia, tras ver los goya, decidi hacer en el foro algo parecido. Asi "cree" un hilo llamado "Premios jack Kirby", nombre que cambie por el d eRomita porque Kirby estaba cogido :lol:

¿Que destaca de este hilo? Muy facil, fue el germen de "Lo mejor de los mejor", que se celebran entre Noviembre-Enero, lo cuales llevan 3 años (aunque eso sera para mas tarde)

El hilo en cuestion es este, como veis, es muy similar a lo que hago hoy en dia

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7775.0

Y para a quien le interese, los ganadores de ese año:

Mejor guionista de serie regular:

-Brian Michael Bendis(Daredevil, The pulse,nuevos vengadores)

Mejor guionista de miniserie

-Ed Brubaker(Génesis mortal)

Mejor dibujante de serie regular(Cuatruple empate)

-John Romita JR(Lobezno)
-John Cassaday(Antonishing x men)
-Alex Maleev(Daredevil)
-Steve Epting y Michael Lark(Capitan america)

Mejor dibujante de miniserie

-Olivier Coipel(Dinastía de m)

Mejor colección regular

-Capitán america

Mejor miniserie

-Spiderman/Antorcha humana

Mejor personaje principal de miniserie

-Spiderman(Spiderman antorcha humana, spiderman dinastía de m,1602 nuevo mundo)

Mejor personaje secundario de miniserie(Cuatruple empate)

-Spiderman(Dinastía de m, vástago de M)
-Umar(Se llamaban defensores)
-Dormammu(Se llamaban defensores)
-Doctor Worth(Vigía bajo la atenta mirada del reloj)

Serie revelación(Miniserie o regular)

-Hulka

Mejor serie de una realidad alternativa

-Ultimate spiderman

Mejor reedición y recopilatorio de material antiguo

-Best of marvel:Spiderman de Strazcinski


Los nominados eran basicamente todo lo publicado por panini en sus dos años, tuvo muy poco exito, comparado con las ediciones actuales.

Y los votantes

Zemo,Soap,Dahaka,Nach,Lord Bixen, Vivat Grendel y Fer1980

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #369 en: 16 Febrero, 2011, 23:15:59 pm »
A ver, algunos comentarios a este capítulo:

Capítulo 8:
Los 4 Fanáticos (II): Las consecuencias


Era obvio que los 4 Fanáticos necesitaban unos archienemigos, y el malvado Dr. Muerde era demasiado vago para luchar contra los cuatro a la vez :lol:

El primer intento de hacer frente a los 4 Fanáticos, lógicamente nacido en el desbarre, lo fundamos Tyler Durden y yo, y se llamaba el Club de la Lucha… Bueno, vale, no he podido evitarlo :lol:
Esto es casi como una realidad alternativa dentro de la historia del foro. Quiero decir que podías pasar tranquilamente por el foro sin enterarte de estas historias que sólo se desarrollaban en el desbarre, no? :P

Citar
Los Chupachups sin palo fueron un grupo fundado por spinky_erPuto. Estamos hablando del célebre bebedor de Trinatang, así que no debería extrañaros el curioso nombre del grupo. Al parecer, tiene su origen en no sé qué método para conseguir favores sexuales en Port Aventura :lol:
MEC! Error! Esto no era un grupo, sinó un no-grupo de aquellos que no queríamos formar parte de ningún grupo. Algunos foreros que no frecuentábamos el desbarre veíamos cómo los foreros se iban integrando en grupos y pensábamos para nosotros mismos interiormente ¿qué les pasa a esta gente?  :chalao: Bueno, al menos es lo que pensaba para mí mismo interiormente :P Así que la invitación de spinky vino como agua de mayo :)

Ni que decir tiene que éste fue uno de los últimos grupos que se creó, aunque realmente fuera un no-grupo (casi me equivoco  :sudando: :sudando:).

Citar
En general, estaba compuesto por foreros viejos.
Querrás decir foreros veteranos  :sospecha: Había algún forero muy joven en el no-grupo. ¿O tendría que decir que no-había?  :puzzled:

Citar
La lista es un poco confusa, supuestamente estaban todos los miembros del FRECONGIQUE (FREntre CONtra el GIlipollas de QUEsada, creado por varios foreros… Willard lo ha explicado a la perfección en este post), y unos cuantos foreros viejos más, a los que Spinky incluyó sin que éstos aceptaran unirse en ningún momento :lol: En fin, creo que los confirmados fueron spinky_erPuto, PuniSpider, Zemo, PatoHoward, Doc Samson, Howlett, HIPERION, kee y Guanche_007, y quedaron en el aire Vivat_Grendel, Thunderbolt, Willard, capitán de hierro y Lord_Thorleone.
El capi era no-miembro confimado. Lo recuerdo porque repasé el hilo no hace mucho  :smilegrin: (y me volví a reír en los mismos sitios  :lol:).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #370 en: 16 Febrero, 2011, 23:16:54 pm »
Y los votantes

Zemo,Soap,Dahaka,Nach,Lord Bixen, Vivat Grendel y Fer1980
Ups! Se me había olvidado comentar esto. ¿Cómo es que no lo vi y cómo es que hubo tan pocos votantes?  :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #371 en: 17 Febrero, 2011, 01:02:00 am »
¿Sabéis que existe un comic titulado Los 4 Fanáticos?. :puzzled:
Imagino que si, de ahí sacaríais el nombre ¿no?. :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #372 en: 17 Febrero, 2011, 09:51:40 am »
¿Sabéis que existe un comic titulado Los 4 Fanáticos?. :puzzled:
Imagino que si, de ahí sacaríais el nombre ¿no?. :interrogacion:

Si no recuerdo mal si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #373 en: 17 Febrero, 2011, 14:49:05 pm »
Y los votantes

Zemo,Soap,Dahaka,Nach,Lord Bixen, Vivat Grendel y Fer1980
Ups! Se me había olvidado comentar esto. ¿Cómo es que no lo vi y cómo es que hubo tan pocos votantes?  :sospecha:

Supongo que: Porque el titulo no era muy explicito (Lo de premios jack kirby podria ser por cualquier cosa :lol: ), lo hice tarde, casi a finales de Enero, y Vivat hizo algo parecido poco antes

Por cierto, luego si eso poco otro de los minisodes del foro que ocurrieron ese mismo año, algo que es tradición en el foro, a ver si adivinais que es

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #374 en: 17 Febrero, 2011, 15:21:05 pm »
la gala de premios o los antifureros awardz  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines