A ver esos veteranos, no os acordáis de los juguetes de Marvel. o q ?? q está el hilo más desierto q el Mar de las Dunas...

Bueno, pues resulta q el otro día hablando con un colega de los juguetes de la infancia ( especialmente gijoes, de los q mi colega es un entusiasta total), me picó la nostalgia, con lo q bajé al trastero a encontrar, cual infructuosa búsqueda del tesoro, aquellos retazos de mi infancia.
Tras una larga y trabajosa búsqueda, encontré una caja en donde vislumbré la caja de la Torre acorazada (para despistados, la base de los villanos de las SW),para recocijo personal del q suscribe.
Tras haber abierto la caja en donde la citada base estaba ubicada, cuál fue mi sorpresa al descubrir en su interior tb la base "de los buenos", la Torre de la Libertad, e incluso el sidecar de los héroes, el llamado Turbo cycle (recordáis q al moverlo las ametralladoras frontales del sidecar se movían y hacían ruido??).
Bueno, pues tras gratas noticias, como podréis imaginar, las bases y el sidecar ya han pasado a formar parte de la decoración de mi habitación, y dado q me hicieron pasar grandes momentos de mi vida, creo q justo q les honre de esa manera, no os parece??
La parte triste de esta bonita historia de nostalgia es, q por mucho q busqué, no encontré el resto de "naves" ( tb tuve el Doom roller y el sidecar de los villanos, el Doom Cycle), ni ningún muñeco, (menos el autobot Inferno, pero eso es otra historia;)), así q me temo lo peor...

En fín, de todos modos volveré a bajar, a ver si mis peores temores no se confirman... y si no es así, agradecería a cualquiera info acerca de conseguir esos muñecos, q tanto me marcaron en mi niñez.
Es todo. Nostálgicos Saludos del más buscado de Marvel;).