Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Secret Wars de Mattel  (Leído 37872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 07 Enero, 2006, 23:52:51 pm »
XDXDXD ejemmmm, de paso quemala para que sea mas tenebrosa :borracho


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 08 Enero, 2006, 15:49:25 pm »
Q no os enteráis hombre... lo q pasa es q Kang le ha mangao la plataforma temporal al Doc Muerte, q os lo tengo q explicar todo, leñe...

XDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

Saludos del más tronao de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #32 en: 11 Mayo, 2008, 16:13:46 pm »
Yo la pasada navidad me encontre la torre de los malos nuevecita y me la lleve a mi pueblo ... Anda que no mola

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #33 en: 11 Mayo, 2008, 20:33:44 pm »
Por favor Albertini,segundo aviso,no resucites post antiguos  :admin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #34 en: 12 Mayo, 2008, 12:01:56 pm »
Mira que lo abre dicho veces pero insisto.

Si no se quiere que se contesten en los post antiguos ¿Porque no se cierran?.


Un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #35 en: 12 Mayo, 2008, 12:40:00 pm »
Yo tampoco lo entiendo ... si esta abierto es para que se postee no ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #36 en: 13 Mayo, 2008, 16:50:48 pm »
si y no :P

los post antiguos, si están abiertos y no cerrados, se puede postear en ellos, evidentemente

pero para decir algo con sentido, y coherente, no para resucitar porque si y flodear un rato con chorradas varias

este no ha sido el caso, el comentario de albertini venía a cuento y estaba bien colocado y no hay problema

pero como la tendnecia general es justamente la contraría, resucitar por resucitar y decir cualquier parida, pues ya vemos que se resucita uno y apenas leemos el mensaje o se lee por encima, y soltamos la letanía de siempre "no reuscitis post antiguos que bla bla bla"

pero en este caso esta bien, y mejor usar el buscador y buscar el post anitguo que no abrir nuevo tema de uno que ya existe, si señor

saludos

Desconectado blakspider

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #37 en: 11 Febrero, 2009, 05:17:36 am »
lo que no entiendo es como todo este tipo de cosas, me refiero a las figuras antiguas y a los vertice (por ejemplo) no tienen mas valor en el mercado,vale que para nosotros los nostalgicos es un chollo poder encontrar estos materiales tirados de precio pero en cierto modo me indigna por que yo las considero piezas claves de la historia marveliana.....

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #38 en: 09 Marzo, 2009, 20:57:58 pm »
Depende de donde busqueis estan mas baratos o mas caros..aunque hay algunos personajes en particular que tienen precios bastante altos en cualquier sitio que mireis(no recuerdo cuales) entre 60 y 90€ creo(en todocoleccion por ejemplo) :ja:

Desconectado aeonspoke

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #39 en: 31 Marzo, 2009, 15:18:13 pm »
Hola! Qué nostalgia me está dando al leer el post. Yo soy de los que jugaron de chiquitines con estas figuras, aún no había cumplido ni seis añitos cuando los reyes me trajeron las figuras del capi y el dr doom. Más tarde, poco a poco, irían cayendo algunas más (Spiderman, Iron Man, Octopus, Constrictor,Kang y el turbo cycle). Aún las conservo con mucho cariño ( menos al pobre de spidey, que lo perdí  :lloron:).

Hace unos cuatro o cinco años descubrí que se podían comprar por ebay y no me pude resistir  :oops:, así que desde entonces me he ido pillando algunas de ellas cuando he encontrado alguna oferta interesante (me encantaría juntar la colección, pero es una pasta que no me puedo permitir, a parte de que algunas figuras como iceman son muy chungas de encontrar). Bueno, les acabo de hacer una foto para mostrároslas (hacía una montón que no las sacaba de la caja donde las guardo).

 Estas son mis figuras (las "nuevas", ya que las viejas las tengo en otra caja en el trastero y es un follón para sacarlas):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, no creo que llegue a completar la colección pero intentaré seguir consiguiendo algunas de las figuras poco a poco.

Por cierto, ¿os acordáis de unos cupones que venían en los comics de forum para participar en un sorteo (o algo similar) de figuras secret wars?

Un saludo a tod@s.
« última modificación: 31 Marzo, 2009, 15:20:21 pm por aeonspoke »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #40 en: 01 Abril, 2009, 10:42:36 am »
Sí, estaban en la esquina inferior interna de la contraportada. Éstaban numeradas (si recuerdo bien) con un 1 y 2, ya que había que mandar los dos cupones para entrar en un sorteo y te garantizaban un premio seguro.

Yo los envíe pero nunca obtuve respuesta. :no:


Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #41 en: 01 Abril, 2009, 23:52:51 pm »
A mi me tocó una!!! debe ser lo único que gané en un sorteo...
 
Me regalaron un Capi , tiempo después cuando apareció el traje del USAGENTE lo pinté para tener otro personaje  :baneo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #42 en: 02 Abril, 2009, 10:57:16 am »
¡Pues anda que no me hubier hecho a mí ilusión hace 20 años que me hubiera tocado!


Un saludo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #43 en: 12 Marzo, 2017, 20:32:06 pm »
Repesco el hilo, por la aparición, más o menos reciente, de las figuras "Jumbo Secret Wars". Son casi idénticas a las originales, salvo el tamaño claro, tienen 30 cms. Son caras, las que he visto por aquí están a partir de los 139 Euros.















Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Secret Wars de Mattel
« Respuesta #44 en: 25 Marzo, 2017, 15:32:02 pm »
Bueno, con vuestro permiso voy a ampliar información sobre estas figuras.

Después del éxito de las figuras "Superpowers", de DC, Marvel respondió con el lanzamiento de esta colección, aprovechando el tirón de la serie de comics "Secret Wars".

¿Cuándo llegaron las figuras a España? Yo la primera vez que supe de su existencia, de niño y por casualidad, fue al verlas anunciadas en la contraportada del nº2 de Secret Wars de Comics Forum, que si no me equivoco, fue publicado en Julio del año 1985. Aunque esto, parece ser que no significa que en esas fechas ya se encontraran en las tiendas, porque algunos afirman que llegaron a España entre 1987 y el año 1988. Si alguien tiene más información al respecto, que lo diga  :smilegrin:


Series:

Series 1
Captain America
Doctor Doom
Doctor Octopus
Iron Man
Kang the Conqueror
Magneto
Spider-Man
Wolverine












Cada figura articulada, de unos 12 cms., contaba con un escudo y fichas-mensaje para ponerlos dentro, los didujos que incluían cambiaban según de la manera que movíamos el escudo. También en la parte trasera el blister, había una pequeña historia del personaje, y su ficha personal,  como estas de abajo:



















La SERIE 2:

Baron Zemo
Daredevil
Falcon
Hobgoblin
Spider-Man (black costume)
















Después añado las bases y vehículos. Y otras figuras que aún faltan, y que parece ser no salieron en los Estados Unidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines