Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 197829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #840 en: 09 Enero, 2014, 18:12:41 pm »
Ya nos dejó con pesar en la serie de Kaine demasiado pronto y ahora en Spider-Man, aunque Camuncoli últimamente me gusta más y cmo decía, me gusta que para este relanzamiento veamos a nuevos dibujantes.

Aunque yo creo que Camo se quedará, parece que pasa lo mismo que con Ramos, que está agusto con Slott y Slott con él. Y está visto que la mezcla vende, así que veo lógico que no se arriesguen a cambiar.

A ver qué tono tiene la serie ahora, que es lo más importante, o lo que es lo mismo, a ver qué nos deja el final de Superior. Parece que tenemos sucesos de estos polémicos para rato, así que la cosa se presenta movida, habrá que ver hasta qué punto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #841 en: 09 Enero, 2014, 18:17:43 pm »
Ya nos dejó con pesar en la serie de Kaine demasiado pronto y ahora en Spider-Man, aunque Camuncoli últimamente me gusta más y cmo decía, me gusta que para este relanzamiento veamos a nuevos dibujantes.

Aunque yo creo que Camo se quedará, parece que pasa lo mismo que con Ramos, que está agusto con Slott y Slott con él. Y está visto que la mezcla vende, así que veo lógico que no se arriesguen a cambiar.

A ver qué tono tiene la serie ahora, que es lo más importante, o lo que es lo mismo, a ver qué nos deja el final de Superior. Parece que tenemos sucesos de estos polémicos para rato, así que la cosa se presenta movida, habrá que ver hasta qué punto.

¿algun link a mano para cotillear un poco? tengo ganas de elucubrar por donde pueden ir los tiros jeje

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #842 en: 09 Enero, 2014, 18:24:27 pm »
¿Sobre qué? Salvo lo de Stegman, que no tiene mayor trascendencia para Spider-Man, sólo que se va, son todo especulaciones mías.  :)

Me baso en lo que sabemos sobre el Free Comic Book Day de este año (el cumple de tía May, por cierto), que incluirá historieta de Slott y Ramos. Básicamente decían que sentaba las bases sobre el futuro, u evento nuevo o algo así.

Y bueno, Slott como siempre en Twitter calentando a la gente diciendo que lo de este año va a ser la leche. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #843 en: 09 Enero, 2014, 18:48:21 pm »
¿Sobre qué? Salvo lo de Stegman, que no tiene mayor trascendencia para Spider-Man, sólo que se va, son todo especulaciones mías.  :)

Me baso en lo que sabemos sobre el Free Comic Book Day de este año (el cumple de tía May, por cierto), que incluirá historieta de Slott y Ramos. Básicamente decían que sentaba las bases sobre el futuro, u evento nuevo o algo así.

Y bueno, Slott como siempre en Twitter calentando a la gente diciendo que lo de este año va a ser la leche. :lol:

ok  :lol: quería ver si había soltado slott algún "pildorazo" de los suyos .
a ver que se le ocurre esta vez y si nos deja a Peter "tranquilo" en su piel.

spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #844 en: 09 Enero, 2014, 22:28:54 pm »
¿se sabe ya si cancelaran superior spiderman team up y volvera avenging spiderman?.
« última modificación: 09 Enero, 2014, 22:56:39 pm por spidey2029 »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #845 en: 10 Enero, 2014, 08:23:15 am »
¿se sabe ya si cancelaran superior spiderman team up y volvera avenging spiderman?.

Y para que querrias que volviera Avenging Spider-Man? supongo que de acabarse Superior Spider-Man y volver a Amazing Spider-Man, el Superior team-up ya no tendria sentido, pero si volvieran a hacer otra serie de team-up, para mi molaria que volviera Marvel Team-Up.

spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #846 en: 10 Enero, 2014, 10:11:22 am »
A mi realmente lo que me gustaria es que los tomos de panini fueran solo del asombroso spiderman....osea nada de alternar con otra serie tipo team up o similar.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #847 en: 10 Enero, 2014, 10:20:14 am »
A mi realmente lo que me gustaria es que los tomos de panini fueran solo del asombroso spiderman....osea nada de alternar con otra serie tipo team up o similar.

Pues entonces la solucion mas logica seria que hubiera una coleccion como la de Spider-Man pero en paralelo, si solo saliera Amazing Spider-Man, una gran cantidad de cosas, la mayoria relacionadas se quedarian colgadas y Panini no sabria como llenar los vacios.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #848 en: 10 Enero, 2014, 11:22:21 am »
Yo es que directamente hubiese preferido que no se llegase a este Spiderman Superior.

Aunque las historias que he leido de éste, hasta la fecha, están entretenidas, cada vez que pienso que la conciencia que hay en el cuerpo de Peter Parker es la del Dr. Octopus, me da un no se qué que qué se yo que no lo puedo aguantar  :wall: :wall: :wall:

No sé, viene ser una sensación parecida a cuando a algún gilipo.... se le ocurrió publicar esa aberración de Pecados del Pasado jodiendo un montón de años y la memoria de un personaje mitificado por todos los seguidores de Spiderman.

Puedo entender perfectamente que no entiendan lo que quiero decir muchos lectores del trepamuros, sobretodo los más jovenes. ¡Mierda!, qué mayor me siento cuando digo cosas de este tipo  :lol: :lol: :lol:

 :hola:

Yo no soy un lector joven del trepamuros y lo del Superior Spider-Man me parece una idea muy bien ejecutada. No como Pecados del Pasado que fue una idea manipulada por presiones editoriales (la idea original de JMS era que los hijos fuesen del propio Peter Parker). Vamos, a mi me parece una idea genial Superior, ha reivindicado que el Doc Ock es el mas peligroso villano de Spidey junto al amigo Norman (sobretodo después de que antes de Slott Ock llevaba unos cuantos años con una credibilidad penosa). A mi me parece bien lo hecho por Slott y desde One More Day hasta ahora ha logrado convertirse en uno de los 10 mejores guionistas del personaje. Y que dure, yo me lo estoy pasando muy teta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #849 en: 11 Enero, 2014, 18:47:34 pm »
¿Nada de noticias nuevas todavia? (referente al final de superior y el posterior relanzamiento de amazing).

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #850 en: 11 Enero, 2014, 19:03:29 pm »
¿Nada de noticias nuevas todavía? (referente al final de superior y el posterior relanzamiento de amazing).

yo he estado buscado ahora mismo y no he visto nada,la imagen del relanzamiento sigue como rumor.
en algunos sitios web se especula con que superior continúe al margen de amazing (con otro protagonista debajo de la mascara),pero parecen ser eso,especulaciones.

si hacemos porra ,yo tengo una teoría 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #851 en: 11 Enero, 2014, 19:57:31 pm »

¿Nada de noticias nuevas todavía? (referente al final de superior y el posterior relanzamiento de amazing).

yo he estado buscado ahora mismo y no he visto nada,la imagen del relanzamiento sigue como rumor.
en algunos sitios web se especula con que superior continúe al margen de amazing (con otro protagonista debajo de la mascara),pero parecen ser eso,especulaciones.

si hacemos porra ,yo tengo una teoría 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #852 en: 11 Enero, 2014, 20:25:26 pm »
Lo de Miles ya está requete descubierto: el universo ultimate sigue y él con serie propia y protagonizando otra  :contrato:

Lo de AMazing no habrá más info hasta unos dias. La imagen es filtrada. Marvel pidió a los sitios web retirarla... bueno, leed esto para enteraros, que lo explica muy bien
http://www.untebeoconotronombre.com/2014/la-asombrosa-filtracion-de-spiderman/

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #853 en: 11 Enero, 2014, 22:05:08 pm »
Lo de Miles ya está requete descubierto: el universo ultimate sigue y él con serie propia y protagonizando otra  :contrato:

Dos colecciones para Miles?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #854 en: 11 Enero, 2014, 22:06:06 pm »
No creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre la filtración, deberíamos aprender un poco, que muchos se tragaron el tuit aquel que borraron, en el que creímos que Superior sería Miguel O'Hara.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines