Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 143393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #435 en: 11 Marzo, 2023, 15:52:41 pm »
No sé dónde ponerlo así que me disculpo de antemano si no va aquí. En la web de Panini, sólo aparece el tomo de Patrulla-X 92 Otra Krakoa si lo buscas en el buscador, pero cuando ordenas las novedades y en el enlace de calendario de la web de Universo Marvel no aparece. Se me había pasado que salía esta semana por eso. No sé si habrá alguna otra cosa a la que le pase lo mismo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #436 en: 11 Marzo, 2023, 17:38:25 pm »
No sé dónde ponerlo así que me disculpo de antemano si no va aquí. En la web de Panini, sólo aparece el tomo de Patrulla-X 92 Otra Krakoa si lo buscas en el buscador, pero cuando ordenas las novedades y en el enlace de calendario de la web de Universo Marvel no aparece. Se me había pasado que salía esta semana por eso. No sé si habrá alguna otra cosa a la que le pase lo mismo.

Raro, raro.

Lo miro, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #437 en: 11 Marzo, 2023, 17:47:48 pm »
No sé dónde ponerlo así que me disculpo de antemano si no va aquí. En la web de Panini, sólo aparece el tomo de Patrulla-X 92 Otra Krakoa si lo buscas en el buscador, pero cuando ordenas las novedades y en el enlace de calendario de la web de Universo Marvel no aparece. Se me había pasado que salía esta semana por eso. No sé si habrá alguna otra cosa a la que le pase lo mismo.

Yo suelo apuntarme las futuras compras con su fecha, perolo que hago también es seguir a Panini en redes. Por ejemplo, en tweeter todas las semanas dejan tuit de las novedades.

Aquí te dejo enlace a las de esta semana.
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1633033606678413312?t=KEw_GdgdPCMOXIugGlJnbw&s=19

Aparte, en ese hilo de novedades, tienes otro tuit con fotos del tomo que comentas. La verdad es que se lo curra bastante, o vaya, a mi al menos me gusta su CM.
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1633143723339939840?t=ILR8Y_XjxHt6Tj1dAW4ukA&s=19

Por si no tienes redes o no te molan o lo que sea, y por si te sirve de ayuda, te copio la foto de novedades.




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #438 en: 11 Marzo, 2023, 18:16:12 pm »
No sé dónde ponerlo así que me disculpo de antemano si no va aquí. En la web de Panini, sólo aparece el tomo de Patrulla-X 92 Otra Krakoa si lo buscas en el buscador, pero cuando ordenas las novedades y en el enlace de calendario de la web de Universo Marvel no aparece. Se me había pasado que salía esta semana por eso. No sé si habrá alguna otra cosa a la que le puase lo mismo.

Yo suelo apuntarme las futuras compras con su fecha, perolo que hago también es seguir a Panini en redes. Por ejemplo, en tweeter todas las semanas dejan tuit de las novedades.

Aquí te dejo enlace a las de esta semana.
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1633033606678413312?t=KEw_GdgdPCMOXIugGlJnbw&s=19

Aparte, en ese hilo de novedades, tienes otro tuit con fotos del tomo que comentas. La verdad es que se lo curra bastante, o vaya, a mi al menos me gusta su CM.
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1633143723339939840?t=ILR8Y_XjxHt6Tj1dAW4ukA&s=19

Por si no tienes redes o no te molan o lo que sea, y por si te sirve de ayuda, te copio la foto de novedades.



Gracias. No tengo redes. Normalmente lo miro por la web y creo que es la primera vez que me ha pasado. Por eso me ha extrañado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #439 en: 11 Marzo, 2023, 18:30:00 pm »
Todos los jueves publico una noticia en la portada de Universo Marvel con todos los títulos que se ponen a la venta ese día.

Esta es la de la semana actual:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-9-de-marzo-de-2023/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #440 en: 11 Marzo, 2023, 18:34:50 pm »
Todos los jueves publico una noticia en la portada de Universo Marvel con todos los títulos que se ponen a la venta ese día.

Esta es la de la semana actual:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-9-de-marzo-de-2023/

¡Oye, qué majo!
Yo tampoco lo conocía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.861
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #441 en: 11 Marzo, 2023, 18:36:38 pm »
Todos los jueves publico una noticia en la portada de Universo Marvel con todos los títulos que se ponen a la venta ese día.

Esta es la de la semana actual:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-9-de-marzo-de-2023/

¡Oye, qué majo!
Yo tampoco lo conocía.
Yo si. Va muy bien lo que publica Celes (que también llega aviso por Telegram) por si no tienes Twitter o Instagram.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #442 en: 11 Marzo, 2023, 18:40:21 pm »
Todos los jueves publico una noticia en la portada de Universo Marvel con todos los títulos que se ponen a la venta ese día.

Esta es la de la semana actual:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-9-de-marzo-de-2023/

¡Oye, qué majo!
Yo tampoco lo conocía.
Yo si. Va muy bien lo que publica Celes (que también llega aviso por Telegram) por si no tienes Twitter o Instagram.
Yo con Celes en Twitter solo coincido los miércoles.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #443 en: 13 Marzo, 2023, 12:18:43 pm »
El omnigold de Daredevil se retrasa de abril a mayo.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #444 en: 14 Marzo, 2023, 16:14:07 pm »
El omnigold de Daredevil se retrasa de abril a mayo.


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #445 en: 15 Marzo, 2023, 19:21:59 pm »
El omnigold de Daredevil se retrasa de abril a mayo.


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

pues en mayo se juntan el omnigold de daredevil y el omnigold de la patrulla x , además del omnibus de conan , el fichero marvel de MLE también tiene fecha de mayo y creo haber leido que el omnibus de tierra x también es para mayo  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #446 en: 15 Marzo, 2023, 19:44:21 pm »
El omnigold de Daredevil se retrasa de abril a mayo.


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

pues en mayo se juntan el omnigold de daredevil y el omnigold de la patrulla x , además del omnibus de conan , el fichero marvel de MLE también tiene fecha de mayo y creo haber leido que el omnibus de tierra x también es para mayo  :wall: :wall: :wall:

Eso solo ya es un estante de una Billy de 40.

Alguno se retrasará, eso no hay bolsillo que lo soporte.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #447 en: 15 Marzo, 2023, 20:32:03 pm »

pues en mayo se juntan el omnigold de daredevil y el omnigold de la patrulla x , además del omnibus de conan , el fichero marvel de MLE también tiene fecha de mayo y creo haber leido que el omnibus de tierra x también es para mayo  :wall: :wall: :wall:

Eso solo ya es un estante de una Billy de 40.

Alguno se retrasará, eso no hay bolsillo que lo soporte.

Eso pensé tb, pero como haya salón del comic de por medio....

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #448 en: 15 Marzo, 2023, 20:37:27 pm »

pues en mayo se juntan el omnigold de daredevil y el omnigold de la patrulla x , además del omnibus de conan , el fichero marvel de MLE también tiene fecha de mayo y creo haber leido que el omnibus de tierra x también es para mayo  :wall: :wall: :wall:

Eso solo ya es un estante de una Billy de 40.

Alguno se retrasará, eso no hay bolsillo que lo soporte.

Eso pensé tb, pero como haya salón del comic de por medio....

Pero el Salón de Barcelona este año no es en mayo, es del 31 de marzo al 2 de abril. Vamos, en un par de semanas.

A todo esos tochos, le podéis sumar el Omnibus de Dinastía de M, el Obras Maestras Marvel de Iron Man, el Disney Limited de Patomás (que supongo tampoco será barato)... Vaya mes de tochales. Aunque alguno seguro que se termina retrasando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #449 en: 15 Marzo, 2023, 21:09:26 pm »

pues en mayo se juntan el omnigold de daredevil y el omnigold de la patrulla x , además del omnibus de conan , el fichero marvel de MLE también tiene fecha de mayo y creo haber leido que el omnibus de tierra x también es para mayo  :wall: :wall: :wall:

Eso solo ya es un estante de una Billy de 40.

Alguno se retrasará, eso no hay bolsillo que lo soporte.

Eso pensé tb, pero como haya salón del comic de por medio....

Pero el Salón de Barcelona este año no es en mayo, es del 31 de marzo al 2 de abril. Vamos, en un par de semanas.

A todo esos tochos, le podéis sumar el Omnibus de Dinastía de M, el Obras Maestras Marvel de Iron Man, el Disney Limited de Patomás (que supongo tampoco será barato)... Vaya mes de tochales. Aunque alguno seguro que se termina retrasando.

Gatsu se tienen que estar poniendo malo de ver lo pronto que se le van a llenar las estanterías nuevas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines