Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Essex

Páginas: [1] 2 3 ... 2748
1
Yo flipo con los dineros que manejáis.
Vale que yo soy un rácano catalán, pero hago lo que yo creo que es una buena oferta en la puja por Raphina por ejemplo, y nunca los consigo...

Ahora puede ser tuyo, amigo, por un módico precio. Entra al mercado y descubre el mundo del pago directo, con solo pulsar un botón, tendrás Rapiña, como decía Jan, en menos de dos segundos.

2
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 17:20:14 »


Encima no vamos a hacer limpiar a Chen.

Ya limpia lo ensuciado por uno mismo su amistoso amigo administrador  :lol:

A partir de aquí, pura Hulka, gente  :birra:

3
Ni caso.

Es la típica estrategia gatuna para despistar. El año pasado ya me intentó colar que ni lo miraba, que no entraba, y luego hacía todas las jornadas 3-4 cambios para evitar los roscos, no fallaba una  :lol:

4
Y una semana más...



Durthu sigue con una ventaja media de cuarenta puntos, y detrás, hasta cinco equipos en un pañuelo de 600 puntos, con Dahaka recuperado y Job y Nightwing perdiendo algo de fuelle.

Adam y Cimmerio se han recuperado muy bien, y empiezan a optar al grupo de cabeza, y abajo todo sigue un poco igual, con Uno hundido en el grupo de cola, y System y Nive al alza.

Ahora mismo la liga está partidísima claramente en dos grupos iguales, de 8 arriba con opciones y 7 abajo con menos de 500 puntos.

Qué competido todo  :leche:

Y a pesar de renunciar voluntariamente a 23 puntos

Mucha tontería, pero te vas a acordar de esos 23 puntos todo el año.

Yo perdí la Liga pasada por 10 y en la última jornada.  :lol:

5
Cuando lo tengo claro, viene Essex y en medio de una frase que me engancha, habla no se que de bichos sonrientes desmembrando gente ...  :no:

Es que no te quiero mentir...  :lol:

La serie empieza con su puntito gore, y tenemos un par de... cadáveres, más bien... las muertes casi nunca se ven en cámara, así que no te preocupes por eso... pero salen luego pelín eviscerados.  :lol:

De 10 capítulos diría que solo hay 3 así en realidad. El resto muchas veces ni salen los monstruos.

Venga, tú puedes.  :birra: :lol:

6
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 13:28:04 »
Que la fórmula es la de Ally MC Beal me parece incontestable, si el debate se centra en si es mejor o peor ya es otra cosa.

Angelus siempre en mi equipo.  :thumbup:

Diría que los creadores están satisfechos con esto que provocan.
Se ve cuando rompen la cuarta pared y hacen mención a las RRSS

A mí ese momento me hizo bastante gracia, sí  :lol: Aunque me pareció un poco ventajista por otra parte en plan "si no os gusta es que sois trolls", y tal y tal, que hoy en día es una carta cojonuda cuando algo no funciona. Pero la escena tuvo su gracia, y como después de todo ese público existe y está ahí, pues razón no les falta.

Desde luego que mejor callar porque vamos  :lol:

"¡Soltad al System!"



 :lol: :lol:

7
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 13:22:19 »
Hostias Éssex, las expectativas de cualquier seguidor del UCM, ante una sèrie de Hulka es ver hostias como panes. Algo en la línea de lo que fue el primer capítulo, vamos. Despliegue físico.

Mi expectativa era ver un pique fuerte con Titania, todo ese rencor y odio que se tienen Jen y la buena de Skeeter, y me han metido una influencer  :lol: Tampoco me hubiera importado ver a la Brigada de Demolición y me metieron a los Power Rangers  :lol: Mis expectativas desde luego no las han cumplido, pero aun así, la pongo un rato, me río si puedo, y poco más. Ni me asquea ni me ha cambiado la vida, eso seguro.

8
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 13:19:08 »
El humor chorra es el humor tonto de piso un rastrillo

Eso es slapstick. Comedia física, si prefieres.

Es más viejo que el mundo, se hacía ya en la Edad Media, y lo impulsaron en la era moderna genios como Harold Llyd, Charles Chaplin, El Gordo y el Flaco o Los Tres Chiflados. El resto que aludes es Farsa, como el Thor de Waititi, en el que los personajes se desenvuelven de forma caricaturesca. También hay parodia. Te lo digo simplemente por hablar con propiedad, ya que criticabas lo de comedia ligera, cuando efectivamente es lo que es esta serie.

Y en cuanto al otro término que confundes, la serie puede ser "femenina", para un target femenino o que refleja situaciones habituales para mujeres, pero no por ello "feminista". De hecho creo que Hulka no tiene prácticamente nada de feminismo, no más que Caballero Luna en su personaje femenino, ya que citabas la serie. Es muy habitual ver que se confunden términos cuando no tienen nada que ver.

Por eso te respondía, únicamente. No por afearte ni tildarte de nada, no era ni mucho menos mi intención.

Solo te recalcaba, y lo repito, que es una chorrada, de chorra, debatir si es comedia ligera. En mi opinión. Que hay mil cosas que criticarle a la serie (como dices, que no tenga desarrollo), pero no hace falta debatir lo irrebatible.

Sobre lo demás que dices, como tampoco es mi caso, no me pronuncio, es justo lo contrario al tipo de espectador (lector, divulgador, autor, crítico, en cualquier faceta) que soy.

De hecho me encantan Sergio Leone, Sam Peckinpah, Stanley Kubrick o Woody Allen, y son lo más misógino y brutos que ha parido madre, ya ves tú. Pero como cuando voy al cine voy a ver cine, y no voy a misa o a clase de ciudadanía, plim.  :)

9
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 13:06:18 »
Hombre, yo estoy hablando en este foro, en el multiverso claro que hay bandos enfrentados que se retroalimentan y que sacan lo peor de la las redes sociales, porque, repito, en la vida real no conozco ese enconamiento ni ese hooliganismo ideológico, aunque supongo que es cuestión de tiempo.

Claro, me refiero a este mundo, donde vivimos, no al foro. Que de todas formas es una representación real, por lo que no descarto que lo haya. Yo en el mundo físico sí veo ese enconamiento, lo que pasa que no pierdo tiempo en él. Conozco gente así (ni mucho menos cercana, claro). Y en internet son peores, porque se quitan del todo la careta.

Pero lo que es indiscutible, es que la corriente que viene de las megamultinacionales y corporaciones-estado del entretenimento  están orientadas a un contenido con fines políticos actuales

Yo esto no te lo niego. Está claro que a Disney, Coca-Cola y Nike le importan una polla tus derechos, tu orientación sexual, tu afinidad política o lo inclusivo que seas. Solo quieren tu pasta, punto. Y harán lo que sea en términos de publicidad, marketing y demás para conseguirlo. La misma empresa de camisetas puede venderte una camiseta del Che y una con la bandera del orgullo, así que tú me dirás. Es capitalismo en acción, no tiene más misterio.

Peeeeeero, de nuevo creo que ves solo una parte, porque también es indiscutible que hay un sector de la sociedad que reacciona con una violencia verbal, física, manifestante, a todo lo que les huela a "ya están estos aquí pidiendo derechos", que me quitan mis privilegios. No podemos obviar que existe una visión muy retrógrada y conservadora, por no decir fascista, que atacan con furia todo lo que les huela a progreso o a "los de enfrente". Solo hay que ver lo que ha pasado en Italia, como está Francia, España... pues esa gente también va al cine, aunque no lo parezca.  :lol:

Que algo se haga de forma impostada, sin creer en ello, por pasta, es ciertamente indecente. Pero que los temas que tratan hagan soltar bilis por la boca a determinado tipo de espectador, te hace pensar que al final, es necesario, si es impostado, pues impostado, mejor que nada. Porque hay conductas que no son tolerables en pleno 2022, simplemente. Y todo lo que vaya contra ellas, será siempre el mal menor, en mi opinión.

10
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 12:40:59 »
Y más en detalle en esto

Si te fijas, has incidido justo en casi todo lo que he venido a comentar en mi siguiente ladrillo.  :lol:
Se puede ser de izquierdas y ser un completo gilipollas y ser de derechas (pero moderado al menos, con opciones hardcore tengo mis dudas  :lol:) y no por ello ser un hijo de puta, sí. Creo que con la edad he alcanzado la madurez suficiente como para saber que no por conocer a otro antitaurino me tiene que caer bien ni que coincidamos en todo, y que alguien de mi mismo equipo de fútbol puede ser imbécil.  :lol:

En lo que no estoy de acuerdo contigo, y ahí está el tema, es en que sea "justo al revés".

Lo que dices pasa, no lo dudo, pero obvias un espectro enorme de "público" que pone a caldo todo lo que "menee su estatus social o posición" o vea amenazador como hombre (blanco). Aun sin verlo. Por lo que ha oído. Porque le han dicho que tiene que pensar eso. Y pone tuits que harían sonrojar a un franquista y que no desentonarían en Afganistán. Y se les nota una misoginia mal escondida de tres pares de pelotas. Y siempre apoya a determinados agresores, siempre duda de las mismas víctimas, siempre deja un aire de "igual se lo merecía", e insulta a actores por su posicionamiento político, y etc, etc. Esto en EE. UU. se ha visto muy claro con los trumpistas. Y si una serie o película toca temas sociales que no le agradan, ya la fulmina.

Vivimos en un mundo donde una Game Con femenina despertó una misoginia en redes que dio la vuelta al mundo.
Donde que dos personajes de videojuegos (claramente lesbianas ya desde la primera parte) se besaran hizo salir de la cueva a muchos hombres de las cavernas para desgañitarse uga, uga.
Donde que una película tenga una pareja homosexual que sale medio segundo, hizo que muchos la "cancelaran" y celebrara como un mundial de España que la película no funcionase (tema aparte que Disney tuviera los huevazos de etiquetarla como LGTBI, una película que pasa en el espacio y que no tiene un carajo que ver con nada semejante, pero eh, medallita. Pero bueno, eso "del otro lado").

Y eso tampoco lo podemos obviar y pensar que no existe y es justo todo lo contrario, porque no es verdad.

Creo que la sociedad actual tiene una fuerte presencia de gilipollas de todo signo, espectro y opinión, vaya.   ;)
Está la cosa repartida.

11
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 12:24:21 »
Ya, es que él y otros han seguido mi argumentación, por eso lo digo  :lol:

A ver... así, así.

Entiendo que puedas sacar esa interpretación de esa frase, pero me parece un poco retorcer el enunciado. Está diciendo que han hecho lo que querían hacer en cuanto al tono y el tipo de serie, que no les ha salido así por error. Pero eso no significa que sea buena, o que "han hecho una mierda porque querían hacer una mierda".  :lol: Nadie dice eso. Sí que las expectativas, y muchos de aquí las teníamos porque conocemos al personaje, hemos leído todos sus cómics, y no somos realmente el target de esta serie (es evidente que no lo somos), quizás nos hayan afectado porque no era esto lo que esperábamos (calidad de la serie aparte; querías cenar lubina esta noche, y no te esperabas acabar en una hamburguesería, pero resulta que es la mejor hamburguesa que has probado en tiempo. Pues me vale. Aquí, no es el caso, parece).

Pero el hecho de que lo que dices fuera directamente por el forero que citas, me hace reforzar la idea de que ciertamente estáis muy politizados con esta serie, porque su mensaje era uno de los más... ¿incisivos? ¿con recaditos? y no habéis tardado mucho en responderle. Parece que se usan series como Hulka para dar zascas sobre... no diré política, pero sí cierta visión del mundo, de cómo lo ve cada uno. Y se nota que no se está analizando simplemente una serie de televisión. En ambas direcciones, por cierto.

En eso, aunque no siempre coincidamos, mirad a Dogfa:

Se mea en cualquiera que quiera ser más progre que él. Es uno de los tíos más de izquierdas que conozco, de lo más anárquico del foro, y sin embargo no se le caen los anillos por hablar de consignas woke (que existen, claro que existen), de postureo de conciencia social, de moralina barata en cultura de baja estofa, de condescendencia mal entendida, de cancelación de la cultura falsamente de izquierdas, y etc, etc, etc. E insisto, es lo más comunista que tenemos aquí suelto :lol: Pues mis respetos, porque aunque no coincidamos siempre en cine y series, cuando le leo no veo ese afán de tirar para un lado u otro de su posicionamiento político, sino a alguien que de verdad le importa una serie o película por su contenido cultural y lo que significa como obra, y que se la pela la corrección política o decir algo impopular.

Y eso hoy en día no es nada habitual.

Porque a un lado tenemos a hordas de trolls con tuits de amenazas de muerte, misoginia por un tubo, machismo cavernario, notas sin ver la película, y posts de Forocoches, y al otro, gente con antorchas, dispuestas a crucificar al que diga algo que se salga lo más mínimo del pensamiento único que está socialmente aceptado y que huela mínimamente a crítica, y que tarda cero como en pedir cancelaciones, borrados, exilios, y en quemar cosas a lo Farenheit 451 (muy de izquierdas tú, sí).

Y un puñado de espectadores y lectores a pelo que estamos un poco hasta los cojones de ambas posturas, sí (y eso no significa que seamos apolíticos, sino que ¿qué coño tiene que ver la política/religión/ciudadanía/moralina en la cultura, carajo?)

12
El capítulo 7 es muy bueno. Después para mí la serie pega un bajón.

Para mí un poco al revés, de hecho, cuanto menos terror aparecía (y el 7 es el único en el que "pasan cosas chungas" en un tiempo y se centra más en el terror), más me enganchaba el misterio, y mira que soy fan del terror.

Pero tenía ese efecto "Perdidos" dentro, de que lo único que ya quería saber es qué es el pueblo, qué hay en el bosque, qué son los árboles, cuántas facciones hay, ¿y esas botellas?, ¿y aquella luz?, ¿y los talismanes?, ¿y el sótano?, de modo que los sonrisitas desmembrando gente ya eran lo que menos me interesaba en realidad  :lol:

13
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 11:55:40 »
¿Veis? Es que un poco de la olla sí que estáis, jesús  :borracho: :lol:

No conozco a ninguna chica de mi entorno que le guste esta serie

Ah, pues yo sí que conozco varias, mira.  :lol:

más veo es población masculina haciendo mansplaining explicando que en realidad debería gustarles porque no es una serie de superheroes al uso sino una comedia ligera y eso le excusa de que no tenga ninguna gracia, la trama sea inexistente, la pequeña historia autoconclusiva de cada capítulo sea para arquear las dos cejas al estilo Ancelotti, los personajes secundarios (menos los cameos) sean planillas de algún curso de guiones, los casos "judiciales" no tengan el más mínimo trasfondo jurídico básico que sirva de interés, etc.

Yo no sé si eso pasa en internet y por eso lo dices, pero aquí desde luego no lo he visto.

Creo que hay que tener muy pocas luces para decir que por ser "una comedia ligera" ya tiene que gustar o hacer gracia, y menos luces aún para pensar que decir que es una comedia ligera significa ya de por sí que esa comedia es buena. En serio, una peli puede ser un drama y ser una puta bazofia, pero eso no quita que efectivamente sea un drama, no sé si es que veis poco contenido audiovisual o como digo que estáis con la piel fina, porque os fijáis en unas cosas que no tienen ningún sentido.

En cambio, la última parte de tu mensaje sí me parece bien argumentada y estoy de acuerdo en que la serie no va de nada, no tiene un hilo conductor, a veces no tiene gracia alguna, y etc, etc, porque eso sí me parece un análisis bastante realista.

Pero en serio, no hace falta que disparéis con la escopeta a todo lo que huela a "Eh, ¿está diciendo algo positivo de la serie? ¿Eh? ¿Algo que puede tener alguna connotación política, de género o que menoscabe mi postura?", sobre todo cuando, como espectadores, muchos estamos en barcos parecidos, aunque no sea el mismo, sobre que la serie tiene muchas carencias.

Relax.  :lol:

14
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Hoy a las 11:45:37 »
Yo no le veo la comedia ligera por ninguna parte. Me parece comedia chorra

¿Y qué subgénero es "comedia chorra" exactamente? ¿Es slapstick, soap opera, parodia...? Se dice comedia ligera para diferenciarla de un humor más elevado o cerebral (qué sé yo, "Teléfono rojo", de Kubrick), aludiendo a que es una serie de comedia mainstream, sin humor negro, cinismo, ni ningún tema controvertido, ligerita, humor blanco, para todos los públicos. ¿También vamos a discutir eso?
¿El verde de Hulka es verde limón o tira para agua marina?  :lol:

Si con chorra te refieres a que a ti no te gusta, claro, perfecto, pero me cuesta pensar que alguien no vea "qué" es una comedia ligera.

Me da la impresión de que algunos estáis a la que salta, como si todo lo que se dijera de la serie fuera bueno y tuvierais que oponeros por las bravas, cuando que sea una comedia ligera, que obviamente lo es, no significa que sea buena.

Es más, puede ser perfectamente un mojón, como a ti te parece.

y compararlo con Ally McBeal...

Bueno, cada cual puede tener su opinión, pero de nuevo, me parece discutir obviedades solo para resaltar el ascazo que le da a uno la serie. 

Claro que es una Ally McBeal Marvel. Es una serie de comedia para chicas, sobre una abogada soltera, en un bufete, con toques románticos y todo la pesca. Eso no significa que sea igual de buena, mejor o peor que esa serie, solo que está claro que Marvel ha optado por ese formato, en lugar de hacer una serie de acción como puede ser Halcón y Soldado de Invierno.

15
Películas y series Marvel / Re:Hulka. Serie de TV.
« en: Ayer a las 20:49:58 »
Para mí es Ally McBeal en verde. Fin.

Entiendo que a muchos no les guste, porque esperaban algo más superheroico o parecido a otras etapas del cómic, pero es que es una serie para mujeres, el equivalente al Chick Lit de comedia romántica simpaticona. Hay mil guiños y subtramas que desde luego no están pensados para hombres de mediana edad (instagram de moda, influencers, wedding planner, cosméticos, talk shows femeninos, y un laaaargo etc). Si te gusta el rollo, perfecto, si no, busca otra serie, porque es que esto no va de nada casi remotamente Marvel (todos esos fans que esperan a DD como agua de mayo). No busca contentar a espectadores masculinos adolescentes ni a lectores hardcore.

Solo hay que ver los cameos de estrellas invitadas que tiene; son "famosillas" que no conoce ningún hombre, ni siquiera ninguna mujer de fuera de Estados Unidos, especialmente del área metropolitana de Nueva York. Eso también lo tiene muy en común con Sexo en Nueva York, que tiene un humor y unas referencias muy etnocéntricas, con las que es difícil que una mujer española de clase media se sienta identificada (porque mi vida es viajar todo el día con tres amigas en limusina, ir de compras por Madison Avenue, gastar 2000$ al día, acudir a galas, restaurantes de lujo, seducir a millonarios en hoteles de lujo, etc, etc), pero es la idealización del American Way of Life que siempre han vendido, para que sintamos cercano cosas que no tienen un carajo que ver con nosotros  :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 2748
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines