Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #105 en: 31 Mayo, 2007, 23:59:18 pm »
Acostumbrado a navegar por el foro visitando "los mensajes no leidos desde la última visita" tenía abandonado este hilo que llevaba parado más de 20 días.

Lucas

Ya hace unos días que termine "La Habitación perdida". Es una serie que me ha gustado bastante. Partiendo del misterio inicial en cada capítulo se añadían nuevas piezas al puzzle (cosa que se echa en falta en Perdidos) a la vez que se resolvian otras de forma que todo encajara perfectamente. No se alarga la trama innecesariamente, ni te deja con la sensación de que te estan tomando el pelo (cosa que sucede en Perdidos). Lo que se le echa en falta es algo más de emoción, algo que te haga vibrar, entusiasmarte (algo que sí tiene Perdidos; je, je, je, y por supuesto 24). Resumiendo ha estado bien pero no ha llenado.


Otros pequeños comentarios:

Anatomia de Grey comienza a padecer el sindorme de "Un paso adelante": Los guionistas no saben que hacer y empiezan a acostar a todos los personajes con todos.

Cuenta Atrás: No solo la publicidad se cebaba en Dani Martín sino toda la serie en sí. Pensaba que iba a ser uno de los protagonistas pero no...es "EL PROTAGONISTA". En su momento dije que Dani Martín no solo era cantante sino que llevaba años siendo actor.....pero NUNCA DIJE QUE FUERA BUENO (este mensaje no esta dedicado a ninguno de vosotros sino ficticiamente a los creadores de la serie que han dado mucho papel a tan poco actor. Por último su personaje es tan increíble (en su sentido literal de la palabra) que a veces me cuesta no reimre de las incongruencias de su personaje. Cada capítulo de esta serie podría llamarse Arma Letal 5, Arma Letal 6, etc...ya que parece que estan interpretadas por el personaje de Mel Gibson en dicha saga.

Circulo rojo: Recuerda demasiado al producto anterior de sus productores (Motivos Personales), hasta sus decorados me los recuerdan. Y parece que pecará de lo mismo, estirar tanto la trama que al quinto capítulo, aburrido y hastiado no solo no te acordarás de lo sucedido en el primer capítulo, sino que te dará igual.


Un saludo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #106 en: 01 Junio, 2007, 00:14:27 am »
He comenzado a ver por Cuatro "Scrubs", y solo puedo decir que es grande como ella sola. Personajes carismáticos, buenos guiones, y humor bizarro y estrafalario. Vamos, los ingredientes más que necesarios para que me enganche a ella.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #107 en: 01 Junio, 2007, 03:05:10 am »
Dani Martín no solo era cantante sino que llevaba años siendo actor.....pero NUNCA DIJE QUE FUERA BUENO (este mensaje no esta dedicado a ninguno de vosotros sino ficticiamente a los creadores de la serie que han dado mucho papel a tan poco actor. Por último su personaje es tan increíble (en su sentido literal de la palabra) que a veces me cuesta no reimre de las incongruencias de su personaje. Cada capítulo de esta serie podría llamarse Arma Letal 5, Arma Letal 6, etc...ya que parece que estan interpretadas por el personaje de Mel Gibson en dicha saga.
que gran razon tienes ya se por que se paso a la musica en lugar de seguir con la interpretacion
la verdad que es malo con ganas

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #108 en: 01 Junio, 2007, 11:39:41 am »
He comenzado a ver por Cuatro "Scrubs", y solo puedo decir que es grande como ella sola. Personajes carismáticos, buenos guiones, y humor bizarro y estrafalario. Vamos, los ingredientes más que necesarios para que me enganche a ella.

También la veo. ¡Coño, Si es que no me pierdo una!.

Pero....a mi me resulta cargante tanto efectismo, eso de interrumpir la escena con una secuencia onírica o imaginaria para transmitir los pensamientos de los protagonistas. Esta demasiado sobreexplotado, en tan solo 20 minutos de comedia te meten tres o cuatro interrupciones de esas.
Repito, lo que en Ally MCBeal resultaba original e innovador aqui me resulta cargante.

Un saludo.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.874
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #109 en: 01 Junio, 2007, 13:15:20 pm »
Cuenta Atrás: No solo la publicidad se cebaba en Dani Martín sino toda la serie en sí. Pensaba que iba a ser uno de los protagonistas pero no...es "EL PROTAGONISTA". En su momento dije que Dani Martín no solo era cantante sino que llevaba años siendo actor.....pero NUNCA DIJE QUE FUERA BUENO


Dios Mio. El tio ese actua fatal. Le han dicho que tiene que parecer duro, y lo unico que hace es apretar los labios y sacar mandibula, con lo cual, parece de todo menos poli duro. Y la voz que tiene...parece que vaya a buscar metadona a la zona franca. Aún recuerdo el pesimo doblaje de School Of Rock. Lo que pude hacer la gente por meter una estrellita en su serie de TV.
Ayer vi un rato de la serie esa de El Internado. Bueno, la verdad es que se deja ver. No es gran cosa, pero se ve que le han puesto un poco de ganas, aunque eso de ir amontonando misterios a saco, ya lo hemos visto en Lost, Heroes, etc, etc...a ver como lo resuelven.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #110 en: 01 Junio, 2007, 14:06:31 pm »
No seáis injustos: las capacidades interpretativas del tal Dani Martín están a la par que sus dones vocales y musicales. :smilegrin:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #111 en: 02 Junio, 2007, 11:49:26 am »
No seáis injustos: las capacidades interpretativas del tal Dani Martín están a la par que sus dones vocales y musicales. :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo  :lol: :lol:

ben really

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #112 en: 03 Junio, 2007, 02:08:24 am »
He comenzado a ver por Cuatro "Scrubs", y solo puedo decir que es grande como ella sola. Personajes carismáticos, buenos guiones, y humor bizarro y estrafalario. Vamos, los ingredientes más que necesarios para que me enganche a ella.

Yo también empezé a verla el en cuatro, y estou deacuerdo contigo ¡me he enganchado!
Y sólo lleva un par de capítulos.La ví por casualidad, y no me esperaba mucho,pero afortunadamente estaba equivocado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #113 en: 08 Junio, 2007, 21:09:52 pm »
!!Buenas noticias!!

Próximamente Antena 3 comenzará a emitir la nueva temporada de 24,o al menos eso da a entender por los anuncios

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #114 en: 10 Junio, 2007, 14:10:01 pm »
!!Buenas noticias!!

Próximamente Antena 3 comenzará a emitir la nueva temporada de 24,o al menos eso da a entender por los anuncios

Si, la 6ª temporada. A3 ha cogido la manía de dar las temporadas de 24 en verano, así que tocará grabarlas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #115 en: 18 Junio, 2007, 17:45:34 pm »
Típico. Me aficiono a una serie, y la quitan de la parrilla.

Cuatro ya no emite Scrubs, tan solo han emitido la primera temporada (que acaba de una manera genial y que te hace desear ver el siguiente episodio cuanto antes)...

En fin, habrá que usar otros métodos para verla... 

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #116 en: 18 Junio, 2007, 18:02:32 pm »
Y otra vez embujedas... esta muy vista

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #117 en: 18 Junio, 2007, 18:09:03 pm »
que poco ha durado no ? la de scrubs digo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #118 en: 18 Junio, 2007, 18:58:39 pm »
Como ya no dan Prison Break el otro jueves estuve viendo el internado y la verdad es que me sorprendió gratamente. Aunque utiliza un argumento bastante sobado, como el de un colegio donde ocurren cosas extrañas y hay misterios, da gusto ver que las series españolas evolucionan y ya no solo se limitan a series de policias, abogados o médicos y comedias costumbristas, sino que apuestan por series un poco más variadas, como con Motivos personales, Círculo Rojo o el propio Internado.

También ví Boston Legal y la verdad es que promete: Serie de abogados guasones y cabrones tipo House.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #119 en: 19 Junio, 2007, 18:35:13 pm »
Como ya no dan Prison Break el otro jueves estuve viendo el internado y la verdad es que me sorprendió gratamente. Aunque utiliza un argumento bastante sobado, como el de un colegio donde ocurren cosas extrañas y hay misterios, da gusto ver que las series españolas evolucionan y ya no solo se limitan a series de policias, abogados o médicos y comedias costumbristas, sino que apuestan por series un poco más variadas, como con Motivos personales, Círculo Rojo o el propio Internado.

También ví Boston Legal y la verdad es que promete: Serie de abogados guasones y cabrones tipo House.

Un saludo

La noche de los jueves en Antena 3 promete bastante.Espero quen siga manteniendo el nivel ambas series.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines