Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 101442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voy a esperar a los OG. No creo que nos dejen colgados. Quiero uniformidad en mi colección.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Voy a esperar a los OG. No creo que nos dejen colgados. Quiero uniformidad en mi colección.

Oh sí, ¿esperas por ejemplo OGs con la etapa de los 4F de Byrne por ejemplo? Así con todo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo los BOME del Daredevil de Miller, así que puedo ir trampeando. Me espero a los OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tengo los BOME del Daredevil de Miller, así que puedo ir trampeando. Me espero a los OG.

Tenlo en cuenta, si esperas a unos posibles OGs tengas que esperar 10 años... o muchos más, incluso con la línea ya desaparecida.

En serio, hay que tener en cuenta esos parámetros y encima las Obras Maestras ya tienen las características que te suelen gustar y van a salir de "golpe" como quien dice.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Creo que pretender esperar es lícito, siempre que no nos llevemos a engaño y sepamos que puede que esa edición salga dentro de mucho o que no salga nunca. Que no está garantizada y que no es que te estén dejando colgado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voy a esperar a los OG. No creo que nos dejen colgados. Quiero uniformidad en mi colección.

Oh sí, ¿esperas por ejemplo OGs con la etapa de los 4F de Byrne por ejemplo? Así con todo.

Claro. Te puedes quedar con los MH que… para mi no es la mejor edición o comprar los OM si definitivamente salen el año que viene. Igual que el Thor de Simonson. Yo también cambiaría los MH.

Y lo mismo pasará con Iron Man. Cuando los OG lleguen a Micheline/Layton/Romita supongo que pararan ahí. Y continuarán la etapa posterior en MH o en MLE nuevo formato que están estudiando.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Voy a esperar a los OG. No creo que nos dejen colgados. Quiero uniformidad en mi colección.

Oh sí, ¿esperas por ejemplo OGs con la etapa de los 4F de Byrne por ejemplo? Así con todo.

Claro. Te puedes quedar con los MH que… para mi no es la mejor edición o comprar los OM si definitivamente salen el año que viene. Igual que el Thor de Simonson. Yo también cambiaría los MH.

Y lo mismo pasará con Iron Man. Cuando los OG lleguen a Micheline/Layton/Romita supongo que pararan ahí. Y continuarán la etapa posterior en MH o en MLE nuevo formato que están estudiando.

Es que esperar esa edición a estas alturas... entiéndelo, no es realista tal como van las cosas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si ya tienes los cómics y los has leído puedes esperar a que salga la edición que te gusta sea cuando sea.
Lo importante ya se ha hecho, que es leer los cómics.
El resto es lo que uno prefiera.
Se tiene la información de lo que va a pasar ahora. En el futuro pues ya se verá.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si ya tienes los cómics y los has leído puedes esperar a que salga la edición que te gusta sea cuando sea.

Yo creo que varios por aquí no pueden esperar "sea cuando sea".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si no puedes esperar. Entonces es fácil.
Compra lo que hay ahora.
 :roll:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Si no puedes esperar. Entonces es fácil.
Compra lo que hay ahora.
 :roll:
Es sencillo, cierto.
El problema es el dinero y...el tipo de personas que somos  :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Yo pensaba que los OG acababan en un punto determinado donde los MH tomaban el relevo justo en ese punto (por ejemplo OG #10 de los 4 efe, primer tomo de Byrne) (cosa que no me importa porque a efectos prácticos tienen el mismo lomo aunque no tengan numeración) ¿Me estais diciendo que esto no es así y se pueden acabar los OG en cualquier punto, sin enlazar a una continuación en los MH?

 Joder, es que se le quitan a uno las ganas de comprar material en España con 27 formatos diferentes para tener las historias completas. Yo como coleccionista de clásico quiero una uniformidad en la coleccion (remarco la palabra coleccionista, para leer ese material hay dos millones de fuentes en internet).

 En fin, espero haberlo entendido mal.
« última modificación: 11 Abril, 2024, 13:58:03 pm por Omnibus »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
A mi  no me gustan los MH para material clasico...en los 4 F me espero una hipotetico OG o OM ...mientras tanto me valen mis grapas forum...y el Born again lo tengo en varias ediciones forum....hasta que  no lo saquen como a mi me gusta asi se queda,  lo mismo para el Thor de  Simonson

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo pensaba que los OG acababan en un punto determinado donde los MH tomaban el relevo justo en ese punto (por ejemplo OG #10 de los 4 efe, primer tomo de Byrne) (cosa que no me importa porque a efectos prácticos tienen el mismo lomo aunque no tengan numeración) ¿Me estais diciendo que esto no es así y se pueden acabar los OG en cualquier punto, sin enlazar a una continuación en los MH?

 Joder, es que se le quitan a uno las ganas de comprar material en España con 27 formatos diferentes para tener las historias completas. Yo como coleccionista de clásico quiero una uniformidad en la coleccion (remarco la palabra coleccionista, para leer ese material hay dos millones de fuentes en internet).

 En fin, espero haberlo entendido mal.

Normalmente los OmniGold están alcanzando hasta los primeros/mediados de los Años 80 de la mayoría de colecciones, momento en el que toman el relevo los Marvel Héroes (al menos así ha pasado/pasará con Los 4 Fantásticos, Spiderman, Capitán América, Hulk, Thor y alguna serie más).

La excepción a esta regla han sido las colecciones mutantes, pues se han estirado los OmniGold hasta coincidir con la marcha de Claremont a principios de los Años 90.

De todos modos, tampoco es para tanto lo del cambio de "formato", ya que el aspecto exterior de los OmniGold y los Marvel Héroes es prácticamente el mismo. De hecho lo que debería molestar más es el formato Obras Maestras, porque ese sí es diferente a los otros.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo pensaba que los OG acababan en un punto determinado donde los MH tomaban el relevo justo en ese punto (por ejemplo OG #10 de los 4 efe, primer tomo de Byrne) (cosa que no me importa porque a efectos prácticos tienen el mismo lomo aunque no tengan numeración) ¿Me estais diciendo que esto no es así y se pueden acabar los OG en cualquier punto, sin enlazar a una continuación en los MH?

 Joder, es que se le quitan a uno las ganas de comprar material en España con 27 formatos diferentes para tener las historias completas. Yo como coleccionista de clásico quiero una uniformidad en la coleccion (remarco la palabra coleccionista, para leer ese material hay dos millones de fuentes en internet).

 En fin, espero haberlo entendido mal.

Normalmente los OmniGold están alcanzando hasta los primeros/mediados de los Años 80 de la mayoría de colecciones, momento en el que toman el relevo los Marvel Héroes (al menos así ha pasado/pasará con Los 4 Fantásticos, Spiderman, Capitán América, Hulk, Thor y alguna serie más).

La excepción a esta regla han sido las colecciones mutantes, pues se han estirado los OmniGold hasta coincidir con la marcha de Claremont a principios de los Años 90.

De todos modos, tampoco es para tanto lo del cambio de "formato", ya que el aspecto exterior de los OmniGold y los Marvel Héroes es prácticamente el mismo. De hecho lo que debería molestar más es el formato Obras Maestras, porque ese sí es diferente a los otros.
Luego está eso del papel poroso y todas esas cosas....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines