Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 151389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.803
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #870 en: 15 Febrero, 2021, 19:56:16 pm »
Ya podían decir cuándo van a sacar más material en formato pocket, hombre. :contrato:
No descartes el trolleo por parte de ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #871 en: 15 Febrero, 2021, 20:15:45 pm »
¿El de La maldición del caballero blanco de Murhpy es la continuación de este verdad? https://www.ecccomics.com/comic/batman-caballero-blanco-segunda-edicion-7889.aspx

Exacto, es la continuación.  :thumbup:

¿Outcast es tamaño normal o jibaro? Que ese me interesa, me creía que era una serie mucho más larga y no cuatro tomos.

Tiene pinta de ser tamaño normal, me extraña que con los de Skybound empiecen a sacarlos en jíbaro (la excepción son los tomitos de tapa blanda de Invencible, pero es que vienen de así de Aleta claro).

Genial ese caballero blanco, espero que esté a la altura del primer tomo.
Y de Outcast es cierto lo que dices, pero siendo ecc no se puede descartar nada  :P  Lo que me extraña es que, habiendo exorcismos en la serie, no hayan sacado una mega edición con agua bendita por si quieres meterte en situación mientras lo lees   :lol: :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #872 en: 15 Febrero, 2021, 20:32:39 pm »
Para mí:


- Las aventuras de Superman núm. 1

Ojo, porque en GAd Superman ya ECC editó tres tomos de Mark Millar y Scott McCloud con los números 2-13, 16, 19, 22-31, 33, 35-38, 41 y 52.

A los que tengamos esos libros, nos va a quedar una buena colección gruyère.

Y esto me hace ser optimista de cara que editen las Aventuras de Batman y Robin.


- Las aventuras de Batman núm. 27
- Batman 110
- Green Lantern 106
- Strange Adventures 8
- Rorschach 4
- Joker: Sonrisa asesina



:cafe:

Esos tengo yo, pero no se si repetir material o no, por ayudar que estos son capaces de cortar por falta de ventas, y es una serie divertidisima
A mí me ha sorprendido también que la lancen. Pero bienvenida sea. Yo tengo Planeta y ECC porque en ambas faltaban episodios que traía la otra.

No sé cuánto queda inédito para publicar ahora en la grapa, pero yo voy a comprarla. A ver si así también conseguimos que saquen en condiciones las series de la Liga. Las editaron partiendo un mismo número USA y rellenando con contenido estilo revista. Llegaron hasta 13 grapas, 6 USA en realidad.

Merece otra oportunidad.

Hacen bien en mejorar Kodomo porque Hidra aprieta con  las NG de DC.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #873 en: 15 Febrero, 2021, 20:34:43 pm »
¿El de La maldición del caballero blanco de Murhpy es la continuación de este verdad? https://www.ecccomics.com/comic/batman-caballero-blanco-segunda-edicion-7889.aspx

Exacto, es la continuación.  :thumbup:

¿Outcast es tamaño normal o jibaro? Que ese me interesa, me creía que era una serie mucho más larga y no cuatro tomos.

Tiene pinta de ser tamaño normal, me extraña que con los de Skybound empiecen a sacarlos en jíbaro (la excepción son los tomitos de tapa blanda de Invencible, pero es que vienen de así de Aleta claro).

Genial ese caballero blanco, espero que esté a la altura del primer tomo.
Y de Outcast es cierto lo que dices, pero siendo ecc no se puede descartar nada  :P  Lo que me extraña es que, habiendo exorcismos en la serie, no hayan sacado una mega edición con agua bendita por si quieres meterte en situación mientras lo lees   :lol: :lol:

La secuela del Caballero Blanco a mi me gustó bastante, muy a la altura de la primera. Y la mini actual de Harley Quinn que es del mismo universo también está a la altura. Estoy disfrutando bastante ese peculiar Murphyverso.  :thumbup:

Lo de Outcast espérate a cuando saquen la edicion Deluxe que estará al caer seguro.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #874 en: 15 Febrero, 2021, 20:56:36 pm »
Outcast es tamaño normal, calma :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #875 en: 15 Febrero, 2021, 21:22:03 pm »
Para mí, el tomo de "La maldición del Caballero Blanco".
La primera parte me gustó mucho y veo que esta continuación está a la altura.

Me ocurre algo similar con DCsos inmortales : Hoy mismo he terminado el primer tomo, la historia original, y me ha encantado. Pero ya tengo más dudas de que sus continuaciones mantengan el nivel. Por supuesto, me esperaría a una edición normal. El invento este que no sé ni escribir lo dejamos pasar...  :lol:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #876 en: 15 Febrero, 2021, 21:52:57 pm »
Yo también compraré la maldición del caballero blanco.  :birra:

¿Merece la pena el especial de Detective comics 1027?

vanhelsing

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #877 en: 16 Febrero, 2021, 09:29:44 am »
80

euros

...

la

leche


Yo creo que esto es pasar a otro nivel.

Yo solo cogeré As de Piqué que llevaba tiempo buscandolo y no me parece excesiva la subida visto el tiempo trascurrido. Por mí que ECC solo reedite mas comics viejunos que no son de DC. Son caros pero tolerables.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #878 en: 16 Febrero, 2021, 09:47:17 am »
Yo creo que esto es pasar a otro nivel.

Los tomos de XP suelen ser bastante caros ya de partida por la mania que tienen de poner portadas reflectantes especiales chorras, de ahi que sacando un tomo de cerca de las 1.000 páginas pues se dispare el precio de esa manera...  :chalao:

¿Merece la pena el especial de Detective comics 1027?

A mi la antología me gusto cuando salió en su momento, pero hay que tomarlo como lo que es ya de partida... hice reseña en el hilo USA.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39581.msg2250765#msg2250765


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.053
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #879 en: 16 Febrero, 2021, 09:59:42 am »
Yo creo que esto es pasar a otro nivel.

Los tomos de XP suelen ser bastante caros ya de partida por la mania que tienen de poner portadas reflectantes especiales chorras, de ahi que sacando un tomo de cerca de las 1.000 páginas pues se dispare el precio de esa manera...  :chalao:

A mi que saque ediciones de lujo o supercompletas de ciertas obras no me molesta, tiene su público, y es material no recopilado (1000 paginas!). Si siguen conservando ediciones anteriores no veo el problema. Ahí sigue la anterior a 30€.

Que chorrada nueva lleva esta en la portada?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #880 en: 16 Febrero, 2021, 10:03:29 am »
Yo creo que esto es pasar a otro nivel.

Los tomos de XP suelen ser bastante caros ya de partida por la mania que tienen de poner portadas reflectantes especiales chorras, de ahi que sacando un tomo de cerca de las 1.000 páginas pues se dispare el precio de esa manera...  :chalao:

A mi que saque ediciones de lujo o supercompletas de ciertas obras no me molesta, tiene su público, y es material no recopilado (1000 paginas!). Si siguen conservando ediciones anteriores no veo el problema. Ahí sigue la anterior a 30€.

Que chorrada nueva lleva esta en la portada?

Yo creo que sera la tipica portada reflectante como las otras...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.340
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #881 en: 16 Febrero, 2021, 10:35:58 am »
Menudo mes barato para mí  :leche:

Grapas de Superman de Bendis (por fin vuelven a unir cabeceras, a este ritmo ya sólo quedarán dos meses más para acabar), Green Lantern de Morrison (tres meses y acabo) y Escuadrón Suicida de Taylor (terminamos este mes).

Me llama As de pique, pero seguramente pase.

Anda que 80 pavazos Crisis de Identidad...
No entender. Las cabeceras de Superman ¿no han estado siempre unidas desde Bendis?  :puzzled: ¿Cuándo se han "desunido"?

¿Merece la pena Las Aventuras de Superman? Me estoy pensando comprarla, pero tengo mis dudas.


Ya podían decir cuándo van a sacar más material en formato pocket, hombre. :contrato:
Completamente, dijeron que lo iban a anunciar "en breve" y vamos casi a mitad de año de plan editorial sin saber nada. Me parece poco serio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #882 en: 16 Febrero, 2021, 10:56:12 am »
Pues mes de cierres para mí, se acaban Young Justice (que cierra con doble de relleno  :borracho: ), Legión de Superhéroes e Invencible, con lo que a partir de ahora me quedo solo con 3 grapas al mes.   :thumbup:

Contento con la edición de Superman Adventures, aunque yo tengo los TPBs americanos que se quedaron en el nº 35, por lo que tendré que cruzar los dedos para que la serie aguante 3 años y me pueda subir a partir de ahí.  :sudando:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #883 en: 16 Febrero, 2021, 16:42:36 pm »
Hosti, qué guay lo de Aventuras de Superman. Quizá pique con el primer número. La serie animada me gustó, pero no la llevo en el corazón como la de Batman.

Esto da bastantes esperanzas a que continúen con el resto del universo animado, ¿no? Siendo la cabecera de Superman tan larga, les da tiempo de publicar en paralelo Las aventuras de Batman y Robin, y si les da por ahí, empezar con Gotham Adventures :palmas:

Por cierto, el Murphyverso está quedando muy guapo. Eso sí: yo al menos, lo he disfrutado mucho más leyendo varias grapas del tirón. Pero bueno, eso pasa tanto con el Murphyverso como con todas las grapas actuales en general  :borracho: (con la gratificante excepción de Batman Adventures).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #884 en: 16 Febrero, 2021, 17:12:40 pm »
Menudo mes barato para mí  :leche:

Grapas de Superman de Bendis (por fin vuelven a unir cabeceras, a este ritmo ya sólo quedarán dos meses más para acabar), Green Lantern de Morrison (tres meses y acabo) y Escuadrón Suicida de Taylor (terminamos este mes).

Me llama As de pique, pero seguramente pase.

Anda que 80 pavazos Crisis de Identidad...
No entender. Las cabeceras de Superman ¿no han estado siempre unidas desde Bendis?  :puzzled: ¿Cuándo se han "desunido"?

Los dos meses anteriores van por separado las cabeceras.

Yo me pensaré lo de las Aventuras de Superman, si te subes tú seguramente te acompañe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines