Hola! Qué nostalgia me está dando al leer el post. Yo soy de los que jugaron de chiquitines con estas figuras, aún no había cumplido ni seis añitos cuando los reyes me trajeron las figuras del capi y el dr doom. Más tarde, poco a poco, irían cayendo algunas más (Spiderman, Iron Man, Octopus, Constrictor,Kang y el turbo cycle). Aún las conservo con mucho cariño ( menos al pobre de spidey, que lo perdí

).
Hace unos cuatro o cinco años descubrí que se podían comprar por ebay y no me pude resistir

, así que desde entonces me he ido pillando algunas de ellas cuando he encontrado alguna oferta interesante (me encantaría juntar la colección, pero es una pasta que no me puedo permitir, a parte de que algunas figuras como iceman son muy chungas de encontrar). Bueno, les acabo de hacer una foto para mostrároslas (hacía una montón que no las sacaba de la caja donde las guardo).
Estas son mis figuras (las "nuevas", ya que las viejas las tengo en otra caja en el trastero y es un follón para sacarlas):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, no creo que llegue a completar la colección pero intentaré seguir consiguiendo algunas de las figuras poco a poco.
Por cierto, ¿os acordáis de unos cupones que venían en los comics de forum para participar en un sorteo (o algo similar) de figuras secret wars?
Un saludo a tod@s.