Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 187595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #255 en: 04 Enero, 2011, 00:42:00 am »
   Se habló hace relativamente de utilizarlo solamente en el hilo de compras, pero no era posible, creo recordar.

Si, de eso sí que me acordaba, pero no entendía muy bien cual era su funcionamiento. Es más: creo recordar que incluso se hicieron algunas pruebas, pero que, como comentas, no funcionaron muy bien  :thumbup:

El 19 de junio de 2009 comenzaron esas pruebas.

¿Que cómo lo sé? Pues porque ese día cierta persona volvió de su retiro temporal y lo recuerda bien  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #256 en: 04 Enero, 2011, 03:09:34 am »
Genial Ibaita  :adoracion: :adoracion: dos meses despues llegaria un acontecimiento que haria historia en este foro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del Karma al principio super guay, despues como decis fue un desastre. Cuando se publico los motivos por los que daban los usuarios el Karma era flipante algunas respuestas...de algunas me acuerdo ya que no se olvidan facilmente xD. Y el lio con el Karma vino a causa del subforo de juegos, con el juego de rol y la cantidad nueva de usuarios, es cuando se descontrolo todo y empezo con la reforma de los subforos (si no me equivoco creo que fue asi) Tambien habia Karma negativo no? es que hace un monton y me suena, pero no toy seguro

Es que este foro tiene telita de anecdotas y cosas para contar.
« última modificación: 06 Enero, 2011, 03:23:21 am por Superboy »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #257 en: 04 Enero, 2011, 08:44:20 am »
Pues hombre, cuenta esos motivos del karma, que yo no me acuerdo de ninguno :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #258 en: 04 Enero, 2011, 12:56:51 pm »
Y el hilo del Karma vino a causa del subforo de juegos, con el juego de rol y la cantidad nueva de usuarios, es cuando se descontrolo todo y empezo con la reforma de los subforos (si no me equivoco creo que fue asi)
Así fue sí, excepto la primera parte de la frase, que no estoy seguro de haberla entendido bien...  :puzzled: No había una relación directa entre el karma y el subforo de juegos.
Como bien dices, a partir de que las cosas no iban bien se hicieron reforma de subforos. Empezamos con las normas específicas en el subforo de juegos limitando el número de juegos y haciendo obligatorio que estuvieran relacionados con los comics.
Después también hicimos mucha limpieza de off-topic e hicimos que los mensajes en estos subforos no sumasen intentando evitar el flodeo, cosa que conseguimos en cierta medida. En aquella época no existía subforo de Foreros y sus hilos estaban contenidos en ese subforo, así que cuando se creó dicho subforo igualmente siguió sin sumar mensajes.
Posteriormente se hizo una remodalación de los hilos de comics.

Citar
Tambien habia Karma negativo no? es que hace un monton y me suena, pero no toy seguro
Así es  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #259 en: 04 Enero, 2011, 18:10:25 pm »
Curiosamente mi fecha de registro es del 25 de noviembre, para los amantes de los datos decir que son 3 días antes que fanpiro. :P
A pesar de mi fecha yo no aparecería por aquí hasta mucho más tarde, cunado lleguemos a ese momento pues intentaré comentar algo.
Como curiosidad decir que la web la descubrí en un Spot On de de una grapa de Panini y me gustó tanto que la visitaba diariamente ye l motivo de mi registro creo que fue para poder descargar los pdf de las novedades y no recuerdo si algún fondo de pantalla.
Quien me iba a decir que en un futuro formaría parte activa de esta comunidad, pero eso amigos, es otra historia. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #260 en: 04 Enero, 2011, 19:56:15 pm »
Yo me registré en octubre del 2006, pero no empecé a leeros hasta principios de 2007. Y mi primer mensaje fue en marzo de ese año :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #261 en: 04 Enero, 2011, 20:02:19 pm »
Que recuerdos, ya que en Noviembre del 2006 fue cuando era un noob de los foros y Spector me corregia sobre los spoilers  :lol: :lol: :lol:, y cuando habia el Karma. Joer, es que ciertamente era una epoca genial.

Y si, no puedo evitar acordarme de que se habia liado parda en el subforo de juegos.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #262 en: 04 Enero, 2011, 20:17:45 pm »
Que recuerdos, ya que en Noviembre del 2006 fue cuando era un noob de los foros y Spector me corregia sobre los spoilers  :lol: :lol: :lol:, y cuando habia el Karma. Joer, es que ciertamente era una epoca genial.

Y si, no puedo evitar acordarme de que se habia liado parda en el subforo de juegos.  :lol:
¿Estuviste ausente una temporada?  :puzzled: Es que creia que enraste al mism o tiempo que yo o incluso un poc mas tarde  :torta:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #263 en: 04 Enero, 2011, 20:19:37 pm »
Que recuerdos, ya que en Noviembre del 2006 fue cuando era un noob de los foros y Spector me corregia sobre los spoilers  :lol: :lol: :lol:, y cuando habia el Karma. Joer, es que ciertamente era una epoca genial.

Y si, no puedo evitar acordarme de que se habia liado parda en el subforo de juegos.  :lol:
¿Estuviste ausente una temporada?  :puzzled: Es que creia que enraste al mism o tiempo que yo o incluso un poc mas tarde  :torta:

Estuve ausente un tiempito pero sobre el 2008-2009 mas o menos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #264 en: 04 Enero, 2011, 20:34:25 pm »
Quien me iba a decir que en un futuro formaría parte activa de esta comunidad, pero eso amigos, es otra historia. ;)

¡Más que activa, directiva! La verdad es que me lo dicen hace unos años y no me lo creo  :lol:

Qué ganas de llegar a mi época. Mientras, que siga la fiesta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #265 en: 04 Enero, 2011, 20:36:06 pm »
Curiosamente mi fecha de registro es del 25 de noviembre, para los amantes de los datos decir que son 3 días antes que fanpiro. :P
  Cuando lleguemos a eso tendré que comentar algo, aunque no me acuerdo. :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #266 en: 05 Enero, 2011, 01:10:09 am »
 :lol:

¿Por qué no os reunís por última vez para celebrar la última noticia relativa al señor Q.?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #267 en: 05 Enero, 2011, 01:10:19 am »
Frecongique


Un poco antes del 2006, un pequeño grupo de amiguetes del foro decidimos crear un blog entre todos. Realmente no recuerdo de quién fue la iniciativa, creo que de Zemo, o Spinky, no recuerdo bien. Bueno, el caso es que en petit comite se ideó crear un blog referente y dedicado al "gran" Joe Quesada. Y como se podrá adivinar, por el título, hermoso acrónimo: Fre viene de "frente", con "contra", gi "gilipollas" y lo poco que queda lo dejo a vuestra interpretación, el hilo estaba un poco intencionado con la finalidad de ponerle un poco fino, animosidad para todos nosotros (y para muchos más) justificada por la labor profesional de Quesada en el mundo del cómic.

Pues estos blogueros fuimos  Vivat (firmando como Balthus Dire, un villano de un librojuego de aventuras), Taker (firmando como  "La entidad trifacial esa", debido a su extraña admiración por El Tribunal Viviente, Spinky (Dc. Putowsky), Zemo, Thunderbolt, Guanche_007 y un servidor.
Realmente no sé por qué la mitad del equipo firmó con seudónimo, quizás temieron que tuviéramos problemas con la ley y vinieran a casa a llevarse nuestros comics o algo peor. Pues, como decía, nos juntamos lo mejor de cada casa y dimos rienda suelta a nuestra vena lírica.

En la actualidad, aparte de mí, de todos ellos sólo sigue en el foro Guanche_007.

El blog sigue colgado, y esta es la dirección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que comentar que de este blog, yo fui el único que no hablaba de Quesada, por mi pobre conocimiento de sus fechorías en la actualidad, así que me limité a hacer unas revisiones de software lúdico antiguo para el ordenador Spectrum, aquellos juegos con los que me divertía en la infancia, con capturas de pantalla y todo. Sólo comenté tres juegos, Maziacs, Gunfright y Skool Daze, o sea, sólo tuve tres aportaciones en el blog.

Porque desgraciadamente el blog sólo vivió 4 meses, aunque fue enormemente divertido participar en él y leer las ocurrencias de los demás amigos.

Para mí el mejor fue Vivat Grendel, con unas intervenciones de las que me he reído, leyéndole, a carcajada limpia. Y para muestra, os enlazo la página de la que, para mí, fue la mejor.
Un incunable:
“Mi terrible secreto, mi terrible verdad” 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Hasta siempre, Frecongique!

Mañana comentaré la historia de la foto de familia del Universo Marvel. Un abrazo para todos  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #268 en: 05 Enero, 2011, 01:25:31 am »
Pues estos blogueros fuimos  Vivat (firmando como Balthus Dire, un villano de un librojuego de aventuras)

 :puzzled: :puzzled: si en otros foros ha firmado con ese mismo nombre le conozco, y tambien conozco al amigo del que habla en su anecdota
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #269 en: 05 Enero, 2011, 01:46:49 am »
Sí, creo que comentó alguna vez que era su pseudónimo de otros sitios donde participaba. ¡Ya ves Soldier X! El mundo es un pañuelo  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines