Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 159760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #360 en: 15 Agosto, 2007, 22:46:36 pm »
pongo esta noticia sacada de la web de fantasymundo,yo me abstengo de hacer comentarios que las cosas se caldean enseguida  :devilish:
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=4798

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #361 en: 16 Agosto, 2007, 00:09:46 am »
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que mejor un actor que sepa interpretar aunque la verdad es que Thor sin su musculatura, no es Thor aunque claro a ver donde encuentras a un tio que sea un buen actor y que sea tan cachas como un boxeador.......... ademas los boxeadores solo tienen una neurona, a veces media mas o media menos asi que de interpretar.......

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #362 en: 16 Agosto, 2007, 00:21:51 am »
Joder, como te pasas con los pugilistas...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #363 en: 16 Agosto, 2007, 10:19:02 am »
No, mejor ponemos a Woody Allen en el papel de Thor.  :lol:

Por favor, que hablamos de la película de Thor, no de un clásico del séptimo arte, ni de una película que vaya a hacer historia por su argumento o sus actores.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #364 en: 16 Agosto, 2007, 10:31:56 am »
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que mejor un actor que sepa interpretar aunque la verdad es que Thor sin su musculatura, no es Thor aunque claro a ver donde encuentras a un tio que sea un buen actor y que sea tan cachas como un boxeador.......... ademas los boxeadores solo tienen una neurona, a veces media mas o media menos asi que de interpretar.......
No sé quién eres para juzgar así a unos deportistas. Además de que el luchador en concreto no es boxeador, es actor... Sí, lo digo en serio...¿No os habeís fijado en las peleas esas que bien recibe los golpes?  :lol: :lol: Se hacen de todo menos pegarse :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #365 en: 16 Agosto, 2007, 10:33:47 am »
No, mejor ponemos a Woody Allen en el papel de Thor.  :lol:

Por favor, que hablamos de la película de Thor, no de un clásico del séptimo arte, ni de una película que vaya a hacer historia por su argumento o sus actores.
:adoracion:Eso es, si al final da igual a quién pongan será lo mismo de siempre: "Chiste fácil, chiste fácil, malo malote, hostia de canto, dejamos que huya para Thor 2, chiste fácil, persecución de cohes, chiste fácil..."  :lol:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #366 en: 16 Agosto, 2007, 17:42:49 pm »
No, mejor ponemos a Woody Allen en el papel de Thor.  :lol:

Por favor, que hablamos de la película de Thor, no de un clásico del séptimo arte, ni de una película que vaya a hacer historia por su argumento o sus actores.

Cierto, pero si luego hacen cualquier bazofia nos quejamos todos... ¿No queremos buenos actores? Pues luego no nos quejemos. Como va a ser la peli de Thor, y no un clásico del séptimo arte, que adapten lo mínimo del cómic, que busquen actores de quinta pero baratos.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #367 en: 16 Agosto, 2007, 18:49:02 pm »
No, mejor ponemos a Woody Allen en el papel de Thor.  :lol:

Por favor, que hablamos de la película de Thor, no de un clásico del séptimo arte, ni de una película que vaya a hacer historia por su argumento o sus actores.

Cierto, pero si luego hacen cualquier bazofia nos quejamos todos... ¿No queremos buenos actores? Pues luego no nos quejemos. Como va a ser la peli de Thor, y no un clásico del séptimo arte, que adapten lo mínimo del cómic, que busquen actores de quinta pero baratos.

Pues eso mismo. Que mínimo que un actor que tenga un físico acorde al del personaje que interpreta. Por poner un ejemplo, Conan. Arnold Schwarzenegger no me parece un buen actor, pero para las películas que hace, con su físico y un guión entretenido es más que suficiente.

Con Thor creo que pasa lo mismo, el público al que va dirigido no busca grandes interpretaciones, sino acción, una buena historia y buenas hostias.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #368 en: 16 Agosto, 2007, 19:17:37 pm »
No, mejor ponemos a Woody Allen en el papel de Thor.  :lol:

Por favor, que hablamos de la película de Thor, no de un clásico del séptimo arte, ni de una película que vaya a hacer historia por su argumento o sus actores.

Cierto, pero si luego hacen cualquier bazofia nos quejamos todos... ¿No queremos buenos actores? Pues luego no nos quejemos. Como va a ser la peli de Thor, y no un clásico del séptimo arte, que adapten lo mínimo del cómic, que busquen actores de quinta pero baratos.

Pues eso mismo. Que mínimo que un actor que tenga un físico acorde al del personaje que interpreta. Por poner un ejemplo, Conan. Arnold Schwarzenegger no me parece un buen actor, pero para las películas que hace, con su físico y un guión entretenido es más que suficiente.

Con Thor creo que pasa lo mismo, el público al que va dirigido no busca grandes interpretaciones, sino acción, una buena historia y buenas hostias.

Yo creo que para interpretar a Thor, con alguno de los actores de 300 va bien.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #369 en: 16 Agosto, 2007, 19:28:01 pm »
Sí, no digo que no.

Pero sería curioso que en la versión cinematográfica Lobezno sea más alto que Thor.  :ja:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #370 en: 16 Agosto, 2007, 19:41:00 pm »
Hombre, entiendo que no sea un buen actor y que luego sea un canijo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #371 en: 16 Agosto, 2007, 19:45:21 pm »
Que manía tiene la gente con meter a los actores de 300 en todos lados XD.

¡ QUE SON CANIJOS COÑO! XD

Para Thor no vale ni uno.


Ah, Exiles, ¿ Gracias a mí? Gracias a Spider-man Unlimited por pasarme el msn de Thor :lol:.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #372 en: 16 Agosto, 2007, 19:56:17 pm »
La verdad es que los de 300 están muy fibrados y tal, pero es cierto que son "finos".  :lol:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #373 en: 16 Agosto, 2007, 23:12:09 pm »
Si hoy en día, con el Photoshop se puede hacer de 'tó'.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #374 en: 16 Agosto, 2007, 23:26:50 pm »
Que manía tiene la gente con meter a los actores de 300 en todos lados XD.

¡ QUE SON CANIJOS COÑO! XD



Sabes lo que tu buscas, un actor de lo mas raro y te explico.

Todos los musculitos son en su mayoria bajitos porque durante o pos de su adolescencia ejercitaban sus musculos con trabajo intensivo (el tipico que se ponia cuadrado), pero hace que tus esqueleto se refuerce y no crezca.

Generalmente las personas grandes y musculosa que ves suelen a ver sido chicos gordos o poco deportistas en su juventud, el caso mas cercano en el Schwarzenegger, que de pequeño era gordo, pero cuando crecio  (casi llego a medir 1.85) le dio al  musculo. Otro es Vin Diesel.

Y eso le sumas el poco porcentaje de cachas que se dedican al cine... buscas un actor que si lo encuentras, se hara bastante famoso.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines