Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 123320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #600 en: 30 Noviembre, 2010, 23:02:41 pm »
Una preguntilla, deje las series mutantes hace meses (a excepecion, claro esta de la unica y genial X factor) por falta de interes. Ahora las he retomado para descubrir a una nueva Picara y a un nuevo Gambito. Se que Picara sufrio un descontrol total de sus poderes y que Gambito se alio con Apocalipsis. Ahora iben ¿alguien me explica en que consisten sus nuevos poderes y por que Picara ha dejado de tener los de Ms. Marvel? Gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #601 en: 01 Diciembre, 2010, 00:19:41 am »
   Pícara dejó de tener los poderes de Ms. Marvel (ahora mismo no recuerdo dónde, pero puede que fuera tras el combate con Vargas, cuando, tiempo después, Binaria reinició sus poderes) y, tras una aventura de los X-Men en la que absorbió un millón de almas, el toque de Hope le devolvió la consciencia. Tras esto, se fue a Australia, donde, con la ayuda del Profesor Xavier y Peligro aprendió a controlas sus poderes.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #602 en: 01 Diciembre, 2010, 10:16:40 am »
No sólo es que no tenga los poderes.. es que está limpia de mentes y recuerdos. Desde que Hope la tocó, ella no tiene ninguno de los poderes que ha conservado ni personalidades de la gente que ha tocado. Ahora tiene control total: toda, adsorbe y al tiempo pierde los poderes, sin efectos secundarios.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #603 en: 01 Diciembre, 2010, 10:23:30 am »
a mí el primer arco de la nueva serie de X-Men me sonó a bluffff!!!!, pero luego he leído críticas que dicen que esa nueva serie está bastante bien, así que le daremos una oportunidad a los dos primeros arcos de la nueva serie (cuando salga, eso sí...)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #604 en: 01 Diciembre, 2010, 10:26:17 am »
en ZN además de haber salido en WTF en plan coña, le dedicaron un artículo muy bueno explicando uno a uno los miembros del grupo y la ponían muy bien la verdad..

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #605 en: 01 Diciembre, 2010, 10:35:26 am »
No sólo es que no tenga los poderes.. es que está limpia de mentes y recuerdos. Desde que Hope la tocó, ella no tiene ninguno de los poderes que ha conservado ni personalidades de la gente que ha tocado. Ahora tiene control total: toda, adsorbe y al tiempo pierde los poderes, sin efectos secundarios.
absorbe...... :disimulo:
además s,i tuvo contaminación permanente durante un breve período después del toque de "ESPERANZA" y fue el de su queridísima Raven...hasta que después de Australia mejorase su maña con su poder  :yupi:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #606 en: 02 Diciembre, 2010, 21:13:50 pm »
¿Qué tal están los MD de Lobezno: Deuda De Sangre y Todavía Con Vida?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #607 en: 02 Diciembre, 2010, 21:34:27 pm »
   A mí Deuda de sangre me pareció muy buena en su momento. Todavía con vida, ni fu ni fa.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #608 en: 03 Diciembre, 2010, 21:03:41 pm »
   A mí Deuda de sangre me pareció muy buena en su momento. Todavía con vida, ni fu ni fa.

¡Gracias!  :birra:

En la tienda los he estado mirando hoy y llevas razón: Todavía Con Vida no me ha parecido muy interesante, así que no lo he pillado. El otro sí, sobre todo porque he visto que tiene buen dibujo y que cuenta algo de la muerte de Mariko y, después de haber leído Honor, pues no sabía nada más de esa relación de Logan, así que me ha interesado.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 21:32:25 pm por Geoff Johns »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #609 en: 04 Diciembre, 2010, 01:44:40 am »
   A mí Deuda de sangre me pareció muy buena en su momento. Todavía con vida, ni fu ni fa.

¡Gracias!  :birra:

En la tienda los he estado mirando hoy y llevas razón: Todavía Con Vida no me ha parecido muy interesante, así que no lo he pillado. El otro sí, sobre todo porque he visto que tiene buen dibujo y que cuenta algo de la muerte de Mariko y, después de haber leído Honor, pues no sabía nada más de esa relación de Logan, así que me ha interesado.

En su momento, a mi me encantó. :thumbup:

Dibujo y guión son de Steve Skroce, su estilo me gustaba,y gusta, mucho-bastante...y la historia, además de ser muy buena, tuvo algunos detallitos de los hermanos wachowski, creadores de Matrix... ya que Skroce había trabajado con elos en los diseños de Matrix, y ellos le devolvieron el favor echando una manita con el guión. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #610 en: 04 Diciembre, 2010, 11:20:01 am »
   A mí Deuda de sangre me pareció muy buena en su momento. Todavía con vida, ni fu ni fa.

¡Gracias!  :birra:

En la tienda los he estado mirando hoy y llevas razón: Todavía Con Vida no me ha parecido muy interesante, así que no lo he pillado. El otro sí, sobre todo porque he visto que tiene buen dibujo y que cuenta algo de la muerte de Mariko y, después de haber leído Honor, pues no sabía nada más de esa relación de Logan, así que me ha interesado.

En su momento, a mi me encantó. :thumbup:

Dibujo y guión son de Steve Skroce, su estilo me gustaba,y gusta, mucho-bastante...y la historia, además de ser muy buena, tuvo algunos detallitos de los hermanos wachowski, creadores de Matrix... ya que Skroce había trabajado con elos en los diseños de Matrix, y ellos le devolvieron el favor echando una manita con el guión. :P

Sí, no lo he leído aún pero, echando un vistazo al cómic por encima, he visto que al final agradece la ayuda a los hermanos Wachowski  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #611 en: 05 Diciembre, 2010, 10:10:09 am »
Ya pregunté una vez la primera aparición del Equipo-X, ahora pido su cronología por favor. Gracias de antemano.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #612 en: 06 Diciembre, 2010, 00:39:31 am »
No sigo habitualmente las colecciones de los hombres X, y estaba pensandome el comprar el BoME de Excalibur 1, que he oido que no estan mal.¿Merece la pena?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #613 en: 06 Diciembre, 2010, 09:53:55 am »
No sigo habitualmente las colecciones de los hombres X, y estaba pensandome el comprar el BoME de Excalibur 1, que he oido que no estan mal.¿Merece la pena?

La historia esta entretenida,pero la coleccion quedo a mitad saliendo solo 2 tomos y el formato es un formato muerto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #614 en: 06 Diciembre, 2010, 10:02:25 am »
No sólo es que no tenga los poderes.. es que está limpia de mentes y recuerdos. Desde que Hope la tocó, ella no tiene ninguno de los poderes que ha conservado ni personalidades de la gente que ha tocado. Ahora tiene control total: toda, adsorbe y al tiempo pierde los poderes, sin efectos secundarios.
absorbe...... :disimulo:
además s,i tuvo contaminación permanente durante un breve período después del toque de "ESPERANZA" y fue el de su queridísima Raven...hasta que después de Australia mejorase su maña con su poder  :yupi:

Ups... es verdad!

(Si bien adsorber y aborber ambas están bien dichas, cada una significa una cosa, pero en este caso es una absorción pura y dura)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines