Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #150 en: 28 Agosto, 2007, 14:10:55 pm »
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Zemo.

Pero mientras tenga posibilidad de verlo en la pantalla grande del televisor lo prefiero a la más pequeña del monitor. Eso me supone un gran esfuerzo de estar pendiente de la programación, estar todo el día con los Timer a cuestas de los videos y DVDs, o esperar años por la llegada de alguna serie...pero bueno lo voy llevando así por costumbre. Además que sería de mí sin un mando en la mano pasando los anuncios, je, je, je, perdería mi identidad.

Un saludo y de nuevo gracias por el ofrecimiento.

P.D. No quita lo señalado que en alguna ocasión que, por encontrarme de viaje o por descuido, se me ha saltado un episodio no haya recurrido a buscarlo donde todos sabemos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #151 en: 28 Agosto, 2007, 14:48:51 pm »
Pero mientras tenga posibilidad de verlo en la pantalla grande del televisor lo prefiero a la más pequeña del monitor. Eso me supone un gran esfuerzo de estar pendiente de la programación, estar todo el día con los Timer a cuestas de los videos y DVDs, o esperar años por la llegada de alguna serie...pero bueno lo voy llevando así por costumbre. Además que sería de mí sin un mando en la mano pasando los anuncios, je, je, je, perdería mi identidad.

Nada hombre. De todas formas, reitero: No hace falta verlo en el ordenador.

Paso 1: O se enchufa un cable especial de la torre al televisor.

Paso 2 ( lo que hago yo): Descargar varios capítulos o temporadas, grabarlos en un DVD y verlos en la tele cuando interesa :D.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #152 en: 29 Agosto, 2007, 14:28:08 pm »
Paso 1: La distancia entre la torre y mi tele impide esta opción.
Paso 2: Desde hace poco sí dispongo de grabadora de DVD (antes no), pero aún no sé ni como usarla.

Un saludo, Zemo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #153 en: 30 Agosto, 2007, 17:05:17 pm »
No creo que se haya anunciado por aqui, pero recomiendo altamente una nueva serie de la BBC inglesa: Jekyll.

Jekyll es una "continuacion" del mito de Jekyll y Hyde. Son solo 6 capitulos (además ahora estan saliendo las versiones del director de los capitulos con metraje extra y escenas eliminadas para la versión televisiba) y la historia desborda derroches de imaginación, un gran guión y un argumento que no se descubrirá plenamente hasta el final, como debe ser (nada de paridas tipo prison break o perdidos que por mucho que me gusta tiene tela la de cosas que se inventan sobre la marcha).

Lo dicho, hechenle una visual que no tiene nada de desperdicio la serie y menos aún cuando hay rumores de que puede ser que veamos una segunda temporada (aunque es dificil de creer viendo como acaba la serie, por lo menos una continuación en toda regla será dificil)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #154 en: 30 Agosto, 2007, 17:22:39 pm »
Capitán de hierro,

Paso 1: La distancia entre la torre y mi tele impide esta opción.



" Y ahora, ahívalahostia, os vamos a enseñar como montar, un torreón de la Alhambrajoder".


Black and Decker, agujerito del despacho al comedor ( si pilla cerca) y punto ;).

Citar
Paso 2: Desde hace poco sí dispongo de grabadora de DVD (antes no), pero aún no sé ni como usarla.

Aprende coño, aprende XD.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #155 en: 30 Agosto, 2007, 23:47:53 pm »
No creo que se haya anunciado por aqui, pero recomiendo altamente una nueva serie de la BBC inglesa: Jekyll.

Jekyll es una "continuacion" del mito de Jekyll y Hyde. Son solo 6 capitulos (además ahora estan saliendo las versiones del director de los capitulos con metraje extra y escenas eliminadas para la versión televisiba) y la historia desborda derroches de imaginación, un gran guión y un argumento que no se descubrirá plenamente hasta el final, como debe ser (nada de paridas tipo prison break o perdidos que por mucho que me gusta tiene tela la de cosas que se inventan sobre la marcha).

Lo dicho, hechenle una visual que no tiene nada de desperdicio la serie y menos aún cuando hay rumores de que puede ser que veamos una segunda temporada (aunque es dificil de creer viendo como acaba la serie, por lo menos una continuación en toda regla será dificil)

Ostias, pues ahora voy a visitar a la mula a ver si está por ahi... Gracias por la recomendacion (y por hacerme perder el tiempo de mis vacaciones haciendome ver otra serie...  :wall: )

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Series Variadas
« Respuesta #156 en: 30 Agosto, 2007, 23:54:17 pm »
No creo que se haya anunciado por aqui, pero recomiendo altamente una nueva serie de la BBC inglesa: Jekyll.

Jekyll es una "continuacion" del mito de Jekyll y Hyde. Son solo 6 capitulos (además ahora estan saliendo las versiones del director de los capitulos con metraje extra y escenas eliminadas para la versión televisiba) y la historia desborda derroches de imaginación, un gran guión y un argumento que no se descubrirá plenamente hasta el final, como debe ser (nada de paridas tipo prison break o perdidos que por mucho que me gusta tiene tela la de cosas que se inventan sobre la marcha).

Lo dicho, hechenle una visual que no tiene nada de desperdicio la serie y menos aún cuando hay rumores de que puede ser que veamos una segunda temporada (aunque es dificil de creer viendo como acaba la serie, por lo menos una continuación en toda regla será dificil)

Desde que me recomendaste Spaced (Por cierto, ¿has visto Hot Fuzz? Brutal!! :lol: ) te hago caso en toooodo lo que me digas de series.

Buscando...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #157 en: 31 Agosto, 2007, 13:03:38 pm »
Capitán de hierro,

Paso 1: La distancia entre la torre y mi tele impide esta opción.



" Y ahora, ahívalahostia, os vamos a enseñar como montar, un torreón de la Alhambrajoder".


Black and Decker, agujerito del despacho al comedor ( si pilla cerca) y punto ;).

Citar
Paso 2: Desde hace poco sí dispongo de grabadora de DVD (antes no), pero aún no sé ni como usarla.

Aprende coño, aprende XD.

Sí, me será más sencilla la segunda opción. La mampostería de mi casa me lo agradecera. :lol: :lol: :lol:

P.D. La próxima semana parece que ya se inicia la temporada televisiva en España con el desembarco de dos nuevas series españolas: "Quartz" (basado en el libro (que me gustó más bien poco) de Arturo Pérez-Reverte) y "Mi hermano detective" (o algo así).
Series españolas de las que suele abominar nuestro querido Spinky (me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí  :mola:).

Un saludo.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #158 en: 31 Agosto, 2007, 13:12:56 pm »
Porque sera que la serie esa, "Hermanos y dectetives", el pequeño me recuerde a Conan, "Detective Conan". Quien lo haya visto vera que es clavado; gafas, pelo y detective  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #159 en: 31 Agosto, 2007, 16:12:34 pm »
Porque sera que la serie esa, "Hermanos y dectetives", el pequeño me recuerde a Conan, "Detective Conan". Quien lo haya visto vera que es clavado; gafas, pelo y detective  :lol:

Lo mismo he pensado yo cuando vi el anuncio... pero tal como no sigo una, tampoco seguiré la otra... realmente casi no sigo ninguna... con lo cual...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #160 en: 01 Septiembre, 2007, 20:35:40 pm »
La semana que viene tambien empieza la nueva temporada de Hospital Central y de CSI:Miami(De los mejores CSI,con el mejor protagonista:Horatio)


Y otra noticia que he oido:Estan tentando a George Clooney para que aparezca en la ultima temporada de Urgencias.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #161 en: 02 Septiembre, 2007, 04:09:06 am »
La semana que viene tambien empieza la nueva temporada de Hospital Central y de CSI:Miami(De los mejores CSI,con el mejor protagonista:Horatio)

Para nada de acuerdo con lo de CSI: Miami. A mi personalmente no me gusta nada, puedes decir que es una buena serie pero no es que es un buen CSI. Si la serie se llamara Horatio contra el mundo o algo asi bien pero CSI?

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #162 en: 02 Septiembre, 2007, 14:13:12 pm »
A mí CSI me encantaba al principio, ya me he cansado de ella. Luego, de CSI: Miami G@mbito tiene razón, demasiado Horatio.

Dentro de poco empezará "La familia mata" en antena3, no se ni como estará, habrá que esperar. En ella trabajan Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva) y Anabel Alonso  (7 vidas).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #163 en: 03 Septiembre, 2007, 13:24:06 pm »
Yo apuesto por ``La familia Mata´´,parece que va a estar entretenida,por cierto,en el anuncio,fijaros en el niño pequeño,ese chaval ha estado en otras series,?porque su cara me suena mazo  :puzzled:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #164 en: 03 Septiembre, 2007, 14:02:40 pm »
Porque sera que la serie esa, "Hermanos y dectetives", el pequeño me recuerde a Conan, "Detective Conan". Quien lo haya visto vera que es clavado; gafas, pelo y detective  :lol:

Lo mismo he pensado yo cuando vi el anuncio... pero tal como no sigo una, tampoco seguiré la otra... realmente casi no sigo ninguna... con lo cual...

Tranquilo, yo solo veo la tele para Padre de familia y por las mañanas cuando antena 3 ponen series viejas, como el Equipo A... esa serie si que es buena. :ja:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines