Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 142564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #135 en: 29 Junio, 2007, 02:31:42 am »
eiii mirando la web de superherohyp e visto una noticia interesnate... un corto video sobre el logo de la nueva serie de Flash Gordon que SCI-FI CHANNEL emitira el 10 de agosto ( supongo que en america claro) aquei tenies el link:
http://video.scifi.com/player/?id=123885
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #136 en: 05 Julio, 2007, 20:55:58 pm »


Por último, una pregunta, he visto un anuncio en T5 de Jericho. Sé que alguién ya comentó alguién de esta serie. ¿Puede alguién dar un pequeño apunte de la misma?.



Siento la tardanza. 

Tras ver lo de tele5, imaginaba que alguno preguntaba por ella.


Bueno, pues he visto la primera temporada entera (21 episodios, creo).   La serie arranca bien, con mucho interés y prometia...   pero llega un momento en que se va jorobando la cosa, y la parte central de la serie es pelín coñazo. Luego en su parte final despega, pero tampoco mejora espectacularmente.    El caso es que iban a cancelarla, pero por lo visto los fans, en los USA, armados de cacahuetes (no es coña),pues lograron que hagan unos doce episodios más, que se supone, cerraran la trama.

Sinceramente, lo dicho, la serie prometia mucho, pero es que tiene varios factores en contra.   Salvo el personaje afroamericano, el resto de personajes son fostiables a más no poder. No tienen carisma, algunos te caen mal, otros, como digo, los quieres coger y darles de bofetadas, por que son cansinos, cansinos (la famila del protagonista, por ejemplo).   Asi pues, con esta falta de carisma, pues cuesta hacerse con ella. 



Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #137 en: 18 Julio, 2007, 00:02:17 am »
Pues yo estoy enganchado a Scrubs. Puesto que Cuatro la retiró tras emitir la primera temporada, la he continuado viendo por otros medios, y cada vez me gusta más. Ya me he visto entera la segunda temporada, y estoy empezando con la tercera.

Curiosamente, esta serie no ha conseguido que elija a uno de sus personajes como "el mejor", sino que todos me parecen enormes, desde el mordaz Cox a la gran Carla, pasando por el Conserje o el cachondo de Todd. El final de la 2ª es apoteósico, y la 3ª parece que mantiene el listón (aunque el cambio realizado en Elliot no me entusiasma). Noto que usan cada vez menos las fantasías y demás, pero el humor y la emotividad siguen ahí.

Una serie totalmente recomendable.
« última modificación: 18 Julio, 2007, 00:10:27 am por HIPERION »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #138 en: 18 Julio, 2007, 00:29:13 am »
Pues yo estoy enganchado a Scrubs. Puesto que Cuatro la retiró tras emitir la primera temporada, la he continuado viendo por otros medios, y cada vez me gusta más. Ya me he visto entera la segunda temporada, y estoy empezando con la tercera.

Curiosamente, esta serie no ha conseguido que elija a uno de sus personajes como "el mejor", sino que todos me parecen enormes, desde el mordaz Cox a la gran Carla, pasando por el Conserje o el cachondo de Todd. El final de la 2ª es apoteósico, y la 3ª parece que mantiene el listón (aunque el cambio realizado en Elliot no me entusiasma). Noto que usan cada vez menos las fantasías y demás, pero el humor y la emotividad siguen ahí.

Una serie totalmente recomendable.

Completamente de acuerdo. La serie la veía, algún episodio cada varias semanas, en el plus, pero nunca la vi entera. Gracias a Cuatro me he aficionado, y al quitarla, pues la seguí, como tú, por otros medios.

Para mí, el mejor, de lejos, es el Doctor Cox, y es que me parto el culo cada vez que aparece ... aunque con el que más me siento identificado es con J.D. ( y con Todd, en algunos momentos XD).

Es una serie que, aún teniendo sus toques de humor, supera ampliamente a algunas de las series de doctores que nos han caído últimamente, como Anatomía de Gray, Hospital Central y similares ( aunque tengo un vago recuerdo de Urgencias y me parecía muy buena, aunque son igual de serias, paradójicamente).

Yo voy por el principio de la tercera también, me debo de haber visto unos cuatro episodios. Y me pareció infinitamente mejor el final de la primera temporada, demoledor ... como piezas encajando en un puzzle que ni nos imaginábamos que estaba ahí.

A seguir las aventuras, a propósito, te mando un MP ;).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #139 en: 18 Julio, 2007, 12:57:10 pm »
Pues yo estoy enganchado a Scrubs. Puesto que Cuatro la retiró tras emitir la primera temporada, la he continuado viendo por otros medios, y cada vez me gusta más. Ya me he visto entera la segunda temporada, y estoy empezando con la tercera.

Curiosamente, esta serie no ha conseguido que elija a uno de sus personajes como "el mejor", sino que todos me parecen enormes, desde el mordaz Cox a la gran Carla, pasando por el Conserje o el cachondo de Todd. El final de la 2ª es apoteósico, y la 3ª parece que mantiene el listón (aunque el cambio realizado en Elliot no me entusiasma). Noto que usan cada vez menos las fantasías y demás, pero el humor y la emotividad siguen ahí.

Una serie totalmente recomendable.

Completamente de acuerdo. La serie la veía, algún episodio cada varias semanas, en el plus, pero nunca la vi entera. Gracias a Cuatro me he aficionado, y al quitarla, pues la seguí, como tú, por otros medios.

Para mí, el mejor, de lejos, es el Doctor Cox, y es que me parto el culo cada vez que aparece ... aunque con el que más me siento identificado es con J.D. ( y con Todd, en algunos momentos XD).

Es una serie que, aún teniendo sus toques de humor, supera ampliamente a algunas de las series de doctores que nos han caído últimamente, como Anatomía de Gray, Hospital Central y similares ( aunque tengo un vago recuerdo de Urgencias y me parecía muy buena, aunque son igual de serias, paradójicamente).

Yo voy por el principio de la tercera también, me debo de haber visto unos cuatro episodios. Y me pareció infinitamente mejor el final de la primera temporada, demoledor ... como piezas encajando en un puzzle que ni nos imaginábamos que estaba ahí.

A seguir las aventuras, a propósito, te mando un MP ;).

Urgencias me encanta,de hehco de los emjor de hospitales,hospital central la veo como que copiaron el concepto y lo desarrollaron de manera diferente.

Eso si,creo que los guionistas tienen un panel con las fotos de todos los protagonistas,y lanza un dardo,y a quien le de le realizan alguna putada(Todavia recuerdo al "pobre" doctor Romanov),y es que el ultoimo episodio nuevo que puso TVE acabo de una forma muy muy abierta.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #140 en: 18 Julio, 2007, 15:09:57 pm »
¿ Alguien vio la serie  ¨la habitacion perdida¨ en cuatro ? Esta bastante bien, es una miniserie de 6 capitulos. Os la recomiendo.
Ya he terminado de ver Habitación perdida. La verdad es que está muy bien, desde luego el guión es muy original. Y un puntazo a su favor es que sólo tenga seis capítulos. Si hubieran empezado a alargarla y a alargarla, probablemente la habrían cagado. Una serie original, curiosa e interesante, la recomiendo (especialmente a los fans del Dr. Extraño).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_Nievas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #141 en: 21 Julio, 2007, 04:11:34 am »
¿ Alguien vio la serie  ¨la habitacion perdida¨ en cuatro ? Esta bastante bien, es una miniserie de 6 capitulos. Os la recomiendo.
Ya he terminado de ver Habitación perdida. La verdad es que está muy bien, desde luego el guión es muy original. Y un puntazo a su favor es que sólo tenga seis capítulos. Si hubieran empezado a alargarla y a alargarla, probablemente la habrían cagado. Una serie original, curiosa e interesante, la recomiendo (especialmente a los fans del Dr. Extraño).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mmmmm stargate jaja.
La Vida Es Demasiado Seria Para Ser Tomada En Serio

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #142 en: 23 Julio, 2007, 17:33:10 pm »
Pues viendo lo bien que hablais de Scrub,me voy a desidir a buscarla y verla,ya estoy en tramites de conseguir la 1ª temporada,a ver si para etse fin de semana la tengo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #143 en: 06 Agosto, 2007, 11:52:35 am »
Pues ya he visto 9 capitulos d ela primera temporada de Scrubs.Y esta noche se me olvido apagar el ordenador,y cuando em desperte em encontre con una sorpresa:!!Ya tengo toda la 1ª temporada y parte de la segunda!(Aunque al ver que tal se veial el primer capitulo de la segunda,creo que em he destripado algo del ultimo capitulo)

Me pondre a ver la serie,y una  vez termine la 1ª temporada,comento que tal,aunque por ahora me esta encantando

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Series Variadas
« Respuesta #144 en: 06 Agosto, 2007, 23:58:09 pm »
Pues ya he visto 9 capitulos d ela primera temporada de Scrubs.Y esta noche se me olvido apagar el ordenador,y cuando em desperte em encontre con una sorpresa:!!Ya tengo toda la 1ª temporada y parte de la segunda!(Aunque al ver que tal se veial el primer capitulo de la segunda,creo que em he destripado algo del ultimo capitulo)

Me pondre a ver la serie,y una  vez termine la 1ª temporada,comento que tal,aunque por ahora me esta encantando

Esa es la escusa que le pongo yo a mi madre cuando me quiero dejar el ordenador encendido y que se me descargue algo  :lol: :lol:
Lo cierto es que Scrubs es una serie muy entretenida, distinta a las demás series de médicos  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #145 en: 07 Agosto, 2007, 10:43:29 am »
Pues ya he visto 9 capitulos d ela primera temporada de Scrubs.Y esta noche se me olvido apagar el ordenador,y cuando em desperte em encontre con una sorpresa:!!Ya tengo toda la 1ª temporada y parte de la segunda!(Aunque al ver que tal se veial el primer capitulo de la segunda,creo que em he destripado algo del ultimo capitulo)

Me pondre a ver la serie,y una  vez termine la 1ª temporada,comento que tal,aunque por ahora me esta encantando

Esa es la escusa que le pongo yo a mi madre cuando me quiero dejar el ordenador encendido y que se me descargue algo  :lol: :lol:
Lo cierto es que Scrubs es una serie muy entretenida, distinta a las demás series de médicos  :thumbup:

Yo tambien la uso,lo peor es que etsa vez era verdad,vine de dar una vuelta con unos colegas,y al dia siguiente,cuando em levante y oi ruidos en la sala del ordenador,me di cuenta que etsaba encendido :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Series Variadas
« Respuesta #146 en: 19 Agosto, 2007, 14:32:17 pm »
Interesante noticia sobre una posible serie Anime sobre Batman AQUÍ.

A mi la idea me encanta.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #147 en: 27 Agosto, 2007, 18:50:57 pm »
Pues hace muchisimo tiempo se recomendo por aqui Battlestar galactica en su nueva version y decir que.... CABRONES!!! Me he enganchado como un bellaco, y me vi de golpe la primera temporada y ahora estoy por el octavo capitulo de la 2ª, y me parece una jodida maravilla, lo tiene todo.

Vivat, te odio :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #148 en: 27 Agosto, 2007, 20:43:49 pm »
Noticias aunque algo tardías.

Para quién siguiese Psycho (mi caso) ayer domingo continuaron ofreciendo episodios en Cuatro a las diez de la noche.
Para quién siguiese los 4400 (mi caso) y estuviese esperando por los capítulos de la tercera temporada que sepa que estos capitúlos estan cada día más lejos de ver la luz ya que fue suprimida su emisón ayer domingo (de los capítulos de la segunda temporada) al ofrecer en su lugar dos episodios de Psycho.
Para quién siguiese Torchword (mi caso) que sepa que ayer domingo  ofrecieron tres capitúlos en vez de los dos habituales; con tres episodios más el próximo domingo nos ventilamos todos los capítulos anunciados.
Para quén siguiese Maestros del Terror (mi caso) ayer domingo ya no ofrecieron ningún capítulo (ni esta anunciada para el siguiente) al ofrecer un triple episodio de Torchword en su horario.

Uffff.....Empiezo a pensar que veo demasiada televisión.


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #149 en: 27 Agosto, 2007, 20:52:09 pm »
Pues no Capi ... El problema no es que veas demasiada televisión, si no que las series las sigas en televisión.

Actualmente, cualquier serie ( menos algunas nacionales, Cuéntame y cia), se suben a internet al poco de salir el episodio y la mayoría de ellas grabadas con DVD por satélite y con una buena calidad de imagen y sonido.

¿ Que te aconsejo? Visitar ciertas páginas para descargarte las series, que te ahorras tiempo y publicidad, pero gastarás más en DVDs o CDs.

Si necesitas ayuda con eso, no dudes en decírmelo, que te envío un MP con montones de links ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines