Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 85152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #285 en: 18 Marzo, 2023, 08:25:29 am »
Visto el primer episodio de “Agente Elvis”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Políticamente incorrecta.  :lol:
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #286 en: 19 Marzo, 2023, 11:55:44 am »
Visto el primer episodio de “Fleishman está en apuros”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Disney +.
Terminada.
 :palmas:
El armazón me ha recordado a “Cómo conocí a vuestra madre”, pero sin ser cargante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #287 en: 19 Marzo, 2023, 17:26:03 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Sombra y Hueso”.
He echado en falta un resumen, porque me he perdido con los personajes.
Lo cierto es que me da pereza continuar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #288 en: 19 Marzo, 2023, 19:27:42 pm »
A mi es que ese tipo de series de fantasía me gustan mucho, así que no puedo ser imparcial. Ya tengo ganas de retomarla pero acabo de empezar "El Quinto Día" (Movistar) y pinta bien así que cuando acabe una empiezo la otra.

Aquí un resumen de la primera temporada de "Sombra y Hueso". En YouTube encuentras resúmenes de casi cualquier serie.

https://youtu.be/836I2eK4zpg
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #289 en: 19 Marzo, 2023, 20:12:40 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Acabo de ver el resumen y no recordaba nada.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #290 en: 19 Marzo, 2023, 22:57:15 pm »
Visto el primer episodio de “Los casos de Pearl Nolan”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada episodio tendrá carácter independiente y, si todos son como el primero, no dará muchos quebraderos de cabeza.
En Calle 13.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #291 en: 20 Marzo, 2023, 19:26:26 pm »
Visto el primer episodio de “Los casos de Pearl Nolan”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada episodio tendrá carácter independiente y, si todos son como el primero, no dará muchos quebraderos de cabeza.
En Calle 13.

¿Pero te ha gustado? ¿Merece la pena?

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #292 en: 20 Marzo, 2023, 19:42:58 pm »
Primer capítulo de la segunda temporada de Sombra y hueso --> :sobando: Por cierto si habéis pillado la oferta de Skyshowtime dadle una oportunidad a Yellowstone es de lo mejor que he visto últimamente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #293 en: 20 Marzo, 2023, 20:01:58 pm »
Visto el primer episodio de “Los casos de Pearl Nolan”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada episodio tendrá carácter independiente y, si todos son como el primero, no dará muchos quebraderos de cabeza.
En Calle 13.

¿Pero te ha gustado? ¿Merece la pena?
Sí.
He visto los dos episodios que pusieron ayer (creo que serán dos por semana) y me ha parecido muy fresca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #294 en: 21 Marzo, 2023, 10:54:24 am »
Primer capítulo de la segunda temporada de Sombra y hueso --> :sobando: Por cierto si habéis pillado la oferta de Skyshowtime dadle una oportunidad a Yellowstone es de lo mejor que he visto últimamente

Yo he visto el primer capítulo de Yellowstone y mira que iba con las expectativas altas pero JODER.
Hora y media de puro cine, si esto lo estrenan en salas sería una de las mejores pelis del año sin mayor problema. A ver cómo continúa.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #295 en: 21 Marzo, 2023, 21:43:40 pm »
Visto el primer episodio de “Agente Elvis”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Políticamente incorrecta.  :lol:
En Netflix.
Terminada.
Una gamberrada divertida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #296 en: 21 Marzo, 2023, 21:51:28 pm »
Primer capítulo de la segunda temporada de Sombra y hueso --> :sobando: Por cierto si habéis pillado la oferta de Skyshowtime dadle una oportunidad a Yellowstone es de lo mejor que he visto últimamente

Yo me lo he pillado y ya he visto la primera temporada con mi señora, está bastante bien, muy recomendable. También he visto un par de capítulos de Halo y tiene buena pinta también, aunque el actor principal no es de mi agrado, no se porque, pero es de estos actores que no te gustan como actúan desde el primer minuto, esperemos que esté más tiempo con casco que sin él.  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #297 en: 21 Marzo, 2023, 22:57:42 pm »
Pues recientemente he visto las dos temporadas de solo asesinatos en el edificio, y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que nunca me ha gustado Steve Martín ni ninguno de los otros protagonistas.

Comedia ligera con cierto toque de suspense. Capítulos cortos que ayudan mucho a que no se haga pesada. Últimamente algo de más de 25 minutos me espanta o da pereza.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #298 en: 22 Marzo, 2023, 13:45:41 pm »
Visto The Last of Us 1x01.

Vamos primero con lo bueno. La factura técnica es exquisita, se notan el presupuesto, las ganas y la intención. Contra la mayoría de adaptaciones de videojuegos, aquí hay mimo, hay detalle y hay calidad en dirección y guión, factores que suelen descuidarse muchísimo. Todo el episodio rezuma dedicación e implicación total por los responsables, y es algo de agradecer.

A destacar la primera mitad, que corresponde al prólogo del videojuego, muy bien hecha, con un ritmo preciso, excelentes añadidos, etc. Todo bien, de bandera.

Para mí los problemas comienzan a partir de ahí, y es que creo que TODOS los cambios respecto al videojuego han sido claramente a peor. Responsabilizo a Druckmann, el tipo más relamido de la historia del medio en duro empate con David Cage.

Comencemos con el salto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tengo palabras para expresar lo MUCHÍSIMO que pienso que pierde Tess como personaje aquí. Sencillamente no las tengo. De ser la tipa dura del barrio en el juego, por encima incluso de Joel, dura, determinada, con liderazgo; a ser una jodida inútil que sin él no sabe apañárselas en nada y que no hace una a derechas en todo el episodio. En plena era del empoderamiento femenino no puedo menos que FLIPAR en colores por este cambio.

O sea, resumo su actuación en este capi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigamos. Hacer que Robert sea la razón por la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que ya que hablamos de cambios estúpidos y sin ningún sentido, a pesar de no ser una escena nada relevante, no puedo pasar por alto que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y pasemos a lo más importante, que es nada menos que el NÚCLEO de la trama original.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, el casting es una absolutísima basura en la que por las modas del momento, Juego de Tronos a la cabeza, se va a validar cualquier decisión. Que calidad actoral hay, pero por ejemplo, alguien podría explicarme qué demonios cuesta ponerle una barba postiza a Pascal (que sea el que más se parece a su equivalente en el videojuego es para morirse) en vez de dejarle el bigotillo y pelusa con los que va SIEMPRE con el fin de adecuarlo mejor a su papel, como se lleva haciendo toda la vida. Tess no se parece nada, la hija de Joel tampoco, y bueno, de Ellie es mejor que no hablemos directamente, parece una cosplayera sacada tal cual de la Comic Con de San Diego.

En resumidas cuentas: el capi en sí, a nivel individual y sin entrar en comparaciones, es bueno. Entendiendo por "bueno" que por supuesto está bien hecho, que la ambientación está lograda, los actores hacen buenos papeles, está dirigido con oficio y tiene una primera mitad muy encomiable. Comparado con el videojuego pues una versión inferior, simplificada, relamidísima, que pierde en narrativa, en acción y en exposición, y que por momentos se torna un intento desesperado de Druckmann por dejar claro que si le hubiesen dejado a él el primer juego en solitario sería muchísimo mejor, pero demostrando en el proceso que nos hubiésemos perdido una obra maestra atemporal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #299 en: 22 Marzo, 2023, 14:13:48 pm »
Joer, Mc, todo el mundo pone por todo lo alto esa serie y por primera vez veo que alguien la descuartiza sin ningún miramiento  :lol:

Oye, yo ni la he visto ni he jugado al videojuego, por lo que no puedo opinar absolutamente nada.


Yo sigo con Tulsa King, llevo cuatro. Me gusta ese toque cómico que le dan a un universo no tan alejado de Los Soprano  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines