Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #165 en: 03 Septiembre, 2007, 18:23:02 pm »
(Por cierto, ¿has visto Hot Fuzz? Brutal!! :lol: )

Que si la he visto??? Tronco, son 3 ya las veces que la he visto XDXDXDXD

Tu lo has dicho, la peli es brutal, yo ya pongo toda mi confianza en cualquier nuevo proyecto de Simon Pegg. A mi es que simplemente me ha parecido de las mejores pelis de los ultimos años. Lastima que posiblemente pase muy pero que muy desapercibida como Zombies Party, pero oye casi mejor que asi seremos pocos los que podamos decir orgulloso "si, yo la vi, y me cambio la vida" XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #166 en: 03 Septiembre, 2007, 18:32:03 pm »
(Por cierto, ¿has visto Hot Fuzz? Brutal!! :lol: )

Que si la he visto??? Tronco, son 3 ya las veces que la he visto XDXDXDXD

Tu lo has dicho, la peli es brutal, yo ya pongo toda mi confianza en cualquier nuevo proyecto de Simon Pegg. A mi es que simplemente me ha parecido de las mejores pelis de los ultimos años. Lastima que posiblemente pase muy pero que muy desapercibida como Zombies Party, pero oye casi mejor que asi seremos pocos los que podamos decir orgulloso "si, yo la vi, y me cambio la vida" XDXD

Zombie Party? Esa pelicula es muy friki, sobretodo cuando estan dentro del bar y empieza a sonar queen  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #167 en: 03 Septiembre, 2007, 18:35:42 pm »
Zombie Party¿?  :puzzled:  no lo habia escuchado en la vida,esa peli cual es?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Series Variadas
« Respuesta #168 en: 03 Septiembre, 2007, 19:18:37 pm »
Zombie Party¿?  :puzzled:  no lo habia escuchado en la vida,esa peli cual es?

Shaun of the Dead, por mal nombre traducida aquí como Zombie party, es una película de risa tributo a todas las películas de terror de temática zombie de Romero y compañía.

Hot Fuzz, que aquí traerán como Arma Fatal :lloron: (si no la han traido ya que no lo sé ni me interesa), es otra película de risa pero que homenajea a todas las películas de acción míticas como Bad Boys (policías rebeldes) y muchas más.

Las dos películas están dirigidas y protagonizadas por el mismo equipo que hizo la GRAN serie Spaced, que todo buen friki de lo que sea (tiene puntos de películas, comics, música, etc) debe de ver por lo menos una vez en su vida. Que grande.

Como último apunte, decir que tanto las películas ganas muchísimo viéndolas en versión original con subtítulos en castellano. Las actuaciones son geniales y los diálogos en ingles original (porque son todos ingleses de los de las islas) dan un grandísimo toque a esas actuaciones.


Spinky, que razón tienes. Además, podremos mirar al resto de la plebe por encima del hombro :lol: :lol: :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #169 en: 04 Septiembre, 2007, 16:01:58 pm »
Atención a los espectadores de "Jericho":

Según he oido,parece que Telecinco no emtira hoy los dos ultimos episodios de la 1ª temporada.De hecho,parece que la serie la emitira en un canal de TDT.Pero,por ahora,parece que no habra final para Jericho.Desde luego,no vuelvo a ver ninguna serie americana por televisión,todo por otra via


EDITO:Parece que finalmente si,a las doce y pico,emitiran los 2 ultimos episodios de la  priemra temporada.
« última modificación: 04 Septiembre, 2007, 18:35:33 pm por EXILES »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #170 en: 04 Septiembre, 2007, 19:23:40 pm »
Atención a los espectadores de "Jericho":

Según he oido,parece que Telecinco no emtira hoy los dos ultimos episodios de la 1ª temporada.De hecho,parece que la serie la emitira en un canal de TDT.Pero,por ahora,parece que no habra final para Jericho.Desde luego,no vuelvo a ver ninguna serie americana por televisión,todo por otra via


EDITO:Parece que finalmente si,a las doce y pico,emitiran los 2 ultimos episodios de la  priemra temporada.

Veis. Yo me los estoy bajando y cuando los tenga todos los vere. cada vez dan mas asco las televisiones.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #171 en: 04 Septiembre, 2007, 22:04:41 pm »
Atención a los espectadores de "Jericho":

Según he oido,parece que Telecinco no emtira hoy los dos ultimos episodios de la 1ª temporada.De hecho,parece que la serie la emitira en un canal de TDT.Pero,por ahora,parece que no habra final para Jericho.Desde luego,no vuelvo a ver ninguna serie americana por televisión,todo por otra via


EDITO:Parece que finalmente si,a las doce y pico,emitiran los 2 ultimos episodios de la  priemra temporada.

Veis. Yo me los estoy bajando y cuando los tenga todos los vere. cada vez dan mas asco las televisiones.

G@mbito,yo no he hecho esto porque veo etsa serie con mis padres y a ellos no le gustan los sutitulos,que si no,no lo veria en TV

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #172 en: 05 Septiembre, 2007, 16:49:55 pm »
Una preguntilla, chicos. ¿Alguien veía la serie "Desaparecida (Vanished)" de la Sexta? La echaban los sábados, de 22:00 a 24:00, más o menos. Yo la grababa y luego me la veía los domigos por la tarde.

Bueno, pues ahora que ha vuelto la Liga de Fútbol, no sé que ha pasado con la serie. ¿Ha desaparecido (como su título) :ja:? ¿La han cambiado de día y hora?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #173 en: 06 Septiembre, 2007, 01:17:52 am »
Bueno pues ayer dieron los dos últimos capítulos de Jericho y la temporada teminó bastante bien. Creo que leí por aquí en el foro que esta serie la iban a cancelar en EEUU y alfinal van a hacer 12 capítulos más para cerrarla. ¿Es eso cierto?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #174 en: 06 Septiembre, 2007, 02:47:20 am »
Bueno pues ayer dieron los dos últimos capítulos de Jericho y la temporada teminó bastante bien. Creo que leí por aquí en el foro que esta serie la iban a cancelar en EEUU y alfinal van a hacer 12 capítulos más para cerrarla. ¿Es eso cierto?

Un saludo

No se si son exactamente doce, pero es cierto

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #175 en: 06 Septiembre, 2007, 12:00:12 pm »
Yo no pude ver los dos ultimos capitulos,como termino?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #176 en: 07 Septiembre, 2007, 15:21:24 pm »
No se si habréis hablado de ella por aquí, y si lo habeis hecho, sinceramente, no me importa, pero quería hablaros de una serie que he descubierto este verano "gracias" a Antena 3. Se trata de Boston Legal, spin-off de El abogado, pero en mi opinión mucho más interesante.
Se trata, como el nombre indica de una serie de abogados, pero el principal motor de esta serie es el carisma de los personajes protagonistas, verdaderos responsables de que esta no sea una serie más de abogados y pase a ser una serie con personalidad propia y de mucha calidad.

Os la recomiendo a todos, por lo menos ved algún capítulo, seguro que no os defrauda.

Ahora, solo me queda decir una cosa......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #177 en: 07 Septiembre, 2007, 16:06:12 pm »
Parece que hay fecha para la nueva temporada de 24 en Antena 3:El Jueves que viene a las 24 horas,si no hay ningun cambio mas

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #178 en: 07 Septiembre, 2007, 16:55:27 pm »
Parece que hay fecha para la nueva temporada de 24 en Antena 3:El Jueves que viene a las 24 horas,si no hay ningun cambio mas

¿A las 12 de la noche?

NOOOOO ME JOOODASSSS
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #179 en: 07 Septiembre, 2007, 17:57:11 pm »
Parece que hay fecha para la nueva temporada de 24 en Antena 3:El Jueves que viene a las 24 horas,si no hay ningun cambio mas

¿A las 12 de la noche?

NOOOOO ME JOOODASSSS

No estoy al 100% seguro,pero em parecio ver que debajo de jueves ponia 24:00,aunque a lo mejor puso 22:00 y lo vi mal.En cuanto vuelva a ver el anuncio en Antena 3 posteo la hora correcta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines