Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 159762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #315 en: 24 Junio, 2007, 13:09:04 pm »
yo creo que peter parker no le pega nada a spiderman, creo que pega mas el hijo del duende verde.

¿Te refieres a Tobey Maguire? Si es así, me sorprendes, creo que eres la primera persona que conozco que cree que no le pega al personaje. Personalmente, creo que le sienta como un guante.

No solo eso,sino que James Franco no le veo para nada como Peter PArker.Quizas como Eddie Brock, pero no Peter.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #316 en: 25 Junio, 2007, 17:01:52 pm »
Yo creo que no le pega nada el papel que hace en su vida social (como Parker) me parece un tio muy parado comparandolo despues con el salvador de EEUU

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #317 en: 25 Junio, 2007, 17:08:29 pm »
Yo creo que no le pega nada el papel que hace en su vida social (como Parker) me parece un tio muy parado comparandolo despues con el salvador de EEUU

Pero es que ese contraste también se da en los cómics, y la película es una adaptación, con lo que ese contraste entre el "pringado" de Parker y el "triunfador" Spidey me parece bien llevado a la pantalla grande.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #318 en: 25 Junio, 2007, 20:28:30 pm »
Yo creo que no le pega nada el papel que hace en su vida social (como Parker) me parece un tio muy parado comparandolo despues con el salvador de EEUU

Pero es que ese contraste también se da en los cómics, y la película es una adaptación, con lo que ese contraste entre el "pringado" de Parker y el "triunfador" Spidey me parece bien llevado a la pantalla grande.

De hecho,ahi estaba el encanto del persoanje en sus principios,mientras que por un lado Spidey era un dicharachero y chistoso,Peter era un pringado sin apenas amigos.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #319 en: 25 Junio, 2007, 22:56:27 pm »
yo creo que peter parker no le pega nada a spiderman, creo que pega mas el hijo del duende verde.

¿Te refieres a Tobey Maguire? Si es así, me sorprendes, creo que eres la primera persona que conozco que cree que no le pega al personaje. Personalmente, creo que le sienta como un guante.

No solo eso,sino que James Franco no le veo para nada como Peter PArker.Quizas como Eddie Brock, pero no Peter.

claro se supone ademas por que dicen que tobey maguire no le pega nada como peter parker..si ese es la misma imagen de spiderman y peter parker!!!!!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #320 en: 25 Junio, 2007, 23:08:40 pm »
  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:   :puzzled:  yo tambien quiero probar esas pastis que tomas  :thumbup:,a ver si voy al trabajo como tu a este foro  :o,es que no te entiendo un mensaje campeon

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #321 en: 25 Junio, 2007, 23:10:26 pm »
  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:   :puzzled:  yo tambien quiero probar esas pastis que tomas  :thumbup:,a ver si voy al trabajo como tu a este foro  :o,es que no te entiendo un mensaje campeon

A quien te refieres..... :shocked2:

« última modificación: 25 Junio, 2007, 23:40:08 pm por Doc Samson »

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #322 en: 25 Junio, 2007, 23:31:34 pm »
en mi opinion, esta exagerado al llevarlo a la pantalla, nose e leido comics de spiderman y al peter parker de la peli han exagerda un monton lo pringado que es, ademas en los comics es un cerebrito empollon, por eso esta dejado de lado, pero en la peli pufff, esque COMO NO LE VAS A PEGAR!!!???? XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #323 en: 25 Junio, 2007, 23:41:48 pm »
pues yo creo que esta bien planteado el personaje de la pelicula comparandolo con el del comic,parker al principio era igual de torpe y patetico que el maguire de la primera parte,y tras conseguir sus poderes se nota el cambio fisico que da el personaje,pero aunque ahora es un superheroe sigue siendo el empollon,torpe y asustadizo para el resto del mundo.en los comics de los 60 pasa exactamente lo mismo,parker es un empollon flacucho y feo al que le pica una araña radioactiva y le da poderes,con el tiempo la imagen de peter cambia completamente y se convierte en un guaperas que tiene gran exito con las mujeres,creo que en la s peliculas son incluso mas realistas ya que no le dan un cambio tan brusco al personaje y sigue manteniendo ese aire de empollon repelente  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #324 en: 25 Junio, 2007, 23:45:37 pm »
  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:   :puzzled:  yo tambien quiero probar esas pastis que tomas  :thumbup:,a ver si voy al trabajo como tu a este foro  :o,es que no te entiendo un mensaje campeon

A quien te refieres..... :shocked2:



A TI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #325 en: 25 Junio, 2007, 23:55:40 pm »
  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:   :puzzled:  yo tambien quiero probar esas pastis que tomas  :thumbup:,a ver si voy al trabajo como tu a este foro  :o,es que no te entiendo un mensaje campeon

A quien te refieres..... :shocked2:



A TI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que a veces hace unas preguntas que parecen psicodelicas,es como en esos videos hippies en el que todo da vueltas y marea,pues asi son sus mensajes,al final no se de que habla el, de que hablo yo ni de que habla nadie,es como si se hubiese infiltrado no se ...LOKI por ejemplo en el foro,mensaje que pone,pedo que te agarras,sin animo de ofender pero es que mareas a dios y a su madre

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #326 en: 25 Junio, 2007, 23:56:37 pm »
OKOK gracias por aclararmelo... doc  :lol:muy buena me has hecho reir bastante
Punicher, lo mismo xD xD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #327 en: 26 Junio, 2007, 11:53:41 am »
Pero yo que se yo lo veo como que no aprovecha sus poderes y vive casi en una pocilga, no se...

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #328 en: 26 Junio, 2007, 11:56:00 am »
Pero yo que se yo lo veo como que no aprovecha sus poderes y vive casi en una pocilga, no se...

¿Cuántos cómics de Spidey has leído?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #329 en: 26 Junio, 2007, 11:58:28 am »
Pero yo que se yo lo veo como que no aprovecha sus poderes y vive casi en una pocilga, no se...

Si es que asi era Spiderman.Empezo a aprovechar su fama,se volvio un creido,y a la muerte de su tio,todo se le vino abajo.Peter Parker fué un pringado en sus primeros años en el instituto,y en la universidad le costo adaptarse al principio.Por ello,la pelicula de spiderman 1 es de las mejores adaptaciones junto a X men 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines